Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

26/04/2011 19:43
Gracias ,gracias gracias,estoy que me salgo.

26/04/2011 20:16
ESTO PARA CANTARSELO A MIGUELÍN:
Besame Con Un Beso De Esos Que Me Llegue Al Alma
Que Me Devuelva La Calma Nene Solo
Besame Con En Aquel Primer Beso Que Nos Dimos
Cuando Te Dije Al Oido Amor Solo
Besameeee Que Esperas Solo Besame
Qué Esperas Solo Besame
Es To Es Solo Un Beso Que Te Dicta El Corazon
De Repetir Aquello Que Pasamos Juntos
Con Solo Un Beso De Porfin Encontrarle La Solución
A Algo Que No Tiene Cura Que Me Lleva A La Locura
Con Tan Solo Un Beso Oh

Besame Con Un Beso De Esos Que Me Llegue Al Alma
Que Me Devuelva La Calma Nene Solo
Besame Con En Aquel Primer Beso Que Nos Dimos
Cuando Te Dije Al Oido Amor Solo
Besameeee Que Esperas Solo Besame
Qué Esperas Solo Besame
Es To Es Solo Un Beso Que Te Dicta El Corazon
De Repetir Aquello Que Pasamos Juntos
Con Solo Un Beso De Porfin Encontrarle La Solución
A Algo Que No Tiene Cura Que Me Lleva A La Locura
Con Tan Solo Un Beso Oh

26/04/2011 20:22
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Acabo de ver el capítulo y ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOO (letra a tamaño 72 como mínimo).
He de decir que ya empezó bien cuando entrando en el modo salón y clicar en el capítulo de hoy veo que la foto que aparece es Miguel y Sara besándose y me dije, siiiii, tenemos escena, y luego cuando empieza el capítulo y lo primero que le salta Miguel a Sara es: No comes queso rondeño hoy? Me he dicho, calla calla, que ésta come queso rondeño hoy y no un trozo no, sino el queso entero. Y cuando llegó la escena por favor, si aún estoy botandooooo en el salón. Y justo me llama mi mejor amigo que acababa de volver de vacaciones en el mismo momento de la escena y me dije, una porra no le contesto pero luego volvió la racionalidad y me dije siempre ha estado ahí para mí, dale al pause, contesta y luego te repites la escena un par de veces jujujuju.
Os lo dije esta mañana. El capítulo de ayer lo firmaban un tal Daniel Martín Saez de Parayuelo y una tal María Alarcón. Y a estos dos guionistas yo ya les tengo cogido el tranquillo y sabía que me iba a gustar, cuando hoy he visto que el capítulo lor firmaba el mismo Daniel y la guionista Verónica Viñé me dije, olé, la Verónica ya nos ha dado unos capítulos memorables, viva Dios que nos va a dar otro.
Pero chicas, he de decir que el diálogo de Sara y Miguel estaba lleno de frases con doble sentido por los personajes que van a llegar (lease la ex de Miguel) y lo que va a pasar cuando Miguel descubrá el tema Sara-Bandolera.
Uffffff. Esta noche me repito la escena 40 veces antes de ir a dormir. A ver quien me gana
Acabo de ver el capítulo y ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOO (letra a tamaño 72 como mínimo).
He de decir que ya empezó bien cuando entrando en el modo salón y clicar en el capítulo de hoy veo que la foto que aparece es Miguel y Sara besándose y me dije, siiiii, tenemos escena, y luego cuando empieza el capítulo y lo primero que le salta Miguel a Sara es: No comes queso rondeño hoy? Me he dicho, calla calla, que ésta come queso rondeño hoy y no un trozo no, sino el queso entero. Y cuando llegó la escena por favor, si aún estoy botandooooo en el salón. Y justo me llama mi mejor amigo que acababa de volver de vacaciones en el mismo momento de la escena y me dije, una porra no le contesto pero luego volvió la racionalidad y me dije siempre ha estado ahí para mí, dale al pause, contesta y luego te repites la escena un par de veces jujujuju.
Os lo dije esta mañana. El capítulo de ayer lo firmaban un tal Daniel Martín Saez de Parayuelo y una tal María Alarcón. Y a estos dos guionistas yo ya les tengo cogido el tranquillo y sabía que me iba a gustar, cuando hoy he visto que el capítulo lor firmaba el mismo Daniel y la guionista Verónica Viñé me dije, olé, la Verónica ya nos ha dado unos capítulos memorables, viva Dios que nos va a dar otro.
Pero chicas, he de decir que el diálogo de Sara y Miguel estaba lleno de frases con doble sentido por los personajes que van a llegar (lease la ex de Miguel) y lo que va a pasar cuando Miguel descubrá el tema Sara-Bandolera.
Uffffff. Esta noche me repito la escena 40 veces antes de ir a dormir. A ver quien me gana

26/04/2011 20:24
xana, que estamos todas en el limbo por dios, yo no me canso de ver la escenita, ha sido tan original, tan imprevista, ...................

