Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

11/05/2011 21:56
Jajajaja Merry, lo importante es que nos acordemos las unas de las otras por las razones que sean.
Un besazo.
Un besazo.

11/05/2011 21:58
Pues no se, Mariela, a veces pienso que lo sabe y que lo único que espera para decírselo es conocerla mejor, ver como piensa, como actúa y sobre todo intentar ir aproximándose a ella poco a poco para ganarse su amistad y su confianza y establecer así una relación previa que haga más facil la confesión final y también averiguar que sabe ella de sus padres, que versión de la historia le han contado y si ella quiere encontrar a su verdadera familia.
Por otro lado hay cosas que me hacen pensar que no lo sabe. El gobernador cuando llegó a Arazana no sabía de la existencia de Sara ni que fuera sobrina de Richard Tomas. Él llegó siguiendole la pista a tio Richard. El solo sabe de Sara que la recogieron en un inclusa, y que sus padres murieron. Esos son pocos datos para que el pueda tener la certeza de que ella es su hija.
Así que voy a tirar por el camino del medio. Ni si ni no, es decir no lo sabe a ciencia cierta solo tiene la sospecha y es cuestión acabar de hacer cuatro comprobaciones para que la sospecha resulte ser una certeza.
Por otro lado hay cosas que me hacen pensar que no lo sabe. El gobernador cuando llegó a Arazana no sabía de la existencia de Sara ni que fuera sobrina de Richard Tomas. Él llegó siguiendole la pista a tio Richard. El solo sabe de Sara que la recogieron en un inclusa, y que sus padres murieron. Esos son pocos datos para que el pueda tener la certeza de que ella es su hija.
Así que voy a tirar por el camino del medio. Ni si ni no, es decir no lo sabe a ciencia cierta solo tiene la sospecha y es cuestión acabar de hacer cuatro comprobaciones para que la sospecha resulte ser una certeza.

11/05/2011 21:59
yo me quedé super sorprendida, de mí misma y si no hubiese sido porque estaba preocupada me hubiese hartado de reir yo sola, ahora en frío lo pienso y llego a la conclusión de que no estoy nada bien

11/05/2011 22:04
No se Mantecado, son sensaciones, mira que yo he comentado cosas y detalles en mi resumen pero el capítulo me ha aburrido bastante en general, hasta la parte final no me ha entretenido. Me ha dado la sensación que estabamos viviendo escenas muy manidas y repetidas. Era como más de lo mismo... Entonces hasta el final no me ha enganchado. A lo mejor tenía el día exigente.
Con respecto a Roberto, es que yo sigo viendo las escenas con Sara con el corazón en un puño, que en cualquier cosa veo que los guionistas dejan la ventanita abierta para en el capítulo 167 volver a liarla... Reconozco que hoy Roberto ha estado de diez y era lo que queríamos pero yo sigo sin fiarme (de los guionistas). Creo que hasta que no vea a Roberto enamorado de otra mujer no voy a disfrutar de las escenas Sara-Roberto.
Y yo tb creo que se van a entremezclar los planes de Sara y Olmedo... ya verás, ya verás...
Con respecto a Roberto, es que yo sigo viendo las escenas con Sara con el corazón en un puño, que en cualquier cosa veo que los guionistas dejan la ventanita abierta para en el capítulo 167 volver a liarla... Reconozco que hoy Roberto ha estado de diez y era lo que queríamos pero yo sigo sin fiarme (de los guionistas). Creo que hasta que no vea a Roberto enamorado de otra mujer no voy a disfrutar de las escenas Sara-Roberto.
Y yo tb creo que se van a entremezclar los planes de Sara y Olmedo... ya verás, ya verás...

11/05/2011 22:07
Yo me voy a ver Hospital Central. Hoy es el último episodio y salen antiguos compañeros. A vre si sale Rai. Ya os contaré si pierdo el tiempo o no. Besicos

11/05/2011 22:07
meawmeaw, estoy de acuerdo contigo. Yo tengo las mismas sensaciones del capitulo y de las escenas de sara y roberto. De todas formas, el capitulo es que se ha centrado mucho en Los Perez, y a mi me aburren mucho, lo siento. Son muy repetitivos y cansinos.

11/05/2011 22:09
En relación al rescate de carranza, y como ya intuis algunas que puede pasar, creo que los planes de Olmedo darán al traste con el tema del rescate por parte de la banda. No creo que Olmedo consiga matar a Carranza, pero me huele que no van a poder organizar ningún rescate. La banda no llegará a actuar.

