FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 336 337 338 339 340 341 342 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
julieta11
julieta11
27/04/2011 16:01
que risa, Nusca, con lo del cuello del Galeno..
faraona55
faraona55
27/04/2011 17:05
bueno anuncios el capitulo de hoy pa mearse de risa julieta y juan, caballero pepe y galeno
juan caballero y pepe simplemente ES-TU-PEN-DO la gobernadora menuda cogorza que me lleva la colega se ha tirado al cuello del chato, miguel sin comentarios, rafalin gigantesco, y de la parejita de momento na de na
ya tuvimos bastante ayer piensan los lionistas
mafe12
mafe12
27/04/2011 17:28
No es sobre el capítulo de hoy sino sobre la lagarta: puede ser la hija del nuevo capitán que venga acompañando a su padre a Arazana, que sea de alguno de los destinos anteriores de miguel y de algún modo se vea comprometido con ella, máxime si su padre es un superior del teniente, bueno todavia tengo que trabajar esta idea y darle forma, ya os contaré luego mas tarde, ahora tengo que hacer otras cosas pero pensaré en ello.
merry1991
merry1991
27/04/2011 17:40
mafe yo no lo había pensado pero sería una posibilidad, sería algo muy bueno pero si es hija del capitán y se encabrona en que quiere a miguelito para ella que salida va a tener el teniente??????????
AB29
AB29
27/04/2011 17:49
pues si es asi no creo que miguel de su brazo a torcer muy hija del capitan que sea.
que ya sabemos que el capitan no le baila el agua a nadie.
Mariela74
Mariela74
27/04/2011 17:57
Mafe, yo también pensé que podía ser la hija del nuevo capitán, así que me volví a leer el post del bombazo y me di cuenta que el capitán se apellida Roncero y ella se llama Lola García. Así que descarté la idea.

No nos queda más que esperar su llegada "espectacular"...
lirioblanco
lirioblanco
27/04/2011 18:00
¡¡Hola a todas¡¡, uff que trabajo que me habeis dado XDXDX, me ha costado un mogollón ponerme al día y leerme las tropecientas mil páginas que se han escrito por aquí, además no he ganado para sobresaltos, menos mal que el capitulazo de ayer fue estupendo y el regalazo de escena de la pareja, que por cierto, ya he visto un millón de veces y aún veré unas cuanticas más, jejeje, ha resultado ser un bálsamo perfecto para las crisis nerviosas que despierta esta serie y sobre todo este foro con tantas teorías e hipótesis, que ha peliculeras no nos gana nadie.

Por cierto, la que han liado las cuatro palabritas de Shapiro, lo que se tiene que reir a nuestra costa la muy jodia¡¡.

ESPERO QUE LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA OS HAYAN SENTADO FENOMENAL Y QUE LAS HAYÁIS DISFRUTADO MUCHÍSIMO, TANTO LAS QUE HABÉIS TENIDO LA SUERTE DE MARCHAR DE VACACIONES COMO A LAS QUE OS HA TOCADO CURRAR.

PARA LAS QUE HAN ESTADO PACHUCHAS, Un abrazo y mucho cariño y que os recupereis pronto si no le habéis hecho ya.

Y PARA LA FUTURA MAMA ¡¡¡¡ENHORABUEEEEEEEEEENA¡¡¡¡

SE ME OLVIDABA ¡¡¡¡¡ YA TENEIS LA COPA¡¡¡¡ FELICIDADES A TODAS LAS MADRIDISTAS, (yo soy del Barça pero hay que saber perder y alegrarse de las victorias ajenas, porque al fin y al cabo, ¡¡¡compartir la alegría de los demás y no solo la tuya propia nos hace más felices a todos¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡N U S C A ¡¡¡¡¡¡ felicidades wapa, un poco atrasadillas, pero he estado desconectada y sin internet ni nada de nada y en medio del campo toda la semana con lo que me perdí tu fiestaaaaaaaaaaaa ( ahora pondría un emoticono triste y lloroso, pero no tengo ni idea de como hacerlo).... espero que lo pasaras muy bien y disfrutaras de tu cumple.
mafe12
mafe12
27/04/2011 18:06
PUés es verdad Mariela, no me había fijado en los apelidoscarcajada Aseguir pensando e imaginado
merry1991
merry1991
27/04/2011 18:16
bueno digo yo que si mañana es el atraco miguelito acudirá raudo y veloz para ver si su rubita ha sufrido algún daño no???????????
los montoro no los puedo ver, que manera de ser egoísta dios mío, vamos que a los dos les importa una mierda que maten a roberto cuando ninguno está seguro de lo que ha pasado no??????????anda que ya no me dan ni lástima
crislovely
crislovely
27/04/2011 18:22
a mi el capitulo me a gustado
AB29
AB29
27/04/2011 18:27
a mi tampoco me a disgustado el capitulo.
lo que pasa que despues del de ayer que fue genial no podemos comparar.
lirioblanco
lirioblanco
27/04/2011 18:27
Chicas, se os ha ocurrido pensar que todo lo que le ha contado la monja a Sara sobre su madre puede ser mentira.

