Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
11/05/2011 15:26
Jo no parais ni un rato.
Allana. Shapiro estar al caer, entra una vez x semana, así es que al loro.
Sobre la ropa del teniente de pasiano, tamoco me gusta nada, ayer sentí verguenza ajena xd renovación que el lo vale!!!!!!!!!!!!!!!!!
A Juliano bien- venido y expón tus puntos de vista sobre la serie: personajes, tramas etc.....
Cris pasa del tema y no les hagas caso, lo mejor es la indiferencia y como si nada, no merece la pena.
En cuanto a hacer una 2ª temporada, estoy de acuerdo en las que piden que no la alarguen y quiten personajes (los que tanto nos gustan a la mayoría) xqu. yo entonces creo q. pasaría.
Si me gustaría que hicieran un viajecillo a Oxford los dos.
Mantecao espero que no haya sido nada lo del accidente y me piro a comer para ver una serie q. ahora mismito no se como se llama.
Allana. Shapiro estar al caer, entra una vez x semana, así es que al loro.
Sobre la ropa del teniente de pasiano, tamoco me gusta nada, ayer sentí verguenza ajena xd renovación que el lo vale!!!!!!!!!!!!!!!!!
A Juliano bien- venido y expón tus puntos de vista sobre la serie: personajes, tramas etc.....
Cris pasa del tema y no les hagas caso, lo mejor es la indiferencia y como si nada, no merece la pena.
En cuanto a hacer una 2ª temporada, estoy de acuerdo en las que piden que no la alarguen y quiten personajes (los que tanto nos gustan a la mayoría) xqu. yo entonces creo q. pasaría.
Si me gustaría que hicieran un viajecillo a Oxford los dos.
Mantecao espero que no haya sido nada lo del accidente y me piro a comer para ver una serie q. ahora mismito no se como se llama.
11/05/2011 15:36
dónde esta juliano?? no veo su comentario!! jajaja Estés donde estés, BIENVENIDO!!!
11/05/2011 15:39
Mafe, a qué serie te refieres... Amor maduro?
... Los Perez?
.... o Bandoleros sin fronteras?
...
jajajajajajajajaa,....... es una broma, no os enfadeis... que sí... que los guionistas han mejorado mucho...
qué no he dejado la terápia
-un voto de confianza
... Los Perez?
.... o Bandoleros sin fronteras?
...jajajajajajajajaa,....... es una broma, no os enfadeis... que sí... que los guionistas han mejorado mucho...
qué no he dejado la terápia

-un voto de confianza
11/05/2011 15:43
Hola chicas, estoy con quien ha dicho que El Internado ha sido una serie que la han alargado tanto.............que a mi al menos me cansó. Me parecia y me sigue pareciendo una serie original y brillante en muchisimos aspectos, la trama, la forma de contarlo,.....................pero no vi la ultima temporada porque me agotó tanto estirar el chicle.
Salvando las distancias porque bandolera,aunque me guste, no tiene ingredientes tan buenos como el internado, espero que no estropeen la serie alargándola demasiado y que los protagonistas que la iniciaron (Marta, Miguel, Roberto,..............) desaparezcan en las ultimas temporadas o capitulos como suele ocurrir con las series demasiado largas.
Para mi bandolera sin Sara y Miguel no seria bandolera.
(Si he argumentado algo ya dicho, ruego me disculpen mis queridas foreras, pero es que no estoy al día de todos los mensajes ultimamente...............).
Salvando las distancias porque bandolera,aunque me guste, no tiene ingredientes tan buenos como el internado, espero que no estropeen la serie alargándola demasiado y que los protagonistas que la iniciaron (Marta, Miguel, Roberto,..............) desaparezcan en las ultimas temporadas o capitulos como suele ocurrir con las series demasiado largas.
Para mi bandolera sin Sara y Miguel no seria bandolera.
(Si he argumentado algo ya dicho, ruego me disculpen mis queridas foreras, pero es que no estoy al día de todos los mensajes ultimamente...............).
