Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

24/04/2011 21:51
Fezmarta...tengo otras mas expectaculares..pero hay que subirlas al perfil y me da un poco de flojera.....otro día.
Esta vista es desde la casa de un amigo mío en NeW York...no vive mal el tío...me invitó una noche a su casa y me subió a la terraza y desde ahí hice unas fotos increíbles....
Esta vista es desde la casa de un amigo mío en NeW York...no vive mal el tío...me invitó una noche a su casa y me subió a la terraza y desde ahí hice unas fotos increíbles....

24/04/2011 21:51
Yo mañana también curro....que pereeeza.....

24/04/2011 22:04
Yo mañana aún de vacaciones, así que genial. Podré ver Bandolera en directo antes de pillar el avión de vuelta a Bruselas, yuuuuuuuuuuuuupi.

24/04/2011 22:06
Allana que tengas buen viaje de vuelta.......y que no te depriman los Belgas......no son como nuestro MIGUEL..............

24/04/2011 22:09
Pues hombre Cheche los valones no me gustan ná pero los flamencos no están mal aunque evidentemente mi teniente es único ;-)

24/04/2011 22:20
Te doy la razón, los flamencos no están nada mal...mi mejor amigo es flamenco y vive en lovaina (leuven) y es un encanto ...pero como tu bién dices...el teniente está mejooooor.....

24/04/2011 23:15
Chicas, que estoy viendo Doctor Mateo mientras asisto a la fiesta de Nusca y ¿sabéis que ha dicho la alcaldesa? "Tengo otros asuntos que atender"
JJjJJjjJJAJjjjajajjajajjajaajja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Guiño bandoleril, a falta de cortinilla, le sacamos punta a loque sea.
JJjJJjjJJAJjjjajajjajajjajaajja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Guiño bandoleril, a falta de cortinilla, le sacamos punta a loque sea.

24/04/2011 23:22
Yo también lo estoy viendo...y me entero del capítulo a medias...voy a tener que verlo en la web...jejejeje...si fiichaRoja...al oir la frasecita a mi también me ha dado la risa...jejejeje

24/04/2011 23:34
Ay, por Dios, que bonito Dr. Mateo, el cocinero rondando a la alcaldesa y diciéndole que va a esperar el tiempo que haga falta por ella, hay que me ha recordado a mi Miguel, que parecía mi Miguel hablando con Sara.
¡¡¡¡ Que potito ¡¡¡¡
¡¡¡¡ Que potito ¡¡¡¡

24/04/2011 23:35
Allana, buen viaje!!!!!!! no se si podré despedirme mañana

24/04/2011 23:35
Si es que el Dr. mateo es bobo....y al final la chica la va a conquistar el otro.....Ohh, noooo....otro triángulo...a estos de A3 les gustan los triángulos.....jejejej

25/04/2011 00:05
Bueno chicas, yo también me voy a dormir. Que como no deje ya el ordenador, mañana tendré que ir al médico por tendinitis.................
Bona nit a totes!!
Bona nit a totes!!

25/04/2011 00:10
Buenas noches a todas que yo también me recojo ya...

25/04/2011 00:13
Buenas noches a todas las que os retiráis ya. Voy a ver si vampireo un rato.
Allana, buen viaje, ya sé que te voy a regalar, prepárate, que vas a alucinar, jajajjajja ¡¡¡¡¡¡
Vete preparando que te vamos a montar una traca bestial.
Allana, buen viaje, ya sé que te voy a regalar, prepárate, que vas a alucinar, jajajjajja ¡¡¡¡¡¡
Vete preparando que te vamos a montar una traca bestial.

25/04/2011 00:17
Miedo me das FichaRoja jajajajajajajajaja.
Y mis padres diciendome que que hago todo el tiempo enganchada a internet. Y es que es muy fuerte, como en mi casa aquí en Valladolid no tengo internet me he quedado con mis padres el fin de semana. No podía perderme el foro y menos el cumple de la Nusca.
ENFERMITAAAAAAAAAAAAAAAAA que estoy.
Hasta mañana y cuidado a ver a quien mordeis las vampiras ;-)
Y mis padres diciendome que que hago todo el tiempo enganchada a internet. Y es que es muy fuerte, como en mi casa aquí en Valladolid no tengo internet me he quedado con mis padres el fin de semana. No podía perderme el foro y menos el cumple de la Nusca.
ENFERMITAAAAAAAAAAAAAAAAA que estoy.
Hasta mañana y cuidado a ver a quien mordeis las vampiras ;-)

