FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 402 403 404 405 406 407 408 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
angelatxanin
angelatxanin
11/05/2011 10:36
Allana, también lo acabo de leer, pero no me fiaría mucho de esa información, pues la fuente en la que se fundamentan es el extra, en el cual personalmente yo no confío nada...

por cierto, muy buenos días!! jajaja
MYLADY
MYLADY
11/05/2011 10:37
Buenos días.
En Guipuzcoa un sol increíble, con 18ºC.

Todavía no me he puesto al día, pero intentaré hacerlo.
La escena de la imprenta muy bonita, lo de el rimel es un fallo de los maquilladores (creo yo) y me encanto como se marcho Miguel, para mí le quería dar el beso en la frente pero se lo dio en los labios. Espero que con esto Roberto espabile, pero lo que le dijo Sara que no sabe como lo consigue pero siempre le hace sonreír, no me gusto nada.

La escena de la plaza, preciosa. Sara la fastidio con lo de Carranza, pero bueno es normal.

Por favor, alguien me puede decir que es lo del abrazo desesperado.
angelatxanin
angelatxanin
11/05/2011 10:41
MYLADY, Creo que con lo del abrazo desesperado se refieren a lo que aparece en la cortinilla, visillo, cortina de ducha o estor del pasado sábado de histeria colectiva.
merry1991
merry1991
11/05/2011 10:44
buenos días, el parte meteorológico en sevilla ya lo teneis, la sita que es muy lista pretende meterse en un cuartel de la gc, y sacar al bandolero más buscado sin tiros ni sangre, para mear y no echar gota!!!!!!!supongo que el asalto será surrealista por completo y no sé donde estarán sara y miguel, porque son capaces de poner a miguel en su escritorio y a sara entrando en el cuartel con el winchester en la mano y ese tipo extraño, que digo yo que había que tener suerte, en aquella época teniendo en cuenta que no había pantalones para mujer, que ella encontrase unos ajustaditos ajustaditos
AB29
AB29
11/05/2011 10:46
allana yo estoy totalmente deacuerdo contigo no quiero que la serie se convierta en otras que hay que siguen temporada tras temporada y que uno no se acuerda del principio.
los lionistas deben de hacer una historia coherente resolver todos los misterios y acabar con un gran final aunque nos duela que se acabe pero como ya dije mejor recordarla con un gran final que tenerla mucho tiempo sin sentido.
merry1991
merry1991
11/05/2011 10:52
yo no quiero que acabe tan pronto, justo ahora que empieza a tener tramas en condiciones y no tramas soporíferas, pero tampoco quiero que se la carguen como hicieron en mi opinión con el internado
CHECHE
CHECHE
11/05/2011 10:52
A mi la serie me encanta...y si me gustaria ver una segunda temporada, con Miguel y Sara casados , con visitas a Oxford...y muchas tramas mas.
Yo creo que la serie si aguantaria una segunda temporada, siempre que no desapareciera el núcleo principal...Miguel y Sara....Creo que muchos de los personajes actuales..todavia tienen mucho que aportar...eso aderezado con nuevas entradas....
crislovely
crislovely
11/05/2011 10:57
Yo no quiero ni creo que acabe , aún . Eso sí , acaban de rodar en Junio , no se como lo veremos , pero bueno...
merry1991
merry1991
11/05/2011 10:58
cheche has dicho lo que yo quería decir, pero que no se la carguen por dios!!!!!!la serie aún puede dar muchísisisisisimo de sí, pero que no toquen a los personajes principales
westfalia
westfalia
11/05/2011 11:00
Merry y Cheche estoy de acuerdo con vosotras. Pienso que la serie puede dar para mucho más ¿por qué no? Contamos con las tramas que se podrían brindar desde Oxford y asdemás según ha ido avanzando la serie los hilos argumentales van solidificándose y quedando más definidos.

Al principio parecía que las cosas estaban poco trazadas, pero ahora que cada cosa se va poniendo en su sitio, démosle una oportunidad de continuidad.
Mariela74
Mariela74
11/05/2011 11:21
Estoy muy de acuerdo con lo que habéis dicho tanto Allana, como Angelatxanin y AB29, sobre el final de la serie. Prefiero un buen final que sea coherente con el resto de la serie, a que la empiecen a alargar con varias temporadas más de manera que entren y salgan personajes y al final no tenga nada que ver con el principio de la serie.

La serie ha mejorado muchísimo en estas últimas semanas, con unos guiones más coherentes y mejor trabajados, unas tramas mejor llevadas y unas escenas magníficas. En eso todas estamos de acuerdo y seguro que ahora nos gusta muchísimo más la serie que antes. Pero prefiero quedarme con el buen gusto de una serie bien terminada, aunque me de pena dejar de ver todas las tardes a estos personajes, a tener que dejar de verla porque se va convirtiendo en un sinsentido cuyo único objetivo es que dure y dure.

Me pasó con el Internado, que empecé a verla y me gustó. Pero a partir de la cuarta temporada, dejé de verla porque se alargaba y se alargaba y para mí perdió la gracia.

Y tampoco entiendo la obsesión que tenéis en que Miguel y Sara se vayan a vivir a Oxford. En mi opinión se cargarían la historia.
CHECHE
CHECHE
11/05/2011 11:28
Pues esta vez , sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo contigo Mariela, yo creo que sí aguantaría una segunda temporada, sin desvirtuar la serie.
Y respecto al internado...Yo lo vi completo, vi todas las temporadas y a mi me encantó...y el final me parecióa un poco triste para Fermín...pero al menos para mi, la serie no perdió interés en ningún momento. La última temporada me pareció excepcional. Es más me la he comprado en DVD y pienso volver a verla en algún momento (aún no porque me acuerdo de lo que pasó y necesito olvidarme un poco de ella para que me enganche de nuevo).
Allana
Allana
11/05/2011 11:30
De todos modos, teniendo en cuenta que ruedan 190 capítulos y van emitiendo sobre 100 (más o menos, no?) Pues aún queda mucha serieeeee.
Mariela74
Mariela74
11/05/2011 11:39
De todas formas, me parece que nos estamos adelantando, poniéndonos ahora a decir si una temporada, dos o las que sean. Hoy veremos el capítulo 104 (de grabacion, de emisión creo que es el 87) y parece ser que cuando firmaron el alargarla decidieron que serían 190. Todavía nos quedan, por tanto 86 capítulos. Así que, para mí, lo más prudente sería esperar a ver cómo evoluciona la serie y más adelante, ya podremos debatir sobre este tema.

También hay que pensar que es una serie diaria y que eso hace que lleven un rítmo de grabación frenético. Y que los actores pueden tener otras oportunidades de trabajo que les resulten interesantes... Y esta serie sin Carles/Miguel ni Marta/Sara, no sería lo mismo.

Cheche, no te enfades, pero me alegro de que, por fin, discrepemos en algo y que sea en un tema menor. Ya empezaba a tener complejo de lavadora de cerebros... carcajadacarcajadacarcajada

Edito:

¡Allana! ¡Conexión bandoleril!
merry1991
merry1991
11/05/2011 11:41
chicas voy a dar un vuelco a la conversación pero es que si no lo digo reviento: que feos le que quedan los pantalones a miguel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mira que la escena de ayer fue preciosa, pero hija que manera de destrozarla con unos simples pantalones, dejadlo ir en calzoncillos por la plaza!!!!!o cambiad un poquito el vestuario, que está manteniendo en gran parte a la audiencia femenina pegada a la tele al borde del parrake
Allana
Allana
11/05/2011 12:06
Jajajaja Mariela!!!!!! realmente tenemos conexión, que bueno...

Merry, cariño, POR FIN LO HA COMENTADO ALGUIEN!!!!!!!!!!! Es que yo ayer (y esta mañana npor supuesto) mientras reveía la escena me dije a mi misma, vaya manera de jod...la vistiendo a Miguelito así, que le queda horrible.

Hubiera quedado mejor con la chaquetita negra (o marrón, que no tengo claro el color). Es que esos pantalones son de pescador total, no???

Nuevo VESTUARIO YAAAAAAAA. Que hasta creo que a Roberto le han renovado parte del vestuario. No el pantalón parcheado, pero como que parece que va mejor ahora, no??? Bueno que también puede ser que como los guionistas nos leen pues han decidido que Roberto se lave con agua y jabón (ropa incluida ;-)

Shapiro, cuentanos algo, anda...
westfalia
westfalia
11/05/2011 12:14
Mariela, en mi caso cuando hablaba de Oxford, no digo necesariamente que se vayan a vivir allí una temporada Miguel y Sara. Entonces eso sí que alargaría la serie... ouch jajja. Hablo de visitas puntuales, no sé, por ejemplo un baile estelar con los dos vestidos de gala... jajja y temas varios que Sara tenga que resolver allí, siempre claro de relevancia para los propósitos principales de la historia.

Aunque creo que debo ser de los pocos que opinen así, para mí ni la serie ni el personaje de Sara han perdido coherencia o fuelle con el tiempo. Pero sí creo que al principio no se sabía muy bien por dónde irían los tiros en algunas de las tramas y, ahora que la serie está pudiendo desarrollarse, hablo de que le demos la oportunidad de dejarnos ver qué tiene que ofrecer. Por ej. creo que deben llegar al final con la resolución del asesinato del tío Richard, encontrar los orígenes de Sara al completo, el oscuro secreto de los Montoro, darnos algún gusto más con partidas bandoleriles en condiciones, ver si Miguel descubre la identidad bandolera de Sara (en mi opinión, para que la cosa tuviera gracia, sí debería descubrirlo), saber cómo acabará la relación Carmen-Germán, o si Roberto descubrirá sus verdaderos orígenes paternos... Estos son los temas que sí deberían llegar al final y, una vez ahí, podemos acabar si. Pero como habéis dicho, aún quedan muchos capítulos por ver hasta el 190 y quién sabe si la mayoría de estas tramas se desvelarán en su transcurso.

Sea como fuere, lo que quería decir en el otro mensaje es que soy partidaria de que se alargue justo hasta donde hayan alcanzado la resolución las tramas principales (originales), pero creo que dado el punto en el que estamos aún queda bastante para las que yo he nombrado, y por eso a su vez estaría bien meter el hilo de Oxford entre medias.

Sin embargo, por ejemplo el tema de la novia de Miguel o el de la inmersión de Roberto en política los veo como claros complementos secundarios a las historias principales que, aunque prescindibles, están bien para aderezar el transcurso de los 190 capítulos PERO espero que por ellos no se alargue la serie más de lo necesario. Ahí está la diferencia en lo que quiero decir.

En fin por esto no me gusta meterme a comentar aquí habitualmente, que me conozco y luego acabo soltando estos testamentos que asombrado

EDITO: chicas me encantaría seguir debatiendo sobre esto pero tengo que hacer millll cosas, nos vemos a la tarde.
merry1991
merry1991
11/05/2011 12:15
ayyyyyyyyyyyyyy criaturita, con lo bueno que está y que me lo vistan así............no tiene perdón de dios la cosa!!!!!!! de verdad, unos pantalones más en condiciones por lo menos que no parezca mi abuelo!!!!!!!!, porque la chaqueta ya la tengo asimilada que se le va a hacer pero los pantalones es para encarcelar a la de vestuario por daños a un monumento declarado patrimonio del bandolerismosi
caleiro
caleiro
11/05/2011 12:17
Buenos días. En Pontevedra espléndido.
Pues sí chicas, que Miguel tiene un cuerpo de vicio, pero por Dios la ropa de paisano no puede ser más desastrosa, de la chaqueta verde no queda más que decir y que mal le cortan los pantalones a este chico, consiguen lo imposible que la ropa no le siente como debiera.
Mariela74
Mariela74
11/05/2011 12:35
Westfalia, veo que en realidad estamos de acuerdo.

Sobre lo que has dicho de viajes puntuales a Oxford, pues no sé. Creo que no hará falta recurrir a eso para llegar a los 190 capítulos. Ahora nos parecen muchos, pero son unos cuatro meses más de emisión (sobre 20-22 capítulos por mes) y creo que todavía hay mucha tela que cortar entre lo que tienen planteado ya y lo que sabemos que saldrá (descubrimiento de Sara, enfado de Miguel y reconciliación de la pareja Sara-Miguel).

Edito:

Merry, la ropa de Miguel es un caso. Yo creo que el Teniente se ha tomado tan en serio lo del TODO POR LA PATRIA de la tablilla del cuartel, que ha debido de donar hasta su asignación para el vestuario.
Anterior 1 2 3 4 [...] 402 403 404 405 406 407 408 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente