Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

26/04/2011 15:41
el cura con la ex de miguel que esta a puntito de aterrizar en arazana

26/04/2011 15:42
Turia......solo dos palabras : muñeca inxable!
hazma caso.....q este tiene pinta viciosilloooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
En cuanto a miguel ni con unas ni con otras, yo a esta xiva la veo como un amor de juventud...ni estaba loquito de amor, ni fue un pasatiempo. Siplemente estas relaciones de juevenes en las q estas un breve tiempo, y tan fuertes como vinieron se van....y q todos sabemos que no llevan a ningun lado! (salvo escepciones claro)
Yo por ahora doy un voto de confianza a ``LA EX´´! q me va a lograr mi escena escritorio....a q si monina?¡?¿
edito: faraona eso ha sido digno de olmedo....q crueldad si señor me quito el sombrero, bravo!!!
Les regalamos una botella de vino pa q se la sorban juntitos?¿

En cuanto a miguel ni con unas ni con otras, yo a esta xiva la veo como un amor de juventud...ni estaba loquito de amor, ni fue un pasatiempo. Siplemente estas relaciones de juevenes en las q estas un breve tiempo, y tan fuertes como vinieron se van....y q todos sabemos que no llevan a ningun lado! (salvo escepciones claro)
Yo por ahora doy un voto de confianza a ``LA EX´´! q me va a lograr mi escena escritorio....a q si monina?¡?¿
edito: faraona eso ha sido digno de olmedo....q crueldad si señor me quito el sombrero, bravo!!!

26/04/2011 15:45
Y si fue algo breve lo de la ex, ¿para que vuelve a buscarlo? ¿Por lo del supuesto niño que cuentan por ahí?
A ver si Miguel no es huerfano de madre y viene a contarle algo sobre su familia o su madre ¿¿?? Aunque lo logico es que Miguel recibiera una carta de su familia y no enviasen a nadie.
A ver si Miguel no es huerfano de madre y viene a contarle algo sobre su familia o su madre ¿¿?? Aunque lo logico es que Miguel recibiera una carta de su familia y no enviasen a nadie.

26/04/2011 15:57
Que no Turia, por lo que más quieras, ni con niño a cuestas ni enamorados intensamente en el pasado. Que Miguel es de los que "cumplen" y él mismo lo dijo, si hay cama de por medio hay boda y todo lo que conlleva. Yo pa mí cuando hizo aquel comentario de que para él entregarse a alguien significaba mucho me dije, aaaaaaaaaale, pues al final es verdad que no había probado el queso.
si ahora me lo líais de aquella manera se me cae el mito, se me cae, y me pongo a lloooooorar.
GUIONISTAS: Los mitos son mitos así que no la jod....
si ahora me lo líais de aquella manera se me cae el mito, se me cae, y me pongo a lloooooorar.
GUIONISTAS: Los mitos son mitos así que no la jod....

26/04/2011 16:04
A mi también me gustaria que no se cayese el mito. Hay tanto de lo otro que para uno que le da importancia a lo de entregarse de verdad...............¡hay que aprovecharlo!

26/04/2011 16:05
que miguel era virgen la prime en catarlo ha sido sita hagamos apuestas que venga ya la lola para que nos lo aclare porque la que hemos liao en dia y medio imaginaos que ahora sea divorciado ya lo que nos faltaba

26/04/2011 16:07
no porque el divorcio no existía, así que cuando llegue la lola la sita se acordará de cuando le pidió matrimonio y ella muy lista le dijo que no

26/04/2011 16:09
Sí, merry, porque digo yo que que tendrá que ver que no sepa cuales son sus orígenes como para haberle dicho que SÍ a Miguel y ya se casarian más adelante ¿no? Que tendrá que ver el tocino con la velocidad............

26/04/2011 16:18
habeis visto que comienzo tan bonito ummmmmmmmmm adios

26/04/2011 17:04
Ala pedazo besazoooo!!!!!!!!!!!! el primer ''TE QUIERO '' de Miguel!!!!!!!!!!! a y la tercera vez que lo hacen , Sara al final se quedara embarazada..
Creo que el chato a nombrado a una cantaora , no será que quiere atracar a la madre de Sara.. uiuiuiiiiiiiiii!
Creo que el chato a nombrado a una cantaora , no será que quiere atracar a la madre de Sara.. uiuiuiiiiiiiiii!

26/04/2011 17:08
Aaaaay que aún no me creo lo que he visto. Estos guionistas os leen chicas, estoy convencida.
Si parecía una escena de las que escribis vosotras.
Ese teniente embelesado en grado superlativo!!!!
Si parecía una escena de las que escribis vosotras.
Ese teniente embelesado en grado superlativo!!!!

26/04/2011 17:11
que no venga la lola por el amor hermoso que no venga, que no venga, ahora no, que todo esta siendo tan bonito que rompo el ordenador, la tele a mi marido y al perro

26/04/2011 17:16
jajajajaa pobre perro!!!!!!!!!!!
pues si viene yo tiroteo a mis gallinas y de paso a mi hermanaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!ajajajajjaja que loca estoyyyyyyyyyyy
pues si viene yo tiroteo a mis gallinas y de paso a mi hermanaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!ajajajajjaja que loca estoyyyyyyyyyyy

26/04/2011 17:16
ay mi madre que me muero el chato aparece en la posada de la maña, juan caballero que rechaza a mi julieta y ella tan echa palante que pena

26/04/2011 17:20
crislovely jajajajaja me estoy volviendo loca el marido y la hermana es lo de menos el perro y las gallinas pobrecicos tu eres de las mias que vivan los animales

26/04/2011 17:23
jajajaaaa que mala soy !!!!!!!!!!!!! y que suerte tengo que hoy mientras estaba viendo la escena no estaba ni mi madre ni padre ni hermana ni nada , yo solitaaaa!!!!!!!!!!!!!! y delante la tele !!!!!!!!!!!

26/04/2011 17:26
Solo puedo decir que me ha encantado el capitulo. En la linea de los últimos, pero mejor, porque hemos tenido escenón de la parejita. Genial el momento en que Miguel se enfrenta a Olmedo en el cuartel. Ese tenientaso que me gusta cada dia más y más y más. Qué locura de hombre!

26/04/2011 17:29
jajajajajajaja...faraona....jajajajajaja...jajajaja....pobre perro...jajajajajaja

26/04/2011 17:34
A mí me ha gustado el capítulo, me estoy reconciliando con Roberto. Ha habido muy buenos momentos, ya sabeis, pero me he DESALBAIDADO cuando he visto a Germán despues de la super secuencia amorosa diciendole no se qué a su primera esposa. Se me ha ocurrido una nueva seria de A3, protagonizada por Germán a secas: CADENA DE ERRORES!!!!!!!!
¿se nota que me encanta Germán, no???????? jajajajaja
¿se nota que me encanta Germán, no???????? jajajajaja

26/04/2011 17:38
Hoy hago la olaaaaaaa.......................uauhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ME HA ENCANTADO EL CAPITULO
EDITO: bllanca, estoy contigo, me ha puesto muchisimo cuando le ha echado todo lo que había que echarle y se ha enfrentado a Olmedo...........¡con un par!
EDITO: bllanca, estoy contigo, me ha puesto muchisimo cuando le ha echado todo lo que había que echarle y se ha enfrentado a Olmedo...........¡con un par!