FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 330 331 332 333 334 335 336 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mcfree
mcfree
26/04/2011 22:46
wenta te he hechado menos. Cris ya estás mejor?

Acabo de ver el capítulo entero y me ha gustado mucho, nuestra pareja ha salido por fin junta y un buen ratito, la lástima es que en los videos de los momentos no han puesto la escena de la habitación entera.
¿no habrá alguna artista del foro que pueda hacer el video entero de la escena?

Miguel y Sara han estado de 10, han actuado de maravilla, que guapos los dos, y que guión tan bonito hoy.

NUNCA UNA ESCENA DE AMOR HA DICHO TANTO ENSEÑANDO TAN POCO
crislovely
crislovely
26/04/2011 22:48
Tengo una tos muy ronca ....Y para colmo estoy semiafonica...

El capitulo de hoy , inombrable , insuperable , vamos genialll!!!!!!!!!!
turia70
turia70
26/04/2011 22:49
Síi, a los guionistas hoy les podemos invitar a queso rondeño ¿no? Se lo merecen. Siempre los machacamos pero lo justo es lo justo.

Bienvenida de nuevo wentita.
mafe12
mafe12
26/04/2011 22:52
Y a veo que Shapiro ha comentado, buf !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Osea que está al caer, seguro que encuanto terminen con lo de roberto, si el chato ocupa, la habitación de sara, escenas románticas waka-waka, para dentro de 10 dias por lo menos( de los nuestros, arazaneros menos)
Le estoy dando vueltas a la cabeza con lo de la entrada espectacular xd, pero estoy deseando que llegue diablo ains que sarita se ponga celosilla, me encantadiablocarcajada
espero, no arrepentirme de todo esto angel
junio
junio
26/04/2011 22:52
Wenta, ya sabía yo que estabas relajándote, para la que se viene encima...
Alalba
Alalba
26/04/2011 22:55
Wenta yo también te eché de menos... y de la lagarta no preocuparossss, que el teniente quiere a la señorita Reevesssss como no quiso a nadie antes, vamos que sufriremos porque como novia lagarta que será XDDDD pues vendrá a incordiar y todo eso peroooo, si estamos curadas de espanto y el triángulo no pudo ni puede con nosotras menos una desconocida lagarta XDDD
El capitulo de hoy me ha encantadooooooo :p
buenasnoches
buenasnoches
26/04/2011 22:56
Mcfree pero que razon tienes,cuanto mas nos enseñan menos nos gustan.

La quimica de estos dos, enseñen o no ,con esa degustacion de miradas ,abrazos, besos, pikitos y nuestra imaginacion ....para que mas.

Bueno camisas mojadas ,sin camisa etc tambien valdria.
meawmeaw
meawmeaw
26/04/2011 23:02
Lo siento por el taco pero tengo que empezar el comentario con la frase que solté cuando terminé de ver la escena delante de la tele....

Joder con la escena sorpresa que nos han metido!!!!

Mira que todavía me tiembla todo (principalmente porque la acabo de volver a ver)

Perfecta, perfecta, el diálogo anterior con Miguel preocupándose por Sara, con la Sita emocionada con la posibilidad de encontrar a su madre y como ese sentimiento y alegría terminan por contagiar a Miguel y le convence para ayudarla... Y luego pues ya sabéis... complicidad, miradas, sonrisas, besos Y MÁS DIÁLOGOS COHERENTES Y BONITOS DE DOS ENAMORADOS.

Si le sumamos un te quiero de Miguel más un callate que deben haber derretido el polo norte... Menuda química y compenetración que tienen estos dos actores. Espléndida, esplendida.

Después de bajar a la tierra, dos puntualizaciones... Sara abrochaba botones de la guerrera con cara de desabrocharlos jijijijji y le ha funcionado el asunto a la perfección :P

Y como unico punto raro que me ha hecho cavilar... la frase de ella de "espero que no cambies y que nadie te haga cambiar" Aiss que cuando se entere del secretón de la sita... espero que sólo cambie por un tiempecito y sea recuperable.

