Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

22/04/2011 16:06
Aquí está nublado pero hace unos 22ºC, a la mañana he ido al monte, bien pronto y me he dado una vuelta de cuatro horas y el campo está precioso.
Bueno os dejo que estoy leyendo una novela muy interesante que se título At the Lake.
Bueno os dejo que estoy leyendo una novela muy interesante que se título At the Lake.

22/04/2011 16:14
Pues aquí en Valladolid ayer cayó el diluvio universal, granizada incluida. Suspendieron todas las procesiones de ayer, algo que no pasaba desde hacía como 35 años. Las sevillanas del foro, me he acordado de vosotras cuando en el telediario comentaban que la madrugá se suspendió anoche. Las demás estamos igual.
Yo hoy a darme una vuelta en un ratito y a ver si no llueve para ver la procesión general.
Que raro que sea viernes y no haya bandolera. Menos mal que para mi el lunes es festivo y aún estaré en Valladolid así que podré verlo en directo....
Yo hoy a darme una vuelta en un ratito y a ver si no llueve para ver la procesión general.
Que raro que sea viernes y no haya bandolera. Menos mal que para mi el lunes es festivo y aún estaré en Valladolid así que podré verlo en directo....

22/04/2011 17:13
anoche nos quedamos todos encerrados e imaginaos fueron momentos muy duros porque todo el año esperando este momento para quedarse encerrados, aunque pasamos la noche en la iglesia a ver si esta tarde hay suerte

22/04/2011 19:21
Merry a ver si teneis suerte, porque esperar todo el año y que al final no podamos salir es una faena, yo anoxe no pude salir porq se suspendio la procesion....no se si me animare hoy (allana parece q hoy el cielo nos va a dejar salir), porque la general en lavvaladolid es larguisima y no se si aguantare.....ya vere!
Por ahora me voy a leer un rato, me han regalado un libro ambientado en Oxford!!! cuando me lo ha dado mi tia no podia dejar de reirme y todos se han pensado q estaba loca....no nos entienden :P
Por ahora me voy a leer un rato, me han regalado un libro ambientado en Oxford!!! cuando me lo ha dado mi tia no podia dejar de reirme y todos se han pensado q estaba loca....no nos entienden :P

22/04/2011 19:34
en ronda esta todo suspendido ayer no pudo salir ninguna procesion y hoy vamos por el mismo camino,espero que este agua le venga bien a alguien
en cuanto a miguel y sara no puede dejar de estar roberto por enmedio si no parece que la pareja por si sola no funciona, tambien espero que miguel no deje que sara sea la cuartada de roberto, podian buscar otra alternativa y descubrir que son hermanos
si olmedo descubre que antonio villa lo expulsaron del ejercito que hacen en la guadia civil que no lo saben y ahora pasara a ser aliado de olmedo porque cada uno sabe cosas del otro
echo de menos alguna escena junta de sara y miguel
en cuanto a miguel y sara no puede dejar de estar roberto por enmedio si no parece que la pareja por si sola no funciona, tambien espero que miguel no deje que sara sea la cuartada de roberto, podian buscar otra alternativa y descubrir que son hermanos
si olmedo descubre que antonio villa lo expulsaron del ejercito que hacen en la guadia civil que no lo saben y ahora pasara a ser aliado de olmedo porque cada uno sabe cosas del otro
echo de menos alguna escena junta de sara y miguel

22/04/2011 20:23
Hola chicas....me he pegado el maratón de ver capítulos y casi estoy al día (me falta solo el capit. de ayer)....aprovechando que aún estoy con el horario americano ayer me dieron las 3 de la mañana viendo capítulos---

Así que pronto estaré..en activo...jejeje...para comentar....
Al final he desistido de leer todo lo que habeis escrito en una semana...es imposible ponerse al día...

Aquí va una fotito de las que he hecho en New York.....

EDITO: Que pena que el tiempo esté estropeando la SSanta, procesiones, etc

Así que pronto estaré..en activo...jejeje...para comentar....
Al final he desistido de leer todo lo que habeis escrito en una semana...es imposible ponerse al día...

Aquí va una fotito de las que he hecho en New York.....

