Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

23/04/2011 20:31
Rohhh que suerte !! Cuánto me gusta Italia y nunca he podido irme a Roma ! Y además, viajas de crucero !! Y con tus amigas !! Estoy envidioa :D Cuando me fui a Italia, nada de crucero, más bien un antiguo buses lleno de tontos !! (bueno, mi clase lol^^) !
Que disfrutes !!
Que disfrutes !!

23/04/2011 20:57
He estado mirando los comentarios para ponerme al dia, y hay uno que me ha tranquilizado un montón.
Es el de Saphiro, esta chica/o entra poco al post pero cuando entra dice pocas cosas pero todas acertadas, y ahora nos dice:
-- que tengamos paciencia con la historia de Miguel y Sara, todo bien
-- que el triángulo desaparece definitivamente
Y me ha venido una cosa en la cabeza, ¿ no se nos casarán la parejita? es lo primero que he pensado.
Es el de Saphiro, esta chica/o entra poco al post pero cuando entra dice pocas cosas pero todas acertadas, y ahora nos dice:
-- que tengamos paciencia con la historia de Miguel y Sara, todo bien
-- que el triángulo desaparece definitivamente
Y me ha venido una cosa en la cabeza, ¿ no se nos casarán la parejita? es lo primero que he pensado.

23/04/2011 21:04
mcfree, que tal las minivacaciones, te he echado en falta, todos los comentarios son pocos,
en cuanto a lo que dices, lo de la posible boda, pues no se, pero yo me conformo con que se lleven mas o menos bien, y creo que el triangulito esta ya desapareciendo
no se si verias el capitulo del jueves, pero desde luego merece la pena verlo al completo.
tiene escenas, que para mi, estan de muerte.
en cuanto a lo que dices, lo de la posible boda, pues no se, pero yo me conformo con que se lleven mas o menos bien, y creo que el triangulito esta ya desapareciendo
no se si verias el capitulo del jueves, pero desde luego merece la pena verlo al completo.
tiene escenas, que para mi, estan de muerte.

23/04/2011 21:32
fezmarta las minivacaciones bien, os he he encontrado a faltar, no tenía internet pero MYLADY me puso al corriente por e-mail de lo más importante de los capítulos y con el móvil lo pude ir leyendo.
Ahora he visto solo los videos de los "momentos" y más tarde intentaré verlos enteros. De momento estoy leyendo los comentarios, que no son pocos y las fotos, MENUDAS FOTOS hay de Carles, tremendo.
Ojalá el triángulo lo finiquiten del todo, pero no me acaba de gustar lo de la coartada esa que estáis comentando, es ya demasiado liado todo.
Ahora he visto solo los videos de los "momentos" y más tarde intentaré verlos enteros. De momento estoy leyendo los comentarios, que no son pocos y las fotos, MENUDAS FOTOS hay de Carles, tremendo.
Ojalá el triángulo lo finiquiten del todo, pero no me acaba de gustar lo de la coartada esa que estáis comentando, es ya demasiado liado todo.

23/04/2011 22:02
Taniaaaaa, pásatelo bien con los italianos.
Haz muchas fotos de los monumentos.

¡Tres días seguidos lloviendo, me va a salir verdín en los pies!

¡Tres días seguidos lloviendo, me va a salir verdín en los pies!

23/04/2011 22:05
mcfree bienvenida de tus minivacaciones....espero que hayas descansado...
yo también he estado fuera...y al volver ,me puse a leer los comentarios del foro...pero he desistido, es imposible ponerse al día....estas foreras han estado muy activas estos días.....jejejejeje
yo también he estado fuera...y al volver ,me puse a leer los comentarios del foro...pero he desistido, es imposible ponerse al día....estas foreras han estado muy activas estos días.....jejejejeje

23/04/2011 22:14
Hola CHECHE, ya he leido lo tuyo en NY y visto tus fotos.
Bueno ya estamos otra vez aquí bandolerando, casi podríamos organizar un asalto en Navalcarnero y secuestrar a Carles una temporada, lo difícil es esconderlo, ¿dónde y con quién? ayyyyyyyyyy pillinas que hay muchas candidatas y con los baberos puestosssssss
Bueno ya estamos otra vez aquí bandolerando, casi podríamos organizar un asalto en Navalcarnero y secuestrar a Carles una temporada, lo difícil es esconderlo, ¿dónde y con quién? ayyyyyyyyyy pillinas que hay muchas candidatas y con los baberos puestosssssss

23/04/2011 22:16
Tania si puedes, tómate un capuccino en la piazza de la Rotonda, frente al Panteon, en el cafe que hay en la esquina, frente al Albergo del Solle, que te vas a rechupetear los dedos. Y pateaté Roma enterita, que se puede hacer casi todo andando, es una preciosidad.
Pásatelo pipa, auqnue si vas de crucero solo vas a tener un día en Roma, pero aprovecha lo que puedas. Y sobre todo, jartaté de mirar a los italianos, no he visto hombre más elegantes en mi vida, hasta a una camiseta blanca y a un vaquero le sacan un partido que pa´que.
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOS.
Pásatelo pipa, auqnue si vas de crucero solo vas a tener un día en Roma, pero aprovecha lo que puedas. Y sobre todo, jartaté de mirar a los italianos, no he visto hombre más elegantes en mi vida, hasta a una camiseta blanca y a un vaquero le sacan un partido que pa´que.
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOS.

