Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/04/2011 01:24
Pues sí muchas gracias, ya me quedo más tranquila.
buenas noches
buenas noches
27/04/2011 01:27
jajaja ¿queréis ver un beso con lengua? Volved a visionar el momento "Sara y miguel se juran amor eterno" y me contáis con qué arma se lanza la Sari en determinado momento! jajaja.
La verdad no suelo reparar en esto, pero aquello me llamó la atención al vuelo; o vi lo que era, o era lo que vi
La verdad no suelo reparar en esto, pero aquello me llamó la atención al vuelo; o vi lo que era, o era lo que vi
27/04/2011 01:28
Bueno....yo también me dí cuenta... por eso hoy la veía tan recatada, que me ha llamado la atención, solo eso. Y seguro que muchas lo habeis pensado, enh?
27/04/2011 01:43
Hola, acabo de ver el capitulo completo (volveré a ver la escena).....El capitulo me ha encantado, como a todas...
(1) Sara y Miguel y el queso rondeño...eso ha sido un guiño de los guionistas para preparar la escena maravillosa....os dais cuenta que previo a las escenas románticas...primero aparece el queso rondeño...jejeje...yo quiero queso rondeño....
(2) Olmedo tan tocapel---como siempre...interrumpiendo a Sara y Miguel...pero hoy le ha tocado los cataplos al teniente...y se ha crecido
(3) Vaya bronca que les cae a Morales y Miguel en el cuertel a consta de la visita de Carmen a su hijo. Crei que a Olmedo le daba un perrake...¿y que me decis del lanzamiento de puro?....MIguel se limpia el uniforme con desprecio...ha estado genial
(4) La frase de morales de que " ami me ha dado un viento en los oidos" ..o algo así..y no he oido nada (cuando Olmedo pretende que sea el testigo)..ha sido total...aún me río cuando lo recuerdo...jajajajaj
(5) los Perez, el cura ...hoy han estado bien...y el chantaje con la melones a Morales ha sido total
(6) Roberto...soberbio...que actorazo es....
(7) El gobernador...no se que esconde....y ya habeis elucubrado mucho...que misterio tiene? que relación tiene con Sara?..con el tio Richard?
(8) German y Eugenia...hoy han tenido una escena padre hija..estupenda...
(9) El Marqués estaba hoy "pa chupare un ojo"
(10) y dejo lo mejor para el final...las escenas de nuestra parejita...han sido extasiantes...que miradas, que sonrisas, que complicidad,,,que miradas pícaras de MIguel..y la chispa en los ojos de Sara...La Quimica entre estos dos actores es incríble....Traspasa la pantalla de una forma increíble. Yo creo que estos dos cada vez están mas agusto. llevan ya "unas cuantes escenas de entrenamiento"...yo no creo que se besen por exigencias del guión... Mirar los ojos cerrados de MIguel cuando besa a Sara...
Estos dos se comen la boca muy, pero que muy felices......
Y por cierto Carles tenía hoy unos ojos azules preciooososos
Y ahora acabo con alguna especulación...hay que ver Shapiro..como nos ha hecho escribir... (yo me ratifico en que es alguien de la productora infiltrado) que nos provoca y asi les damos ideas.
¿porque hay tanto interés en que Sara no indague mas sobre su madre?, tengo varias posibilidades respecto a Sara:
(1) pudo ser fue secuestrada o comprada por Tio Richard?
(2) La madre de Sara fue violada por Tio Richard?
(3) El gobernador es el tio de Sara? y su madre su hermana?
(4) El gobernador es el hombre de la capa que se vio con Melgar en Riotinto?
(5) El gobernador es el padre de Sara, que tuvo un affair con la bailaora?
(6) Tio Richard era el "amigo" del gobernador...vamos como Peralta...(por las menores)
(7) Porque Tio Ricahrd pensaba que le podía ocurrir algo.....y le da todo el dienro a Sara?
No comento lo de la ex-porque ya lo he comentado antes....
Vaya rollo que me he marcado a estas horas
Buenas noches que descanseis y que tengais felices sueños con la parejita
(1) Sara y Miguel y el queso rondeño...eso ha sido un guiño de los guionistas para preparar la escena maravillosa....os dais cuenta que previo a las escenas románticas...primero aparece el queso rondeño...jejeje...yo quiero queso rondeño....
(2) Olmedo tan tocapel---como siempre...interrumpiendo a Sara y Miguel...pero hoy le ha tocado los cataplos al teniente...y se ha crecido
(3) Vaya bronca que les cae a Morales y Miguel en el cuertel a consta de la visita de Carmen a su hijo. Crei que a Olmedo le daba un perrake...¿y que me decis del lanzamiento de puro?....MIguel se limpia el uniforme con desprecio...ha estado genial
(4) La frase de morales de que " ami me ha dado un viento en los oidos" ..o algo así..y no he oido nada (cuando Olmedo pretende que sea el testigo)..ha sido total...aún me río cuando lo recuerdo...jajajajaj
(5) los Perez, el cura ...hoy han estado bien...y el chantaje con la melones a Morales ha sido total
(6) Roberto...soberbio...que actorazo es....
(7) El gobernador...no se que esconde....y ya habeis elucubrado mucho...que misterio tiene? que relación tiene con Sara?..con el tio Richard?
(8) German y Eugenia...hoy han tenido una escena padre hija..estupenda...
(9) El Marqués estaba hoy "pa chupare un ojo"
(10) y dejo lo mejor para el final...las escenas de nuestra parejita...han sido extasiantes...que miradas, que sonrisas, que complicidad,,,que miradas pícaras de MIguel..y la chispa en los ojos de Sara...La Quimica entre estos dos actores es incríble....Traspasa la pantalla de una forma increíble. Yo creo que estos dos cada vez están mas agusto. llevan ya "unas cuantes escenas de entrenamiento"...yo no creo que se besen por exigencias del guión... Mirar los ojos cerrados de MIguel cuando besa a Sara...
Estos dos se comen la boca muy, pero que muy felices......
Y por cierto Carles tenía hoy unos ojos azules preciooososos
Y ahora acabo con alguna especulación...hay que ver Shapiro..como nos ha hecho escribir... (yo me ratifico en que es alguien de la productora infiltrado) que nos provoca y asi les damos ideas.
¿porque hay tanto interés en que Sara no indague mas sobre su madre?, tengo varias posibilidades respecto a Sara:
(1) pudo ser fue secuestrada o comprada por Tio Richard?
(2) La madre de Sara fue violada por Tio Richard?
(3) El gobernador es el tio de Sara? y su madre su hermana?
(4) El gobernador es el hombre de la capa que se vio con Melgar en Riotinto?
(5) El gobernador es el padre de Sara, que tuvo un affair con la bailaora?
(6) Tio Richard era el "amigo" del gobernador...vamos como Peralta...(por las menores)
(7) Porque Tio Ricahrd pensaba que le podía ocurrir algo.....y le da todo el dienro a Sara?
No comento lo de la ex-porque ya lo he comentado antes....
Vaya rollo que me he marcado a estas horas
Buenas noches que descanseis y que tengais felices sueños con la parejita
27/04/2011 02:15
¿Queda alguna vampira o vampiro? Yo quiero que me hinque el diente el teniente XDDD
Bueno estoy intentando hacer capturas de OLmedo y Elvirita pero mi photoshop se niega a recortar así que os las intentaré subir mañana...
Hablando de Shapiro... quizás estoy metiendo y mucho la gamba pero... me sonaba ese apellido de verlo en series de televisión y san Google me ha chivateado que los Shapiro eran un matrimonio de guionistas que se encargaron ni más ni menos de escribir Dinastia y los Colby XDDD
¿Van por ahí los tiros shapiro? Hay algunos guionistas más modernos con ese apellido así que a lo mejor tienes el nombre en homenaje a estos más jovenes... pero yo he optado por los veteranos escritores de dos afamadas series con aire de culebrón :P Si he acertado me llevas a conocer a Carles? ;)
En fin que se me va la pinza :P
Bueno estoy intentando hacer capturas de OLmedo y Elvirita pero mi photoshop se niega a recortar así que os las intentaré subir mañana...
Hablando de Shapiro... quizás estoy metiendo y mucho la gamba pero... me sonaba ese apellido de verlo en series de televisión y san Google me ha chivateado que los Shapiro eran un matrimonio de guionistas que se encargaron ni más ni menos de escribir Dinastia y los Colby XDDD
¿Van por ahí los tiros shapiro? Hay algunos guionistas más modernos con ese apellido así que a lo mejor tienes el nombre en homenaje a estos más jovenes... pero yo he optado por los veteranos escritores de dos afamadas series con aire de culebrón :P Si he acertado me llevas a conocer a Carles? ;)
En fin que se me va la pinza :P
27/04/2011 02:21
pues ni idea meawmeaw, bastante tenemos con la paranoia de la serie y la tenientitis aguda, como para emparanoiarme con los guionistas
27/04/2011 02:23
Yo es que hoy con el día que llevo de investigación aburrida... pues esto ya era para relajarme :P
Merry nos vamos con el teniente vampiro chiquilla? ¡Qué ya son horas!
Un besito a todas
Merry nos vamos con el teniente vampiro chiquilla? ¡Qué ya son horas!
Un besito a todas
27/04/2011 02:27
ya estamos tardando meawmeaw jajajajajaja aprovechemos que ahora está el foro tranquilito y vamos a chuparle la sangre al tenientazo
edito:si nos esperamos meawmeaw vamos a tener que compartirlo jajajaja no vamos a dejar ni los huesitos
edito:si nos esperamos meawmeaw vamos a tener que compartirlo jajajaja no vamos a dejar ni los huesitos
27/04/2011 02:34
Vaya cheche... me has dejado muerta con tu teoría de que el tio Richard era "amigo" del gobernador
eso explica la extraña relación que tiene con Elvira. creo que tiene mucha lógica, y desde luego, es un "oscuro" secreto que el gobernador no querrá que se sepa. Bravo por tí, cheche 
Meaumeaw, lo mismo te digo, sobre lo de Shapiro... periodismo bandoreril de investigacion, mereces el pulitzer
eso explica la extraña relación que tiene con Elvira. creo que tiene mucha lógica, y desde luego, es un "oscuro" secreto que el gobernador no querrá que se sepa. Bravo por tí, cheche 
Meaumeaw, lo mismo te digo, sobre lo de Shapiro... periodismo bandoreril de investigacion, mereces el pulitzer
27/04/2011 02:34
Si, si, eso es lo que os creeis vosotra...pero el ultimo "chupetón" es para mi...jajajajaja
27/04/2011 02:38
Meawmeaw, merry y wenta...aún quedamos algunas vampiras por aquí...
Os había escrito a las vampiras meawmeaw, merry.....pero mi mensaje ha desparecido...se lo habrá llevado el Teniente Vampiro de ojazos azúles... ...así que aquí va de nuevo...si, si eso os creis vosotras...pero el último chupetón es para mí....jajajajaja
Edito: anda ahora resulta que aparece...será verdad que hay vampiros y shapiros?....jajajajajaja
Ya puse hace varios mensajes, que creía que shapiro era un guionista infiltrado y creo que no estoy muy desacertada....
Os había escrito a las vampiras meawmeaw, merry.....pero mi mensaje ha desparecido...se lo habrá llevado el Teniente Vampiro de ojazos azúles... ...así que aquí va de nuevo...si, si eso os creis vosotras...pero el último chupetón es para mí....jajajajaja
Edito: anda ahora resulta que aparece...será verdad que hay vampiros y shapiros?....jajajajajaja
Ya puse hace varios mensajes, que creía que shapiro era un guionista infiltrado y creo que no estoy muy desacertada....
27/04/2011 02:43
No sabemos quien es shapiro pero se agradecen su chivatazos :)
Y el último muerdo es para miiiiii :P
Y el último muerdo es para miiiiii :P
27/04/2011 02:46
eeehhhh !!!! no seais egoistas, yo tambien quiero un "mordisquito" al teniente.
27/04/2011 02:47
Bueeeno, le mordemos cada una un lado del cuello....aunque yo le mordería otra cosa....jajajaja....
uyyy...le voy a tener que poner rombos a mi comentario...si es que a estas horas...