11/05/2011 16:15
Hola a todas y todos(esto es en honor a juliano, bienvenido):
Aquí estoy esperando a que empiece le capítulo y leyendo el foro, que hoy parece algo menos caótico que ayer.
Respecto a los últimos comentarios:
1) Yo también pen´sé lo del pantalón de Miguel (conexión bandoleril)
2) Yo no sé si quiero más capítlos de 190, por un lado ahora la serie está muy bien y me daría pena que se termine, pero por otro el final de la serie está claro que será,:
Miguel descubre a Sara y tras un alejamiento, será la gran reconciliación y definitiva, escena río con cascade, bodorrio y tal...Y tengno muchas ganas de verlo. No sé si aguantaré todo otro invierno alargando la serie...
Además, cuando acabe bandolera y este nuestro foro, podré recuperar mi vida que la tengo un poco aparcada, porque doy prioridad a esto. Y a veces me agobio porque tengo cosas por hacer que no encuentro momento.
Bueno 16:15 vamos a ver si corre la sangre o no.
Juliano tus opiniones completarán el foro, pero a nuestro teniente, ni tocarlo, eh? (es broma)
Aquí estoy esperando a que empiece le capítulo y leyendo el foro, que hoy parece algo menos caótico que ayer.
Respecto a los últimos comentarios:
1) Yo también pen´sé lo del pantalón de Miguel (conexión bandoleril)
2) Yo no sé si quiero más capítlos de 190, por un lado ahora la serie está muy bien y me daría pena que se termine, pero por otro el final de la serie está claro que será,:
Miguel descubre a Sara y tras un alejamiento, será la gran reconciliación y definitiva, escena río con cascade, bodorrio y tal...Y tengno muchas ganas de verlo. No sé si aguantaré todo otro invierno alargando la serie...
Además, cuando acabe bandolera y este nuestro foro, podré recuperar mi vida que la tengo un poco aparcada, porque doy prioridad a esto. Y a veces me agobio porque tengo cosas por hacer que no encuentro momento.
Bueno 16:15 vamos a ver si corre la sangre o no.
Juliano tus opiniones completarán el foro, pero a nuestro teniente, ni tocarlo, eh? (es broma)
11/05/2011 16:17
Chicas, hoy tengo una tarde complicada y no podré poner mi comentario tan temprano como estos días. Pero creo que para las 10:30h estará listo.
Ya lo siento.
Ya lo siento.
11/05/2011 17:18
Terminado el capítulo y Miguel, se lo ha pasado todito en Villareja comprando más flores para Sara, ya que en Arazana se han terminado.
Mi comentario del capi:
Muy bueno el comentario del Chato a Sara,” el jueguecito de la doble vida con el teniente…”, pero a Sara no parece que le afecte, es como si con ella no fuera…
Con lo que le ha costado a Roberto hacer un surco (unos 2º capítulos) en su terruño, llega Don German a caballo y se lo pisa, pero…¿No dices que le quieres como aun hijo? ¿Hará lo mismo cuando después de otros 20 o 30 capítulos plante las semillas?
Pero que limpio y planchadito, estaba Roberto en la escena de la imprenta, ¿no?. A ver si tengo tiempo y le hago una captura para Roberta.
Y bueno ayer tuvimos dos escenas y muy buenas de la parejita de secundarios…y claro ya era demasiado y hoy no tocaba….grrrrrrrrrrr
Que miedo Olmedo y Antonio villa conchabados.
Ya sabemos con certeza, quién es el padre de Sara. Pobriña, doña Elvira, que existencia más triste, como ella dice.
Mi comentario del capi:
Muy bueno el comentario del Chato a Sara,” el jueguecito de la doble vida con el teniente…”, pero a Sara no parece que le afecte, es como si con ella no fuera…
Con lo que le ha costado a Roberto hacer un surco (unos 2º capítulos) en su terruño, llega Don German a caballo y se lo pisa, pero…¿No dices que le quieres como aun hijo? ¿Hará lo mismo cuando después de otros 20 o 30 capítulos plante las semillas?
