Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

26/04/2011 23:23
No,aún no la dan en la cuatro, ya veremos cuando.............
Hay un post con las nuevas incorporaciones de la serie, Una de ellas, wenta, es que viene la ex-novia del teniente a Arazana y otros personajes más...............
Hay un post con las nuevas incorporaciones de la serie, Una de ellas, wenta, es que viene la ex-novia del teniente a Arazana y otros personajes más...............

26/04/2011 23:23
Pues yo aún no he visto el capitulo, pero si la escena...yo esque si no lo veo a la 1 de la mañana no soy yo...jajajaja...ahora estoy viendo puente viejo y escribiendo en el foro...quuue fueeerte.
WEEENTAAA...Bienvenide...te hemos echado de menos...espero que te hayas relajado...porque como ves...se avecinan...curvas y duuuras....
Y Shapiro...ya nos ha puesto el palito...y nos hemos subido...y aqui estamos elucubrando.
¿No sera Shapiro un GUIONISTA infiltrado?...sinó porque nos ha preguntado si nos ha gustado el capítulo de hoy?
Shapiro....¿eres Guionista?....jajajaja
WEEENTAAA...Bienvenide...te hemos echado de menos...espero que te hayas relajado...porque como ves...se avecinan...curvas y duuuras....
Y Shapiro...ya nos ha puesto el palito...y nos hemos subido...y aqui estamos elucubrando.
¿No sera Shapiro un GUIONISTA infiltrado?...sinó porque nos ha preguntado si nos ha gustado el capítulo de hoy?
Shapiro....¿eres Guionista?....jajajaja

26/04/2011 23:25
hola a todas,estamos hoy encantadas con lo de sara y miguel
no me fio nada dela entrada espectacular de la ex que nos comenta shapiro porque suele acertar
con lo bien que estamos y ahora entreda espectacular traera un espectaculo no se
nos traera los mismos quebraderos de cabeza que el prometido de sara
miguel tiene muy claro sus sentimientos respecto a sara si no es algo de fuerza mayor no se no se
hoy nuestros dos minutos de sara y miguel que bonitoooooooooooooo
no me fio nada dela entrada espectacular de la ex que nos comenta shapiro porque suele acertar
con lo bien que estamos y ahora entreda espectacular traera un espectaculo no se
nos traera los mismos quebraderos de cabeza que el prometido de sara
miguel tiene muy claro sus sentimientos respecto a sara si no es algo de fuerza mayor no se no se
hoy nuestros dos minutos de sara y miguel que bonitoooooooooooooo

26/04/2011 23:29
Shapiro danos una tregua... ¿La ex llega en breve a Arazana? No quiero... encima entrada espectacular... madre mía mira que tengo yo el miedo metido en el cuerpo con la lagartonaaaaaa :P

26/04/2011 23:30
quien es shapirooo???

26/04/2011 23:32
Cris,dicen que es una "forera" que cuando entra siempre acierta en lo que dice y eso hace sospechar a las veteranas de aquí que es alguien con contactos o información de la serie
EDITO: O simplemente tiene mucha suerte con las "predicciones"
EDITO: O simplemente tiene mucha suerte con las "predicciones"

26/04/2011 23:36
Shapiro comenta muy poco y solo dá pequeñas pinceladas, no se extiende, ni da su opinión, a mi me da que sabe mas de lo que dice y que está mas cerca del tema de lo que nos quiere hacer creer.