EDITO: Que pena que el tiempo esté estropeando la SSanta, procesiones, etc

22/04/2011 21:59
¿Te lo has pasado bien en el viaje, Cheche? Nos habras traido una buena coleccion de fotos para deleitarnos como has hecho en muchas ocasiones con esas preciosas que pones de Canarias.

22/04/2011 22:21
Qué envidia Cheche, espero poder ir el año que viene a Nueva York

22/04/2011 23:21
Aquí una que se presenta con medio faringitis, algo incomprensible porque no me mojé, fue ver el plan de ayer y quedarme en casita. No ha salido ninguna cofradía, ni del jueves, ni de la madrugá ni del viernes santo. ¡Vaya tela! Como decía un oyente hace un rato en Canal Sur Radio "Estoy harto de estar en pijama". Pues eso ¡qué jartura de pijama!, ni pisar la calle, venga a caer agua, y esta mañana hasta con truenos. 
En fin que me he quedao sin ver la Esperanza de vuelta, el Cachorro y la O.

Última tanda de videos de Semana Santa sevillana. El Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana el año pasado entrando en carrera oficial, plaza de la Campana. Madrugá. No hay ningún paso, ninguno, que ande como éste. Admirable su compenetración con la banda.
Y que voy a decir del Cachorro, una obra de arte, una maravilla para los sentidos. A mi parecer es el cristo más impresionante de todos los que procesionan por Sevilla. Cuando lo ves por la calle, ya sea de día o de noche, se te estremece todo el cuerpo. Este cristo agonizante debe su nombre a una leyenda muy bonita. Ruiz Gijón el imaginero encargado de tallarlo se encontró en la calle a un gitano moribundo al que acababan de apuñalar y quedó tan impresionado que plasmó su agonía en la madera. Cuando el cristo de la expiración salió a la calle por primera vez, muchos reconocieron la cara del gitano, y se escuchó decir a su madre rota por el dolor"¡Ese es mi Cachorro!" Otros opinan que el nombre le viene por una tradición de los poetas del siglo de Oro que llamaban a Jesucristo "el Cachorro del León de Judá." A mi me gusta más la primera versión, que es la que me contó mi madre.

En fin que me he quedao sin ver la Esperanza de vuelta, el Cachorro y la O.

Última tanda de videos de Semana Santa sevillana. El Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana el año pasado entrando en carrera oficial, plaza de la Campana. Madrugá. No hay ningún paso, ninguno, que ande como éste. Admirable su compenetración con la banda.
Y que voy a decir del Cachorro, una obra de arte, una maravilla para los sentidos. A mi parecer es el cristo más impresionante de todos los que procesionan por Sevilla. Cuando lo ves por la calle, ya sea de día o de noche, se te estremece todo el cuerpo. Este cristo agonizante debe su nombre a una leyenda muy bonita. Ruiz Gijón el imaginero encargado de tallarlo se encontró en la calle a un gitano moribundo al que acababan de apuñalar y quedó tan impresionado que plasmó su agonía en la madera. Cuando el cristo de la expiración salió a la calle por primera vez, muchos reconocieron la cara del gitano, y se escuchó decir a su madre rota por el dolor"¡Ese es mi Cachorro!" Otros opinan que el nombre le viene por una tradición de los poetas del siglo de Oro que llamaban a Jesucristo "el Cachorro del León de Judá." A mi me gusta más la primera versión, que es la que me contó mi madre.

22/04/2011 23:23
Gracias Mylady, e Imos...me lo he pasado muy bién pero ha sido agotador, (si me hubiera puesto un cuenta Km en las zapatillas, seguro que he llegado a los 100 KM a patita...).
La ciudad es increible y merece la pena visitarla alguna vez en la vida, es diferente a todas las ciudades y muy especial.
Estaba llenita de Españoles...turistas.
He hecho muchas fotos ya os pondré alguna mas.
Estuve uno de los días visitando a un amigo que tengo alli...y tiene una casa increible...acristalada hasta el suelo y con unas vistas expectaculares (la foto que os he puesto la hice desde la terraza de su casa).
Yo he estado varas veces en NY, pero esta vez me impresionó no ver las torres gemelas (yo había subido al mirador de una de ellas, hace algunos años), se nota mucho su hueco en el perfil de la ciudad.
En la zona cero , están construyendo dos nuevas torres que dicen van a ser mas altas que las gemelas, una de ellas ya está construída hasta la mitad y ya es impresionante (de momento llevan construidos unos 70 pisos).
Aquí va otra foto
La ciudad es increible y merece la pena visitarla alguna vez en la vida, es diferente a todas las ciudades y muy especial.
Estaba llenita de Españoles...turistas.
He hecho muchas fotos ya os pondré alguna mas.
Estuve uno de los días visitando a un amigo que tengo alli...y tiene una casa increible...acristalada hasta el suelo y con unas vistas expectaculares (la foto que os he puesto la hice desde la terraza de su casa).
Yo he estado varas veces en NY, pero esta vez me impresionó no ver las torres gemelas (yo había subido al mirador de una de ellas, hace algunos años), se nota mucho su hueco en el perfil de la ciudad.
En la zona cero , están construyendo dos nuevas torres que dicen van a ser mas altas que las gemelas, una de ellas ya está construída hasta la mitad y ya es impresionante (de momento llevan construidos unos 70 pisos).
Aquí va otra foto

22/04/2011 23:28
Bonitas fotos Cheche, que envidia, yo no viajo na de na.................

22/04/2011 23:33
CHECHE, bien que ya estes de vuelta. Se te habrá hecho corto el viaje, ¿no?.

22/04/2011 23:36
preciosas fotos Cheche, me muero de envidia, me gustaría tanto ir, llevo años queriendo hacerlo y espero conseguirlo algún día.

22/04/2011 23:36
Gracias chicas por la bienvenida, el viaje se me ha hecho corto, pero me ha dado mono del foro...esto ya es enganche elevado a infinito...jejejeje

22/04/2011 23:37
ja,ja cheche, a mi me pasa igual. He venido de pasear por la playa y, enseguida, al foro!!

22/04/2011 23:38
Si es que fuera llueve y aquí en el foro se está a cubierto y en buena compañía.....MUUUUAK a todas

22/04/2011 23:45
Pues aquí hoy suspendida la procesión general también. Menuda Semana Santa y la ciudad llena de turistas que se van a ir sin ver nada. Al menos al pasar por la iglesia del Cristo Nazareno la banda estaba en la puerta de la Iglesia tocando frente al Nazareno. Menos mal que al final pude oir el sonido tan característico de la Semana Santa pq lo echaba de menos. Nusca, me acordé de tí pq dijiste que tu eres cofrade del Nazareno, no?
Y aquí en casa viendo ahora el concurso de Antena3 y me digo yo, pq si que han puesto el concurso del Carlos Sobera como un viernes cualquiera pq no nos han puesto Bandolera????? Pa matarlos. Y por cierto, no se que decir si es mejor que la pareja de "secundarios" estén enfadados o bien avenidos pq esta semana que estaban bien avenidos, ni un piquito de ná. ¿Os distéis cuenta? A no ser que el pico caiga en el capítulo del lunes que en teoría debería haber sido el de este viernes.....
Y aquí en casa viendo ahora el concurso de Antena3 y me digo yo, pq si que han puesto el concurso del Carlos Sobera como un viernes cualquiera pq no nos han puesto Bandolera????? Pa matarlos. Y por cierto, no se que decir si es mejor que la pareja de "secundarios" estén enfadados o bien avenidos pq esta semana que estaban bien avenidos, ni un piquito de ná. ¿Os distéis cuenta? A no ser que el pico caiga en el capítulo del lunes que en teoría debería haber sido el de este viernes.....

22/04/2011 23:46
Turia si en Valencia está lloviendo!!!!!!

22/04/2011 23:49
Allana, es que si quieren que la serie dure hasta el año que viene, por lo menos, nos tienen que dar la historia secundaria con cuentagotas...

22/04/2011 23:53
CHECHE como diría mi tía Pili: una foto espectaculaaaR! 
Hilandofino muy interesante la historia del Cachorro, yo también me quedo con la primera versión

Hilandofino muy interesante la historia del Cachorro, yo también me quedo con la primera versión