Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/04/2011 09:07
Buenos días.
En Guipúzcoa 13,5ºC y cielo azul pero con niebla.
Espero que hoy tengo alguna escena bonita,aunque sea para hablar de la liberación de Roberto.
Buen día para todas.
En Guipúzcoa 13,5ºC y cielo azul pero con niebla.
Espero que hoy tengo alguna escena bonita,aunque sea para hablar de la liberación de Roberto.
Buen día para todas.
27/04/2011 09:08
Buenos días.. en Madrid, 12 grados, con un sol espléndido y un cielo precioso...
A ver qué nos depara el día... eso sí, al teniente algunas le habéis dejado seco por lo que he leído... míralas ellas, aprovechando las horas tardías y que estábamos todas dormiditas...
Espero que le hayáis disfrutado, brujas!!!
Hoy me pega que no tendremos muchas escenitas de estos dos... a esperar
A ver qué nos depara el día... eso sí, al teniente algunas le habéis dejado seco por lo que he leído... míralas ellas, aprovechando las horas tardías y que estábamos todas dormiditas...
Espero que le hayáis disfrutado, brujas!!!
Hoy me pega que no tendremos muchas escenitas de estos dos... a esperar
27/04/2011 09:24
Buenos días, en Cartagena despejado y 16º por el momento.
Hoy ttrabajo todo el día, asi que picaré por el foro cuando pueda.
Wenta, perdón, que ayer con tanta expectaciòn no te di la bienvenida tras tu vuelta Semanasantera. Besitos, guapa.
Relajaos y no me escribaís mil páginas que luego no puedo ponerme al día.
Nos leemos.
Hoy ttrabajo todo el día, asi que picaré por el foro cuando pueda.
Wenta, perdón, que ayer con tanta expectaciòn no te di la bienvenida tras tu vuelta Semanasantera. Besitos, guapa.
Relajaos y no me escribaís mil páginas que luego no puedo ponerme al día.
Nos leemos.
27/04/2011 09:53
Buenos. días en Madrid un cielo azúl precioso...como la escena de ayer...
Al teniente ayer por la noche lo dejamos exhausto...pero hoy está en plena forma...jejeje..a ver si nos dan alguna otra escenita de nuestra pareja, antes de que llegue la tormenta....
Hoy también tengo mucho lío...así que intentaré leeros a medio día
Que tengais un buén día ...Foreras...
Al teniente ayer por la noche lo dejamos exhausto...pero hoy está en plena forma...jejeje..a ver si nos dan alguna otra escenita de nuestra pareja, antes de que llegue la tormenta....
Hoy también tengo mucho lío...así que intentaré leeros a medio día
Que tengais un buén día ...Foreras...
27/04/2011 10:04
buenos días sevilla está azul y con ganas de feria, por lo menos por sagrado corazón lo que les falta son los farolillos en la consulta jajajajajaja
creo que el teniente aún estará dormidito, después de la tajá de sangre que cogimos anoche, estará el pobre resacón resacón jajajajaja
es lo que tiene que el que se acuesta tarde pilla vampiros (y por lo visto hasta guionistas, qué pasa shapiro guapísima....) total que haber como le explico yo a la enfermera que un vampiro de ojos azules me ha chupado la sangre y que haber como me hago la analítica jajajajaja
creo que el teniente aún estará dormidito, después de la tajá de sangre que cogimos anoche, estará el pobre resacón resacón jajajajaja
es lo que tiene que el que se acuesta tarde pilla vampiros (y por lo visto hasta guionistas, qué pasa shapiro guapísima....) total que haber como le explico yo a la enfermera que un vampiro de ojos azules me ha chupado la sangre y que haber como me hago la analítica jajajajaja
27/04/2011 10:38
buenos dias,en córdoba solecito,muy mono por cierto,ayer se fue internet y no hubo manera de entrar en el foro,voy a ponerme al dia y luego vuelvo
si es que el dia que elegí para quedarme sin internet,fué único,como vidente no tengo precio!!!!!!!!!!!!!
si es que el dia que elegí para quedarme sin internet,fué único,como vidente no tengo precio!!!!!!!!!!!!!
27/04/2011 10:38
Buenos dias chicas el tiempo por sevilla ya lo sabeis por merry.
A ver como van las cosas por arazana hoy, esperemos que sean parecidas a las de ayer.
Ya he visto el comentario de shapiro y la verdad no ma ha gustado mucho lo de la entrada espectacular, no me dado buena espina.
a ver lo que pasa.
A ver como van las cosas por arazana hoy, esperemos que sean parecidas a las de ayer.
Ya he visto el comentario de shapiro y la verdad no ma ha gustado mucho lo de la entrada espectacular, no me dado buena espina.
a ver lo que pasa.
27/04/2011 10:42
Buenos dias y bonitos un sol radiante como la escena de ayer.
Shapiro una cosita solo es hoy o mañana cuando aparece la ex?
Yo tambien creo que Carranza volvera como muchas ,lo esperamos ansiosas.
Estas conectada porfa contestame.
Un beso.
Shapiro una cosita solo es hoy o mañana cuando aparece la ex?