26/04/2011 23:38
¿Sera Carles?....jajajajajajaja

26/04/2011 23:40
O Marta??????
Veo más a Marta curioseando por aquí que a Carles que lo veo más pasota en esto............(más que nada para que no le influyan nuestros comentarios)
Veo más a Marta curioseando por aquí que a Carles que lo veo más pasota en esto............(más que nada para que no le influyan nuestros comentarios)

26/04/2011 23:40
A ver Wenta que te lo explico en un segundín.
El triángulo está definitivamente liquidado, caput, ha muerto. Principalmente por dos motivos.
1. Que encerrado en el calabozo, el Rober se ha dao cuenta de que el teniente es San Miguel y poco menos que le ha dicho que sin algún día tiene un hijo le pondrá su nombre. Al final serán compadres.
2. La sita está hasta las trancas, hasta las cachas, vamos, ejem, que se le caen las bragas por el teniente. Hoy le ha hecho un quiebro el tío de me voy pero me quedo que la cogido de sorpresa a ella y a toda la audiencia. Pincha en la retransmisión de hoy a partir de la página 170 y lo entenderás todo, todo y todo.
Lo de la lagarta es que ha salido publicado en El Mundo que aparecen nuevos personajes en Arazana. La ex- de Miguel y un tremendísimo cubano Así que la española inglesa va a sufir un ataque de celos, parrake y combustión espontánea cuando vea que la tal Lola se arrima a su tenientasso.

Y otra cosas más....
WENTA QUE TE HE ECHAO DE MENOSSSSSS.
El triángulo está definitivamente liquidado, caput, ha muerto. Principalmente por dos motivos.
1. Que encerrado en el calabozo, el Rober se ha dao cuenta de que el teniente es San Miguel y poco menos que le ha dicho que sin algún día tiene un hijo le pondrá su nombre. Al final serán compadres.
2. La sita está hasta las trancas, hasta las cachas, vamos, ejem, que se le caen las bragas por el teniente. Hoy le ha hecho un quiebro el tío de me voy pero me quedo que la cogido de sorpresa a ella y a toda la audiencia. Pincha en la retransmisión de hoy a partir de la página 170 y lo entenderás todo, todo y todo.
Lo de la lagarta es que ha salido publicado en El Mundo que aparecen nuevos personajes en Arazana. La ex- de Miguel y un tremendísimo cubano Así que la española inglesa va a sufir un ataque de celos, parrake y combustión espontánea cuando vea que la tal Lola se arrima a su tenientasso.

Y otra cosas más....
WENTA QUE TE HE ECHAO DE MENOSSSSSS.

26/04/2011 23:43
Una ex del teniente????????
Pero, por uqué????? cómo??????......
Qué hemos hecho nosotras para merecer esto?????????
no por favor !!!!!!!!!!
Si lo dice Shapiro.... nunca se equivoca !!!!!!
Yo que me iba a quitar el triángulo !!!!!!
Por cierto, gracias a todas por el cariño... he estado de "pingo" con la familia, "sufriendo en silencio" por no meterme al foro.
Pero, por uqué????? cómo??????......
Qué hemos hecho nosotras para merecer esto?????????
no por favor !!!!!!!!!!
Si lo dice Shapiro.... nunca se equivoca !!!!!!
Yo que me iba a quitar el triángulo !!!!!!
Por cierto, gracias a todas por el cariño... he estado de "pingo" con la familia, "sufriendo en silencio" por no meterme al foro.

26/04/2011 23:44
hILANDOFINO, con qué arte te explicas!!!!!
Buenas noches a todas!
Buenas noches a todas!

26/04/2011 23:44
Mariela74, estoy muy de acuerdo contigo en una cosa.
Ayer puse dos hipótesis sobre el pasado de Sara, y visto lo visto hoy me da que igual van por ahí los tiros.
1. El gobernador algo con Sara tiene seguro. Y un rencor personal hacia las violaciones también porque por mucho que le digan que Roberto es inocente, lo dice hasta el propio padre de la víctima, el gobernador es muy intransigente en este tema, ni siquiera quiere buscar más pruebas.
2. ¿Tendrá el gobernador una exnovia o hermana que fue violada? ¿Será la madre de Sara?
3. La monja le contó todo al padre Damián, demasiado interés por frenar a Sara en su investigación.
4. Si Sara es fruto de una violación, el disgusto va a ser de campeonato. Otra teoría sería que el padre fuese Carranza y que María para no confesar una relación con un bandolero, dijese que la violaron.
5. Me mosquea mucho el gobernador, no recuerdo les palabras exactas pero le sorprende que Richard Thomas tenga una sobrina tan adorable, no parece que aprecie mucho al tío de Sara.
Ayer puse dos hipótesis sobre el pasado de Sara, y visto lo visto hoy me da que igual van por ahí los tiros.
1. El gobernador algo con Sara tiene seguro. Y un rencor personal hacia las violaciones también porque por mucho que le digan que Roberto es inocente, lo dice hasta el propio padre de la víctima, el gobernador es muy intransigente en este tema, ni siquiera quiere buscar más pruebas.
2. ¿Tendrá el gobernador una exnovia o hermana que fue violada? ¿Será la madre de Sara?
3. La monja le contó todo al padre Damián, demasiado interés por frenar a Sara en su investigación.
4. Si Sara es fruto de una violación, el disgusto va a ser de campeonato. Otra teoría sería que el padre fuese Carranza y que María para no confesar una relación con un bandolero, dijese que la violaron.
5. Me mosquea mucho el gobernador, no recuerdo les palabras exactas pero le sorprende que Richard Thomas tenga una sobrina tan adorable, no parece que aprecie mucho al tío de Sara.

26/04/2011 23:46

26/04/2011 23:48
Me parece muy bueno tu argumento Intvin, además Richard en los primeros capitulos se decía así mismo que habia hecho algo horrible o algo parecido ¿lo recordais?

26/04/2011 23:49
¡Wenta! ¡Bienvenida! Ya decía yo que me faltaba alguien por aquí. Cuidate esa garganta y ponte buena pronto.
Xana, me gusta mucho leer lo que ponéis. Y de chorradas, nada. Tenéis mucha gracia con lo que escribís y me suelo reír mucho. Pero todo lo que sale en este foro tiene mucha miga. Un abrazo y gracias por tus elogios.
Xana, me gusta mucho leer lo que ponéis. Y de chorradas, nada. Tenéis mucha gracia con lo que escribís y me suelo reír mucho. Pero todo lo que sale en este foro tiene mucha miga. Un abrazo y gracias por tus elogios.

26/04/2011 23:52
Una ex del teniente??????????????????????????
Por qué???????????????????????????????
Cómo?????????????????????????????
Qué hemos hecho nosotras para merecer esto????????????????????????????
Si lo dice Shapiro......... siempre acierta!!!!!!!!
Yo que pensaba quitarme el maldito triangulo !!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, gracias a todas por el cariño, he estado de "pingo" con la familia, el jueves y el lunes vi los caps. en el modo salón, a las tantas. Y "sufriendo en silencio", por no conectarme al foro.
edito: PERDONARME, pensaba que no había mandado el mensaje y lo he repetido, es por el disgusto de la ex del teniente.

Por qué???????????????????????????????

Cómo?????????????????????????????

Qué hemos hecho nosotras para merecer esto????????????????????????????

Si lo dice Shapiro......... siempre acierta!!!!!!!!
Yo que pensaba quitarme el maldito triangulo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, gracias a todas por el cariño, he estado de "pingo" con la familia, el jueves y el lunes vi los caps. en el modo salón, a las tantas. Y "sufriendo en silencio", por no conectarme al foro.

edito: PERDONARME, pensaba que no había mandado el mensaje y lo he repetido, es por el disgusto de la ex del teniente.

Ciao Xana

Yo también creo que Shapiro es alguien cercano/a al plantel de la serie. Shapiro porfis, manifiéstate más a menudo

26/04/2011 23:54
Lo que no acabo de entender es dónde entra el tío de Sara en todo este lío. La monja se sabe la historia de Sara enterita aunque no hable. Pero dijo claramente que Sara era española de los pies a la cabeza, así que podemos descartar a Richard Thomas como padre de Sara o violador. ¿Dirían a la madre que la niña había muerto porque el tío de Sara se encaprichó precisamente de ese bebé? Richard Thomas donaba mucho dinero a la congregación antes de coger a Sara, igual las monjas accedieron. Sería una razón para intentar que Sara no investigue.