FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 405 406 407 408 409 410 411 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
meawmeaw
meawmeaw
11/05/2011 18:31
Gracias blanca y maki :) Lo acabo de ver, muy majetes los dos, sobre todo Anibal. Hijo mío no digas mucho lo de que nos invitas a comer que se de un foro que alquila un autobús y tienes a unas cuantas en tu casa XDDDD
Aunque tengo el pálpito de que agradeceriamos más una invitación a comer en los estudios... por socializar con todos, que somos gente maja XDDD

edit: Un making off del momento crujir de muelles podía ser lo más... sobre todo porque yo tengo la sensación que deben tener muchas tomas falsas de los momentos caída en la cama, se deben partir hasta que caen bien y sin demasiado estruendo XDDD
formuleraTV
formuleraTV
11/05/2011 18:38
Un making offf de los secundarios crujiendo el somier? quita, quita... imposible... menudo aburrimiento... cómo nos van a premira los de A3 con esta escena... si están conchabaos con los lionistas... a estos secundarios, ni agua

Si fueran los Pérez, claaaro, todas las del mundo...
mcfree
mcfree
11/05/2011 18:45
Maki acabo de entrar y no lo veo, ¿dónde está?

Aunque la verdad es que escenas maduras no me atraen mucho la verdad, diferente si fuera nuestro teniente con Sara.....
meawmeaw
meawmeaw
11/05/2011 19:06
mcfree está debajo de los avances y momentos en la página principal. No es nada del otro mundo pero hablan un poco de sus personajes, de la escena, de como las preparan y graban, se les ve en peluquería y ensayando. Está gracioso Aníbal que dice que no veas lo duro que es ser cornudo... XDDDD Y nos invita a comer a su casa :P
mcfree
mcfree
11/05/2011 19:17
Ya lo he visto, bueno no es nada especial pero......

La web de antena3 no me funciona, aún no he podido ver nada, ni los momentos ni nada de nada, para un día que puedo hacerlo temprano.......¿ os funciona a vosotras?
Roberta72
Roberta72
11/05/2011 19:22
Ayyy, por favor.

Germán, que tienes abandonados a tus hijos pequeños y a tu señora esposacarcajada, que solo haces caso al primogénito, al hijo de tus amores prohibidos... Vamos, que como no tengas cuidado se va a enterar todo el mundo, lo malo es que el último en enterarse va a ser Roberto y se va a liar. Ya me lo imagino, el pobre seguro que se entera por el periódico...

La señora gobernadora muy bien, se nota que es una gran actriz.

Los bandoleros, pues eso, planeando un asalto al cuartel, lo malo es que veo que van a acabar improvisando...

Y el Rober que no se mete en política. Dí que sí hijo que las municipales están a la vuelta de la esquina y ya no llegas a presentarte, espera 4 añitos más. Aunque qué cruz de familia... a Roberto no lo sacamos de casa ni a tiros. Carmen, que el niño ya es mayor, déja que haga su vida. Esta tiene que ser un peligro de suegra, todo el día detrás de sus niños.

Bienvenido Juliano, un punto de vista masculino entre tanta fémina.

Julieta, si puedes hacer la captura que has dicho muy bien, y si no puedes pues también; se agradece la intención.
Roberta72
Roberta72
11/05/2011 19:23
A mi tampoco me funciona la web, pero en mi caso no es una novedad
meawmeaw
meawmeaw
11/05/2011 19:27
Mcfree a mi tampoco me van los momentos ni nada, se ha saturado.

Roberta hija mía a mi en esas escenas padre-hijo me da por pensar cosas raras porque me aburro...

Hoy que si las semillas son los huesos de las aceitunas que Don Germán se ha tomado en el aperitivo... Que si cuando Robert coge el caballito para ayudar, pues mira que ganas tiene Isaak de montar a caballo y no le dejan al pobre!
Vamos que me salgo de la serie. Don germán ha conseguido que me evada... lo próximo serán viajes astrales cuando vuelva el acoso a Carmen :P
Abril 22
Abril 22
11/05/2011 19:30
joer dijo Iván Hermés que en las tierras de Roberto había algo que encontraban algo y elucubramos que si oro o petróleo o algo así y ná de ná pero cuándo encontrará algo? Está claro que eso hará que los Pérez suban de estátus social me cansan tantos desplantes de Álvaro y tanto trabajo de Roberto pa no cultivar ná de lo que planta pufff!!!

Sobre lo de las tomas falsas de crujir muelles me da que en una de esas ná más tumbarse las patas cedieron y la cama cayó al suelocarcajada es algo que fijo siempre pasa en esas escenas o eso piensocarcajada!!! Ojalá pongan tomas falsas!!!