Pero que limpio y planchadito, estaba Roberto en la escena de la imprenta, ¿no?. A ver si tengo tiempo y le hago una captura para Roberta.
Y bueno ayer tuvimos dos escenas y muy buenas de la parejita de secundarios…y claro ya era demasiado y hoy no tocaba….grrrrrrrrrrr
Que miedo Olmedo y Antonio villa conchabados.
Ya sabemos con certeza, quién es el padre de Sara. Pobriña, doña Elvira, que existencia más triste, como ella dice.
11/05/2011 17:44
Quereis ver cómo ruedan la escena de Carmen y Tomas en la cama?? ajajaj aqui está. Me ha gustado. Son encantadores los dos ( aunque sus personajes sean mu cansinos)
http://www.antena3.com/series/bandolera/eres-fan/making-of/carmen-preocupada-situacion-roberto_2011051102296.html
Ya podian regalarnos un video de estos con una escena de sara y miguel!!!
http://www.antena3.com/series/bandolera/eres-fan/making-of/carmen-preocupada-situacion-roberto_2011051102296.html
Ya podian regalarnos un video de estos con una escena de sara y miguel!!!
11/05/2011 17:46
Blanca pués a pedirla!!!!!!!!!!!!!!
Capítulo sin que sepamos donde anda el teniente.
Para mi lo mas destacable:
- la conversación del chato con Sara sobre Miguel en la cueva.
x un momento creí q Rafaelín sería el q. liberaría a Carranza
- la conversación de galeno y sara: cada vez me están poniendo mas nerviosa estos lionistas. Sara , esperemos que si q. el teniente sea comprensivo pero para eso vas sufrir y sufriremos contigo un tiempo y el como y cuando se entere no quiero ni pensarlo, pero mucho están insistiendo en esto y en la lagartona Lola.
- Olmedo hablando con Antoñito sobre Carranza y maquinando contra miguelico.
- La traca final con la carta que encuentra la gobernadora.
Los avances para mañana prometen; al final creo q. ni los bandoleros, ni olmedo van a decidir sobre Carranza, va a ser a lo mejor el teniente, si Morales le ayuda claro, dando parte a Comandancia y Julieta con Antonio, lo mismo la salva Sara.
Capítulo sin que sepamos donde anda el teniente.
Para mi lo mas destacable:
- la conversación del chato con Sara sobre Miguel en la cueva.
x un momento creí q Rafaelín sería el q. liberaría a Carranza

- la conversación de galeno y sara: cada vez me están poniendo mas nerviosa estos lionistas. Sara , esperemos que si q. el teniente sea comprensivo pero para eso vas sufrir y sufriremos contigo un tiempo y el como y cuando se entere no quiero ni pensarlo, pero mucho están insistiendo en esto y en la lagartona Lola.
- Olmedo hablando con Antoñito sobre Carranza y maquinando contra miguelico.
- La traca final con la carta que encuentra la gobernadora.
Los avances para mañana prometen; al final creo q. ni los bandoleros, ni olmedo van a decidir sobre Carranza, va a ser a lo mejor el teniente, si Morales le ayuda claro, dando parte a Comandancia y Julieta con Antonio, lo mismo la salva Sara.
11/05/2011 17:58
Capítulo de esos con sorpresa final... la verdad es que quitando un par de conversaciones el resto se ha hecho un poco soporífero...
Pues eso que yo a la actriz de Doña Elvira no se como alabarla más... vale que ha sido la escena del capítulo pero es qu esta mujer lo borda! Que pena y amargura encontrar esa carta y lo que le ha dicho a su marido:(
Pues eso que ya no hay dudas, el gobernador es el papi de Sara, sólo que él piensa que el bebé era un niño y no va a caer en que es Sara. Ya me veo que el delito del tio Reeves fue el de pagar a las monjitas para que le dijeran a Abel que María Montoya tuvo un niño, así nunca daría con la pista de Sara.