26/04/2011 20:27
A mí me ha gustado mucho el capítulo de hoy.
Encantadores Miguel y Sara.
Magnifica interpretación de la gobernadora, me ha dado lástima de ella.
¿Qué ocultará el gobernador?
si no yace en la cama con su esposa como ella le echa en cara..¿ será
porque es como Peralta...? Ella dice que la utilizo porque necesitaba
una esposa para acceder al puesto...
No sé, es todo muy extraño. ¿Qué tiene que ver con Sara?
Y la madre de Sara, resulta que la conocen también los bandoleros...
yo pensaba que sería hija de Carranza pero ahora no sé qué pensar.
Junio yo también estoy contigo, me encanta D. Germán. Espero
que no nos lo maten, la arpía de Martina y el hijito...
tengo ganas de que los descubra ..
Helena
Encantadores Miguel y Sara.
Magnifica interpretación de la gobernadora, me ha dado lástima de ella.
¿Qué ocultará el gobernador?
si no yace en la cama con su esposa como ella le echa en cara..¿ será
porque es como Peralta...? Ella dice que la utilizo porque necesitaba
una esposa para acceder al puesto...
No sé, es todo muy extraño. ¿Qué tiene que ver con Sara?
Y la madre de Sara, resulta que la conocen también los bandoleros...
yo pensaba que sería hija de Carranza pero ahora no sé qué pensar.
Junio yo también estoy contigo, me encanta D. Germán. Espero
que no nos lo maten, la arpía de Martina y el hijito...
tengo ganas de que los descubra ..
Helena

26/04/2011 20:40
Hoy muy biennnnnnnn.Cuanto tardaran en jod....nos otra vez?.
Que quiere decir Miguel :y tambien le ha molestado..no le deja terminar Olmedo ,sobre el gobernador.
Roberto muy bien me ha vuelto a emocionar un ole por el.
Gobernador con Sara ,lo he comentado en otro sitio ,ese brillo en los ojos de emocion por haber encontrado a quien se busca y verla covertida en quienes.La vida da muchas sorpresas dice Sara ..........El se queda sin palabras y un nudo en la garganta.
Elvira muy viva ,pa mi que esta se encarga del Antoñito.Le queda medio suspiro en Arazana.
Ya tenemos medico en Arazana.
Al gobernador con el tema de Roberto no quiere saber nada.Que pasado sera ese que le atormenta tanto.El es muy recto no creo que tengo un pasado oscuro pero alguien muy cercano a el si.
Nuestra parejita hoy se han superaoooo,no tengo mas palabras.Las dejo para las veteranas de este foro que lo saben hacer tambien.
Que quiere decir Miguel :y tambien le ha molestado..no le deja terminar Olmedo ,sobre el gobernador.
Roberto muy bien me ha vuelto a emocionar un ole por el.
Gobernador con Sara ,lo he comentado en otro sitio ,ese brillo en los ojos de emocion por haber encontrado a quien se busca y verla covertida en quienes.La vida da muchas sorpresas dice Sara ..........El se queda sin palabras y un nudo en la garganta.
Elvira muy viva ,pa mi que esta se encarga del Antoñito.Le queda medio suspiro en Arazana.
Ya tenemos medico en Arazana.
Al gobernador con el tema de Roberto no quiere saber nada.Que pasado sera ese que le atormenta tanto.El es muy recto no creo que tengo un pasado oscuro pero alguien muy cercano a el si.
Nuestra parejita hoy se han superaoooo,no tengo mas palabras.Las dejo para las veteranas de este foro que lo saben hacer tambien.

26/04/2011 20:49
Vaya cagada de los de la web de Antena3, no? Pq no han puesto las dos partes de la escena Miguel-Sara. En el momento de la web sólo aparece la segunda parte.
Chicas, para las que lo quieran ver que vayan al tramo 5 del capítulo, minuto 1.58. Ahí empieza.
Sonrisas Profidén todas hoy ;-)
Chicas, para las que lo quieran ver que vayan al tramo 5 del capítulo, minuto 1.58. Ahí empieza.
Sonrisas Profidén todas hoy ;-)

26/04/2011 21:05
Allana, gracais por la info...acabo de ver la escena....es precioooosa.........ya tengo el aperitivo, hasta que vea el capit...
Chicas...alguna de las artistas de este foro....PORFA...hacer un video de la escena completa...con los diálogos y sin música...estas frases son para recordar....O que alguien me enseeeñe que la hago YOOOOOO....
Gracias....
Chicas...alguna de las artistas de este foro....PORFA...hacer un video de la escena completa...con los diálogos y sin música...estas frases son para recordar....O que alguien me enseeeñe que la hago YOOOOOO....
Gracias....