Sigamos con la parejita, pues la escena del principio ya presagiaba algo... el queso rondeño, claro que Sara no comía... ( y yo pensando jo, claro con tanto disgusto ella, no esta para queso y el teniente a dos velas el pobre... madre que equivocada estaba) :p

Y bueno para finiquitar la conversación de Sara con Flor... que le dice que Marcial sólo la ha mentido para protegerse y por el miedo a su respuesta (espejito de lo de Sara, encima la Sita tiene el agravante de que su novio es GC) penita me ha dado.

Sigamos con el resto de Arazaneros...

Flor y Marcial, pues ya sabéis que a mi esta pareja regulin regulin, pero les hacen unas escenas bien chulas (aquí yo pensaba que en mi comentario iba a tener que reclamar una así para Sara y Miguel... menos mal que hoy puedo dejar las pancartas para otro día) Marcial se nos hace medico en el pueblo, me he reido con la escena de la taberna... Sara compinchada con Marcial y el alcalde accediendo :)

OLMEDO y MIGUEL... los dos con mayúsculas, creo que ha sido de las mejores escenas de los dos... Miguel que ya iba calentito por la injusticia con Roberto y por la puyadita a Sara... pues esta vez le ha tocado y mucho las albaidas a Olmedo que se ha cogido el parreke del siglo. geniales los dos como siempre. Y como no Morales poniendo su toque de humor... el pobre que no había oído nada de nada XDDDD
Además creo que Miguel se ha dado cuenta de que el Gobernador es un apoyo para su cruzada.

Roberto and family... otra vez lagrimotas del Pérez con la carta y mias al verlo aisss. Grande Isaak
Y bueno que queráis que os diga que el padre Damián trataba de consolar pero yo creo que resignación no era la palabra apropiada para el momento por muy cura y amigo que Fuera. yo ahí hubiera reaccionado como Tomás... que me gusta a mi el tio la vara enfadaó!!!

Cosme, Juanito y el Gobernador... me ha intrigado esa intrasigencia de Abel, nunca le habiamos visto de esa manera con nadie (bueno Martina no cuenta porque lo de ella se pasa de castaño oscuro) No se si en su pasado hay alguna violación de alguna familiar... Juanito me ha encantado-- "tiene una bondad muy estrecha"... :P

Y seguimos con el Gobernador y su mujer... Qué será esa huella imborrable... La interperetación de Elvira me encanta, esa amargura... Eso sí cada vez nos enseña más pectorales que le va a hacer la competencia a la Melones (que Morales tb la ha catado... vas a ver cuando se entere el Chato)
Doña Elvira y Antonio... pues la insistencia etílica de ella ha despertado el monstruito que lleva dentro él... Y menos mal que ha llegado Olmedo... Llamadme loca pero cuando Olmedo la ha protegido me ha gustado la estampa.... Elvira-Olmedo, ¿Alguien más lo ve? :P Pero lo importante esa violencia va despertar la curiosidad de Olmedo que empieza a vislumbrar por dond evan los tiros del susodicho Antoñito...

Lo que nos lleva a Eugenia... que nunca me cansaré de decirlo... sale de una para meterse en otra peor... tenemos que conseguir ponerle un Chato en su vida...

Y como no... pues El Chato la va a liar y gorda... Y el marqués iba hoy como un pincel... Manuel Banderas con la levita azul estaba para mojar pan :)

Y por último que no menos importante Sara y el Gobernador... a él se le ve muy ilusionado con sara, para no tener nada que ver con ella, esos ojitos de orgulllo paternal o al menos filial...
Mariela74
Mariela74
26/04/2011 23:06
Si últimamente los capítulos eran buenos, el de hoy ha sido sobresaliente. Ha tenido de todo y todo bueno. Pero el momento final ha sido magnífico, espectacular, maravilloso, mágico… Vamos que no hay palabras. Los guionistas hoy se merecen una ovación. Sí señor.

Sabíamos que hoy tendríamos una escena entre Miguel y Sara. Porque Sara tenía que contarle a Miguel la conversación con sor Angustias. Pero no nos esperábamos ninguna el regalo que hoy nos han dado los guionistas, los actores y los personajes. Dos escenas, que no una. ¡Y qué escena la segunda! Ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto. Como que todavía tengo una sonrisa tonta dibujada en la cara, que para qué.

La cosa ha empezado bien. Con Miguel y Sara hablando en la taberna sobre Roberto y su situación. Sara está preocupada por Roberto y quiere encontrar una solución, pero contando con Miguel. Le preocupa mucho que Miguel malinterprete su interés por Roberto. Y Miguel ha aprovechado para decirle a Sara que el hecho de que se sincerara con él hace que la respete más y Sara no ha podido evitar avergonzarse, porque sabe muy bien lo que le oculta al Teniente y lo que supondría que él se enterase. Y cada vez la situación se complica más porque Sara cada día que pasa se está enamorando más y más de Miguel. Y no es para menos. Es que el Teniente cada día se supera a sí mismo, aunque parezca imposible de creer. Hoy cuando le ha contado Miguel que ayer Roberto pudo ver a su madre y lo doloroso que fue ese momento y sobre todo, el tener que separarlos, Sara estaba impresionada, no, lo siguiente. Y cuando ya había empezado a contarle la conversación con sor Angustias, ha aparecido Olmedo buscando arruinar el momento a la pareja. Yo se lo agradezco, porque gracias a él, hemos podido disfrutar de dos momentazos: uno en el cuartel y el otro en la posada.

Como decía, Olmedo se ha llevado a Miguel al cuartel, no sin antes echarle unas cuantas flores a Sara, que no le ha entrado al trapo, pero que han molestado y mucho a Miguel. Y ya en el cuartel hemos asistido a la mayor bronca que ha soltado Olmedo a sus sufridos subordinados. El Capitán echaba rayos y centellas por sus ojos. Yo incluso he llegado a pensar que le daba el parrake allí mismo. Ha gritado tanto, que yo creo que le han tenido que oír hasta en la taberna. Por supuesto que Roberto se ha tenido que enterar de todo. Así será más consciente, si cabe, de lo injusto que ha sido acusando a Miguel de pelele de los caciques y de su superior. Olmedo ha descubierto la visita de Carmen a su hijo y su reacción ha sido de órdago. Miguel ha asumido toda la responsabilidad y se ha enfrentado a su superior con tanta entereza y tan buenos argumentos que Olmedo en el colmo del cabreo le ha amenazado con un expediente disciplinario y un juicio, tratando de enredar a Morales en el proceso como testigo. Pero nuestro Morales le ha alegado sordera temporal y Olmedo al final ha terminado pidiéndoles a grito limpio que desaparecieran de su vista. Y ellos encantados.

Mientras tanto, Flor y Galeno tenían su momento campestre en el que Marcial le hablaba de su vida de bandolero, al tiempo que le daba una clase de botánica aplicada a la medicina. Y todo ha servido para que Flor terminase de perdonar a Marcial y perdiera el miedo a que su doctor decidiera volver a echarse al monte. Y de paso, para que cuando se lo ha contado a Sara, toda emocionada, ésta metiese la pata hablando de un altozano empleado por los bandoleros para avistar diligencias. Suerte que la inglesa tiene buenos reflejos y se le ha ocurrido meter por medio a Rafaelín. Pero, cualquier día de estos, Flor descubrirá las andanzas de su amiga. Mismamente mañana o pasado, cuando el Chato haga de las suyas. De momento ya tenemos a Marcial de médico en Arazna. Eso sí, ha tenido que pasar un tribunal de oposición de los duros y si no llega a ser por Sara y sus referencias, no lo logra, que Pepe desde lo de Filomeno está muy escamado.