Las escenas de Sara tanto en la cueva como con Marcial en la plaza han sido reveladoras. Lo primero que no consiente que los bandoleros pongan en entredicho su relación con Miguel y que le defiende a muerte con ellos. Y lo segundo, que no está orgullosa de engañar a Miguel, piensa que ella y Miguel son iguales pero luchando de modo distinto por lo mismo. Sara espera que nunca se entere del secreto (vamos que sabe que se va a armar la de San Quintín) pero confía en que Miguel sea comprensivo si se entera (en el fondo sabe que no será así... y tiene miedo aunque por sus palabras a Marcial se lo guarda para ella).
Roberto hoy con la Sita ha estado muy bien, me gusta esta actitud. Lo que pasa es que tantos capítulos con la sombra del triángulo... Ha sido oir la frase de Sara de en un futuro voy a estar más orgullosa de tí y darme escalofríos... es lo que tiene haber estado casi 100 capítulos con la matraca... que ahora que está sentenciado no me lo creo :P
Hoy Roberto y su familia me han aburrido un pelín bastante... La conversación con Cosme ha sido bonita pero demasiado larga y las visitas de Don Germán al terruño son soporíferas...
Es una lástima que Roberto no siga el camino de la política pero su familia por ahora le necesita y la serie también :)
Olmedoooooo ¿Cómo se puede ser tan hipócrita en la herreria...? Es que lo borda, lo borda. Y luego con Antonio en la taberna, ya le tiene a su merced... Muy interesante esa conversación, vamos tb al final del capítulo. Sospechábamos por Miguel que a Olmedo no le interesaba que Carranza saliera con vida de Arazana y hemos tenido la confirmación. Lo que me preocupa es que la participación de Villa sea ocuparse del teniente...
Y que me decís de Martina aniando a Eugenia a catar a Antonio, casi me da un yuyu, Eugenia di que si en este caso tú sigue casta y pura. ¿Viendo los precedentes de Eugenia con el torero y Miguel no será que subconsciente la frena sabiamente? Porque con los anteriores no se andaba con tantos reparos, claro que ella podía saber que los otros dos no querían llegar más lejos y no tiene esa confianza con Villa. Sea lo que sea benditos reparos en esta ocasión.
Miguel ayer con tanta flor... pues claro hoy alérgico perdido como yo, que ni se le ha visto el pelo :P
Y teorizando teorizando... ¿Qué pasaría si los planes de Olmedo y Sara se entrecruzan? Menudo follón se puede armar en el rescate de Carranza, él uno conspirando para matarle y la otra para salvarle...
Pues eso que yo a la actriz de Doña Elvira no se como alabarla más... vale que ha sido la escena del capítulo pero es qu esta mujer lo borda! Que pena y amargura encontrar esa carta y lo que le ha dicho a su marido:(
Pues eso que ya no hay dudas, el gobernador es el papi de Sara, sólo que él piensa que el bebé era un niño y no va a caer en que es Sara. Ya me veo que el delito del tio Reeves fue el de pagar a las monjitas para que le dijeran a Abel que María Montoya tuvo un niño, así nunca daría con la pista de Sara.
Las escenas de Sara tanto en la cueva como con Marcial en la plaza han sido reveladoras. Lo primero que no consiente que los bandoleros pongan en entredicho su relación con Miguel y que le defiende a muerte con ellos. Y lo segundo, que no está orgullosa de engañar a Miguel, piensa que ella y Miguel son iguales pero luchando de modo distinto por lo mismo. Sara espera que nunca se entere del secreto (vamos que sabe que se va a armar la de San Quintín) pero confía en que Miguel sea comprensivo si se entera (en el fondo sabe que no será así... y tiene miedo aunque por sus palabras a Marcial se lo guarda para ella).
Roberto hoy con la Sita ha estado muy bien, me gusta esta actitud. Lo que pasa es que tantos capítulos con la sombra del triángulo... Ha sido oir la frase de Sara de en un futuro voy a estar más orgullosa de tí y darme escalofríos... es lo que tiene haber estado casi 100 capítulos con la matraca... que ahora que está sentenciado no me lo creo :P
Hoy Roberto y su familia me han aburrido un pelín bastante... La conversación con Cosme ha sido bonita pero demasiado larga y las visitas de Don Germán al terruño son soporíferas...