Genial el Making han cambiado la frase cuando Tomás recurre al orgullo de su sangre por las venas de Roberto jajaja! Si hasta ellos se quedan flipaos con las frasecitas de los Lionistas jajajaja!
CHECHE
CHECHE
11/05/2011 20:39
Abril...yo creo que encontrará la olla con el oro que buscaba Pepe el tabernero...que enterró su difunto tío debajo de un olivo...¿os acordais de las escenas con el pesado del vendedor ambulante?....yo creo que iran por ahí los tiros.....
Abril 22
Abril 22
11/05/2011 20:46
Ahhhhhhhhhh no lo había pensado pero Pepe dijo que eso era en Jaén no? Igual por despistar el hombre lo enterró en las tierras que ahora son de Roberto. Muy bien pensado si me la guardo!!!
merijo
merijo
11/05/2011 20:55
Acabo de ver el capítulo. Qué fuerte!!!!!!!!!! Lo de Antonio es para cogerle por el cuello y..... estrujar y estrujar!!! Bueno, bueno, ahora sí que sabemos que Abel tuvo un "hijo" con María. Y seguramente, no era hijo, sino hija. Empieza a ponerse más interesante. Porque vaya capítulos más aburridos que hemos tenido que pasar!!
intvin
intvin
11/05/2011 21:10
- ¿Pensais que el gobernador no sabe que Sara es su hija? Yo no lo tengo tan claro, se preocupa e intenta acercarse a ella y se le cae la baba cada vez que la mira.
Esa carta era antigua, cuando Sara le dice que no tiene hermanos, para mi que Abel empieza a pensar que le mintieron en el sexo del bebé.

- Igual estoy positiva, pero no se por qué me da, que todo va a mejorar para Elvira el día que el gobernador y Sara sepan toda la verdad. Abel olvidará los fantasmas del pasado y podrá empezar a vivir el presente, además Elvira en esencia no es tan diferente a Sara, aunque choquen al principio, podrían llevarse bien, les gusta la literatura, son libres, independientes, de fuerte carácter... En el tema de las clases sociales la cosa ya cambia jeje.
Faye
Faye
11/05/2011 21:16
Es que no, no puede ser, no puede ser: Sara no puede ser hija del Gobernador. Tiene que ser (es decir, debería ser por toda la morralla que nos han metido a lo largo de la serie sobre el tema bandoleril...) hija de Carranza. Es que otra cosa sería, lo digo muy seriamente, una tomadura de pelo en toda regla.

Abel Hermida tuvo un HIJO y ese hijo es el Chato, jaja. Creo que el pobre se lo merece; además, sería un puntazo ver al Chato en plan finolis..., jaja. Sea como sea, no puede ser Sara, no puede serlo...

Que sin vivir con Antonio y Eugenia. ¿Pero es que nadie lo va a desenmascarar? Y pobrecita Julieta, que va a sufrir un ataque de ese impresentable. Espero de verdad que no sea nada grave porque si no... hum
caleiro
caleiro
11/05/2011 21:27
Un capítulo sin Miguel, pierde, pero ya se sabe después de dos escenas bonitas con Sara, a Carles le dan el día libre, pasó lo mismo después de la escena Cállate- Te quiero.
Aún así el capítulo ha tenido sus cosillas y más pistas para el futuro, me ha gustado que Sara defienda su relación con Miguel delante de la banda.
En su conversación con Marcial, han hablado sobre si Miguel la llegase a descubrir, en mi opinión Sara no quiere pensar en esa posibilidad, porque aunque desea que Miguel sea comprensivo, en sus adentros sabe que la cosa no pintaría nada bien si llegase el caso.
La escena Sara-Roberto, éste por fin ha entendido que no se puede forzar el amor, más vale tarde que nunca, me alegra que ambos tengan claro que son amigos, la importancia de la amistad y todo eso, pero como decía meaw meaw después de casis 100 capítulos temiendo el dichoso triángulo, todavía no disfruto de sus escenas con total tranquilidad, cuando se dieron el abrazo, pensé ahora entra Miguel y hay un malentendido, pero afortunadamente los guionistas tiraron por otro lado.
Elvira un 10 en su interpretación, y el Gobernador también muy bien.
lirioblanco
lirioblanco
11/05/2011 21:38
Itvin, yo sigo pensando que el Gobernador no sabe que Sara es su hija, aunque eso no quita que sienta cierta simpatía hacia ella, creo que al principio el Gobernador se acercó a Sara para obtener información de Tio Richard, para ver hasta donde podría estar ella al tanto de los asuntos de su tio, pero poco a poco ha ido descubriendo otras cosas y es inevitable que le de pena, Sara es huérfana, la recogieron en un convento, tiene la misma edad que tendría su hijo, etc... le debe recordar muchísimo a su caso en concreto.