Por cierto ¿que haces que no estas durmiendo?, yo es que desde que volví de New York, no me he adaptado aún al horario europeo
uyyy...le voy a tener que poner rombos a mi comentario...si es que a estas horas...
Por cierto ¿que haces que no estas durmiendo?, yo es que desde que volví de New York, no me he adaptado aún al horario europeo
27/04/2011 02:51
pues si shapiro es guionista que saque la libreta y apunte: quiero polvo greempeace y escenita liga de la riss y posterior parrake del teniente llamando a su madre y todo
yo como estoy impedida si el vampiro de ojos azules viene a por mí no opondré resistencia, total no puedo huir jajajaja
yo como estoy impedida si el vampiro de ojos azules viene a por mí no opondré resistencia, total no puedo huir jajajaja
27/04/2011 03:00
Chicas me voy a intentar dormir que mañana madrugo y a las 7.30 ya estoy arriba..asi que quiero desearos Buenas Noches a todas y Hoy seguro que soñais cosas bonitas con nuestra pareja
Y aquí va mi mensaje de Buenos días pra las que os conectais por la mañana
BUENOS DÍAS FORERAS....
A que os gustó nuestra escena......
Somos MIguel y Sara.....o....Carles Y Marta......ahhhhhhh...lo dejamos a vuestra imaginación
que nos consta que teneis mucha...hay que ver como elucubrais
Y aquí va mi mensaje de Buenos días pra las que os conectais por la mañana
BUENOS DÍAS FORERAS....
A que os gustó nuestra escena......
Somos MIguel y Sara.....o....Carles Y Marta......ahhhhhhh...lo dejamos a vuestra imaginación
que nos consta que teneis mucha...hay que ver como elucubrais
27/04/2011 07:02
Buenos días a tod@s,
Imaginar que fue lo último que hice antes de irme a dormir y lo primero que he hecho al levantarme?.................. NOOOOOOOOOOOOOO, que va!!!!! Cómo creéis que fue eso??? En serio???
Pues sí, efectivamente, fue eso. Y un par de veces más que caerá mientras desayuno.
Por cierto, he soñado con la ex y su entrada espectacular pero no me acuerdo de nada, así que Shapiro, refréscame la memoria....
Imaginar que fue lo último que hice antes de irme a dormir y lo primero que he hecho al levantarme?.................. NOOOOOOOOOOOOOO, que va!!!!! Cómo creéis que fue eso??? En serio???
Pues sí, efectivamente, fue eso. Y un par de veces más que caerá mientras desayuno.
Por cierto, he soñado con la ex y su entrada espectacular pero no me acuerdo de nada, así que Shapiro, refréscame la memoria....
27/04/2011 08:46
Buenos días a todas. Pamplona con 13ºC y cielo azul con alguna nube. ¿A qué adivino con qué hemos soñado todas? Jajajaja.
Bueno, a ver si hoy también tenemos regalo Sara-Miguel antes de que el Chato trate de ser inmortalizado por la Parrala.
Bueno, a ver si hoy también tenemos regalo Sara-Miguel antes de que el Chato trate de ser inmortalizado por la Parrala.
27/04/2011 08:51
buenos dias desde zaragoza, estamos a unos 15 grados, que tal os haabeis levantado despues del gran dia de ayer, a ver si se vuelve costumbre y nos deleitan pronto con otra escenita tan bonita....
27/04/2011 08:51
Buenos dias a todas,
Hoy en Barcelona ha salido un sol "espectacular" como no podia ser de otra manera después del capítulo de ayer. Espero que en Arazana siga el buen rollito, por lo menos durante esta semana.
Lo que si me espero es que nos metan un avance el viernes que nos deje de los nervios el finde.
Bueno a trabajar un poco, me mantengo conectada y en los momentos que tengo de "asueto" os leo.
Hasta lueguito compis.
Hoy en Barcelona ha salido un sol "espectacular" como no podia ser de otra manera después del capítulo de ayer. Espero que en Arazana siga el buen rollito, por lo menos durante esta semana.
Lo que si me espero es que nos metan un avance el viernes que nos deje de los nervios el finde.
Bueno a trabajar un poco, me mantengo conectada y en los momentos que tengo de "asueto" os leo.
Hasta lueguito compis.