Es una lástima que Roberto no siga el camino de la política pero su familia por ahora le necesita y la serie también :)
Olmedoooooo ¿Cómo se puede ser tan hipócrita en la herreria...? Es que lo borda, lo borda. Y luego con Antonio en la taberna, ya le tiene a su merced... Muy interesante esa conversación, vamos tb al final del capítulo. Sospechábamos por Miguel que a Olmedo no le interesaba que Carranza saliera con vida de Arazana y hemos tenido la confirmación. Lo que me preocupa es que la participación de Villa sea ocuparse del teniente...
Y que me decís de Martina aniando a Eugenia a catar a Antonio, casi me da un yuyu, Eugenia di que si en este caso tú sigue casta y pura. ¿Viendo los precedentes de Eugenia con el torero y Miguel no será que subconsciente la frena sabiamente? Porque con los anteriores no se andaba con tantos reparos, claro que ella podía saber que los otros dos no querían llegar más lejos y no tiene esa confianza con Villa. Sea lo que sea benditos reparos en esta ocasión.
Miguel ayer con tanta flor... pues claro hoy alérgico perdido como yo, que ni se le ha visto el pelo :P
Y teorizando teorizando... ¿Qué pasaría si los planes de Olmedo y Sara se entrecruzan? Menudo follón se puede armar en el rescate de Carranza, él uno conspirando para matarle y la otra para salvarle...
11/05/2011 18:02
Hola, veo que Miguel no ha salido, entonces os pregunto ¿vale la pena ver el capítulo? ¿me puedo quedar con vuestros comentarios y la retransmisión?
Os agradecería me digáis algo......
Os agradecería me digáis algo......
11/05/2011 18:05
Mcfree, si no quieres ver a Roberto y los perez en la gran mayoria de las escenas, te aconsejo que vayas a los mejores momentos que está la conversación de sara y marcial ( para mi lo mejor), los planes de Olmedo y el Villa para matar a Carranza, y cuando Elvira lee la carta de Abel. Lo demás prescindible. Aunque en la cueva Sara se ha puesto firme con el chato defendiendo su relación con Miguel. Eso ha estado bien.
11/05/2011 18:08
Gracias Blanca, voy a ello y ya está. Así después aprovecho y me pongo al día con los post, que ayer con tanto post nuevo me llevé un "cabreo" tal que cerré el foro y no miré nada de nada.
11/05/2011 18:09
Pedazo tostón de capítulo, eceptuando la bomba final.
Juliano, ¿cÓMO UN PERSONAJE HONESTO, VALIENTE, SINCERO,
NOBLE,etc,etc,etc,, no te puede gustar?
edito: Bllanca, buen consejo para mcfree.
Juliano, ¿cÓMO UN PERSONAJE HONESTO, VALIENTE, SINCERO,
NOBLE,etc,etc,etc,, no te puede gustar?
edito: Bllanca, buen consejo para mcfree.
11/05/2011 18:12
esto es un coñazo, la que hay que formar para poder entrar
11/05/2011 18:13
porque es un hombre...pero como nosotras somos mujeres pues nos atrae =P
11/05/2011 18:17
Ya sé que es un hombre(Juliano), pero creo que los valores humanos se deben reconocer, y el teniente ha demostrado con creces que no es un hombre guapito, si no que tiene calidad humana, cosa que hoy dia se debe valorar y mucho!!!!!!!
11/05/2011 18:19
Como no sé donde ponerlo lo pongo aqui. En la WEB de A3 hay un Making Off de una escena de los Pérez en la cama. Y mi pregunta es: Para cuando un Making Off de una escena de crujir de muelles, de WAKA-WAKA o Chupada de ojo como querais llamarlo de nuestra pareja favorita Miguel y Sara????????
11/05/2011 18:26
Maki ya se ha pedido
11/05/2011 18:30
pues sí junio, llevas toda la razón...