Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

yo quiero que termine en el capitulo 190,que resuelvan bien todas las tramas y que la de nuestra parejita sea a lo grande,porque de alargar mas la serie terminaria desvirtuandose.

Ahora la cuestión es.... ¿Habrá break en verano?? Imagino que no, que hay que aprovechar el tirón y la audiencia enganchada que la ve...

Yo tambien desearía que no hubiese segundas partes, así quedaría buen sabor de boca, y que resuelvan lo liado buenamente, que me solucionen en tres capitulos y de cualquier manera.
A mi me preocupa, ahora más, el rescate de Carranza, hasta ahora todos los operativos organizados por Sara han sido un desastre, claro que es una opurtunidad para que Romero (yo le llamaré así porque no me simpatiza nada) conozca la faceta oculta de Sara.

Incluso ahora que lo pienso, si quedan unos cuatro meses, terminarían justo para finales de agosto, principios de septiembre, con lo que les vendría de perlas para empezar con otro nuevo proyecto de serie para la sobremesa.

Como le habéis dado a la tecla!
A ver por partes, yo soy de las partidarias de no alargar demasiado la serie, esos 190-200 capítulos me parecen bien. Como mucho la alargaría hasta finales de año (pero con break de dos meses en verano). Creo quees tiempo suficiente para cerrar las tramas principales y desde luego la trama GC-bandolera no la pueden estirar mucho más sin cargarse la serie. A mi no me importaría que después de ver una maravillosa boda Sara y Miguel se fueran a Oxford... que me haría una ilu ver a Miguel de poli inglés XDDD Pero por otro lado, si se quedaran en Arazana supongo que harían muchas más cosas por el pueblo.
Tema Internado... mira que me gustó la serie pero ya última temporada la borraría de un plumazo, se la cargaron totalmente, desdibujaron personajes y pese a alargarla como un chicle luego el desenlace fue rápido y muy mediocre. Para colmo se cargaron a mis dos personajes favoritos... :(
Ropa de Miguel... me he reido un montón con vuestros comentarios jajajaja, pobre... si es que no me extraña que le queramos ver permanentemente de uniforme o en paños menores :P
Bienvenido Juliano, vas a tener batalla en este foro jajajaja... Miguel Romero aquí es el rey XDDDD
Es broma espero que disfrutes y te animes a dejarnos tus puntos de vista :)

Solo una cosita... señores de la productora, de a3 o de Arazana!!
No me gustaria otro "Amar en tiempos...." por el amor de Dios!!!
Que se centren en los episodios que faltan, que limen las tramas, que perfilen a los personajes y se dejen de pamplinas. Que seguramente si hubiese 2ª temporada, y como pasa en la mayoria de los casos, los protagonistas desaparecerian. Y no creo que eso fuese a mantener la audiencia de ahora.
Por cierto, bienvenido Juliano, no sabes lo que has hecho!!!!!!!! jajaja

A mi es que esta serie me gusta mucho (y lo que me tiene también hiper enganchada es el foro)...y si que me gustaría que Miguel acompañara a Sara a solucionar algo en Oxford (sus finanzas por ej.)...no me digas que no tendría gracia, verle ..."perdido" en un mundo diferente de "estirados" british....Y sobre todo me encantaría (como alguien ha sugerido) verlos a los dos vestidos de Gala...para variar..y asi tendrían que hacrele otro traje.
La chaqueta de pelotillas y esos pantalones "cagones " que lleva es que son un Horror...
Un beso a todas...y un abrazo muy especial a Mariela

Y sobre el Internado, no es que no me gustase. Era una serie con un planteamiento muy original, pero cuando ví que empezaba a durar y a durar, me agobié y la dejé de ver. Luego traté de reengancharme, pero ya no era lo mismo. Puede que más adelante trate de volverla a ver, si puedo.
De todas formas, este año me ha vuelto a pasar algo parecido con Gran Reserva. La primera temporada me gustó mucho, pero en esta nueva tanda de capítulos ya he empezado a flojear y llevo ya algún capítulo retrasado y eso que me puse al día el fin de semana pasado en la web. Aunque esta vez este foro y su buen ambiente tiene mucho que ver...
Edito:
Crislovely, tranquila, no hemos discutido. Sólo le he tomado un poco el pelo y ella me ha seguido la broma...

Tranquila, que aqui no pasa nada......
A defender a SARA y MIGUEL ....a mueeerte....jejejeje
Edito: Mariela esta vez ..para variar...que raro ¿no?..estoy de acuerdo contigo, a mi me está pasando lo mismo con Gran reserva...la primera temporada me gustó mas (lo malos que eran agunos) pero esta, no se si es por el enganche a Bandolera o que, no consigo ponerme al día...cuando decido ver el cap en internet, me engancho al foro y no veo Gran reserva......

Hace un día estupendo en Bizkaia. Esperemos que el cap. de hoy sea tambien estupendo.
Los guionistas nos están acostumbrando a lo bueno, pero que no se les olvide ,que este foro es muy exigente con la calidad de la serie.
Espero que el rescate de Carranza no sea surrealista, absurdo ni ridículo. Yo tambien estoy intrigada pensando qué planea hacer Sara.
Me uno a la protesta por el vestuario de Miguel. La ropa de calle que le ponen, le sienta generalmente mal. Tal vez lo hagan aposta, si nos lo visten con ropa que le siente bien, este foro sería la histéria colectiva mayor de toda la historia de la humanidad, digna de un profundo estudio antropológico.
Bienvenido a Juliano, me encanta tener a un hombre comentando sobre la serie, aunque guarde las distancias con el teniente Romero.

De verdad que me interesa mucho conocer el punto de vista masculino.....
Gracias por estar en el foro....

Edit: Joer he pensado que si hay gente que no ha visto el Internado les he fastidiado una parte... así que mejor lo pongo en spoilers bajo su propio riesgo :P
SPOILER (puntero encima para mostrar)La historia de Amelia y Marcos era preciosa hasta que se la cargaron los guionistas desdibujando al personaje de Marcos... En fin, que no se cuantas veces habré tecleado mi disgusto por la decisión que tomaron los guionistas una vez que Ana de Armas (Carol) abandonó la serie. En vez de retomar la historia Marcos-Amelia de una manera lógica y pausada decidieron hacer una matanza de personajes de forma literal y figurada.
Yo siempre había pensado que Marcos no iba a terminar con Amelia y que se quedaría con Carol (que era la pareja convencional) pero al irse la actriz pensaba que no desaprovecharían el tirón que tenian Marcos y Amelia... Pensé que le darían al menos a Amelia una segunda oportunidad en la vida...
Aún me dura el cabreo... creo que nunca una decisión de guión me había indignado tanto... bueno sí, el final de Lost y la novena temporada de Expediente X sin Mulder entran en la misma categoria de cagadas XDDD
Y me he ido totalmente fuera de tema... Lo siento.

Por cierto,el final me dió pena por la muerte de Fermín que quedó como un heroe...