Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

26/04/2011 08:30
Por aqui por zaragoza 14grados y una ligera brisa, se espera muy buen dia
de que hay momento, lo hay, ¿COMO SERA? Pues eso ya no lo se depende de estos señores, si si, esos que escriben dialogos ultimamente muy buenos para los actores principales y sin dialogos para los secundarios....................esos mismos.
de que hay momento, lo hay, ¿COMO SERA? Pues eso ya no lo se depende de estos señores, si si, esos que escriben dialogos ultimamente muy buenos para los actores principales y sin dialogos para los secundarios....................esos mismos.

26/04/2011 08:35
Chicas, confíemos en los guionistas. Yo que algunos de ellos ya los asocio con capítulos buenos o menos buenos (no diremos malos para no hacerles enfadar más) ayer cuando empezó el capítulo ví los nombres: Daniel Martín Saez de Parayuelo y sobretodo María Alarcón y me dije, uy, yo juraría que éstos nos han dado buenos capítulos y sobretodo la última. Y mira, así fue.... esperemos que sigan hoy. La guionista aprovechó para ponerle su nombre a la madre de la prota, no es tonta ni nada.
Os dejo que me voy al curro.
Os dejo que me voy al curro.

26/04/2011 08:52
En Pontevedra día despejado se esperan 22-23 grados. Esperemos que la escena de hoy de la parejita merezca la pena y no sea un bluff, señores guionistas apiadense de nosotras!!!

26/04/2011 09:11
En Barcelona dia nublado y temperatura fresquita.
Ayer con tanta noticia extra me quedé yo también un poco nublada, no tengo ganas de sufrir más por terceras personas entre la pareja, ya hemos tenido bastante, pero bueno, espero que sea como lo de Albert y en una/dos semanas lo aclaren todo.
Y hoy tengo la esperanza que salga la pareja, Sara contándole lo de la monja, y que por favor les den más minutos que al cura y una bonita escena con diálogos de esos que nos ponen tan románticas.
Estoy trabajando pero el ordenata en marcha y vosotras minimizadas en la barra, así que en mis momentos de descanso entre clase y clase os leo, porque sino sería incapaz de seguiros.
Ya véis, estoy peor que mis alumnos adolescentes, pero hace que los entienda mejor. Bueno me voy a la "leonera que tengo de clase" un ratito. No os pongáis muy nerviosas
Ayer con tanta noticia extra me quedé yo también un poco nublada, no tengo ganas de sufrir más por terceras personas entre la pareja, ya hemos tenido bastante, pero bueno, espero que sea como lo de Albert y en una/dos semanas lo aclaren todo.
Y hoy tengo la esperanza que salga la pareja, Sara contándole lo de la monja, y que por favor les den más minutos que al cura y una bonita escena con diálogos de esos que nos ponen tan románticas.
Estoy trabajando pero el ordenata en marcha y vosotras minimizadas en la barra, así que en mis momentos de descanso entre clase y clase os leo, porque sino sería incapaz de seguiros.
Ya véis, estoy peor que mis alumnos adolescentes, pero hace que los entienda mejor. Bueno me voy a la "leonera que tengo de clase" un ratito. No os pongáis muy nerviosas

26/04/2011 09:38
Buenos dias , en tarragona nublado y 11 grados. Se que me vais a preguntar que hago aqui , pues estoy aún con neumonia y mi medico dice que con este tiempo tengo que esperar unas semanas..
Si os pasais por el post de galeria de arte , he escrito una escena que creo que os gustara
hoy estoy ansiosa por ver el capitulo :P
Si os pasais por el post de galeria de arte , he escrito una escena que creo que os gustara

26/04/2011 10:06
buenos dias en sevilla hace sol y parece que tendremos una buena temperatura, esperemos que este buen tiempo q hace en andalucia haga que hoy tengamos una buena escena entre la parejita,q es lo que estamos deseando todas.
cris cuidate.
cris cuidate.

26/04/2011 10:24
buenos dias desde córdoba,hace buena temperatura,un sol radiante,esperamos lo mismo por arazana
tiempo primaveral!!!!!!!!!!!!!
para comenzar las cruces,los patios,etc etc,
tiempo primaveral!!!!!!!!!!!!!
para comenzar las cruces,los patios,etc etc,

26/04/2011 10:49
Buenos dias a todas, en Madrid un dia entre gris y azul pero no hace frío. Hoy vere el cap. como siempre en modo salón esta noche. Intentaré entrar a la hora de comer..hoy tengo mucho trabajo...Que tengais un buén día...y no os pongais nerviosas
Beeesos a Todas...
Beeesos a Todas...

26/04/2011 11:07
buenos dias desde ronda dia despejado buena temperatura ayer empezo asi y no sabeis que tormenta tubimos desde la tarde a casi toda la noche
hoy a ver si tenemos suerte y dura mas de dos minutos el encuentro de la pareja
hoy a ver si tenemos suerte y dura mas de dos minutos el encuentro de la pareja

26/04/2011 11:22
el tiempo en sevilla lo ha dicho AB29, pero vamos ayer cayó en el copero un tormentazo del 15 con granizo incluido, vamos que vinieron del campo de tiro hecho un grupo de sopitas!!!!!!!!!!!!!!
y por arazana tiempo primaveral o sea que puede pasar cualquier cosa!!!!!!!!
y por arazana tiempo primaveral o sea que puede pasar cualquier cosa!!!!!!!!

26/04/2011 11:32
chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicas, ya están aquí en la página de bandolera, en la página principal los avances hasta el viernes, pero vamos, lo que ya sabíamos.
EDITO: Acabo de ponerlo en el post de avances
EDITO: Acabo de ponerlo en el post de avances

26/04/2011 12:00
Bizkaia, 15º y totalmente cubierto, nubes muy bajas y tiempo tristón; vamos, como la escena del calabozo de ayer... espero que despeje muy pronto en ambos casos

26/04/2011 12:07
merry,aki anoche hubo tormetan tipo electrica porque habia rayos del 15 pero nada de agua,os la quedáteis toda vosotros,
cuando llegó a ki la nube ya no llevaba aguaaaaaaaaaaaaaa
cuando llegó a ki la nube ya no llevaba aguaaaaaaaaaaaaaa

26/04/2011 12:09
por la noche se vieron algunos rayos lejos, pero ni una gota cayó pero por la tarde hasta granizo y eso que estaba el sol fuera!!!!
vamos que mis compañeros llegaron del campo de tiro empapados porque ni el chubasquero se habían llevado, claro nadie se esperaba eso con el día tan bueno que hacía
vamos que mis compañeros llegaron del campo de tiro empapados porque ni el chubasquero se habían llevado, claro nadie se esperaba eso con el día tan bueno que hacía

26/04/2011 12:16
merry,te veo en la feria con la peineta en la cabeza y con el chubasquero de los chinos encima!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto,estás mejor??
por cierto,estás mejor??

26/04/2011 12:26
que va me voy a la playa con unos compañeros......y sus hijos, si escuchas algo de una catástrofe en rota, puedes decir, que los niños de los militares del copero la han vuelto a liar jajajajajaja

26/04/2011 12:46
Yo lo que me temo es que vuelva a actuar la puerta maldita ella sola y nos pongan de los nervios, llamando continuamente para entrar y uno de ellos sea Miguel y ya está, la tenemos liada.
Además ahora que se ha disuelto la banda ¿dónde está el winschester? supongo que en la habitación, así que ahora tenemos al rifle y al chato y ¿dónde va a dormir Sara, en el cuartel?......que horror......ya me estoy poniendo de los nervios. Lo único que me reconforta es que Flor está al tanto de la situación.
Además ahora que se ha disuelto la banda ¿dónde está el winschester? supongo que en la habitación, así que ahora tenemos al rifle y al chato y ¿dónde va a dormir Sara, en el cuartel?......que horror......ya me estoy poniendo de los nervios. Lo único que me reconforta es que Flor está al tanto de la situación.

26/04/2011 12:50
nada la sita le dirá que está con la regla y miguelito se tendrá que aguantar que ya sabemos la imaginación desbordante de estos guionistas

26/04/2011 12:58
merry,habéis puesto en conocimiento a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que váis a ir?' es que con lo peligrosos que sois igual necesitan estar preparadossssssssssss
pondre la tele a ver si sale algo de rota,jajajjaaja
pondre la tele a ver si sale algo de rota,jajajjaaja

26/04/2011 13:06
estamos en ello porque en especial ruben jr, es un terremoto malísimo, vamos que la gc va a desplegarse y todo
al niño la última vez que nos juntamos todos lo castigó el padre porque le tiró el plato de comida a otra niña encima y le dijo muy claro que iva a hablar con solà para que lo castigase a él por malo, que él sabía que solà era el que mandaba
así que imagínate como son!!!!!!!!!!!!!!!pero eso sí las risas están garantizadas
al niño la última vez que nos juntamos todos lo castigó el padre porque le tiró el plato de comida a otra niña encima y le dijo muy claro que iva a hablar con solà para que lo castigase a él por malo, que él sabía que solà era el que mandaba
así que imagínate como son!!!!!!!!!!!!!!!pero eso sí las risas están garantizadas