23/04/2011 22:53
mcfree , ya ves si hay candidatas... yo no me doy por vencida ehhh ¬¬!
Eso Tania pasatelo bien!!!!!!!!
Eso Tania pasatelo bien!!!!!!!!

24/04/2011 00:20
gracias! nos "vemos" el domingo 1 de mayo! portaros bien!! jaja
Voy a imprimir la petición de bestificación del teniente ahora mismo! jaja
adeu! besos!!!
Voy a imprimir la petición de bestificación del teniente ahora mismo! jaja
adeu! besos!!!

24/04/2011 00:22
que lo paseis bien a quien se vaya de vacaciones, ah.............y bienvenidas las que hayan vuelto....que no me acordaba que habia alguien mas fuera por esos mundos americanos, que morro,,,,,,,,,,,,,,,,haceis bien una que pudiera.

24/04/2011 00:25
mcfree, espero que no se casen Sara y Miguel.
Precisamente hoy estaba buscando una cosa por internet para completar unos apuntes y para variar me fui por las ramas pasando de una página a otra y llegué a una donde aparecía la legislación del siglo XIX respecto a las mujeres.
Metía miedo hasta donde perdían los derechos (bien pocos de por sí) cuando se casaban.
Perdían la autonomía, debían obedecer al marido por ley (esto lo dijo Carmen en un episodio de esta semana), necesitaban la autorización del marido para poder trabajar, su salario lo controlaba el marido, si una mujer insultaba al marido o le desobedecía, iba a la cárcel etc etc. La Ley decía explícitamente que eran seres inferiores por cuestiones genéticas.
Después de leer esto, ya no puedo ver una boda de Sara y Miguel en plan bonito, mas que bodas eran condenas.
Precisamente hoy estaba buscando una cosa por internet para completar unos apuntes y para variar me fui por las ramas pasando de una página a otra y llegué a una donde aparecía la legislación del siglo XIX respecto a las mujeres.
Metía miedo hasta donde perdían los derechos (bien pocos de por sí) cuando se casaban.
Perdían la autonomía, debían obedecer al marido por ley (esto lo dijo Carmen en un episodio de esta semana), necesitaban la autorización del marido para poder trabajar, su salario lo controlaba el marido, si una mujer insultaba al marido o le desobedecía, iba a la cárcel etc etc. La Ley decía explícitamente que eran seres inferiores por cuestiones genéticas.
Después de leer esto, ya no puedo ver una boda de Sara y Miguel en plan bonito, mas que bodas eran condenas.

24/04/2011 00:28
intvin , pero se supone que cuando se acabe Bandolera será cuando se casen ... además yo no creeo que los guionistas agan tal cosa...Miguel no haria eso ni que fuera de ley !!!!!!!!!

24/04/2011 00:30
adems intvin, yo creo que el matrimonio de sara y miguel debia de ser el escalafon final, perderia mucho la serie si se casaran por lo mismo que tu has comentado.

24/04/2011 00:31
Pero si Sara sigue manteniendo la nacionalidad inglesa.............al estar en la era de la revolucion industrial, las mujeres inglesas no adquirieron más derechos?? (pregunto, no afirmo) Y si esto fuera así y Sara se casara con Miguel, prevalecerían los derechos como ciudadana inglesa o como española???

24/04/2011 00:34
Vamos a ver , entonces tampoco quieres que se case con roberto no???
Además tampoco hay que planificar la serie tal y como era en ese siglo..yo no quiero ver asín a nuestra pareja..
Además tampoco hay que planificar la serie tal y como era en ese siglo..yo no quiero ver asín a nuestra pareja..

24/04/2011 00:37
Hola soy nueva escribiendo, que no leyendo, me he presentado en el post correspondiente, por si os quereis pasar para conocerme.
Saluditos a todas
Saluditos a todas

24/04/2011 00:39
Bienvenida julieta, ¡¡guapa!!

24/04/2011 00:40
cris, anda deja a robertito que si hace falta le buscamos una novia a su medida porque miguel y sara se acabaran casando pero sin roberto por el medio.

24/04/2011 00:40
Lo de Roberto ni me lo planteo jajaja. Entiendo que mucha gente espera la boda de Sara y Miguel pero no me quito de la cabeza que parece que las mujeres firmaban una pena de muerte. (A mi la vena feminista me sale con mucha facilidad, sorry). No veo a Sara renunciando a sus derechos y libertad.
Si en Inglaterra tenían mas derechos, entonces que nos pongan una boda en Oxford y con Albert de invitado jeje.
Si en Inglaterra tenían mas derechos, entonces que nos pongan una boda en Oxford y con Albert de invitado jeje.