En el tema de Elvira, discrepo, no creo que Elvira y Sara puedan llegar a ser amigas, a Elvira la veo una persona que ha sufrido mucho, está muy resentida y podría culpabilizar a Sara de todas sus desdichas, pienso que más bien la verá como la causante y la culpable de que ella no halla podido ser feliz y focalizará en ella toda su rabia y fustración, que hasta a hora ha ahogado con la bebida porque no podía culpar a nadie. Bueno podría haber culpado al propio Abel, pero recordemos que a él lo ama y por lo que parece, mucho.
Mariela74
Mariela74
11/05/2011 21:43
Faye, el Gobernador pensaba que había tenido un hijo, porque el amigo que le escribió la carta del primer capítulo a Richard Thomas le mintió sobre el sexo del bebé. Ya se decía en esa carta que quien la escribía había dejado pistas falsas. ¿Y qué mejor pista falsa que hacer buscar a un niño, siendo en realidad una niña? Don Abel tuvo una hija con María Montoya, la cantaora que Sara ya sabe que es su madre. Además cuadra. A Sara la abandonaron en una inclusa de Río Tinto (Huelva). María Montoya es de Moguer (Huelva, a escasos 10 kms de Río Tinto). Y el Gobernador es de una familia humilde de Huelva, creo que de Río Tinto. Todo encaja.

Siento que te lleves un disgusto, pero siempre ha estado muy claro que Sara y Carranza no eran padre e hija. Simplemente, Sara estaba obsesionada por los bandoleros, porque los veía como héroes del pueblo que luchaban contra la injusticia, un tema que a ella le apasiona. Y Carranza era el último de los grandes bandoleros y el que estaba más cerca de Arazana. Si en vez de Carranza hubiera sido el bandido Perico, Sara le hubiera dado la lata igual para que la admitiera en su partida.

Edito:

Lirioblanco, yo sí creo que don Abel ya se ha dado cuenta de que Sara es su hija. Esa carta es antigua. Hoy le ha dicho que qué casualidad que tenían muchas cosas en común. Además, puede que Sara no se parezca a su madre, María Montoya, pero podría parecerse a su abuela, la madre de don Abel... Esas cosas pasan.
meawmeaw
meawmeaw
11/05/2011 21:48
Yo es que no estoy segura de nada del gobernador por ahora, es muy críptico. Puse que no sospecharía que Sara pudiera ser su hija si las buenas monjitas le dijeron que era un niño... pero claro ahora puede empezar a atar cabos y empezar a creer que no le contaron la verdad. Lo que pasa es que todavía no sabemos que tipo de relación tenía con Richard o si mandó a Melgar acabar con el tio de Sara (yo creo que no, pero nunca se sabe)

Lo que parece es que Sara va a recibir una carta (si los de los resumenes no se han liado y no era la carta de Elvira de hoy) con información sobre el Gobernador. Si le informan de que el Gobernador era el hombre de la capa, Sara puede pensar que contrató a Melgar para asesinar a su tio. Vamos que tendremos unos días de Sara totalmente desconfiada de las intenciones del Gobernador....
Mantecao
Mantecao
11/05/2011 21:49
Hola chicas, acabo de ver el capítulo y como de costumbre, yo discrepo con la opinión de la mayoría, qué novedad, jajajajaja… para mí no sólo no ha sido soso, sino todo lo contrario, me parece que han pasado cosas muy interesantes:

Olmedo y Antonio han representado hoy la mezquindad. No solo han vuelto a traer a Arazana la pesadilla de la Mano Negra (me encantan las pequeñas lecciones de historia que nos da la serie) sino que están planeando la muerte de Carranza ¿y si coincidieran los planes de liberación de Carranza con su intento de asesinato???

Roberto le plantado cara de forma sublime a Olmedo en la herrería ¡cómo puede tener las albaidas tan grandes este hombre de decirle que gracias a él quedó en libertad!!! Me ha encantado cuando Roberto le ha restregado en la cara que si no llega a ser por el teniente Romero, hacía tiempo que a él ya le habrían dado garrote ¡bien por el Rober!!!

Muy emotiva la conversación con su abuelo. Sé que a muchas os ha aburrido la escena Roberto-Cosme, a mí en cambio me ha emocionado ¡grande Manuel Galiana!

La visita de D. Germán al terruño, otra escena a analizar… Hay novedades en la relación entre padre e hijo, por primera vez hemos visto a Roberto relajado en presencia de D.Germán al que se le cae la baba con su hijo. Hablan de la importancia de la familia y Germán le dice lo orgullosos que deben estar sus padres de él ¡ay Robert si tú supieras que Germán no se refería a Tomás y Carmen sino a Carmen y él!… Me ha encantado cuando Germán le ha dicho que aquel que antepone su familia por encima de las tierras y el dinero es un hombre noble… Los guionistas nos están comparando a Roberto que prefiere no hacer sufrir a los suyos con su ausencia y a Álvaro para el que su prioridad es el dinero y los negocios y no le importa confabular contra su padre, liarse con la ambiciosa de su madrastra...
Todo esto ha dado que pensar a Roberto que por primera vez ha tenido un gesto no digo cariñoso, pero si de cercanía con el cacique aceptando las semillas y sujetando a su caballo.

La escena Roberto-Sara en la imprenta. Chicas, me vais a perdonar, pero aquí si que no entiendo la reacción general del foro. Llevamos capítulos y capítulos (bueno, desde el principio) deseando que Roberto por fin reconociera a Sara que el amor no se puede forzar, que aceptara su noviazgo con el teniente, que le asegurara que los malentendidos se han acabado y que le ofreciera una amistad sincera…

TODO ESTO HA SUCEDIDO HOY y yo esperaba oleadas y oleadas de comentarios de alivio, de alegría, de euforia y nada de nada, apenas algún pequeño apunte al respecto… a veces me siento un bicho raro, yo debo ver otra serie… No entiendo nada… pero SI ES LO QUE LLEVAMOS PIDIENDO MESES!!! Me gusta esta relación entre Roberto y Sara, odiaba verle implorar a la inglesa unas migajas de amor… Sara es para Miguel y Roberto, a sus temas y yo disfrutando del cada vez mayor protagonismo que esta adquiriendo en la serie (ya sé que también en eso voy a contracorriente).

Escenón gobernador-Doña Elvira ¡me declaro fan incondicional de esta mujer! Qué bien trabaja y qué pena me da que haya estado toda la vida a la sombra de un fantasma. No sé cómo ni de qué manera pero esta mujer merece que su marido se enamore de ella hasta las trancas y por fin pueda vivir esa historia de amor que tantos años lleva anhelando. Otra gran historia tenemos en ciernes… ¿Cómo se enamorará el gobernador de una mujer que está destrozada emocionalmente??? La quiere, eso es innegable, pero no la ama. Yo creo que cuando Abel logre borrar los fantasmas del pasado prestará atención al presente y a la valiosa mujer que tiene a su lado. Por otro lado, parece más que claro cuál era la pista falsa a la que se aludía en el telegrama del primer capítulo ¿Quién creó esa pista falsa? ¿Cuál es la implicación del tío Richard???

Marcial y Flor, se acerca la tormenta…Los bandoleros preparan la fuga de Carranza, miedo me da….

Muy interesantes las reflexiones Sara-Chato y Sara-Marcial respecto a la relación Guardia Civil-Bandolera. Estoy totalmente de acuerdo con Sara en que Miguel y ella luchan por los mismos ideales de justicia social, libertad… pero desde bandos diferentes. Cuando Miguel descubra que Sara es bandolera la ira, la desesperación, el engaño… le cegarán, pero con el paso del tiempo se dará cuenta de que a pesar de las formas, en el fondo comparten los mismos ideales… eso y el inmenso amor que Miguel siente por Sara le llevará a perdonarla y a nosotras a la felicidad por ver a la pareja feliz después de tantos sufrimientos y penas.

No sé chicas, creo que reducir un capítulo en el que ha pasado todo esto al calificativo de SOSO solo porque no haya habido escena de la pareja o porque Miguel no ha aparecido, me parece que es hacer un análisis superficial, yo creo que este capítulo ha estado cuajado de buenas historias.

Siento volver a poner la nota discordante, pero yo no sé si veo una serie paralela o alguien más comparte mi opinión…

El capítulo habría sido redondo si al gran Rafalín le hubiera acompañado el gran protagonista de esta historia, el héroe, el líder, el galán de Arazana:

MANTECAOOOOOO

Besos a todas!
merry1991
merry1991
11/05/2011 21:54
mantecao hoy me acordé de tí, porque fui a comprarle a mi novio una revista de motos (que no se que interés puede tener) y vi justo encima Pelopicopata, y me quedé pensando......si saldrias tú!!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 405 406 407 408 409 410 411 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente