FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 317 318 319 320 321 322 323 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mcfree
mcfree
24/04/2011 08:09
Hoy Barcelona de momento cielo cubierto y temperatura media (es muy temprano aún)

Hola intvin, lo primero decirte que me alegro que sigas en el foro, leí el enfado que cogiste y eso no puede ser, no debemos enfadarnos, si algo se dice que no sienta bien, lo hablamos y ya está, pero nunca dejarnos. Además ¿quién nos haría entender a Sara cuando hace algo que nos pone de los nervios? Eres nuestro remanso de paz con ella. Me alegro de ver que todo pasó.

En cuanto a lo de la boda de Sara y Miguel fué una cosa que se me pasó por la cabeza al leer un comentario, de todas formas aunque se casaran y en ese siglo, esto es una serie y ¿hay alguien que vea a Sara dejándose mandar por Miguel? además Miguel ha dicho en muchas escenas que una de las cosas que más le gustan de ella es su independencia. En fin que no veo a ninguno de los dos personajes siendo tan retrógados con el otro, nos han mostrado a ambos bastante avanzados para la época. Me acuerdo de una escena de Miguel con Olmedo en la que hablan algo de nuevas leyes más liberales que están saliendo en el país, como lo de que las mujeres puedan votar y Olmedo lo plantea como una catástrofe y Miguel demuestra estar de acuerdo con esas nuevos avances políticos.
En fin , veamos que va pasando y tú nos vas relajando con Sara cuando haga falta.
crislovely
crislovely
24/04/2011 11:01
Mcfree yo tambien pienso lo mismo , a y buenos dias sonriente
CHECHE
CHECHE
24/04/2011 11:57
Buenos dias a todas...aqui en Madrid luce el sol (es para fastidiar, como siempre hace bueno cuando acaba la Semana Santa)....hasta luego.....
FichaRoja
FichaRoja
24/04/2011 12:43
Buenos dís, en Cartagena nublado, muy nublado, y fresquito, 15º. M e da la impresión de que va a llover y de lo lindo, porque aquí hoy tomamos la mona, sí, se que en otras comunidades es mañana, pero aquí es hoy porque tenemos festivo el jueves.
Así que me voy de monas con la family fever, y os leere esta tarde-noche.
Besitos a todas y que paséis feliz Domingo de Resurreccion.
Roberta72
Roberta72
24/04/2011 12:44
En Bizkaia temperatura fresquita y cielo cubierto, ayer noche comenzó a llover.

Me voy a ver cuánto habeis escrito...
nusca
nusca
24/04/2011 12:49
Buenos dias, ya casi acabada la mañana, CHECHE BIENVENIDA DE NUEVOOOOOOOOOO!!!!!!!

No te pienses q soy una maleducada....es que estudiar es muy malo y ultimamente casi no paro por el foro.....todo bien?¿? ya veo q las fotos preciosas, de tus viajes nos beneficiamos todas :)

Por ceirto yo no creo q sara perdiera su libertad por casarse, porque :

1- Miguel es un trozo de pan.
2- Los guionistas se pasan la fidelidad historica por el forro del tricornio (q grande olmedo), si fueran fieles a la epoca a Sara no le qdaria ni un poquito de reputacion y seria una paria, a saber como la tratarian..... pero como aqui estan dulcificando todo (solo hay que ver la pobreza, tan apañada en la que viven los perez) pues no pasa nada, y en el caso de q se casaran la sita llevaria los pantalones, q pa eso es la prota!!!

De todas maneras la boda en Oxford me parece bien..............cuando decir q nos vamos pa esos lares?¿?
CHECHE
CHECHE
24/04/2011 12:57
FichaRoja...mi familia es toda catalana y alli se come la mona el lunes.....en mi casa la comemos siempre, me parece una tradición preciosa y yo la he mantenido con mis sobrinos...y aunque ya son mayores la seguimos comiendo...

Bona Festa y Bona pascua a totes.....
(no se se se escribe así, pero la voluntad es lo que cuenta), yo hablo catalán (soy bilingüe desde siempre, pero no se escribirlo, nunca he estudiado gramática, siempre he vivido en Madrid)....de hecho cualdo hablo catalán tengo un acento que siempre me dicen que si soy valenciana....

Feliz Pascua a todas las Foreras
faraona55
faraona55
24/04/2011 14:07
xana a mi me encanta olmedo la clase que tiene para decir las cosas es pa mearse de risa un videoencuentro ya y otro de morales
merry1991
merry1991
24/04/2011 15:34
alguien se ha dado cuenta de que han quitado las escenas de sara y miguel de los vídeos más vistos????????????????????????
fezmarta
fezmarta
24/04/2011 15:56
los de los primeros capitulos en a3 no estan, y cada vez estan quitando mas, en youtube hay alguno mas, menos mal que tenemos los megaresumenes, pero claro hay que verlo todo para ver alguno en particular
turia70
turia70
24/04/2011 16:04
Estos quieren hundir la serie hasta quitando los momentos que más enganchan..........si es que................
Imos10
Imos10
24/04/2011 16:12
En la pagina de Antena3 en los videos de los mejores momentos, en los mas vistos siempre estaban las escenas de Sara y Miguel y sí que hace unos dias que no aparecen. Yo no me lo explico pq yo misma solo entraba para ver escenas como "la noche de amor""me quedo en Arazana" y los momentos que estuvieron juntos despues. En youtube hay alguna, pero no estan todas.
turia70
turia70
24/04/2011 16:17
No entiendo nada, pero ¿a quien narices han encargado hacer los resúmenes ,etc,... en A3 de la serie bandolera?
Que dejen a alguna de nuestras foreras expertas (enterragado, maki, angela,..... y muchas otras) y veriamos como la web estaria genial,divertida, tierna,..................si es que.................ESTOS DE A3 NO TIENEN NI P. IDEA DE NÁ.
caleiro
caleiro
24/04/2011 16:34
Turia estoy de acuerdo contigo los de Antena 3 deberían de poner por ejemplo uno de los videos de Lobita, esos sí que están bien hechos, te ponen los pelos de punta, o las capturas de enterregado o angelatxanin,...es que no tienen ni idea, estoy por pensar que los encargados de la página web de Bandolera le tienen manía a la serie.
turia70
turia70
24/04/2011 16:37
Yo, ya pienso eso de que le tienen manía ya hace tiempo. Pero por otro lado resulta incomprensible que "tiren piedras a su propio tejado" no se...........Pero es que hay mil formas de hacer la web de bandolera mejor de lo que la están haciendo. Los propios videos están mal montados, "salta" la publicidad justo en una frase importante, etc,................está hecho sin ningún cuidado y de forma poco profesional.
CHECHE
CHECHE
24/04/2011 17:04
Los habrán quitado porque hemos empezado a bajárnoslos? o es que pretenden que entremos a ver los cap. completos para buscar los momentos???. Yo algunos me los he grabado de nuevo con mi cámara de fotos, pero no se como colgarlos aquí....Si me decís como los cuelgo, aunque no sean de tan buena calidad como los vuestros...
buenasnoches
buenasnoches
24/04/2011 17:48
Yo creo que los de ant.3 tinen mucha envidia a este foro por las profesionales que tenemos aqui.Gracias a ellas pdemos difrutar de la serie mucho mejor que con ellos.Parece mentira que vivan de audiencias ya que ellos solitos se la estan cargando.Un aplauso para este foro ,con nosotras no van a poder.
camisablanca
camisablanca
24/04/2011 17:51
Hola de nuevo!! Por fiin de vuelta!! Ya me estaba empezando a cansar de estar sin internet...que monoo!!

Espero que hayais tenido una buena semana!!sonriente

Cheche, te lo habrás pasado bien por NY...no¿?
CHECHE
CHECHE
24/04/2011 17:53
Chicas , me ha dado la risa y mi hermana alucina.....Se han puesto ella y mi sobrina a hacer "torrijas"...jajajajaja...espero que no sean como las de la Montorito...jejeje...que mala soy....

Le voy a llevar unas pocas al teniente....a lo mejor me lo ligo.....jejejeje---lengualengualengualengualengualengua

Edito: esto del enganche Bandoleril...es preocupante....jjijiijijijijiji
turia70
turia70
24/04/2011 17:57
Mi teoria, que seguro compartirá poca gente creo, es que estamos faltas de hombres tan completitos como el teniente. Yo tengo esta teoria porque sino, no entiendo el porqué de mi fiebre Miguelista.
Anterior 1 2 3 4 [...] 317 318 319 320 321 322 323 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente