Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/05/2011 00:05
Juliano bienvenido, me parece que a ti te gusta mas Julieta.
Me gustaria tener tu opinion de la historia de Miguel y Sara.No es el mismo punto de vista de una mujer a un hombre, clro que tambien depende de la edad o de lo vivido en esta vida.
Mariela nunca es tarde si la dicha es buena, muy bien como siempre.
Intvin yo si que tengo claro que el gobernador es el padre de Sara. Elvira cada dia me gusta mas, tambien me gustaria que cuando se le pasen los celos (Sara) ,la conociera y se hicieran amigas.
Asi podria ejercer de lo que nunca ha podido y siempr ha deseado,ser madre.
Estoy de acuerdo con muchos comentarios, el capitulo de hoy me ha gustado,pero deberian ir cerrando alguna trama para dar paso a las siguientes.
Mantecao que bien te has explicado, yo tambien lo veo asi. El trabajo en el campo es lo mas sacrificado que hay, pones toda tu vida y solo una nube te jode la cosecha. El campo todos sabemos que es, tierra,polvo..........un jornalero siempre va sucio, que no es lo mismo que ser sucio.
Solo una pregunta para terminar, me ha parecido a mi que................Olmedo quiere quitarse del medio a Miguel? Espero que Sara lo rescate.
Me gustaria tener tu opinion de la historia de Miguel y Sara.No es el mismo punto de vista de una mujer a un hombre, clro que tambien depende de la edad o de lo vivido en esta vida.
Mariela nunca es tarde si la dicha es buena, muy bien como siempre.
Intvin yo si que tengo claro que el gobernador es el padre de Sara. Elvira cada dia me gusta mas, tambien me gustaria que cuando se le pasen los celos (Sara) ,la conociera y se hicieran amigas.
Asi podria ejercer de lo que nunca ha podido y siempr ha deseado,ser madre.
Estoy de acuerdo con muchos comentarios, el capitulo de hoy me ha gustado,pero deberian ir cerrando alguna trama para dar paso a las siguientes.
Mantecao que bien te has explicado, yo tambien lo veo asi. El trabajo en el campo es lo mas sacrificado que hay, pones toda tu vida y solo una nube te jode la cosecha. El campo todos sabemos que es, tierra,polvo..........un jornalero siempre va sucio, que no es lo mismo que ser sucio.
Solo una pregunta para terminar, me ha parecido a mi que................Olmedo quiere quitarse del medio a Miguel? Espero que Sara lo rescate.
12/05/2011 00:10
Despues de la parrafada que os he soltado...me he olvidado de comentar los avances
Que miedo la pareja Olmedo-Antonio......yo creo que están maquinando para quitarse de enmedio a Miguell ....¡¡¡ que peligro tienenestos dos¡¡¡¡
Y antonio...que cara de sádico ha puesto mirando y algo mas ....a Julieta....la ha llamado put...a la cara...yo creo que va a haber un antes y un después tras la escena con Julieta...pobre Eugenia...va a sufrir un duro golpe cuando vea que tipo tan ruin y miserable es su prometido...
Yo creo que estas dos tramas pueden dar mucho juego
Que miedo la pareja Olmedo-Antonio......yo creo que están maquinando para quitarse de enmedio a Miguell ....¡¡¡ que peligro tienenestos dos¡¡¡¡
Y antonio...que cara de sádico ha puesto mirando y algo mas ....a Julieta....la ha llamado put...a la cara...yo creo que va a haber un antes y un después tras la escena con Julieta...pobre Eugenia...va a sufrir un duro golpe cuando vea que tipo tan ruin y miserable es su prometido...
Yo creo que estas dos tramas pueden dar mucho juego
12/05/2011 00:13
Mariela las pistas de la conversación entre sara y el gobernador , se me habían pasado; estaba todavia nerviosa xq. pensé q. el q. llegaba a la imprenta era miguel y los mejores momentos antes no funcionaban.
12/05/2011 00:15
A mí también me ha gustado, acabo de verlo en el modo salón. Estaba pensando hasta en no verlo por lo que había leido sobre que era un rollo de capítulo,etc,..............Pero al leer el resumen de Mariela he decidido verlo porque ,efectivamente, han avanzado tramas (lo del gobernador, la conversación de Marcial y Sara tocando el tema bandolero-GC,...............).
Aunque ayer abrí un post con lo de Roberto, quejándome de él, lo justo es justo y hoy me ha gustado lo que le ha dicho a Sara y cómo se lo ha dicho. También me ha gustado cómo se ha enfrentado a Olmedo.
Bueno, pues eso, que me uno a las que le ha gustado aunque añado que ,por supuesto, por mi que salga siempre Miguel.
EDITO: Gracias Mariela por describirnos con tanta fidelidad y objetividad los capis.
Aunque ayer abrí un post con lo de Roberto, quejándome de él, lo justo es justo y hoy me ha gustado lo que le ha dicho a Sara y cómo se lo ha dicho. También me ha gustado cómo se ha enfrentado a Olmedo.
Bueno, pues eso, que me uno a las que le ha gustado aunque añado que ,por supuesto, por mi que salga siempre Miguel.
EDITO: Gracias Mariela por describirnos con tanta fidelidad y objetividad los capis.
12/05/2011 00:15
Junio, claro que el objetivo de la serie es pasar el rato, eso está claro,pero es que yo me disfruto viendo tramas bien planteadas, y si a los Perez no les pasaran todas esas cosas no sería creible. Si para divertirnos y no agobiarnos tienen que falsear la realidad de la familia Perez para mí la serie perdería credibilidad.
12/05/2011 00:18
Yo sólo digo que el último que maquinó con Olmedo quitar de enmedio a Miguel lleva tiempo criando malvas... Y es que me parece a mí, que se van a juntar todos en el cuartel, cada uno para lo suyo y a saber quién sale vivo de ahí y cómo de vivo...
12/05/2011 00:19
Pero Mantecao, tu ves creible la historia bandoleril???????
edito: se montará el belén!!!!!!
edito: se montará el belén!!!!!!
12/05/2011 00:28
Chicas, buenas noches, que me caigo de sueño.
12/05/2011 00:29
Si realmente es el rescate en el cuartel, veo a Rafalin llevandose a Morales con otra escusa como ha hecho hoy.Sara pidiendo una cita a Miguel para apartarlo del cuartel. El GC de la puerta tiene media hostia, o una entera como querais. Olmedo por una noche que haga la guardia el y asi todos contentos jjajajajajajajaj.
12/05/2011 00:33
Que descanses Mariela.
12/05/2011 00:43
Mantecao, no se trata de falsear la realidad de los Pérez, sino que creo que se repiten mucho y a las escenas les falta dinamismo, son muy monótonas y lentas.
Mnuel Galiana es un actorazo pero hoy nos lo han metido todo de golpe y mucho Roberto, tanto es así que me ha costado asimilarlo,
poco a poco para empezar hubiera estado bien y el no ver a miguel que a lo mejor es el único que es capaz de enfrentarse a los roedores del cuartel, q habría muchos digo yo, para no dar señales de vida en todo el capítulo.
Mnuel Galiana es un actorazo pero hoy nos lo han metido todo de golpe y mucho Roberto, tanto es así que me ha costado asimilarlo,
poco a poco para empezar hubiera estado bien y el no ver a miguel que a lo mejor es el único que es capaz de enfrentarse a los roedores del cuartel, q habría muchos digo yo, para no dar señales de vida en todo el capítulo.
12/05/2011 00:47
lo que creo yo que le falta es dinamismo a la serie entera, la verdad, las tramas o son muy lentas o no se ven, recuerdo cuando el envenamiento de miguel a los dos segundos estaba el tío como un roble, vamos que ni ojeras tenía, y sin embargo cuando estuvo malo juanito o eugenia casi nos sientan a los pies de la cama........por cierto eugenia siguió el consejo de miguel y ahora lee novelas de aventuras
12/05/2011 00:54
Me da a mi q. cuando el teniente y sara , se distancien, x ser ella bandolera y eugenia esté todavia tocada x lo da antoñito, podría producirse un acercamiento, no, no estoy diciendo q. se lien pero habia algo en ellos dos que me gustaba y me hacia gracia.