11/05/2011 22:13
A mi la terapia me está sentando muy bien
, porque a pesar de que no hemos tenido ninguna escena con Miguel, el cap. me ha gustado mucho.
Ha estado lleno de mensajes subliminales, German y roberto hablando de la importancia de la familia.
Sara-Chato, Marcial-Sara, hablando de la incopatibilidad de GC- Bandolera. Como el agua y el aceite.
Y sara, Roberto y el gobernador, hablando , tambien, de que la familia es lo más importante.
La escena de Roberto y Sara , muy bien. El mismísimo Roberto, enterrando el triángulo, cuando le aclara a Sara que, al hablar de gente a la que quiere , se refiere a su familia. Y ha comprendido que, el amor no se puede forzar, pero no quiere perder su amistad.
A Don Abel no le encaja que los anarquistas se ataquen entre ellos, no confia en la versión que Olmedo le da, sobre la mano negra. Ya sabemos a quíen sale SitaSara, en lo observadora y perspicaz, a su "papá", el gobernador.
Los guionistas hoy, Verónica Viñé y Roberto Goñi.

Ha estado lleno de mensajes subliminales, German y roberto hablando de la importancia de la familia.
Sara-Chato, Marcial-Sara, hablando de la incopatibilidad de GC- Bandolera. Como el agua y el aceite.
Y sara, Roberto y el gobernador, hablando , tambien, de que la familia es lo más importante.
La escena de Roberto y Sara , muy bien. El mismísimo Roberto, enterrando el triángulo, cuando le aclara a Sara que, al hablar de gente a la que quiere , se refiere a su familia. Y ha comprendido que, el amor no se puede forzar, pero no quiere perder su amistad.

A Don Abel no le encaja que los anarquistas se ataquen entre ellos, no confia en la versión que Olmedo le da, sobre la mano negra. Ya sabemos a quíen sale SitaSara, en lo observadora y perspicaz, a su "papá", el gobernador.
Los guionistas hoy, Verónica Viñé y Roberto Goñi.

11/05/2011 22:19
uyyy, Verónica Viñé, ella nos ha dado cosas de lo mejor.....soy su fan ;-)

11/05/2011 22:20
acabo de ver el capitulo y me ha gustado, lo que pasa que todas queremos que salgan a diario los tortolitos y si es juntos mejor que mejor, y claro todos los dias juntos no pueden estar, trabajan los dos, muy cerca pero trabajan.
es verdad que hoy tambien ha habido muchisimos mensajes, sobretodo en cuan to a la importancia de la familia, hemos avanzado y bastante, mañana segun los avances va a ser el capi superinteresante, a ver que es lo que pasa, tendremos un poco de paciencia, que es lo que toca, me parece a mi que el viernes nos van a dejar de los nervios....................
es verdad que hoy tambien ha habido muchisimos mensajes, sobretodo en cuan to a la importancia de la familia, hemos avanzado y bastante, mañana segun los avances va a ser el capi superinteresante, a ver que es lo que pasa, tendremos un poco de paciencia, que es lo que toca, me parece a mi que el viernes nos van a dejar de los nervios....................

11/05/2011 22:28
Blanca, en cambio a mi los Perez me encantan porque representan la verdadera realidad de la España de esa epoca.
Dirás "bandoleros también había", sí ¿pero cuántos?, pues muy pocos, los ingleses que llegaron a España tambien existieron, ¿pero cuántos??? pues menos todavía, la propia guardia civil era un cuerpo recién credo... pero los Pérez encarnan a millones y millones de jornaleros que se dejaban la piel a tiras trabajando de sol a sol en unas tierras que ni siquiera eran suyas y te puedo asegurar que lo pasaban mucho peor de lo que la serie nos presenta. Cuando nos quejamos de la camisa sucia de Roberto, yo pienso !Ay dios mio si pudieramos tener delante a un jornalero de esa época veríamos verdaderamente lo que es mugre!!!Gracias a ellos conocemos más a fondo la realidad e esa época, por ello, me quito el sombrero delante de los Perez.
Dirás "bandoleros también había", sí ¿pero cuántos?, pues muy pocos, los ingleses que llegaron a España tambien existieron, ¿pero cuántos??? pues menos todavía, la propia guardia civil era un cuerpo recién credo... pero los Pérez encarnan a millones y millones de jornaleros que se dejaban la piel a tiras trabajando de sol a sol en unas tierras que ni siquiera eran suyas y te puedo asegurar que lo pasaban mucho peor de lo que la serie nos presenta. Cuando nos quejamos de la camisa sucia de Roberto, yo pienso !Ay dios mio si pudieramos tener delante a un jornalero de esa época veríamos verdaderamente lo que es mugre!!!Gracias a ellos conocemos más a fondo la realidad e esa época, por ello, me quito el sombrero delante de los Perez.

11/05/2011 22:32
meawmeaw me pasa exactamente lo mismo, no puedo ver con relajación las escenas de Roberto y Sara, hasta que no lo enamoren de otra, veo abierta la posibilidad de volver atrás y no me puedo relajar, lo siento, pero es lo que me pasa. Además hoy cuando se han abrazado me ha dado un patatús cuando he visto que entraba alguien y que podía ser Miguel, menos mal que no lo era. Lo dicho, no estoy relajada con él todavia.
Las escenas de los Pérez se me hacen muy largas, repetitivas, me aburren, serán muy buenas, con mucho mensaje y con mucha emotividad, lo que queráis, pero me aburro.
Las escenas de los Pérez se me hacen muy largas, repetitivas, me aburren, serán muy buenas, con mucho mensaje y con mucha emotividad, lo que queráis, pero me aburro.

11/05/2011 22:32
Mantecao, hablando de los pérez....
ya me lo tomo a risa...
¿qué más les puede pasar?.... Roberto ha recibido una carta para pagar impuestos porque ahora es propietario de tierras. Y claro, denuevo, no tiene dinero para pagar....
Estos "pobres" no tienen ni un día de tranquilidad y felicidad.
ya me lo tomo a risa...
¿qué más les puede pasar?.... Roberto ha recibido una carta para pagar impuestos porque ahora es propietario de tierras. Y claro, denuevo, no tiene dinero para pagar....
Estos "pobres" no tienen ni un día de tranquilidad y felicidad.

11/05/2011 22:34
eso me ha pasado a mí mcfree ....se estaban abrazando,venía una sombra y mi madre y yo diciendo: que viene miguel.....uff que no es él......

11/05/2011 22:36
ajjajajaj a mi me a pasado lo mismo , mi madre lo unico que hace és criticar a la serie .... ocea que me meto en el fforo a compartir mis gustos ;)

11/05/2011 22:38
A mí particularmente no me gusta un capítulo por si sale o no la parejita, cosas que se agradece,más bien valoro el dinamismo de las escenas y los diálogos más o menos entretenidos... El de hoy, pues,poco entretenido.

11/05/2011 22:40
Sí, yo también he pensado lo mismo con el abrazo de sara y roberto. Creia que los pillaba Miguel.
Respecto a los perez, no se trata que reflejen o no la situación real de la época, eso es indudable, es que a mi que tengan tanto protagonismo me agota y siempre estan con lo mismo!!! Me parecen mucho más interesantes otras tramas de la serie y otros personajes. UN poquito de problemas de la famila perez de vez en cuando no está mal, pero todos los capitulos! cansa mucho, al menos a mi.
Yo quiero que se centren más en tramas que giren alrededor de los verdaderos protagonistas, que aunque parezca mentira, son sara y miguel.
Respecto a los perez, no se trata que reflejen o no la situación real de la época, eso es indudable, es que a mi que tengan tanto protagonismo me agota y siempre estan con lo mismo!!! Me parecen mucho más interesantes otras tramas de la serie y otros personajes. UN poquito de problemas de la famila perez de vez en cuando no está mal, pero todos los capitulos! cansa mucho, al menos a mi.
Yo quiero que se centren más en tramas que giren alrededor de los verdaderos protagonistas, que aunque parezca mentira, son sara y miguel.

11/05/2011 22:42
Pues yo del fin del triángulo ya estoy tranquila.
Roberto ya lo ha asumido. Sara, solo es su amiga.
Y no olvidemos, que el triángulo dependía de Sara, que no lo tenía claro y "descontrolaba". Ahora, ella y todos los demás, incluidas nosotras ,tenemos claro que está "loquita" por el teniente.
El triángulo ha muerto, los guionistas nos lo estan contando en los capitulos más recientes.

Roberto ya lo ha asumido. Sara, solo es su amiga.

Y no olvidemos, que el triángulo dependía de Sara, que no lo tenía claro y "descontrolaba". Ahora, ella y todos los demás, incluidas nosotras ,tenemos claro que está "loquita" por el teniente.

El triángulo ha muerto, los guionistas nos lo estan contando en los capitulos más recientes.

11/05/2011 22:46
Las escenas Pérez son cansinas, tanto sufrimiento... Necesitamos más alegrías, acción, aunque sea chapucera, frescura en los diálogos, romanticismo, reirnos con Morales, Rafalín, Chato, y por supuesto desarrollo de las tramas de intriga, de ahí que el final haya estado bien.
Edito: la escena de Rober-Sara, ha sido para finiquitar el tema.
Edito: la escena de Rober-Sara, ha sido para finiquitar el tema.

11/05/2011 22:51
Wenta, me alegra ver que alguien opina igual que yo respecto al capítulo de hoy.
En lo referente a si a los Perez, chica pues es que esa realidad que vivían millones y millones de jornaleros en la España de esa epoca.
En lo referente a si a los Perez, chica pues es que esa realidad que vivían millones y millones de jornaleros en la España de esa epoca.