Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

26/04/2011 21:29
Pues nada oye habra que darle TORRIJAS ,esas que todas conocemos ,para que su entrada sea por la puerta del baño de la cueva ,de un traspies y se despeñe y si luego le quedan ganas que vaya a buscar a nuestro teniente.

26/04/2011 21:30
Turia...Muuuy bién.....ha funcionado. Ya he visto tu mensaje....ves como no es tan difícil

26/04/2011 21:34
pero quien se ha pensado lo del hijo, no hombre no , no lieis mas todo por favor..................la ex sera una lianta seguro..............no le va a llegar a sara ni a la suela de los zapatos, ya vereis......

26/04/2011 21:34
Chicas , por favooooor, hoy vamos a disfrutar del callate , del te quiero y del waka, waka sin chirriar de muelles y CON UNIFORME, mañana será otro día,
porfa, porfaaaaaaaaaaaaaaaa
porfa, porfaaaaaaaaaaaaaaaa

26/04/2011 21:36
ah ! y se me olvidaba del yo me iba ya. vale, vale....musica de piano....
Yo sigo viendo una y otra vez ael minuto 5 de la parte 5 del capítulo...
Yo sigo viendo una y otra vez ael minuto 5 de la parte 5 del capítulo...

26/04/2011 21:40
Sí, CHECHE ,todo es cuestión de práctica y si no que se lo digan a nuestra parejita, que cuanto más practican , mejor avenidos están,jejeje............
Bueno me marcho a cenar y luego entro, ciaooooooo
Gracias CHECHE por la info!!
Bueno me marcho a cenar y luego entro, ciaooooooo
Gracias CHECHE por la info!!

26/04/2011 21:44
yo siempre he dicho que creo que miguel dejará embarazada a sara porque es un tópico de novela y funciona
por otro lado no me extrañaría que la lagarta llevase un hijo e intentase endilgárselo a miguel, pero tampoco lo creo porque en esa época no servía de nada acusar a un hombre de haberte hecho una barriga porque bastaría con que él lo negase y ya está, ahí está el ejemplo de carmen, claro que la cosa está en que el teniente se hubiese acostado con ella y le asalten las dudas pero es hablar por hablar
por otro lado no me extrañaría que la lagarta llevase un hijo e intentase endilgárselo a miguel, pero tampoco lo creo porque en esa época no servía de nada acusar a un hombre de haberte hecho una barriga porque bastaría con que él lo negase y ya está, ahí está el ejemplo de carmen, claro que la cosa está en que el teniente se hubiese acostado con ella y le asalten las dudas pero es hablar por hablar

26/04/2011 21:54
Muy bueno Xana!!!!! jajaj
No les deis malas ideas a los guionístas!!!!!! Que lo copian todo!!!!
Quiero que me copien la idea de la serie de Germán a secas: CADENA DE ERRORES!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJ ya me copiaron la de AMOR MADURO!!!
No les deis malas ideas a los guionístas!!!!!! Que lo copian todo!!!!
Quiero que me copien la idea de la serie de Germán a secas: CADENA DE ERRORES!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJ ya me copiaron la de AMOR MADURO!!!

26/04/2011 22:02
Bueno por comentar otra cosa que el asunto... y para continuar aprendiendo ...
He buscado la palabra nueva (por lo menos para mí) de hoy : asueto
Cuando está con Sara en la taberna y llega Olmedo y le dice que se levante ,Miguel le contesta,
con el debido respeto, que está en su hora de asueto, pos quiere dicí:
vacaciones, festividad, recreo, pausa, alto, descanso, esparcimiento, holganza, diversión, ocio, reposo
He buscado la palabra nueva (por lo menos para mí) de hoy : asueto
Cuando está con Sara en la taberna y llega Olmedo y le dice que se levante ,Miguel le contesta,
con el debido respeto, que está en su hora de asueto, pos quiere dicí:
vacaciones, festividad, recreo, pausa, alto, descanso, esparcimiento, holganza, diversión, ocio, reposo

26/04/2011 22:05
Mariela74 por favor, me han oído reirme hasta los vecinos.....
Buenísima tu pregunta a shapiro: ¿Y como será su salida? Me ha dado la risa tooooooooooonta

Buenísima tu pregunta a shapiro: ¿Y como será su salida? Me ha dado la risa tooooooooooonta

26/04/2011 22:13
Por cierto shapiro.... No se puede llegar así, soltarnos lo de la entrada espectacular y no soltar más. ¿Que entiendes tu por espectacular? Pq es una palabra muy abstracta. Anda portate y dinos algo más.

26/04/2011 22:21
Efectivamente xana40, eso sería espectacular y además responderíamos a la pregunta de Mariela porque tendríamos con ello la salida de la ex también.

26/04/2011 22:22
muy bueno, xana, que me parto...

26/04/2011 22:23
Llegada espectacular también podría ser que llega en una diligencia y se va en la siguiente, bueno eso no es espectacular, es breve pero lo bueno si breve dos veces bueno.

26/04/2011 22:23
Jajajjajaaja ojalá xana...

26/04/2011 22:30
Jajajajajajajaj....Xana....Queeeeeee bueeeeeeno..jajajajajajajaja

Eso si que sería una entrada realmente espectacular.....yo es que no puedo parar de reeeeeeeirrrrrrr

Eso si que sería una entrada realmente espectacular.....yo es que no puedo parar de reeeeeeeirrrrrrr

26/04/2011 22:33
Kaixo!!!! Hola!!!!!.....a todas!!!!
He estado unos días "desintoxicandome" del teniente, como dice mi marido... (que inocente, eso se cree él).jejeje
no os he podido leer, pero prometo ponerme al día...
Solo deciros que el capítulo de hoy me ha gustado mucho. Me ha gustado ver a Sara y Miguel haciendo una vida de novios fuera de la habitación de Sara, y la escena de ellos en la habitación ME HA ENCANTADO !!!!!
Supongo que coincidireis conmigo... cada día me gusta más Miguel Romero. LE ADORO!!!!!!

Y ahora , con vuestro permiso, voy a "picar" por el foro. Lo primero , voy a ver esas fotos de 10000 rombos. jejeje

He estado unos días "desintoxicandome" del teniente, como dice mi marido... (que inocente, eso se cree él).jejeje

no os he podido leer, pero prometo ponerme al día...
Solo deciros que el capítulo de hoy me ha gustado mucho. Me ha gustado ver a Sara y Miguel haciendo una vida de novios fuera de la habitación de Sara, y la escena de ellos en la habitación ME HA ENCANTADO !!!!!

Supongo que coincidireis conmigo... cada día me gusta más Miguel Romero. LE ADORO!!!!!!

Y ahora , con vuestro permiso, voy a "picar" por el foro. Lo primero , voy a ver esas fotos de 10000 rombos. jejeje

26/04/2011 22:36
cuanto te echao de menos Wenta, llevo preguntadome varios dias donde estás, me alegro de que estes bien ;)
prefiero no calentarme la cabeza con la entrada de La Lagarta, seguro que viene hacer la puñeta.
prefiero no calentarme la cabeza con la entrada de La Lagarta, seguro que viene hacer la puñeta.

26/04/2011 22:41
Wentitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
cuantos dias me he leeido las paguinas y no aparecias en ninguna...te e echado muchi demenisss!!!!!!!!!!

26/04/2011 22:44
WENTAAAAAAAAAAAAA....Como vives?ESPERO que bien.Me faltaba alguien y eras tu.Bienvenida.