12/05/2011 01:02
Pero es que insisto: si toda la serie está centrada en los bandoleros; si la serie se llama "bandolera"; si Sara ha sentido siempre fascinación por esos personajes y por Andalucía; si ha cogido la causa del bandolerismo como una parte esencial de su vida, como si lo llevara en las venas, como si ese fuese su destino...; si nos han querido presentar esa historia, lo lógico es que su padre sea un bandolero, y NO un Gobernador, señorito y rico hasta la médula (encima...) Sacada de la manga en toda regla y, repito, tomadura de pelo.
Yo a los Pérez no los soporto. Bueno, concretamente no soporto a Tomás y a Roberto; siempre quejándose, siempre protestando y lamentándose, como si fueran los más degraciaos del mundo. Ellos no viven: se arrastran por la vida queriendo inspirar lástima. Vale ya, hombre, vale ya. Cierto que son pobres, y cierto que lo han pasado mal, pero no peor que otras gentes ni otras familias. Al contrario, ellos incluso han podido COMPRAR unas tierras... pero nunca están satisfechos ni agradecen nada. Y ahora a pagar los impuestos, claro, ¿qué se creen? Como todo propietario. Y si no, que no la hubieran comprado.
Yo a los Pérez no los soporto. Bueno, concretamente no soporto a Tomás y a Roberto; siempre quejándose, siempre protestando y lamentándose, como si fueran los más degraciaos del mundo. Ellos no viven: se arrastran por la vida queriendo inspirar lástima. Vale ya, hombre, vale ya. Cierto que son pobres, y cierto que lo han pasado mal, pero no peor que otras gentes ni otras familias. Al contrario, ellos incluso han podido COMPRAR unas tierras... pero nunca están satisfechos ni agradecen nada. Y ahora a pagar los impuestos, claro, ¿qué se creen? Como todo propietario. Y si no, que no la hubieran comprado.
12/05/2011 08:27
Buenos días, en Pamplona 16ºC con sol y nubes.
Faye, ten en cuenta que Sara estando fuera de España ha tratado de leer cosas sobre Andalucía y los libros que contaban cosas de Andalucía en el extranjero estaban llenos de tópicos. Vamos los típicos libros en los que todos los andaluces son o toreros o bandoleros y las mujeres todas o bailaoras o cigarreras. Y además, en esos libros los bandoleros aparecían como si fueran unos héroes románticos, en vez de los criminales que realmente eran.
No quiero insistir, pero no tiene ningún sentido que su padre sea Carranza. Es mucho más lógico que sea el Gobernador, que por cierto, ahora tendrá una buena posición, pero ya se dijo en la serie que empezó siendo un hombre humilde y pobre. Que el Gobernador sea su padre será de gran ayuda cuando ella sea descubierta como bandolera. Porque cada vez estoy más convencida de que el Chato y Carranza morirán.
Otra cosa que se me ha ocurrido es que puede que sea Roberto, precisamente, quien le haga ver a Sara que su forma de luchar por la justicia como bandolera ha sido un error, cuando se sepa que Sara es bandolera. Si os fijáis, Roberto ha ido evolucionando en su forma de entender la lucha por la justicia social. Ha pasado del anarquista que pedía acciones violentas, a condenar la violencia como forma de lucha. Además, lo que ha hecho Miguel por él, le ha dejado una profunda huella.
Cambiando de tema, estoy con quien ha dicho que el rescate de Carranza bien puede ser una escena cómica, en vez de dramática. O si queréis tragicómica. Y, Xana, yo también pienso que el rescate de Carranza va a ser la primera vuelta de tuerca que nos van a ofrecer.
Edito:
Ficharoja, ¿qué tal estás? Ayer me preocupé mucho con lo del terremoto.
Faye, ten en cuenta que Sara estando fuera de España ha tratado de leer cosas sobre Andalucía y los libros que contaban cosas de Andalucía en el extranjero estaban llenos de tópicos. Vamos los típicos libros en los que todos los andaluces son o toreros o bandoleros y las mujeres todas o bailaoras o cigarreras. Y además, en esos libros los bandoleros aparecían como si fueran unos héroes románticos, en vez de los criminales que realmente eran.
No quiero insistir, pero no tiene ningún sentido que su padre sea Carranza. Es mucho más lógico que sea el Gobernador, que por cierto, ahora tendrá una buena posición, pero ya se dijo en la serie que empezó siendo un hombre humilde y pobre. Que el Gobernador sea su padre será de gran ayuda cuando ella sea descubierta como bandolera. Porque cada vez estoy más convencida de que el Chato y Carranza morirán.
Otra cosa que se me ha ocurrido es que puede que sea Roberto, precisamente, quien le haga ver a Sara que su forma de luchar por la justicia como bandolera ha sido un error, cuando se sepa que Sara es bandolera. Si os fijáis, Roberto ha ido evolucionando en su forma de entender la lucha por la justicia social. Ha pasado del anarquista que pedía acciones violentas, a condenar la violencia como forma de lucha. Además, lo que ha hecho Miguel por él, le ha dejado una profunda huella.
Cambiando de tema, estoy con quien ha dicho que el rescate de Carranza bien puede ser una escena cómica, en vez de dramática. O si queréis tragicómica. Y, Xana, yo también pienso que el rescate de Carranza va a ser la primera vuelta de tuerca que nos van a ofrecer.
Edito:
Ficharoja, ¿qué tal estás? Ayer me preocupé mucho con lo del terremoto.
12/05/2011 08:32
Buenos días, en Cartagena despejado y 16º. Espero que no haya más temblores, anoche hubo pequeñas réplicas.
Si que le dais a la tecla por la mañana, madre mía, si yo aún tengo las neuronas en off.
Nos leemos.
Si que le dais a la tecla por la mañana, madre mía, si yo aún tengo las neuronas en off.
Nos leemos.
12/05/2011 08:40
Buenos días, en Madrid, 17 grados y hoy no está el cielo tan azul, está más bien grisáceo tirando a oscuro... se acercan nubarrones... cómo en Arazana?
12/05/2011 08:43
buenos dias desde zaragoza, aqui hace muy buena temperatura pero me parece que barrunta tormenta..............
espero que hoy tengamos buen capitulo, como ultimamente es costumbre......, y ademas viendo los avances parece que si...............esperemos a verlo pues....................
espero que hoy tengamos buen capitulo, como ultimamente es costumbre......, y ademas viendo los avances parece que si...............esperemos a verlo pues....................
12/05/2011 08:50
Buenos dias, en Cáceres demasiado calor para estas horas con cielo despejado, espero poder leeros sino, nos vemos, como siempre en Arazana.
12/05/2011 09:23
Buenos días.
En Guipúzcoa llueve y hace unos 13ºC. Ayer menuda tormenta que tuvimos, qué rayos y qué truenos.
fezmarta lo siento por el resultado de ayer, pero nosotros también nos jugamos la vida.
Lo que el padre de Sara sea el Gobernador a mí me gusta, porque el día de mañana puede haber enfrentamientos interesantes, bueno como los de ahora, una niña bien siendo bandolera. Aunque realmente no se si Sara es bandolera o se disfraza de vez en cuando, cuando sopla el aire. Porque, si la serie se llama Bandolera se supone que tiene que haber más acción bandoleril.
Un abrazo a los de Murcia, lo siento en el alma.
En Guipúzcoa llueve y hace unos 13ºC. Ayer menuda tormenta que tuvimos, qué rayos y qué truenos.
fezmarta lo siento por el resultado de ayer, pero nosotros también nos jugamos la vida.
Lo que el padre de Sara sea el Gobernador a mí me gusta, porque el día de mañana puede haber enfrentamientos interesantes, bueno como los de ahora, una niña bien siendo bandolera. Aunque realmente no se si Sara es bandolera o se disfraza de vez en cuando, cuando sopla el aire. Porque, si la serie se llama Bandolera se supone que tiene que haber más acción bandoleril.
Un abrazo a los de Murcia, lo siento en el alma.