Yo tambien creo que Carranza volvera como muchas ,lo esperamos ansiosas.
Estas conectada porfa contestame.
Un beso.
27/04/2011 10:47
Y claro, shapiro entra deja un comentario así, nos descoloca y no vuelve a entrar (bueno, a entrar está claro que entra pero a comentar me refiero) hasta dentro de un mes. Me cago en tó.
Yo me conformo con que hoy haya un muy buen capítulo. En la línea del de ayer. Aunque no nos den escena como la ayer, porque me da que la que vimos ayer nos va a tener que durar para días cuando no para semanas. Como si lo viera. Pero yo mientras los capítulos tengan el ritmo, la continuidad y el desarrollo de historias como el de ayer ya me conformo. Que no es poco, viendo lo que tuvimos las semanas anteriores.
Por cierto, según el RAE, el diccionario de la lengua española, la definición de "espectacular" es la siguiente: "Que tiene caracteres propios de espectáculo público". Vamos que su entrada va a ser pública, en la plaza del pueblo y como si lo viera que será en un momento en que Miguel y Sara estén hablando tan tranquilos en la plaza.
Yo me conformo con que hoy haya un muy buen capítulo. En la línea del de ayer. Aunque no nos den escena como la ayer, porque me da que la que vimos ayer nos va a tener que durar para días cuando no para semanas. Como si lo viera. Pero yo mientras los capítulos tengan el ritmo, la continuidad y el desarrollo de historias como el de ayer ya me conformo. Que no es poco, viendo lo que tuvimos las semanas anteriores.
Por cierto, según el RAE, el diccionario de la lengua española, la definición de "espectacular" es la siguiente: "Que tiene caracteres propios de espectáculo público". Vamos que su entrada va a ser pública, en la plaza del pueblo y como si lo viera que será en un momento en que Miguel y Sara estén hablando tan tranquilos en la plaza.
27/04/2011 10:49
pero tan pronto va a parecer
27/04/2011 10:51
pero tan pronto va a parecer la ex?
27/04/2011 11:02
Yo creo que la ex va a ser tipo Eugenia en comportamiento ,detras de el todo el dia.Sara se alejara para que el decida y a su vez cuidar del Chatorron .Cuando le robe el primer beso ,que Sara vera se armara la de dios .
Y no nos queda otra que aguntar el chaparron y esperar a que se despeje.
Y no nos queda otra que aguntar el chaparron y esperar a que se despeje.
27/04/2011 11:07
buenos esas discusiones serán memorables y dignas de muchos videos y que me decís de las conversaciones miguel-morales, cuando nuestro teniente esté con cara de acelga y su compi favorito le de ánimos y hable con la sita para que perdone al mejor partido de arazana, joven, guapo y...limpio.
prefiero esto a que los protas ni salgan
prefiero esto a que los protas ni salgan
27/04/2011 11:25
Miguel y Morales las espero impaciente,sera lo unico que nos hara cambiar la cara acelga a nosotras.
Miguel que es tan ,tan, tan y tan bueno.no sabe decir NO a la primera ,vamos a sufrir de lo lindo.
Miguel que es tan ,tan, tan y tan bueno.no sabe decir NO a la primera ,vamos a sufrir de lo lindo.
27/04/2011 11:28
buenas desde ronda hace un dia estupendo despejado y buena temperatura
con el buen sabor de boca que nos dejo el capitulo de ayer y shapiro con un comentario tan corto todo lo que nos esta haciendo pensar.entra en el foro en momentos congretos y avanzando cosas que luego ocurren.dijo final del triangulo y creo que si que con todo lo que a pasado seria tonto volver. ahora llegada espectacular de la ex ¿que sabra?
con el buen sabor de boca que nos dejo el capitulo de ayer y shapiro con un comentario tan corto todo lo que nos esta haciendo pensar.entra en el foro en momentos congretos y avanzando cosas que luego ocurren.dijo final del triangulo y creo que si que con todo lo que a pasado seria tonto volver. ahora llegada espectacular de la ex ¿que sabra?
27/04/2011 11:36
yo lo único que pienso es que con un comentario tan escueto, y previsible (conociendo a sara en cuanto se entere que la ex de su novio va a liarse y gorda) se tiene que está descojonando a nuestra costa
27/04/2011 11:45
estoy contigo merry tiene que estar riendose mientrás que nosotras estamos aquí dandole vuelta a la cabeza.
con lo contenta que estabamos con el capítulo de ayer, viene y con un simple comentario nos pone al rojo vivo.
lo que si esta clara que la ex va a darle muchos quebraderos de cabeza a miguel y por lo tanto a nosotras.
Sara se va a poner celosa perdida y con el temperamento que tiene ya veremos como actua.
con lo contenta que estabamos con el capítulo de ayer, viene y con un simple comentario nos pone al rojo vivo.
lo que si esta clara que la ex va a darle muchos quebraderos de cabeza a miguel y por lo tanto a nosotras.
Sara se va a poner celosa perdida y con el temperamento que tiene ya veremos como actua.
27/04/2011 15:04
yo creo que sara va a estar embarazada, al mismo tiempo va a llegar la lagarta y miguel problemon quiere a sara indudablemente pero a ver que noticias trae la vibora que el intentara solucionar para que no enturvie su relaccion con sara porque esa coña de yo no soy madre,y todo lo que le dijo sara tan bonito me huele mal por los guionistas
27/04/2011 15:17
Buenos tardes a todas!! En valladolid dia soleado y con muy buena temperatura, esperemos q dure.
Por fi vi el capitulo y como ya lo habeis cmentado todo solo decir q q pasada de capitulo!!! Ha tenido las dosis justas de todas las historias para que ninguna se nos haga pesada, bravo señores guionistas!!!
- La escena de nuestra parejita preciosisisisisisisima, con eso lo digo todo, la estaba viendo y yo misma pensaba ``peo q cara boba tienes q tener ana con esa sonrisa en la cara´´pero no se me quta la sonrisa e?¿? es q son tan majos...
- Allana, lissly q el galeno ha estao en valladolid!!!! Mira por donde ya me cae mejor....su escena de la taberna ha estado muy divertida yyyyy he descubierto que TIENE CUELLO!! Estaba yo preocupada. digo, como le quiten el pañuelito se le cae la cabeza...pero no!
- Chicas a la hoja de reclamaciones, hay que unir una nueva peticion: quiero conocer a la melones!!! Por favor una xica que encandila al xato y a morales tiene q ser memorable....Quiero escena entre la Paca y la Melones!!!!!!
Y nada mas.......ni siquiera soy capaz de reirme del capitulo, tan bueno que ha sido!
PD: creeis que julieta y el marques tienen futuro?¿?¿ ainssssssss q yo quiero q me junten al marques con alguien!! Y no seas tan mala con LA EX q aun no ha llegado hombre......q me parece q esta va a ser mala, pues si, no me da muy buena espina,pero se merece un voto de confianza!
Por fi vi el capitulo y como ya lo habeis cmentado todo solo decir q q pasada de capitulo!!! Ha tenido las dosis justas de todas las historias para que ninguna se nos haga pesada, bravo señores guionistas!!!
- La escena de nuestra parejita preciosisisisisisisima, con eso lo digo todo, la estaba viendo y yo misma pensaba ``peo q cara boba tienes q tener ana con esa sonrisa en la cara´´pero no se me quta la sonrisa e?¿? es q son tan majos...
- Allana, lissly q el galeno ha estao en valladolid!!!! Mira por donde ya me cae mejor....su escena de la taberna ha estado muy divertida yyyyy he descubierto que TIENE CUELLO!! Estaba yo preocupada. digo, como le quiten el pañuelito se le cae la cabeza...pero no!
- Chicas a la hoja de reclamaciones, hay que unir una nueva peticion: quiero conocer a la melones!!! Por favor una xica que encandila al xato y a morales tiene q ser memorable....Quiero escena entre la Paca y la Melones!!!!!!
Y nada mas.......ni siquiera soy capaz de reirme del capitulo, tan bueno que ha sido!
PD: creeis que julieta y el marques tienen futuro?¿?¿ ainssssssss q yo quiero q me junten al marques con alguien!! Y no seas tan mala con LA EX q aun no ha llegado hombre......q me parece q esta va a ser mala, pues si, no me da muy buena espina,pero se merece un voto de confianza!
27/04/2011 15:36
jajaja Nusca, ya te lo puse ayer en este post especialmente dedicado para tí, como me partí cuando el Galeno dijo que había estudiado en la Universidad de Medicina de Valladolid y las prácticas las había hecho en el Hospital del Prado de la Magdalena!!!!
Y pensé como tú, pues ya me cae mejor el Galeno y todo.
Desde aquí un aplauso a los guionistas por documentarse bien, no sólo por lo de La Parrala, que yo lo desconocía pero miré en wikipedia y efectivamente esta cantaora existió sino porque además la Universidad de Medicina de Valladolid fue la primera en toda España allá por el siglo XV y entiendo que tres siglos después tuviera prestigio y por eso como remarca el Galeno que estudió por allí.
Pues lo dicho Marcial, que seguro que disfrutaste de lo lindo en Pucela, que yo aún recuerdo una fiesta de la Universidad de Medicina donde me pillé una tajada de espanto pero de espanto pero que a la vez fue el inicio para darme un lote de espanto de espanto
Y pensé como tú, pues ya me cae mejor el Galeno y todo.
Desde aquí un aplauso a los guionistas por documentarse bien, no sólo por lo de La Parrala, que yo lo desconocía pero miré en wikipedia y efectivamente esta cantaora existió sino porque además la Universidad de Medicina de Valladolid fue la primera en toda España allá por el siglo XV y entiendo que tres siglos después tuviera prestigio y por eso como remarca el Galeno que estudió por allí.
Pues lo dicho Marcial, que seguro que disfrutaste de lo lindo en Pucela, que yo aún recuerdo una fiesta de la Universidad de Medicina donde me pillé una tajada de espanto pero de espanto pero que a la vez fue el inicio para darme un lote de espanto de espanto