En la famosa y controvertida carta que lee el Tio Richard, el que la escribe asegura haber dejado pistas falsas para que no descubran la verdad, si la monja estuvo metida en el ajo, puede que lo que haya contado sea mentira y conduzca a Sara a un callejón sin salida.

Igual la tal Maria, supuesta madre de Sara, fue realmente alguien que en su día dejó a una criatura en el convento y que quizás esté muerta, si la monja lo sabe, le hace creer a Sara que esa fue su madre y así no puede descubrir la verdad, lo único que averiguará si investiga es que su supuesta madre falleció y punto.

La monja parecía saber más de lo que cuenta, la memoria se le refrescó por obra de mágia y además el hecho de que fuera hasta Arazana para hablar con Sara sigue mosqueándome, igual fue la escusa para que ella no se presentara en el convento y preguntara más de la cuenta.
meawmeaw
meawmeaw
27/04/2011 18:50
Bueno estoy de tapadillo en la sala de ordenadores...

El capi de transición pero entretenido. Pepe, julieta y el marqués han estado muy graciosos. Si a eso unimos la maestría cómica del Rafalín que ya era hora de que reapareciera.
Si los guionistas cuando lo hacen bien, lo hacen muy bien también en la faceta más sitcom XDDDD. Lo del perdigonazo por el ojete me ha dejao riendo unos cuantos minutos , lo mismo que el latinajo que le picaba a los romanos XDDD

Don Germán me supera chicas... supongo que me arrepentire en breve pero creo que me gusta más Tomás y eso ya son palabras mayores... es que no hace nada de nada y Eugenia otro tanto de lo mismo... que si no se puede creer que haya sido Roberto debería decirlo en el cuartelillo, en descarga de Eugenne hay que decir que le sigue dando vueltas pero que Antoñito la lleva a su terreno... Y me ha gustado la dulzura inicial del teniente en su interrogatorio y que le haya dejado claro a Morales que no lo hace por Sara :)

Por cierto, hoy cuando Eugenia acariciaba a Antonio y se veían los puños... me ha dado por pensar que Eugenia podría recordar en un determinado momento...

Y bueno... le llevo dando vueltas a la teoría de que todos le dicen a Sara que su pasado puede ser muy doloroso... Y que sería más doloroso que decubrir que su padre es su mayor antagonista... Olmedo! Que éste si que podía haber violado a su madre (que bien podría ser una familiar del Gobernador) Y para atar lo del tio Richard pues que éste se llevara a la niña sin permiso de los familiares que la habían dejado en el convento sólo temporalmente....

Sería terrible para Sara tener un padre tan cabrón! pero vamos como alguien comentó homenaje Star Wars en mano....

Sara soy tu padre .....XDDDDD
lirioblanco
lirioblanco
27/04/2011 18:54
ufff, meawmeaw, no se si nos queda a alguien más por emparentar con Sara, pero desde luego tu teoría sería la bóoooomba.

Yo el otro día, en una de mis idas de olla, pensé, ¿y si el tio Richard iba tanto por el convento porque se lió con una monja?, ¿Y si la monja era la hermana del Gobernador y una vez preñada por encubrir su falta se inventó que la habían violado?.......
AB29
AB29
27/04/2011 19:09
bueno alguan teoria sera la correcta porque creo que ya hemos puesto todas las posibles, a ver por cual se decantan los guionistas.
camisablanca
camisablanca
27/04/2011 19:14
Olmedo el padre de Sara.......... sería PERFECTO!! A ver si se ablanda y quiere más a su hija y a su yerno...
Pero seguro que no es...al final se lo llevarán a la carcel y Miguel se quedará de capitán.
crislovely
crislovely
27/04/2011 19:24
¿y si Olmedo violara a la madre de la srta.Reeves ?
turia70
turia70
27/04/2011 19:51
Yo no me quito de la cabeza la escenita de ayer. Gracias guionistas, sin que sirva de precedente.
CHECHE
CHECHE
27/04/2011 20:01
Hoooola lirioblanco, se te ha echado de menos...espero que hayas descansado y sobre todo te hayas relajado...que ya ves como está el foro de activo. Yo me fuí una semana y a la vuelta desistí de leer todas las pags que habían escrito las chicas porque era imposible......

Bienvenida wapa....
turia70
turia70
27/04/2011 20:27
Hola lirioblanco, aqui te despistas unas horas y ya te pierdes con la actividad tan incesante del foro..................
Anterior 1 2 3 4 [...] 336 337 338 339 340 341 342 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente