FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 332 333 334 335 336 337 338 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
intvin
intvin
26/04/2011 23:55
Shapiro no acierta, Shapiro sabe lo que está grabado.

EDITO: acabo de leer el comentario de Shapiro. Eso de entrada espectacular no me gusta nada, NADA, ¡NADA!

a. Entra con un niño.
b. Se la juega a Sara según llega.

*Shapiro, felicita a Carles, Marta e Isak, cada día están mejor.
turia70
turia70
26/04/2011 23:58
Hombre, no me imagino a Richard de violador, me imagino más bien que pensando que hacia un bien mayor...........hiciera en su momento algo ilegal o se llevara a la niña sabiendo que entonces, el gobernador, la estaba buscando,no se..................es un poco lioso.

Pero está claro que la monja lo sabe todo.

EDITO: Para mi está claro que si los guionistas hacen pasar ese mal rato a Eugenia y sacan el tema de la violacion a colacion ,no creo que sea sólo por que veamos el momento sufrimiento de Roberto, sino porque es un tema que, efectivamente, trae cola...............y hay un pasado sobre eso.
formuleraTV
formuleraTV
26/04/2011 23:59
bueno, bueno... la verdad es qeu teniais razón cuando transmitíais el capítulo de hoy, chicas....

Jo, menudos momentos que nos han dado hoy estos dos...

Si todavía no me he recuperado del shock!!!!... así, sin comerlo ni beberlo, nos hemos dado de sopetón con un pedazo de escena de la parejita... Monísimos los dos... achuchables los dos... superenamorados... qué tiennnnnnno, por favor... yo quiero uno así!!!!

A mi también me ha surgido la duda esa de la "huella imposible de borrar" en el Gobernador... éste oculta algo gordo y muy relacionado con la sitasara... o sitarissss, como le dice el teniente iluminándosele toda esa preciosa cara que tiene... ufff

También he visto "un warning" en la escena de Olmedo y la gobernadora... no sé, no sé, pero lo mismo the love is in the air (con tal de que no se vaya de la serie, que haga lo que quiera)

Morales, genial, de nuevo, tanto en la escena de la bronca del capitán, como la charla con el cura... es que me parto con las caras que pone...

Con respecto a la ex... pues a mí tampoco me preocupa mucho... como todo buen culebrón, cuando la pareja está perfecta, surge algo que les vuelve a separar... y me da que va a ser la tal Lola, porque lo de Bandolera se quedará para más adelante, creo yo... pero no creo que vaya a ser un enemigo duro de pelar... la sitasara es mucha sitasara y neustro teniente está enamorado hasta las trancas de su inglesita... asi que dará por saco, pero no resultará...

Y para terminar, dos cositas:

Por qué no le ponen al teniente esas levitas que llevan Marcial y el Marqués y se dejan de tanta torerita... con lo imponente que estaría con esas chaquetas largas... haganos ese favor, please...

Y, Shapiro, hij@, dinos algo más no nos lo cuentes todo con cuentagotas...

Ah, y que no se me olvide... estoy completamente loquita por este HOMBRE... y veo que no soy la única... más de 7 páginas de comentarios del episodio...
wenta
wenta
27/04/2011 00:00
Mariela, cariño, tengo la garganta estupendamente.... escucha...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

creo que te has confundido con Crislovely,

es una broma, no pasa nada. carcajada

Por cierto, te informo, que hoy estoy muy contenta con los guionistas, pero sigo en terápia

-un voto de confianza

¿crees qué debo dejarla ya?.... lo digo para que no me llames al orden carcajada
meawmeaw
meawmeaw
27/04/2011 00:00
Intvin ahí piensas como yo... Me da que el tio de Sara se la llevó del orfanato sin permiso, vamos que más que una adopción fue un secuestro en toda regla, quizás sus padres la dejaron allí temporalmente para poder recuperarla y el dinero de Richard convenció a las monjas para que se la dieran. Imaginad que la madre de Sara hubiera muerto y que su padre o su tio (El gobernador?) hubieran llevado a la niña al convento para que tuviera nodrizas para alimentarla, pero nunca con la intención de abandonarla...

Edit: Formulera menos mal que no soy la unica que ve cosasa raras... Olmedo-Elvira jajajajaja.

Intvin por dios entrada con niño noooooo, encontronazo con Sara y pelea de gatas sip :P
Mariela74
Mariela74
27/04/2011 00:01
Intvin, muy buena tu argumentación.

Recuerdo que Richard Thomas al leer la famosa carta se lamentó diciendo "Sara qué te hice" Y tienes razón, el Gobernador no parece haber tenido una relación muy estrecha con el tío de Sara, pero está muy interesado en su sobrina y, a la vez, sorprendido de que Richard Thomas tuviera una sobrina. Lo de viviendo en Arazana, para mí que lo dice para despistar.

Yo me estoy imaginando que puede que Sara sí sea producto de una violación. Que la tal María fuera una hermana del Gobernador y que la violación arruinara su vida. Puede, incluso, que se quitara la vida. Y que el violador fuera "tío" Richard, que estaba enamorado de la bailaora y que no aceptó sin más que ella le rechazara. Y al enterarse del embarazo y de que María estaba en el convento fuera repetidas veces y terminara haciendo que su hermano y su cuñada adoptaran a Sara para conservar a su hija con él.

Una cosa así sería algo que Sara no podría soportar, que le causaría un dolor tremendo y que justificaría que sor Angustias trate por todos los medios de que ella no investigue más. No sé cuánto le habrá contado al cura, pero está claro que sí que le ha pedido que influya en Sara.

Sin embargo, no consigo encajar en mi teoría el comentario de la monja de que Sara era andaluza por los cuatro costados. Aunque sí tendríamos claro el origen del pelo rubio y los ojos azules.
turia70
turia70
27/04/2011 00:03
Yo no creo que Richard fuese violador. No le habria dejado la monja llevarse a la niña sabiendo ésta toda la verdad sobre quien se la lleva.
Creo que hizo algo ilegal, si, pero violador..............no lo creo.
intvin
intvin
27/04/2011 00:06
Yo me decanto más porque Richard Thomas eligiese precisamente a ese bebé porque era una niña rubia de ojos azules que podía pasar por hija de su hermano. Pero creo que no fue una adopción legal y por eso siguió donando dinero a la congregación. Pero Sara va a ser fruto de una violación y cuando se entere el golpe va a ser tremendo. Yo me agarro a la teoría mas "dulce" de Carranza como padre y a María mintiendo sobre la violación para no decir que estaba con un bandolero.
FichaRoja
FichaRoja
27/04/2011 00:07
Bueno, yo no he visto el capi, solo la escena, pero me meto porque estoy absolutamente convencida de que Saphiro es una infiltrada, y todo lo que dice pasa. Ya lo he dicho en otras ocasiones, esta es una "cacho infiltrá"

Me da igual lo espectacular que sea la entrada de la ex de Miguel, porque la salida será la misma, haga la entrada que haga, SOLA y sin teniente. Sigo esperando que sea buena gente porque si no, yo misma voy por el tunel del tiempo de Hilandofino y le arranco las extensioes a la Lola en vez de a la sita, que hoy me ha ganao por un tiempo.
turia70
turia70
27/04/2011 00:08
Si finalmente se descubriese que no era una adopcion ilegal puede que Sara pierda todos sus derechos como heredera de Richard y sus padres adoptivos y por eso pierda más en el camino intentando saber sus origenes
Mariela74
Mariela74
27/04/2011 00:10
Vale, después de leer tu segundo comentario, Intvin, y el de Meawmeaw, corrijo mi teoría, absolviendo al tio Richard del cargo de violador y haciendole responsable de llevarse a Sara de la inclusa de formas poco ortodoxas.

Tu teoría me gusta Meawmeaw. Y es posible. El buen hombre le cogió cariño al angelito que era Sara y como era un gran benefactor de la institución, pues logró quedársela, a pesar de que la niña no estaba abandonada y tenía una familia que la quería.

Encaja con los remordimientos de tío Richard y no elimina la teoría de la violación, porque el Gobernador puede ser el tío y el padre violador algún desconocido que no viene al caso. Y si viniera, ya nos lo presentarán los guionistas.

Wenta, lo siento, tienes razón, te he confundido con Crislovely. Es que la enfermería de este foro tiene mucho trasiego y yo estoy en la operación de ponerme al día tras cuatro días sin internet y ya lo lío todo.

En cuanto a tu terapia, en vista de los buenos resultados que nos está dando, ¿no te molestarás conmigo si te pido que continúes? (Emoticón con cara de niña buena que suplica con lagrimitas en los ojos)
turia70
turia70
27/04/2011 00:10
Pues si se descubre que fue ilegal la adopcion...............Sara perderia privilegios de todo tipo, como inglesa, como heredera,.........................

EDITO: Me he repetido,sorry
Hilandofino
Hilandofino
27/04/2011 00:14
Mujer, Wenta, yo no se las demás foreras, pero en esto de la ex entono el mea culpa. Que me conchabé al Pepe pa que publicara un bando urgentísimo sobre Las gallinas que entran por las que salen Una opción, yo sólo quise dar una opción para que Sarita se diera cuenta de lo que se perdía. ¡¡¡¡Más mala que soy!!!!

En cuanto a tu terapia del voto de cofianza déjala que vas a necesitar fuerzas para unirte al COMANDO CASA Y JARDÍN. Ya tengo en mente hacer acopio de insecticidas para fumigar en masa a la lagarta de la Lola.

Y una preguntita, ¿qué es eso de una entrada espectacular que ha comentado Shapiro? ¿En qué página está escrito eso? Ains, estoy más perdíaaaa...comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera
intvin
intvin
27/04/2011 00:14
Yo creo que no perdería nada, es la única heredera y no creo que esté en el libro de familia como adoptada, Sara lo sabría, seguro que está como hija legítima. Antes no se controlaban tanto estas cosas.
crislovely
crislovely
27/04/2011 00:16
Bueno veo que ya me confunden...no estoy mala del cuello , estoy de el pecho.

Joder que viene la jodia de la ex con un niñooo?? no me jodais que la mato !!!!!!!!!!!! ahora esto si que tiene logica con mi teoria..claro Sara se queda en estado y aparece la rata con el supuesto hijo de miguel y a lo que Sara lo passa faltal...
Mariela74
Mariela74
27/04/2011 00:16
Cierto, Turia. Además del sofocón de saber que es fruto de una violación (si se confirma esta teoría), si la adopción hubiese sido ilegal, perdería su status social y su nacionalidad británica, con los privilegios y seguridades que le supone su actual situación. Y ya veréis cómo todo esto coincide con que se descubra que es la bandolera y acabe en el calabozo.
Allana
Allana
27/04/2011 00:17
Shapiro por Dios, habla.....

Vamos a hacer un juego de palabras. Me he metido en wikipedia para ver que significaba shapiro, para ver si lo podía asociar a alguno de los actores de la serie (sí, estoy muy mal, ya lo sé) y mira tu lo que le pone la wiki: "El efecto Shapiro, llamado así en honor del físico Irwin Shapiro es un efecto resultante de la relatividad general según el cual el tiempo de llegada de una señal que se propaga en el espacio se ve afectado por la presencia de materia en su cercanía".

Pues jugando con la traducción diré aquí las receptoras de dicha señal andamos ya jugando con la relatividad de la palabra "entrada espectacular" y teniendo en cuenta lo rápido que tu comentario se ha propagado por el espacio del foro y ha empezado a afectar al personal está claro, que tenemos sufrimos de efecto shapiro pero gordo.

Dinos algo másssssss.

Por cierto, shapiro seas quien seas, no me tomes a mal que hurge en el signifado de tu apopo. Es que una que ya está muy mal y necesita saber si al final sabes tanto porque en realidad lo sabes tooooooooooooooooodo.
crislovely
crislovely
27/04/2011 00:19
oye me estais asustando estoy con la luz apagada y cagada de miedo...quien es shapiro??

Edito: me voy a la cama a dormir , chao besitos no busques en la wikipedia que me e cagado de miedo con lo de shapiro ..
Mariela74
Mariela74
27/04/2011 00:22
Intvin, Richard le aseguró a Sara en su carta que ella era una Reeves y que siempre lo sería. ¡Uy, uy, uy! Ahora que lo he escrito, qué mal me suena. Que vuelvo otra vez a mi teoría de que "tío" Richard es "papá" Richard, violación mediante.

Bueno a lo que iba. Si se la llevó de la inclusa de forma ilegal, podría ser que figurase como hija natural de los Reeves y cuando resulte que no lo era, lo pierda todo.

En fin. Yo creo que voy a dejar de darle a las neuronas y a las teclas y me voy a ir a dormir, que ya es hora.

Crislovely, hoy lo lío todo. Si es el pecho en vez de la garganta, tampoco me he ido muy lejos: ambas partes tienen que ver con la voz. De todas formas, mejórate pronto. Un abrazo.
camisablanca
camisablanca
27/04/2011 00:23
os imaginais que es Carles? Jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 332 333 334 335 336 337 338 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente