Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/04/2011 00:23
De todas formas Richard quería mucho a su sobrina y no creo que le de una "carta con información envenenada" si sabe que va a hacerla daño ¿no creeis?
Si le contó en la carta que era adoptada debe ser que entendió que Sara tenía derecho a saber la verdad pero, por otro lado, la verdad no debería ser muy muy dolorosa porque sino...................mejor que se hubiese callado y hubiese dejado las cosas como están.
Salvo que se haya visto forzado a contarlo porque supiera que estaba en peligro o algo así....................es que no lo se.
EDITO: Yo tambien me voy a dormir, antes veré de nuevo el MOMENTAZO DE HOY para soñar con el angelto de Miguel.
Si le contó en la carta que era adoptada debe ser que entendió que Sara tenía derecho a saber la verdad pero, por otro lado, la verdad no debería ser muy muy dolorosa porque sino...................mejor que se hubiese callado y hubiese dejado las cosas como están.
Salvo que se haya visto forzado a contarlo porque supiera que estaba en peligro o algo así....................es que no lo se.
EDITO: Yo tambien me voy a dormir, antes veré de nuevo el MOMENTAZO DE HOY para soñar con el angelto de Miguel.
27/04/2011 00:24
como sea carles me desmayo
Edito: camisablanca , tu no te hibas a dormir?? esque yo creo que me voy ya antes de que vea a un ''Shapiro'' en mi casa..
Edito: camisablanca , tu no te hibas a dormir?? esque yo creo que me voy ya antes de que vea a un ''Shapiro'' en mi casa..
27/04/2011 00:30
Y lo encontré!!!
Shapiro, ya te vale, ya te vale, que sepassss que no me simpatizasssss(emoticón guasón que imita con mucho arte y salero al Kiko del Chavo del Ocho). Ahora me voy a llevar pensando un ratito en lo de entrada espectacular y por tu culpa, culpita, mañana crearé un post peliculero. No te digo más que ya escucho en mi cabeza la banda sonora.

Shapiro, ya te vale, ya te vale, que sepassss que no me simpatizasssss(emoticón guasón que imita con mucho arte y salero al Kiko del Chavo del Ocho). Ahora me voy a llevar pensando un ratito en lo de entrada espectacular y por tu culpa, culpita, mañana crearé un post peliculero. No te digo más que ya escucho en mi cabeza la banda sonora.

27/04/2011 00:31
jajaja si estoy acostada con el movil...es que cuesta cortar el foro...ya si que me voy...
Good night...
Good night...
hoy no han salido en todo el capi ni Martina ni Alvaro aleluiya!!!!!!!!!!!!! ya tenia empeacho de ellos!!!!!!!!!!
Muy intiresantes vuestras teorías sobre el pasado de Sara.... sin duda la pobre Rissss va a sufrir mucho, con el asunto de la ex de Miguel y tambien cuando descubra sus origenes.
Y estoy segura de que todo esto hará que nos reconciliaremos definitivamente con Sara y sufriremos con ella.
Y estoy segura de que todo esto hará que nos reconciliaremos definitivamente con Sara y sufriremos con ella.
27/04/2011 00:35
Quien es shapiro?
27/04/2011 00:37
miedo me estáis dando... pero disfrutemos un poco de lo de hoy, porfaplease... ya habrá tiempo de llorar, de cabrearnos, de indignarnos... o sea, como siempre
27/04/2011 00:40
Buenas teorías Intvin, Mariela, meaw meaw cualquiera de ellas puede ser válida.
Wenta estoy contigo de que Sara va a sufrir mucho por sus orígenes, la ex de Miguel, cuando Miguel la descubra, y Miguel otro tanto, y nosotros con ellos, pero hoy nos vamos a quedar con lo bueno y esa preciosa escena, voy a verla una vez más antes de dormir.
Wenta estoy contigo de que Sara va a sufrir mucho por sus orígenes, la ex de Miguel, cuando Miguel la descubra, y Miguel otro tanto, y nosotros con ellos, pero hoy nos vamos a quedar con lo bueno y esa preciosa escena, voy a verla una vez más antes de dormir.
27/04/2011 00:50
No parais de darle a la tecla, vengo de ver la escena y cada vez me gusta mas ya he perdido la cuenta, esa es la verdad, hasta mañana que tengo que madrugar
27/04/2011 00:56
Me repito, que lo he puesto en algún post: la entrada de la ex será espectacular, pero la salida será SOLA, SOLA y SOLA, compuesta y sin teniente.
Quiero seguir confiando en que sea buena.
Hoy estoy positiva, porque como siempre, discrepo, jjajja ¡¡¡¡¡ No tengo arreglo.
Quiero seguir confiando en que sea buena.
Hoy estoy positiva, porque como siempre, discrepo, jjajja ¡¡¡¡¡ No tengo arreglo.
27/04/2011 00:58
No se donde poner esto....
Estoy estresada!!! No puedos eguir el ritmo del foro jajajajajajaja. Madre como le damos a la tecla... disculpadme sino puedo comentar en todos los maravillosos posts
Estoy estresada!!! No puedos eguir el ritmo del foro jajajajajajaja. Madre como le damos a la tecla... disculpadme sino puedo comentar en todos los maravillosos posts
27/04/2011 01:01
Aquí podéis ver a la protagonista cuando estuvo en el Festival de Cine de Málaga con un vestido muy bonito http://www.marbellachic.com/contenido.php?id=624
27/04/2011 01:05
Bueno dadas las horas que son, una duda que me asalta... Para las que os fijais en todo...
¿los besos degustación son con lengua?
¿los besos degustación son con lengua?
27/04/2011 01:07
bienvenida ama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te he echado de menos.
bueno hoy ha sido un capitulazo, que solidario nuestro teniente que se iva a ir a ayudar a roberto y se quedó para ayudarnos a nosotras!!!!!!!!!! tranquilicémonos acerca de la lagarta que al final sabemos que ná de ná, no quiero que lleguen enanos con tricornio por arazana, pero esto es una novela (aunque nos parezca increíble) y ese es un recurso que funciona.
lo bueno es que vamos a tener escenas de celos (sara-miguel, sara-lola), escenas de admiración y respeto (morales-miguel, que claro morales o la paca o la Melones, nunca una señorita como las que se beneficia miguel, todo hay que decirlo), escenas de ironía y mala leche (indudablemente miguel-olmedo)
con suerte hasta el gobernador le coge manía a miguelito, pero claro como al final va a ser su hijo o sobrino, pues le acabará adorando como todas nosotras.
me ha gustado el cállate, creí que miguel continuaría diciendo, cállate hija que al final te la cargas con lo bien que vamos.
reivindico un momento liga, sara-miguel y un momento polvo greempeace
he dicho
bueno hoy ha sido un capitulazo, que solidario nuestro teniente que se iva a ir a ayudar a roberto y se quedó para ayudarnos a nosotras!!!!!!!!!! tranquilicémonos acerca de la lagarta que al final sabemos que ná de ná, no quiero que lleguen enanos con tricornio por arazana, pero esto es una novela (aunque nos parezca increíble) y ese es un recurso que funciona.
lo bueno es que vamos a tener escenas de celos (sara-miguel, sara-lola), escenas de admiración y respeto (morales-miguel, que claro morales o la paca o la Melones, nunca una señorita como las que se beneficia miguel, todo hay que decirlo), escenas de ironía y mala leche (indudablemente miguel-olmedo)
con suerte hasta el gobernador le coge manía a miguelito, pero claro como al final va a ser su hijo o sobrino, pues le acabará adorando como todas nosotras.
me ha gustado el cállate, creí que miguel continuaría diciendo, cállate hija que al final te la cargas con lo bien que vamos.
reivindico un momento liga, sara-miguel y un momento polvo greempeace
he dicho
27/04/2011 01:08
si sara es medio rubia y de ojos claros andaluza cien por cien como dijo la monja y su madre morena ella sara habra salido al padre que como sera
27/04/2011 01:09
Shapiro es Marta o alguien muy cercana ,a ella le gusta mucho esto.Con el tiempo que llevo en el foro en silencio cuando leia y salia Shapiro era para alucinar eso si lo hacia muy pocas veces.Hasta que no se ha montado gorda con lo de la ex no ha salido ,es decir,que la tia esta llega pronto .Y me imagino que cuando llege otro momento que ponga en peligro a la parejita lo volvera a hacer,bandolera.
Richard no creo que sea un violador .Los violadores no siguen a sus victimas por si se han quedado embarazadas para llevarse a sus hijos.
La adopcion creo que es totalmente legal Sara es una Riss.El problema es la carta del principio .
Puede que algun familiar volviese a buscar a Sara y al no encontrala decidiera investigar para dar con ella.
Cuando tienes un hijo aunque sea adoptado lo quieres como tuyo,despues de años no consientes que nadie te lo quite,luchas por el.
El gobernador yo creo que es tio de Sara ,hermano de Carraza o de la madre de Sara .
Richard no creo que sea un violador .Los violadores no siguen a sus victimas por si se han quedado embarazadas para llevarse a sus hijos.
La adopcion creo que es totalmente legal Sara es una Riss.El problema es la carta del principio .
Puede que algun familiar volviese a buscar a Sara y al no encontrala decidiera investigar para dar con ella.
Cuando tienes un hijo aunque sea adoptado lo quieres como tuyo,despues de años no consientes que nadie te lo quite,luchas por el.
El gobernador yo creo que es tio de Sara ,hermano de Carraza o de la madre de Sara .
27/04/2011 01:19
tambien seria mala suerte que no salga ningun niño en la serie y lo traiga la ex
27/04/2011 01:20
Bufff, no me canso de ver la escena y encima en pantalla grande, nada de por la web de Antena3 que va lenta de narices.
Creo que hoy todas nos tomamos las mismos "somníferos" para ir a dormir, no?
Ya me vale, la 1 y 20 casi y me levantó en 5 horas y media. Bueno, verla una vez más y a sobar. Ese momento "Callate", a mi que venga y me diga que me calle que parecerá que me ha señado la boca con cinta aislante, que me quedo calladita, calladita, pero que requetecalladita. Que pa qué va a hablar una cuando puede estar otras cosas mejooooooooooooooores.
Hasta mañana, bueno, hasta dentro de unas horas...
Creo que hoy todas nos tomamos las mismos "somníferos" para ir a dormir, no?
Ya me vale, la 1 y 20 casi y me levantó en 5 horas y media. Bueno, verla una vez más y a sobar. Ese momento "Callate", a mi que venga y me diga que me calle que parecerá que me ha señado la boca con cinta aislante, que me quedo calladita, calladita, pero que requetecalladita. Que pa qué va a hablar una cuando puede estar otras cosas mejooooooooooooooores.
Hasta mañana, bueno, hasta dentro de unas horas...
27/04/2011 01:20
Julieta eres tremenda,yo que me veo las escenas a camara lenta no he visto lengua d momento.
Los besos degustacion no dan para mas y con lo escasos que van pues ni te cuento y si hay no son enfocados directamente ,cabezas por medio .
Cuando cura Sara a Miguel en su habitacion el primer beso toca su lengua de refilon su labio inferior.
Espero haberte sacado de dudas.
edito:estos besos son de Carles y Marta tanto monta ,monta tanto los dos pr igual se han acostumbrado uno al otro y lo trasmiten pero que muy bien .
Los besos degustacion no dan para mas y con lo escasos que van pues ni te cuento y si hay no son enfocados directamente ,cabezas por medio .
Cuando cura Sara a Miguel en su habitacion el primer beso toca su lengua de refilon su labio inferior.
Espero haberte sacado de dudas.
edito:estos besos son de Carles y Marta tanto monta ,monta tanto los dos pr igual se han acostumbrado uno al otro y lo trasmiten pero que muy bien .