FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 314 315 316 317 318 319 320 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
CHECHE
CHECHE
23/04/2011 00:45
Angelatxanin...disfruta del crucero....pásatelo muuuuy pero que muuuuy biennn...y haz fotitos y nos las pones cuando vuelvas.....

Y si de paso ves un capitán guaaapo....puessss...¡¡¡a por él¡¡¡¡¡...jijijijiji

Que te diviertas....un ciberbeso.....mUAAAAK

Edito: Caleiro gracias for the..... Welkome.....
junio
junio
23/04/2011 00:47
enterragado, eres buenísima; los dientes largos1!! jajaja. Supongo que tú tomarás el relevo de las fotografías...
Roberta72
Roberta72
23/04/2011 00:49
¿Un huequecito en la maleta para mi?
enterragado
enterragado
se hará lo que se puedaangel, pero nunca como Angelatxanin, ella es un hachaguiño
angelatxanin
angelatxanin
turia70, me lo apunto como sitio imprescindible para visitar! Si me recomiendas alguno más, por mí encantada!
Seguro que me lo paso bien! jajaja Me voy con tres compañeras, es un viaje de fin de carrera, lo que pasa que en mi clase (somos veintipico) son todos unos p_tos aburridos y roñosos y no se han apuntado al viaje!así son los pre-politólogos! a mí no me hacen falta para nada porque me voy con la gente con la que me llevo bien desde que empecé la carrera. Yo quería irme de viaje sí o sí porque como nunca he salido del territorio español, me hace mucha iusióoon! y más tratándose de Italia...
Roberta72, pues no te digo que no, porque la maleta que me ha dejao mi tia es enorme y cabe perfectamente una persona! jaja
Enterragado, te dejo en herencia la potestad de hacer las fotos! angel
junio
junio
23/04/2011 00:56
ANGELA, ME VOY A DORMIR, NO PEDRÉ DECIRTE ADIOS EL DOMINGO POR QUE ME VOY DE PAELLA AL CAMPO. otra vez las mayúsculas de las albaidas...
qué tengas buen viaje y disfruta mucho. BESOS.
turia70
turia70
Florencia respira arte por todas sus calles, por lo que cualquier sitio que visites es "imprescindible" y te encantará. Yo no la he visitado, pero me encantaria hacerlo.
Mi padre vivió allí un tiempo (cuando todavía yo no habia nacido).
De Roma, aunque todos sabemos que también tiene mucho arte, yo no me perdería el Panteón Romano, una de las joyas de la antigüedad romana.
enterragado
enterragado
será todo un honorsisisisi te guardaré el sitio hasta que vuelvas
CHECHE
CHECHE
23/04/2011 01:00
Angelatxanin...te recomiendo, si puedes que visites pompeya en la escala de Nápoles, también es preciosa la isla de capri (tambien en cerca de nápoles) y los pueblito de la costa amalfitana. El volcán (el vesubio) también es impresionante...

En florencia visita el convento donde están pintados los frescos de fra Angélico (son una maravilla) y mucha gente no los visita porque no los conoce, y por supuesto lo habitual (el duomo, la gallería de la Academia)etc.

En Roma...que decir de Roma...el capitolio, el vaticano, los millones de iglesias pequeñas que hay, las catacumbas (que son impresionantes), la piazza navonna (y tómate un helado o un semifredo en uno de los cafés de la plaza), callejear por Roma es una preciosidad.........

Lo dicho pásatelo suuuuuper bién
angelatxanin
angelatxanin
23/04/2011 01:01
turia70 y CHECHE, apuntado queda!
enterragado, lo harás genial, ya verás. en feisbuk se encargará Sara Romero (creo). Así que lo dejo todo en buenas manos! jajaja
ay! dios mio! no sé si me podré conectar a internés aunque lo intentaré, lo intentaré cool
turia70
turia70
23/04/2011 03:14
Estaba volviendo a ver capis del principio y...........no entiendo porqué Sarita dejaba siempre el dichoso rifle debajo del lado de la cama donde duerme el teniente.
¡Chica, haberlo dejado debajo del lado donde duermes tú! Es que estos lionistas........................son la leche.
enterragado
enterragado
23/04/2011 04:57
Es que sino lo hubiera dejado ahí nunca la habría pillado y como es una novela....
formuleraTV
formuleraTV
23/04/2011 10:46
angelatxanin, pásalo bien... disfruta del viaje, y no te digo que descanses, porque es lo único que no vas a hacer... Italia es para patearla de arriba a abajo... en cualquier rincón, calle o placita tiene algo con lo que deleitarte.... Pero es un cansancio diferente, muy soportable... Y también disfrutarás de los monumentos vivientes (a mí, personalmente, no es que me caigan muy bien los hombres italianos, pero tengo que reconocer que a elegantes y a guapos no les gana nadie, jejejje)
faraona55
faraona55
23/04/2011 11:05
Nena que te lo pases muy bien y acuerdate de nosotras mi prima tambien se va de crucero a italia pero el dia 8 de mayo y yo en palma que remedio
meawmeaw
meawmeaw
23/04/2011 14:46
Jolines Tania disfruta!!! aunque se que no haca falta decirlo :)

Los italianos son un poco pulpos de más pero hay alguno al que se le podría perdonar XDDDDD

Hoy no llueve!!!! ¿aguantará para la tarde? ¿Podré salir sin mis botas de agua por la noche? Que intriga...

Ya verás como el día del viaje de regreso va a hacer un sol de playa... si lo veo yo ya en mi bola...

Por cierto y como consejo final del día... los Cosmopolitan se suben mucho aunque los hayas acompañado con tachán, tachán... Torrijas...XDDDD Pa fashion nosotras y no las de Sexo en NY :P
turia70
turia70
23/04/2011 14:51
Ya, je,je, enterragado, se que si no, no habría novela, pero podrían hacer las cosas de modo más inteligente que no somos gilis los que vemos la serie, digo yo.

EDITO: Podrían aprender de Maki que plantea cosas lógicas y con sentido y además interesantes joer.......................¡queremos a maki de guionista de la serie para los momentos Sara-Miguel!
Allana
Allana
23/04/2011 15:53
Angelatxanin, disfruta del cruceroooo. Yo en Roma he estado un par de veces ya. No se el tiempo que pasaréis en la ciudad pero no te pierdas sentarte a tomar algo en Campo di Fiori. Y también hay un bar que esta muy buena y donde va la gente local que es el Cafe della Pace en la calle del mismo nombre Della Pace. Está muy cerquita de Piazza Navona.

En un lateral de la Piazza del Poppolo está el Hotel Rusia. Es el hotel donde suelen ir a alojarse los famosos, de hecho tengo amigos que coindieron por alli con Pedro Almodovar. No digo que te alojes allí ojo, pero si que entres y vayas a la terraza que hay a tomarte algo. Puedes entrar aunque no te alojes. Es muy agradable.

Si me acuerdo de alguna recomendación más te digo. Pero disfruta de ella. Yo he viajado por todas partes pero definitivamente Roma es LA CIUDAD con mayúsculas.
angelatxanin
angelatxanin
23/04/2011 16:08
gracias por las sugerencias de monumentos y sitios que debo visitar y los consejos respecto a los hombres italianos! jajajaja me lo apunto todo y lo tendré muy en cuenta! angel
crislovely
crislovely
23/04/2011 17:07
Acabo de venir de una mañana de compras y restaurante y me encuentro con todo esto..madre mia con lo cansá que estoy...

Tania disfruta el crucero , a mi los barcos me dan grima..
buenasnoches
buenasnoches
23/04/2011 19:53
Angela que te vaya bonito y disfruta sobre todo con lossssssssssss espaguetissssss.
Anterior 1 2 3 4 [...] 314 315 316 317 318 319 320 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente