Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

26/04/2011 13:13
Caray con el hijo de tu compañero Merry. Me parece que yo también miraré las ediciones digitales de los periódicos por si pasa algo en Rota.

¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?
¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?

¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?
¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?

26/04/2011 13:43
Hola foro :)
Vuelta a la normalidad madrileña, día gris... de verdad y pensar que ayer en Pontevedra hacía día de playa despúes de una semana de lluvias... En fin.
Ya lo habéis comentado todito del capítulo de ayer pero me uno a las felicitaciones a Isaak y Carles... que grandes son los dos, sus escenas lo mejor de los capítulos con diferencia. Aunque he de reconocer que la escena de la sita con la monjita tb me emocionó junto con la despedida de los bandoleros.
Eso sí quien haga las escenas de la parejita... ¿Ein? ¿Cuántas veces se han dicho ya que no se quieren pelear por tonterias? ¿Sara le suelta la bomba de la coartada y Miguel lo soluciona en 20 segundos? Ver para creer que diría nuestro teniente... Urge que les den mejores escenas juntos pero ya!
Y bueno el homenaje a Star Wars ya lo comenzaron ayer... Juan Caballero dijo algo como que la fortuna te acompañe jajajajajajajajaja, ya me veía yo que iba a asomar un sable laser en cualquier momento :P
Y voto porque a Sara y a Miguel les construyan una cabañita en un lugar apartado... cuatro maderas y cuatro muebles del Ikea... algo baratito. Es que los pobres no tienen ya lugar para su remanso de paz, ni la imprenta nos queda...
Y bueno sobre las incorporaciones... a mi la ex no me da las buenas vibraciones que me dio Albert, la verdad es que me da miedo :P
Por otro lado un actor como el cubano viene a subir la temperatura Arazanera (con todos mis respetos, ese cuerpo no lo van a tener tapadito)... este va a tener escenas muy subiditas sino al tiempo... veremos con quien o con quienes :P
Y por favor a Olmedo ni tocarlo!!! Olmedo tiene que estar ahí hasta la última semana de serie... Buff en el avance... nunca le habiamos visto tan enfadado con Miguel... que hasta ahora le hacía mobing psicológico pero en las imágenes se ve que le agrede con algo!
Vuelta a la normalidad madrileña, día gris... de verdad y pensar que ayer en Pontevedra hacía día de playa despúes de una semana de lluvias... En fin.
Ya lo habéis comentado todito del capítulo de ayer pero me uno a las felicitaciones a Isaak y Carles... que grandes son los dos, sus escenas lo mejor de los capítulos con diferencia. Aunque he de reconocer que la escena de la sita con la monjita tb me emocionó junto con la despedida de los bandoleros.
Eso sí quien haga las escenas de la parejita... ¿Ein? ¿Cuántas veces se han dicho ya que no se quieren pelear por tonterias? ¿Sara le suelta la bomba de la coartada y Miguel lo soluciona en 20 segundos? Ver para creer que diría nuestro teniente... Urge que les den mejores escenas juntos pero ya!
Y bueno el homenaje a Star Wars ya lo comenzaron ayer... Juan Caballero dijo algo como que la fortuna te acompañe jajajajajajajajaja, ya me veía yo que iba a asomar un sable laser en cualquier momento :P
Y voto porque a Sara y a Miguel les construyan una cabañita en un lugar apartado... cuatro maderas y cuatro muebles del Ikea... algo baratito. Es que los pobres no tienen ya lugar para su remanso de paz, ni la imprenta nos queda...
Y bueno sobre las incorporaciones... a mi la ex no me da las buenas vibraciones que me dio Albert, la verdad es que me da miedo :P
Por otro lado un actor como el cubano viene a subir la temperatura Arazanera (con todos mis respetos, ese cuerpo no lo van a tener tapadito)... este va a tener escenas muy subiditas sino al tiempo... veremos con quien o con quienes :P
Y por favor a Olmedo ni tocarlo!!! Olmedo tiene que estar ahí hasta la última semana de serie... Buff en el avance... nunca le habiamos visto tan enfadado con Miguel... que hasta ahora le hacía mobing psicológico pero en las imágenes se ve que le agrede con algo!

26/04/2011 13:52
Xd que Laura Ramos en el video encuentro, dijo que aparecería un nuevo personage que por antagonismo estaría en medio de Sara y Martina, no sera el cubano? miedo me da pensarlo, más que la ex del teniente!!!!!!!!!!!! mosqueada, me quedé al oirlo y ahora más todavía, pero creo que sería má adelante y entonces iban rodando el bloque 130 de los capítulos

26/04/2011 14:00
Mafe yo tb lo pensé... justo por el comentario del videoencuentro... es que ese peazo maromo puede volver locas a todas las arazaneras... incluida la Sita :P Pero vamos que les van a crear una trama a Martina y Sara y el cubano este puede ser el tercero en discordia, espero que a la Sita no le de por descontrolar otra vez :P. Confio en los guionistas y que no sea algo pasional sino una trama de intriga y maldades contra nuestra intrépida periodista bandolera :P
Me sigue dando más miedo la ex de Miguel.
Me sigue dando más miedo la ex de Miguel.

