Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Conclusión: La monja sabe mucho más de lo que cuenta sobre Sara, mucho más. Si no pq le dice que no siga investigando. Que la sita Sara no es tonta.
Entre el vuelo, llegar a Bxl, taxi a casa (que el aeropuerto está a 45minutos de la ciudad) y etc.. etc... me meteré a leer los post a eso de la 1 de la mañana, como si lo viera.
Espero que estéis alguna por ahí aún a esa hora.

Mariela74 lee, lee que hay algunas perlitas interesantes, jeje.
Yo no entro para comentar, que ya lo hice en la retransmisión en directo. Entro para quejarme de dos cosas.
¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?, ¿Dónde está Rafalín?
¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?, ¿Cuándo viene el cubano?

Fantásticos Roberto-Carmen-Miguel!!! Pedazoooooo de escenón de los grandes!!!
La Monja sabe mucho más de lo que dice. La madre de Sara era una Bailaora Flamenca llamada María que iba en la compañía de la Parrala o algo así. La Sita Sara se debe parecer entonces a su Padre porque si la madre era morena no se le puede parecer a ella! Quién era el padre? Algún Marqués? Será Elvira Hermana de la Bailaora? O lo Será el Gobernador hermano de María la Bailaora madre de Sara? Además el Gobernador conocía a Richard Thomas Reeves!!!
Aquí la pregunta es Quién es el Padre de SARA? Pensad en posibles Actores Rubios y de Ojos Azules. Porque el padre de Miguel está muerto porque yo había pensado que igual Sara y Miguel son hermanos o primos... No si al Final Sara será hija de Carranza y Todo

Un sinvivir, ya lo decía yo

a mí el capítulo me ha sonado extraño, la extraña amnesia de la monja, que por cierto si la madre de sara se llamaba maría, era morena, guapísima y bailaora igual era mi abuela!!!!!!!!!!!!!! es que mi abuela coincide con esa descripción, ostras y miguel sería mi tío, que pasada, vamos que me quedaba los findes con la tita sara del tirón jajajajaja
muy emotivo la escena de mamá la voy a espichar pero tu no te preocupes, por cierto alguien le ha visto los ojos llorosos a carmen? porque le he visto los surcos de las lágrimas pero los ojos llorosos no!!!!!!
por otro lado miguelito que es un cielo, ay lo que te va a hacer pasar la lagarta esa, si es que ya lo dice morales con lo listo que es para unas cosas y lo botarate que es para otras, por cierto morales va a disfrutar como un niño chico cuando el teniente esté inmerso en sus líos de faldas.

1- Hilandofino a ver si vamos a perder las mistades tu y yo......q pregunta te falta ahi?¿?¿ Y me uno a las tuyas!!! quiero a rafaelin!!!. A lo mejor la pregunta es un poco dificil y no caes....mejor te doy una pista:

2- A mi no me importa q venga ``LA EX´´ asi tendremos camorrilla y sara sufrira un poquiititititito bien llevado dara muxisimo juego.....q escenas mas bonitas pueden salir de los celos de estos dos madre!!! Ademas al final juntos, se van a qdar....yo rpefiero q haya lios entre ellos a q no salgan como pasa ahora!
Si ya me voy a estudiar!!!

nuestros 2m de sara y miguel y poco mas de la pareja ni paso ni dialogo ni waka waka ni na de na.el gobernador bien a martina la a puesto en su sitio
el teniente romero muy bien imformando y preocupado por roberto y su familia
aqui todo evoluciona menos sara y miguel que sugun a dicho sara en la taberta "por la discusion del otro dia" cuanto llevavan sin verse en un pueblo pequeño comomparece arazana y solo teniendose el uno al otro ¿que les impide verse?
los guionistas

Por eso me preocupa lo de la ex. Si Sara se pone las pilas y lucha por el amor del teniente, pues no me importa el lío, lo malo es que tengamos a Miguel detrás de Sara disculpándose y volviéndose a disculpar hasta la eternidad.................eso si que me MOLESTARIA MUUUUUUUUCHO, porque no quiero verle sufrir más pobret.

igual ahora vemos a morales interceder por miguel ante sara, quién sabe

Me intriga muchísimo, lo de los padres de sara; el goberndor por ahora chapeau!!!!!!!! sobre todo con Martina
La escena de Robeto y su madre en el calabozo, muy buena, eceptuando sólo por carmen cuando llora.
Sara hoy bien, cuando miguel, le ha dicho que si testificaba, estaría cometiendo un delito, parece haberlo comprendido, aunque se ha acercado a el después de la discusión, en el cuartel del otro dia, ( en Arazana la noción del tiempo: todo pasa " el otro dia" aunque sea ayer o en el mismo dia, los novios podian estarse sin verse en un pueblo dias?) para utilizar sus influencias con el teniente.
Miguel de 10 para arriba, como siempre, que hombre xd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respecto a lo de la ex del teniente, no se cuando hará su aparición, toda apunta por mi parte, a cuando miguel se entere de que sara es el bandolero misterioso, nos harán sufrir, pero sara no va a dejar escapar al teniente y le sirva para espabilarse.

sobre el pasado de sara la verdad es que me he quedado un poco mosca que cosa tan terrible será lo que pueda descubrir que ni la moja ni el cura quieren que siga adelante.
muy bien hoy roberto, y lo que le ha dicho al teniente chapo, al final se vloverán amigo y todo.
miguel como siempre genial este hombre es un peacito pan y siempre defendiendo la verdad.
y para mañana la cosa promete más.
lo unico que nos falta:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAS ESCENAS DE LA PAREJITA YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que ponga a la ex en su sitio,que haya tiranes de pelos,que me quedé con las ganas cuando eugenia intento envenenar al teniente,y es que parece,algunas veces,que sara no tiene sangre en las venas,más bien parece horchataaaaaaaaa
que es eso de decir la pelea del otro dia??,no me digas que por tonterias llevas 2 dias sin ver ni hablar con el teniente,porque es para matarteeeeeeeeeeeeeeee
ainssss si es que ya se sabe que Dios da pañuelo a quien....

me uno a mis compis
donde está el cubano??donde está el cubano??donde está el cubano??donde está el cubano??donde está el cubano??donde está el cubano??donde está el cubano??donde está el cubano??donde está el cubano??
y rafalinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn???????????????????????
y la mas importante

Chicas....llevamos tres días sin bandolera...y al primer capítulo ya nos ponen de los nervios ....caaalma...relaaaaaaaaxx...a ver si voy a tener que organizar una sesión de relax.
A mi, como ya he dicho me ha gustado el capítulo (es el primero que no veo a horas intempestivas), es que hoy he salido antes del trabajo.....me he cabr---do...porque me he cargado todos los e-mails que tenía en mi computer y algunos eran para hacer cosas urgentes e importantes, asi que me he pasado la mañana intentando recordar a quién tenía que escribir para que me reenviara el mail....vamos un comienzo con el pie derecho que se dice...arrgggg...
Así que me he venido a casa y mañana será otro día....y de paso he visto Bandolera en directo....
Lo de la ex- de Miguel...nos va a dar para escribir muchas pags....Estos guionistas son buenos...ya nos han vuelto a poner un "palito"...y nos hemos subido....ya estamos elucubrando...
También nos han dejado el "caramelo" de la madre de Sara y aquí estamos..que si el padre es el Governador...que si es el tío Richard....Jooooooo...yo en un primer momento cuando la monja le dice a Sara que su madre era una Bailaora...al primera persona que me ha venido a la cabeza, fué la que pasó por Arazana y que le gustaba a Pepe el tabernero (Sol creo que se llamaba)....menos mal que no era....uffffff
Y que me decís de la arpía de Martina....yo creo que va a manipular a Alvarito para que intente envenenar a su padre.......

El Gobernado tendrá alguna que otra historia turbia con el tío de Sara, pero puede que solo sean negocios sucios, no necesariamente tiene que ser su padre.
Espero que todas hayais empezado bien el lunes pos-vacaciones y ya queda menos para las vacaciones de verano :D