25/04/2011 00:57
Pues ya estoy en casa , con ADSL, por Dios que mono.
Veo que hoy hay pocas vampiras por aquí.
Por cierto Cheche. GRACIAS por la foto, lo que me he reido...besitos.
Voy a ver los capitulos atrasados que tengo, para mañana enteder algo.
Buenas noches si queda alguien y buenos dias a las que os conectais por la mañana.
Ánimo a las que teneis que trabajar, pero pensad en als 16:15 para llevarlo mejor
Veo que hoy hay pocas vampiras por aquí.
Por cierto Cheche. GRACIAS por la foto, lo que me he reido...besitos.
Voy a ver los capitulos atrasados que tengo, para mañana enteder algo.
Buenas noches si queda alguien y buenos dias a las que os conectais por la mañana.
Ánimo a las que teneis que trabajar, pero pensad en als 16:15 para llevarlo mejor

25/04/2011 01:28
que va yo sigo aquí con el niño de mis desvelos que desde que cheche y algunas más lo vampirizamos tenemos que cuidarlo no vaya a ser que se equivoque de foro y se meta en el de puente viejo que todavía les dura la paranoia del chupasangre y se tope con una ristra de ajos, tu sabes....

25/04/2011 02:24
Hola aquí la vampira mas nocturna...nada que no me habitúo al horario...sigo en el horario de NY...y eso que mañana madrugo .....para curraaaarrr....que perezaaaa...
Bueno acabo de encontrarme con el teniente....y me ha jurado amor eterno....jejejeje....
Buenas noches foreras y soñar con cosas bonitas y buenos dias a las madrugadoras....

Ya nos queda menos para seguir viendo a nuestro MIguel.......
A ver como resuelven el entuerto de Roberto
Besiiiitos......
Bueno acabo de encontrarme con el teniente....y me ha jurado amor eterno....jejejeje....
Buenas noches foreras y soñar con cosas bonitas y buenos dias a las madrugadoras....

Ya nos queda menos para seguir viendo a nuestro MIguel.......
A ver como resuelven el entuerto de Roberto
Besiiiitos......

25/04/2011 02:43
otra vampira nocturna! njijiji, bueno sólo me metía porque aunque aún no me he podido leer enteras las tropecientas pgs. que tenía pendientes, yo tb. me uno a animar a Intvin a que siga escribiendo sus opiniones sobre la serie / Sara.
Por falta de tiempo no me meto a profundizar sobre los capítulos y doy opiniones sobre otros temas mayormente, pero por si sirve de algo Intvin, auqí otra defensora de Sara (me faltan 10 pgs. por leer así que no sé si lo que digo queda obsoleto jajaja, lo siento me quedé donde no querías seguir escribiendo sbore Sara). Bueno en resumen, que a mí también me gusta Sara, su personalidad, sus valores y cómo está llevado su personaje aunque no siempre. Todo muy compactado dada la hora que es pero vamos que mi opinión es esa.
Y ahora ya sí, definitivamente, me voy a la cama...
Buenas nochegs!
Por falta de tiempo no me meto a profundizar sobre los capítulos y doy opiniones sobre otros temas mayormente, pero por si sirve de algo Intvin, auqí otra defensora de Sara (me faltan 10 pgs. por leer así que no sé si lo que digo queda obsoleto jajaja, lo siento me quedé donde no querías seguir escribiendo sbore Sara). Bueno en resumen, que a mí también me gusta Sara, su personalidad, sus valores y cómo está llevado su personaje aunque no siempre. Todo muy compactado dada la hora que es pero vamos que mi opinión es esa.
Y ahora ya sí, definitivamente, me voy a la cama...
Buenas nochegs!

25/04/2011 09:10
Buenos días, nublado en Cartagena y 16ºC.
Hoy curro, que raro, yo curro siempre, gracias a Dios, que el curro está fatal en los últimos tiempos.
Además hoy es el cumple de mi marido, así que haré caso a Junio y le dedicaré unos mimitos, que últimamente anda muy mosqueao con que esté todo el día con vosotras.
Os leeré a la noche y no veré el capi, no por la huelga, sino porque no puedo, aunque sigo en huelga por el momento.
Besitos y buen día.
Las que os vayáis de monas, que lo disfrutéis.
Hoy curro, que raro, yo curro siempre, gracias a Dios, que el curro está fatal en los últimos tiempos.
Además hoy es el cumple de mi marido, así que haré caso a Junio y le dedicaré unos mimitos, que últimamente anda muy mosqueao con que esté todo el día con vosotras.
Os leeré a la noche y no veré el capi, no por la huelga, sino porque no puedo, aunque sigo en huelga por el momento.
Besitos y buen día.
Las que os vayáis de monas, que lo disfrutéis.