26/04/2011 14:17
meawmew , espero que sea para desenmascarar y hacer lavida imposible a martina, por parte de sara, también pensé en la figura del gobernador, la ex dará la lata, pero no creo que pase nada, según sea sus intenciones y se desenvuelva; pero confio en la frase de sara, en la que estamos entrando en estos momentos: - no voy a dejarte escapar!!!!!!!!!!!!! que así sea sarita guapa, pero un poco de celos y ver peligrar el amor del miguel, no le vendría mal y creo que saldrían aún mas reforzados en su amor todavia.

26/04/2011 14:48
yo estoy de acuerdo con vosotras pero que la ex no venga a tocarnos mucho los .........

26/04/2011 14:54
...las albaidas, faraona, las albaidas...
Espero que no nos dejen sin Olmedo, la serie no sería lo mismo sin él y su mala leche.
Espero que no nos dejen sin Olmedo, la serie no sería lo mismo sin él y su mala leche.

26/04/2011 14:58
¿No creéis que la Maña debe ir pensando en ampliar el negocio, tirar un par de tabiques y crear más habitaciones???
No va a dar a basta la mujer para alojar a tanto personal. Con razón que a la posada de la Maña lleguen chicas nuevas.
Por cierto que si Xenia Tostado viene a ser una nueva de las chicas de la Maña su personaje no será un mero entretenimiento para los borrachuzos que llegan a la posada, seguro que algo esconde y me da que bueno fijaros bien.
Tanto hablabáis del cubano que me metí en google a ver fotos para saber quién era y oma, menudo cubano. Que viva el RONNNNNNNNNNN.
No va a dar a basta la mujer para alojar a tanto personal. Con razón que a la posada de la Maña lleguen chicas nuevas.
Por cierto que si Xenia Tostado viene a ser una nueva de las chicas de la Maña su personaje no será un mero entretenimiento para los borrachuzos que llegan a la posada, seguro que algo esconde y me da que bueno fijaros bien.
Tanto hablabáis del cubano que me metí en google a ver fotos para saber quién era y oma, menudo cubano. Que viva el RONNNNNNNNNNN.

26/04/2011 14:58
Yo también espero que la ex no nos toque los co---- y que el cubano no la líe con la sita Sara.....
No les vendría mal a Miguel y Sara un viajecito juntos a Riotinto....para hacer averiguaciones.....y lo que se tercie...jejejeje
No les vendría mal a Miguel y Sara un viajecito juntos a Riotinto....para hacer averiguaciones.....y lo que se tercie...jejejeje

26/04/2011 14:59
mariela que lo queria poner pero no me salia la palabra y me he ido a un diccionario a buscarlo y no lo he encontrado en internet

26/04/2011 15:12
Pues yo creo que la ex va a tocar las narices y mucho! es muy típico de las telenovelas que aparezca la ex mujer del protagonista o la ex o lo que sea...
Ayer leí una versión que me pareció muy creíble, que Miguel y su ex eran novios y se querían mucho pero cuando Miguel cambio de destino a está chica su familia no la dejó ir con él, y ahora que ya es mayor quiere ir a recuperar a su amos de juventud, aunque Miguel está muy enamorado de Sara.
Pero yo creó que Miguel si quisó y mucho a su ex, Miguel no es de esa clase de personas de estar con una chica sin quererla, yo creó que les separo las circunstancias de la vida, pero que ahora se enamorado locamente de Sara.
Ayer leí una versión que me pareció muy creíble, que Miguel y su ex eran novios y se querían mucho pero cuando Miguel cambio de destino a está chica su familia no la dejó ir con él, y ahora que ya es mayor quiere ir a recuperar a su amos de juventud, aunque Miguel está muy enamorado de Sara.
Pero yo creó que Miguel si quisó y mucho a su ex, Miguel no es de esa clase de personas de estar con una chica sin quererla, yo creó que les separo las circunstancias de la vida, pero que ahora se enamorado locamente de Sara.

26/04/2011 15:15
La nueva chica de la maña (Xania) yo creo que la liarán con El Chato.

26/04/2011 15:21
Turia puede que tengas razón, pero yo me resisto... daría tanto juego Eugenia-Chato... podían hacer una bonita historia romántica con muchas pinceladas de humor.

26/04/2011 15:25
Sí, pero no se yo si Eugenia se enamoraria de un chico que tiene una clase social tan dispar a la suya................no se.

26/04/2011 15:28
Pero si Eugenia es lo más en ese sentido... un torero de poca monta, un Gc, un ingeniero GC encubierto-violador... le falta un bandolero!
La gracia residiría justo en esas grandes diferencias que tienen los dos, aunque en el fondo ambos necesitan encontrar el amor como agua de mayo.
La gracia residiría justo en esas grandes diferencias que tienen los dos, aunque en el fondo ambos necesitan encontrar el amor como agua de mayo.

26/04/2011 15:31
Por cierto ,aunque he comentado esto es otro post.................en la linea de la serie queria decir que:
En la mente de los lionistas todo cabe.................pero yo creo que seria un despropósito que fuera Miguel el hijo de Carranza. Aunque...........aquí, en la serie, todo es tan marciano.
Y con respecto a Antoñito , resulta que lo echan del ejercito por violador (o sea,y a él no lo juzgan como a Roberto y al garrote?? Y esa diferencia de trato ante un mismo delito????) y después de ahí, como si nada, lo admiten en la guardia civil y, na menos, que como responsable de investigación de GC corruptos ¿algo en esta serie tiene lógica?
En la mente de los lionistas todo cabe.................pero yo creo que seria un despropósito que fuera Miguel el hijo de Carranza. Aunque...........aquí, en la serie, todo es tan marciano.
Y con respecto a Antoñito , resulta que lo echan del ejercito por violador (o sea,y a él no lo juzgan como a Roberto y al garrote?? Y esa diferencia de trato ante un mismo delito????) y después de ahí, como si nada, lo admiten en la guardia civil y, na menos, que como responsable de investigación de GC corruptos ¿algo en esta serie tiene lógica?

26/04/2011 15:32
Que no y no lucerita, me niego a creer que Miguel estuviera loquito por ese exnovia. Porque además lo que nos han dejado caer bien desde el principio es que Miguel nunca había sentido algo así por nadie y que al llegar a Arazana era un estirado de tres pares de narices, trabajo, trabajo y solo trabajo, nada de ocio ni amorios.
Si ahora me dicen todo lo contrario se me cae un mito, vaya si se me cae.
Si ahora me dicen todo lo contrario se me cae un mito, vaya si se me cae.

26/04/2011 15:33
Por mi la xica de la maña con el rober.
El Chato con eugenia.
El marques con margaret/julieta.
Pepe con la maña.
Alvaro con Juanito (por ahora no hay relacion homosexual y eso no puede ser!! :P)
Carmen con don German.
Flor y el galeno cada uno en un convento....pero muy lejos!!!
Miguel y sara of course....
Rosita con el guardia palacios.
Morales con la paca.
El cubano con todas nosotras...
Martina con Tomas q son igual de pesaos.
Toñin al final eunuco, a manos del chato por suepuesto.
Abel con su mujer (tras asistir a esta a una clinica de desintoxicacion).
Rafaelin con mantacao y con carry.
Ya no me qdan mas no?¿? bueno albert conmigo claro, pero eso se da por supuesto!
El Chato con eugenia.
El marques con margaret/julieta.
Pepe con la maña.
Alvaro con Juanito (por ahora no hay relacion homosexual y eso no puede ser!! :P)
Carmen con don German.
Flor y el galeno cada uno en un convento....pero muy lejos!!!
Miguel y sara of course....
Rosita con el guardia palacios.
Morales con la paca.
El cubano con todas nosotras...
Martina con Tomas q son igual de pesaos.
Toñin al final eunuco, a manos del chato por suepuesto.
Abel con su mujer (tras asistir a esta a una clinica de desintoxicacion).
Rafaelin con mantacao y con carry.
Ya no me qdan mas no?¿? bueno albert conmigo claro, pero eso se da por supuesto!

26/04/2011 15:34
Ja, ja nusca ¿y el cura?

26/04/2011 15:38
yo estoy con allana y creo, es más estoy plenamente convencida de que para miguel no fue importante, creo que fue un pasatiempo, porque si tan enamorada estaba de él se hubiesen escapado juntos y casado en secreto, creo más bien que era una lagarta de cuidado y que hizo mucho daño a miguel, por eso su actitud ante el amor
insisto los hombres son clasistas por naturaleza les cuesta más enamorarse pero saben distinguir entre las mujeres, además miguel no es tonto y también le pica, y si hubiese sido su novia formal y se hubiese llegado a acostar con ella se hubiesen casado
insisto los hombres son clasistas por naturaleza les cuesta más enamorarse pero saben distinguir entre las mujeres, además miguel no es tonto y también le pica, y si hubiese sido su novia formal y se hubiese llegado a acostar con ella se hubiesen casado