26/04/2011 21:08
Chicas, tengo una pregunta para la barcelonesas o las viajeras que sepan de hoteles y eso................
¿En que hotel de Barna me podría quedar que sea bueno, bonito y BARATO? Es sólo para pasar un finde.
Gracias de antemano por la info.
¿En que hotel de Barna me podría quedar que sea bueno, bonito y BARATO? Es sólo para pasar un finde.
Gracias de antemano por la info.

26/04/2011 21:14
Hoy no he podido ver el capítulo pero creo que os ha gustado... ¿Lo véis? Todo es cuestión de paciencia...
Efectivamente, la ex de Miguel aparecerá en Arazana y su entrada será... espectacular.
Efectivamente, la ex de Miguel aparecerá en Arazana y su entrada será... espectacular.

26/04/2011 21:15
Gracias, Shapiro. Y a riesgo de abusar. ¿Cómo será su salida?

26/04/2011 21:16
Hola Turia, un hotel muy majo , que está muy bien situado , yo me he quedado alli varias veces
es el HOTEL ONIX RAMBLA (en la rambla de Cataluña), está paralelo al Paseig de Gracia, es una zona tranquila, bien comunicada y con muchos sitios para tomar tapitas. También me he quedado en la misma calle en el NH Calderón (pero este es más caro).
El Onix no es muy grande y es un 3 estrellas muy majete...
Si quieres mas info, mándame un privado y te informo (yo voy mucho a Barcelona por cuestiones de trabajo y familiares y lo conozco bastante bién).
Aunque en este foro hay Barcelonesas que seguro que te informan muy bién
Edito: si te metes en su pag web, verás los precios y servicios. También cualquier hotel de la cadena NH está muy bién
es el HOTEL ONIX RAMBLA (en la rambla de Cataluña), está paralelo al Paseig de Gracia, es una zona tranquila, bien comunicada y con muchos sitios para tomar tapitas. También me he quedado en la misma calle en el NH Calderón (pero este es más caro).
El Onix no es muy grande y es un 3 estrellas muy majete...
Si quieres mas info, mándame un privado y te informo (yo voy mucho a Barcelona por cuestiones de trabajo y familiares y lo conozco bastante bién).
Aunque en este foro hay Barcelonesas que seguro que te informan muy bién
Edito: si te metes en su pag web, verás los precios y servicios. También cualquier hotel de la cadena NH está muy bién

26/04/2011 21:17
Yo me he perdido algo.........shapiro ¿es que estás infiltrada en la serie o algo? ¿Porqué lo aseguras así?

26/04/2011 21:19
Buenísima Mariela tu pregunta. ¡Qué puntazo!
Shapiro, déjanos disfrutar del hoy, sin amargarnos, yo hará como que no me he enterado.
Shapiro, déjanos disfrutar del hoy, sin amargarnos, yo hará como que no me he enterado.

26/04/2011 21:20
Muchisimas gracias CHECHE, eres un sol , de verdad. ¿Cómo se manda un privado?

26/04/2011 21:21
Turia, Shapiro nos dijo algo así (no recuerdo las palabras exactas) que teniía gente cercana en la tele.
nosotras sospechábamos que fuese alguno de la serie, pero dijo que no. aunque yo sigo creyendo que sí.
el caso es que siempre acierta, o sea que sabe de lo que habla
nosotras sospechábamos que fuese alguno de la serie, pero dijo que no. aunque yo sigo creyendo que sí.
el caso es que siempre acierta, o sea que sabe de lo que habla

26/04/2011 21:24
Ah, ok, julieta, pues entonces si la entrada es espectacular, será espectacular..................................................
EDITO: A ver si va a formar parte también del tablao de las bailaoras esas.................
EDITO: A ver si va a formar parte también del tablao de las bailaoras esas.................

26/04/2011 21:25
Ahora mismo te mando uno y verás en la parte de arriba de la pag del foro, en la barra azul un sobre con un número, pinchas ahí y me contestas, o sinó también te puedo invitar a mi grupo de amigos y en tu perfil puedes mandarme uno. Alla voy vamos a probar

26/04/2011 21:25
Shapiro me ha dejado preocupada, entrada espectacular xD me ha dado por pensar que con un niño de ojos azules de la mano, merry tu tuviste la idea.
Bueno pero hoy voy a hacer como Escarlata O`Hara mañana será otro día y hoy a disfrutar de esa escena bestial.
Bueno pero hoy voy a hacer como Escarlata O`Hara mañana será otro día y hoy a disfrutar de esa escena bestial.

26/04/2011 21:26
pues al final va a venir con hijo y todo no nos pongais nerviosas que quemamos la web de A3 YA EMPIEZAN A SALIR XISPAS DE MI ORDENADOR