Pero la de Flor no ha sido la única visita a la imprenta. También se ha pasado por ahí el cura para hablar con Sara y tratar de que no se haga daño removiendo su pasado. El padre Damián ha estado bastante acertado en sus argumentos, pero ha topado con la cabezonería de Sara y ha tenido que abandonar el campo, no sin antes asegurarle a Sara que siempre que lo necesite podrá contar con él. Y es que el padre Damián hoy no ha tenido su día. Más tarde ha ido a casa de los Pérez para tratar de consolar y ayudar, como mejor sabe y puede a sus amigos. Pero Tomás el cenizo exaltado ha hecho gala de su radicalidad ofendiendo al cura y haciendo que Carmen y Cosme pasaran un mal rato. Me ha gustado mucho Cosme, cuando le ha dicho a Tomás que el cura es un amigo y que ha venido como tal a tratar de ayudar de la única forma que sabe y puede. Pero razonar con Tomás es perder el tiempo. De todas formas, el padre Damián ha sido muy útil al conseguir visitar a Roberto en el calabozo, chantaje a Morales por medio, y hacerle llegar una carta de su familia. Roberto se ha emocionado al leerla y yo también. Si su personaje sigue por este rumbo, va a ser muy fácil que yo me reconcilie con él. Ya casi lo estoy.

Y hoy el Gobernador ha hecho que me replantee mi teoría de su relación con Sara. Ya no sé si es su padre o si es su tío. En la escena que ha tenido con su esposa, ésta le ha reprochado que no haya dejado nunca de pensar en una huella que hubo en su pasado. ¿Una mujer quizás? ¿Acaso la madre de Sara? Lo cierto es que su esposa pensaba que se enamoraría de ella y no ha sido así. Que no es lo que ella se esperaba. Y ella se ha convertido en lo que él no se podía imaginar. Ya tenemos a otro arrepentido de su matrimonio… Después en la imprenta, le ha dicho a Sara que conoció a su tío. Que les unió una cierta amistad cuando coincidieron en Río Tinto, la suficiente como para ir a darle el pésame y presentarse. Y el otro día estaba tan entusiasmado leyendo el Rondeño... Y el remate ha sido su conversación con Cosme y Juanito. Está claro que el Gobernador tuvo a alguien muy cercano a él atormentado como consecuencia de alguna violación. Porque ha sido inamovible apelando a su conciencia y a sus principios. Se ve que la palabra violación tiene mucho peso para él. A pesar de la conversación que tuvo ayer con don Germán, donde éste le dijo que Roberto no podía ser culpable.

Creo que doña Elvira va a terminar mal a manos de Antonio. Hoy la ha salvado Olmedo apareciendo cuando Antonio la ha mandado a hacer puñetas por pesada y borracha. Pero no siempre tendrá tanta suerte. Me da que va a ser ella la próxima víctima del Guardia Civil encubierto y quien hará que éste se delate. Y puede que de paso se lleve también por delante a Olmedo. Quién sabe. Lo que sí sé es que Eugenia está a punto de caer en las manos de un malnacido que no la merece. Y su padre, con tal de verla feliz, ha accedido a su relación con Antonio Villa. Le estoy cogiendo cariño a Eugenia. Ahora que ya no agobia a Miguel, me he reconciliado con ella y espero que sus planes de boda no lleguen muy lejos. Y que pueda ser feliz junto a alguien que la quiera de verdad.

(Sigo en otro post, que no me cabe todo en este)
enterragado
enterragado
26/04/2011 23:06
mcfree yo lo puedo hacer, pero tienes que esperarte a mañana, lo siento.
Mariela74
Mariela74
26/04/2011 23:07
Sara hoy estaba guapísima contándole toda ilusionada a Miguel lo que sabe de su madre. Y Miguel que no es tonto y que después de tanto tiempo la conoce bastante, se ha sonreído mientras le preguntaba qué era lo que pretendía. Pues qué va a ser. Lo que tú te has imaginado perfectamente: que le ayudes a encontrar a su madre. Y Miguel que como Guardia Civil ya habrá visto historias parecidas, le ha repetido lo mismo que el padre Damián, pero yendo más al grano: ella puede sufrir mucho si su madre la rechaza por vergüenza tras haberla abandonado. Pero Sara es tozuda y está muy ilusionada. Se pone en el lugar de su madre y pensando en que se parecerán, llega a la conclusión de que su madre si no la está buscando, al menos debe preguntarse muchas cosas. Es posible Sara. Pero tanta insistencia en que vas a sufrir removiendo el pasado, es porque hay algo terrible a descubrir. Y yo apuesto a que el “tío” Richard va a perder el cariño de su sobrina.

Al final Miguel ha accedido a investigar a través de sus compañeros del Cuerpo. Y como profesional que es, se ha levantado para irse y tratar de seguir ayudando a Roberto Pérez. Sara pensaba que se quedaría con ella, pero ante semejante nobleza, no ha puesto pegas. Incluso le ha ayudado con los botones de la guerrera, mientras le ponía por las nubes, claro. El diálogo no ha tenido desperdicio ninguno. Tanto si se lo toma tal cual, como si se le busca una segunda intención. La frase de “espero que nadie ni nada te haga cambiar” es clave. Porque sabemos que ella y su secreto pueden hacer que sí cambie. Y al final, tan enamorados están ambos y tan dulce ha sido la despedida que el Teniente no se ha ido, claro. Y a nosotras nos han dejado felices de la vida y listas para sobrevivir a la sequía que nos espera gracias al Chato y su golpe magistral.

Edito:

Mcfree, completamente de acuerdo: nunca una escena de amor dijo tanto enseñando tan poco.
Allana
Allana
26/04/2011 23:07
Wenta!!!!!!!!!!!!! Que alegría leerte. Se te echaba de menos.

Pufff, nosotras tan emocionadas con el capítulo de hoy (que por cierto me ha gustado en general porque las escenas estaban bien enlaces unas con otras, vamos que las historias tenían una continuidad clara y un ritmo muy pero que muy llevable) y shapiro nos cuenta lo de la ex y ya aquí elucubrando sobre la entrada espectacular. Que poco nos duran las alegrías madre mía.

Por cierto Nusca, paisana, que el Marcial es paisano nuestro jajajajaja. O al menos si no vallisoletano si que vivió por allí. Me partía cuando le dije al Pepé que estudió medicina en la Universidad de Valladolid y que hizo las prácticas en el Hospital del Prado de la Magdalena jajajajaja. He de añadir que la Facultad de Medicina de Valladolid fue la primera de toda España allá por el siglo XV. Pues ná, que ya me cae mejor el Marcial y todo.
turia70
turia70
26/04/2011 23:10
Muy chulo Mariela, geniales tus explicaciones.
Sólo espero que mantengan a los mismos guionistas que hoy para los momentos de la pareja.
crislovely
crislovely
26/04/2011 23:13
yo la he visto cuatro vezes y ya la tengo en el pc...
turia70
turia70
Me voy a ver la escenita otra vez (o el capitulo entero) y ahora vuelvo.
Por cierto una de las cosas que más me ha gustado del capitulo es que no han aparecido ni Martina ni Alvaro (o yo no recuerdo haberlos visto hoy), por eso el capitulo ha estado mejor.
mcfree
mcfree
enterragado no sientas nada, al revés, todas te lo agradecemos, y hazlo cuando puedas no hace falta que sea mañana, es para tenerlo entero y no tener que entrar en antena3 que es un rollo, hoy he tenido que esperar una hora para ver el capítulo y los videos, estaba bloqueada la página.

Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de una admiradora de las artistazas que hay en el foro.
Mariela74
Mariela74
26/04/2011 23:14
Y ahora voy a leer vuestros comentarios, que entre lo que me ha costado poner el mío y lo que le dais a la tecla, seguro que tendré ya varias páginas de retraso.
Allana
Allana
26/04/2011 23:19
Buenas chicas, ya tengo descargado el capítulo de hoy así que voy a ponermelo en la tele en pantalla grande para darle al Rewind sin pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Mañana tendré artritis en el dedo de tanto darle al mando fijo.
enterragado
enterragado
26/04/2011 23:19
ok, cuando pueda lo subo, para mi de las mejores escenas que han tenido estos dos.
wenta
wenta
26/04/2011 23:21
A ver... ponerme al día que me estoy poniendo de los nervios....que tengo muchas pags. por leer....

¿quien es esa lagarta de quien hablais?.... ¿de nuevo triángulo?.... ¿que pasa?...

Un resumen rápido, por favor.....

Otra cosa... ¿estan dando en cuatro punta escarlata?....
Anterior 1 2 3 4 [...] 330 331 332 333 334 335 336 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente