FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 337 338 339 340 341 342 343 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
lirioblanco
lirioblanco
27/04/2011 20:54
pues la verdad es que si que me ha costado lo mio ponerme al día, y todo todo no lo he leído, pero bueno se ha intentado, jejejej...

y es que después de una semana desconectada tenía un mono terrible....
Mariela74
Mariela74
27/04/2011 21:37
Hoy no hemos tenido un capítulo tan bueno como el de ayer, pero ha estado bien. Eso sí, con la parejita cada quien por su lado. ¿Hasta cuándo?

De cómo hoy toda la banda de Carranza andaba suelta por Arazana. Y Olmedo sin enterarse. ¡Ainss!

Hoy Flor se alegraba delante de Sara de que Marcial estuviera con ella para siempre y de que la banda de Carranza hubiese quedado disuelta por falta de líder y que ya no hubiera bandoleros por el monte. Pues sí, Flor. En eso has acertado. Lo que seguro que no te imaginabas es que no estaban por el monte porque todos andaban sueltos por las calles del pueblo. Así, mientras ellas hablaban, Marcial hoy ha pasado la segunda y definitiva prueba de su oposición para el puesto de médico en Arazana: la enfermedad venérea que ha contraído Pepe y que le ha tenido medio capítulo con el baile sambito por la taberna. Suerte que Marcial ya tenía experiencia (ajena, ¡eh!) en esos males y no ha tardado nada en diagnosticar y recetar. Claro, ¡tanto visitar el Chato a la Melones!

Y hablando del Chato, hoy le hemos visto pasar más hambre que el perro de un ciego. Suerte que se ha encontrado con Rafaelín y su zurrón, sobre todo con éste último. Pero pobre Rafaelín: me lo ha dejado hecho polvo. Si es que el Chato tendrá muy buen fondo, pero es más bruto que un arado.

Por su parte, el Marqués ha bajado a Arazana para darse un paseo y jugar a las cartas y en cambio ha tenido que hacer de todo para quitarse de encima a Julieta que iba detrás de él como las moscas a la miel. Lo que me he reído con su escena de la posada y luego con el ramo de flores en la taberna. Y Pepe acusando al Marqués de presuntuoso y vanidoso. Afortunadamente, el ramo de flores y la juerga de sus parroquianos le han abierto los ojos. Me parece que el don Juan va a terminar cazado por la inocente doña Inés. Y si no al tiempo. Pero antes, puede que Juan Caballero en su papel de Marqués consiga desenmascarar al falso ingeniero. Ya lo habéis dicho alguna durante la retransmisión y podría ser. Total ya sabe que no es ingeniero, y aunque ignora que sea Guardia Civil encubierto, sí que puede darse cuenta de que no es trigo limpio con las mujeres… ¡Es que tengo tantas ganas de que lo descubran! Hoy cuando se ha presentado en casa de los Montoro, arruinándole el interrogatorio a Miguel y abrazando después a Eugenia, ¡me ha dado un repelús!

Y Miguel hoy ha seguido luchando por demostrar la inocencia de Roberto, a pesar de los sabios consejos de Morales y de que éste pensaba que lo hacía por Milady. ¡Caramba, Morales! ¿Todavía no te has enterado de que tu superior y, además, amigo es un hombre íntegro, noble y profesional como hay pocos? ¡Pero si lo sabe ya hasta Roberto! Es una pena que el Teniente se haya arriesgado para nada. Me ha gustado mucho Miguel en la escena del interrogatorio a Eugenia: se ha portado muy bien con ella. Si no me equivoco era la primera vez que se veían desde la confesión de ella del envenenamiento y ha estado no sólo correcto y educado, sino amable y hasta cariñoso, guardando, eso sí, las distancias. Ella ha estado poco colaboradora, y yo diría que hasta egoísta. Pero es comprensible. Todavía está bajo los efectos de una experiencia muy desagradable y traumática. Y encima quien la estaba interrogando y tratando de que recordara algún detalle era el hombre al que ella envió al calabozo bajo una falsa acusación de abuso. En fin, que a pesar de que no me ha gustado hoy como otros días, la entiendo. Lo de hoy no ha sido plato de buen gusto. Y encima hemos tenido que soportar que Antonio Villa se erigiera en defensor de Eugenia y echara a cajas destempladas al Teniente. ¡Eso sí que ha sido un abuso! Y encima, ha rematado yéndole con el chivatazo a Olmedo y nuestro sufrido Miguel se ha llevado la correspondiente bronca del Capitán. Él y Roberto, que pasaba por allí conducido por Morales camino de las letrinas y que además de los malos deseos de Olmedo no ha recibido un buen golpe, porque Miguel lo ha impedido. Desde luego, que Roberto nunca podrá olvidar todo lo que Miguel ha hecho, hace y hará por él. Veo a estos dos llegando no sólo a ser amigos, sino que terminarán sacándose mutuamente a los hijos de pila. Claro que primero habrá que buscarle una novia a Roberto. ¿Habéis oído, guionistas?

Rafaelín estará muy a gusto en el monte, pero tiene un grave problema y no me refiero a que eche de menos a Mantecao y el calorcito que le da por las noches, como le ha dicho a Julieta. Que por cierto, qué mentira más gorda le ha soltado, porque yo juraría que cuando se ha encontrado con el Chato, iba con Mantecao. No, su problema es que no se entera de las noticias y así le va. Primero se le desintegra la banda y segundo no puede ayudar a Roberto a demostrar su inocencia. Pero como el Cuervo negro de Sierra Morena es más bueno que el pan, ha ido raudo y veloz (sin Mantecao) a ayudar a Roberto. Lástima que el Capitán de la Guardia Civil de Arazana sea un tal Jesús Olmedo, que no está dispuesto a que le fastidien el plan de cargarse a Roberto porque ahora aparezca un tontaina con una buena coartada para el reo. No sé cómo maniobrará Miguel, pero estoy segura de que logrará demostrar la inocencia de Roberto con el testimonio de Rafaelín. ¿Tal vez haga intervenir al Gobernador? En esta ocasión don Abel tendría que estar más receptivo: el reo tiene una coartada y quien más se está implicando en demostrar su inocencia es el Teniente de la Guardia Civil de quien todo el mundo sabe que es rival del reo por el amor de su novia. La cosa cambia y mucho, con respecto a la petición de gracia de Cosme y Juanito.

Hablando de los Pérez, hoy Tomás ha decidido librarnos de su renegona presencia yéndose a labrar el terruño de Roberto. ¡Muy agradecidas, Tomás! Y más que lo estaríamos si nos hubieras ahorrado tus quejas y lamentos mientras decidías irte. Cosme nos ha sorprendido planteándose la oración como una posibilidad de ayuda para Roberto y Carmen ha decidido que está muy bien pedirle ayuda al Señor de los Cielos, pero que ella también puede suplicarle al señor de esa tierra. Desgraciadamente, don Germán no puede hacer nada. Y yo le doy la razón al Montoro. No puede interceder abiertamente por Roberto sin revelar que es su hijo. Y ya habló con don Abel el otro día, sin éxito. Le creo cuando dice que si se tratase de Álvaro no lo libraría de la acusación. Sé que es un hombre de principios, además de un pelma con sus amores maduros y un firme candidato a la caja de pino. Eso sí, Carmen se ha vuelto a topar con Martina y esta, como buena loba, se ha puesto a defender su territorio a dentelladas. O el que ella cree que es su territorio.

La traca final la hemos tenido en la posada. El Chato que ha ido a atracarla y doña Elvira, borracha como acostumbra, que se ha presentado buscando compañía. Y aprovechando que Tania no está por estos lares, pues se ha arrimado al Chato, diciéndole que es culta y refinada, que como todas sabemos es el tipo de mujeres que busca siempre el Chato. Nada que ver con la Melones. Bueno igual si le hubiera mirado sólo la delantera, hubiera colado. Pero como doña Elvira es de las que no callan, pues el Chato se nos ha despistado y no se ha dado cuenta de los atributos de la señora. Además que él estaba allí de servicio y no para buscar entretenimiento. Total que doña Elvira ha sufrido el castigo de su rechazo y ha ido a llorárselo a Sara, que entraba en ese momento. Y en esas el Chato ha pasado a la acción y los de Antena 3 han decidido que ya habíamos tenido bastante y nos han endilgado los anuncios y el avance para mañana. Y con la intriga nos han dejado. ¡Cachis!
fezmarta
fezmarta
27/04/2011 21:44
mariela , para no variar muy buenas tus argumentaciones.
crislovely
crislovely
27/04/2011 21:48
jajajajajajaja , como te explicassss!
Allana
Allana
27/04/2011 22:53
Debe haber una conspiración judeomasónica hoy en internet en general porque la página del foro va de pena y el modo salón totalmente fuera de juego. Ah, calla que parece que va por fínnnnnnn. Hasta dentro de 50 minutos.
CHECHE
CHECHE
27/04/2011 23:05
Yo tampoco he podido entrar, me voy al modo salon a ver el capitulo ...y luego vuelvo...a vampirear un poco....
caleiro
caleiro
27/04/2011 23:07
Hoy ya me temía un capítulo de transición, y yo con el subidón del de ayer me he decidido a comprarme mi traje de novia, parece que he elegido un buen día por que el capítulo no ha sido muy trascendente y yo me he comprdo un vestido preciiiiiiiiiioso!!!
intvin
intvin
27/04/2011 23:09
Dice Germán que él también sufre porque Roberto es su hijo, ¿se podrá ser más hipócrita?. Germán tiene hijos de primera y de segunda. Lo siento pero tiene más cara que espalda.

Él no cree que Roberto sea culpable, su hijita no cree que Roberto sea culpable pero no retiran la denuncia. Aquí está la diferencia entre Margarita y Eugenia, Margarita en cuanto dudó reculó, Eugenia sigue autocompadeciéndose que es más novelesco. Por una parte pensaba, pobrecita con Antonio abrazándola, pero por otra, se lo está buscando por no querer ni hacer el más mínimo esfuerzo por recordar.

Me ha gustado Tomás tanto ayer como hoy, estoy de acuerdo, rezar no sirve de nada. El cura no tiene mala intención pero comprenderá que creer en los designios del señor cuando tu hijo está a un paso de ser asesinado, como que no.

Por cierto, Roberto al lado de Julieta es parado.
turia70
turia70
27/04/2011 23:09
Enhorabuena caleiro ¿te casas? Me alegro por ti y tu pareja xiqueta y..............¡me alegro que hayas encontrado un bonito vestido!
turia70
turia70
27/04/2011 23:11
Intvin,totalmente de acuerdo contigo. Lo he comentado antes , en otro post (el de las crónicas de maki).
TOTALMENTE DE ACUERDO.
Mariela74
Mariela74
27/04/2011 23:19
Caleiro, ¡enhorabuena!
caleiro
caleiro
27/04/2011 23:22
Gracias! Me estoy poniendo roja!!!, pero hoy estoy muy contenta y quería compartirlo con todas vosotras, así que aunque faltan unos meses creo que me caso antes que Sara y Miguel, así que ya os avisaré para sacar a relucir las pamelas y tocados ja ja ja .
turia70
turia70
27/04/2011 23:26
Ja,ja si quieres hacemos la boda al estilo "alternativo" de Carles y nos ponemos camisas de cuadros, chalequitos y vaqueros..........jeje
julieta11
julieta11
27/04/2011 23:26
Caleiro, enhorabuena, si quieres te hacemos una ciberfiesta de despedida!!

yo busco al boys...no tengo ni idea...acepto sugerencias
meawmeaw
meawmeaw
27/04/2011 23:27
Jolines que de noticias buenas hoy por el foro. Enhorabuena caleiro!!! Nos vamos de boda y bautizo en unos meses :)

Intvin y Turia totalmente de acuerdo en lo de Don Germán y en que Tomás ha estado genial estos dos días. Sobre todo ayer... yo creo que hubiera reaccionado igual cuando te piden que te resignes y reces... Y don Germán es que ni horchata tiene en las venas...
Imos10
Imos10
27/04/2011 23:27
Enhorabuena, Caleiro! ¿Y te has comprado el vestido de novia en una tarde? Eso sí que es eficacia, jajaja. Debe hacer una ilusion tremenda tener ya escogido el vestido para ese gran dia. Disfrutalo mucho.
FichaRoja
FichaRoja
27/04/2011 23:32
Enhorabuena Caleiro, que disfrutes la previa, la boda, el post y lo que venga.

Nosotras montaremos una ciberboda en tu honor, el caso es pasarlo bien.

Felicidades ¡¡¡¡¡¡
intvin
intvin
27/04/2011 23:33
Enhorabuena Caleiro, que no había leído tu post. Creo que te mereces a Carles para la despedida de soltera. Shapiro si estás por ahí, coméntaselo a Carles jeje.
turia70
turia70
27/04/2011 23:34
ja,ja que bueno............Carles de gogó.................jajajaja, pobret
crislovely
crislovely
27/04/2011 23:38
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS CALEIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Yo tambien acudo a la despedidaaaaaaaaa toma yyyaaaa ! en una tarde el vestido??? que emocionada deves estar...hay que ganas de ser mayor...
Anterior 1 2 3 4 [...] 337 338 339 340 341 342 343 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente