FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 311 312 313 314 315 316 317 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
turia70
turia70
21/04/2011 22:56
Yo prefiero tenerlo menos tiempo si es necesario, pero el ratito que lo tenga que esté solo pa mi. No quiero compartirlo, jooooooooooooo
circulo naranja
circulo naranja
21/04/2011 23:06
lo de olmedo me ha parecido una chorrada, alvaro se presenta con escopeta en mano para matar a Roberto en el calabozo, el preseunto violador que tenia prohibidas las visitas es visitado por alvarito por orden de olmedo que se pasa la ley pr el forro del tricornio, y encima va y dice alvaro: quiero ver a roberto a ver si tiene los huevos de sobrepasarse conmigo tb!!!!! ajajajajajajaja ya le ha salido la vena gay a alvarito, a este le pone el roberrrrrrrrrrrtttttttttttttttt!!!!!!!!!
mary25
mary25
22/04/2011 00:11
no creo que miguel deje a sara decir eso(la coartada) y no por ser un cornudo sino porque es un hombre de ley y no le gusta hacer chanchullos,ya se las ingeniará de alguna manera
la escena del rober y miguel ha estado muy bien,miguel en su linea,de bueno y justo y el rober parece ser que se está dando cuenta que miguel no es tan malo,pese a que tenga la chica que a él le gusta,
pero reivindico el derecho a tener más escenas de la parejita,diálogos,etc(besitos en el cuello9,que ahce ya mucho tiempo que no se les oyeeeeeeeeeeee
FichaRoja
FichaRoja
22/04/2011 00:28
No quiero que Miguel acepte que Sara sea la coartada de Roberto. No quiero a mi teniente cornuo y apaleao, aunque sea un acuerdo tácito. No, no y no.

Buenas noches, que descanséis mucho.

Besos.
fezmarta
fezmarta
22/04/2011 00:29
si, yo creo que estan mejoran do en todo menos en los dialogos de la parejita, parece que se acaban las ideas, pues lo tienen facil, que se acerquen por aqui, y veran ideas a mansalva......
MYLADY
MYLADY
22/04/2011 00:42
Allana tienes más razón que un Santo en lo de los dialogos de la pareja.

Me he visto más de 10 veces la parte de Roberto y Miguel, me ha gustado mucho.

Por cierto, ¿no os parece que Carles está acatarrodo? noto su voz diferente

Buenas noches y a soñar con los angelitos
Abril 22
Abril 22
22/04/2011 00:44
Alguien tiene Canal Plus y sigue la serie Crematorio? Muerta me he quedado al ver a Olmedo de marchante de arte en plan pijalescarcajada! Y sin Barba que lo he reconocido por la VOZ carcajada!
Allana
Allana
22/04/2011 10:24
Buenos días a todas.
Tanto bromear anoche con que me prestaba a lo que el médico Carles quisiera hacer y menuda nochecita he pasado, que malita que estuve y nuestro médico sin venir ;-) Si es pq estaba rodando jugosas escenas con la sita sara se lo perdono pero sino una pooooooorra.

Nusca, paisana, felicidades!!!!!!

Bueno, voy a leer el resto de los posts que anoche no pude leeros.

Y tres días sin capítulo arjjjjjj.

EDITO: Cabreadita estoy con los de la web de Antena3. En los mejores momentos están la escena de la monja y Sara hablando de sus orígenes y la escena del calabozo entre Miguel y Roberto, y ponen como el momento del día la escena de Eugenia diciendole a Carmen que no ha acusado a Roberto!!!! ¿De que van??????
crislovely
crislovely
22/04/2011 12:33
Xana , muy buena la explicación , pero yo miro por como se lo toma Miguel , vamos fatal.El pobre siempre sufriendo..
fezmarta
fezmarta
22/04/2011 12:43
sabes lo que pasa cris, que nos han puesto un miguel tan perfecto en todo, tan bueno, tan comprensivo, vamos que no tiene nada malo, que todo lo que le hagan sobretodo sara, aunque no lo haga con maldad, sino con cabeconeria, nos sabe a cuerno quemado.
pero espera que vamos a verlo cabreado pero de verdad, a lo mejor nos lo pintan asi ahora para que luego veamos el contraste cuando se entere que sara es la bandolera del rifle..............
MYLADY
MYLADY
22/04/2011 13:23
Es que cuando Miguel se entere que Sara es el bandolero que anda buscando le va a dar un yuyu, se supone, por que con los guionistas que tiene, a lo mejor, como es tan bueno no le importa.
buenasnoches
buenasnoches
22/04/2011 13:36
lo primero felicitar a Nusca ,espero que pases un buen dia en compañia de los que te quieren incluidas tus chicas del foro.Seguro q con luz tan especial q tienes, alegras el dia tan triste q ha salido y a los q te aconpañan .FELICIDADES GUAPA..

Sara todas sabemos come es ,eso esta claro, una mujer que se mueve por sus impulsos .Al igual que con Dionisio quiere ayudar a Roberto y no por ser EL ,lo haria por cualquiera si ella supiera que es inocente.

El dia del cuartel Miguel estuvo en su sitio ,bien por el,cuando Sara dijo necesito verlo es cuando el se puso celoso ,pero Sara despues termino diciendo para hablar con su familia ,Miguel cambio un poco su cara .La cosa termino mal cuando el capitan se metio en la conversacion.
En el avance yo no veo malas caras a nadie de momento.Roberto tine los dias contados lo saben los dos Miguel y Sara.La cuartada no significa que pase la noche con Sara en la posada,puede decir que estuvieron en la imprenta.........despues de la hora de la agresion de Eugenia.
Lo que esta claro que Sara quiere a Miguel y no hara nada sin su permiso con respecto a Roberto.
MYLADY
MYLADY
22/04/2011 13:42
chicas y si aparece Rafaelín diciendo que vio a Roberto en el terruño. Llevamos días sin verle y este como anda en su mundo, a lo mejor no se ha enterado que Roberto está preso.

Mi teoria es que el Gobernador, al que yo apuntaba como sospecho de la violación, mete mano, sobretodo, por la conversación que tiene con Germán y lo que piensa de la ineficacia de Olmedo.
fezmarta
fezmarta
22/04/2011 13:56
yo creo que va a meter mano german y el gobernador, y quien sabe si eugenia dice algo para exculparlo, con que dijese la verdad, que no vio nada .......
en cuanto a lo de la coartada, no creo que miguel quiera, pero no por nada sino porque el quiere hacer las cosas bien y no ir con mentiras, bien sabe el que sara no estuvo con el.
no creo que haya discusion por este motivo, si creo que miguel le dira , no, eso no sara, ya conseguiremos pruebas de alguna forma, quedaras de esa forma com o lo que no eres.......vamos eso me lo estoy figurando yo.........
Lucerita
Lucerita
22/04/2011 14:15
A mi, personalmente, no me gustaría que Sara fuera la coartada de Roberto porque quedaría como lo que no es tanto ella como Miguel. Todo el pueblo sabe que Sara y Miguel son pareja y que Roberto quiere con ella, si encima ella dice que paso la noche con él, en que lugar quedaría Sara y Miguel...

Yo creo que quien tiene que ayudarle es germán que para eso es el cacique más influyente de la comarca y su padre. Y que yo haya visto no se ha acercado por el cuartel a ver a Roberto o a interceder por él, ya que por ser quien es Olmedo no le iba a poner ninguna pena. En este caso, Germán está actuando con un poco de pachorra!

Eugenia me está gustando mucho más que en su faceta de "enamorada" de Miguel!

Y la verdad que esta semana hemos tenido sequía de escenas de nuestra parejita...y demasiados perez-montoro.
crislovely
crislovely
22/04/2011 14:21
Si lucerita , yo pienso justo lo mismo que tu , Miguel quedara como el que le ponen los cuernos y Miguel se cansara y mandara a hacer puñetas a la Sarita.Entiendo que quiera sacar a Roberto tanto como Miguel , pero vamos a ver , ¿no hay otra manera? . Lo ideal sería que el mismisimo Roberto no se acerque a Sara por esto ; A no ser que la sita se adelante y lo haga antes... pobre Miguel..
MYLADY
MYLADY
22/04/2011 15:46
Ya veremos que pasa,mi teoria es otra, pero siguiendo con la vuestra habría que echarle en cara a Roberto que se escuda debajo de la falda de una mujer para salvarse, vamos lo que le recrimino a Miguel, aunque en su situación todo vale.

Por cierto, he visto en la tele que se han suspendido un montón de procesiones, lo siento chicas, y que en Navalcarnero ha llovido de lo lindo, espero que no haya pasado nada en la nave en que graban Bandolera. Si necesitan ayuda, el lunes en el País Vacos es fiesta.
turia70
turia70
22/04/2011 15:51
Ja,ja si los escenarios de navalcarnero se han mojado, seguro que pueden contar con la casa de alguna de nosotras (la mía incluida) para rodar escenas, eso sí, las de Miguel, que no me traigan al cura y al alcalde a mi casa.................¡que no respondo!.

EDITO: En Valencia también es festivo, este lunes y el siguiente lunes.
faraona55
faraona55
22/04/2011 15:53
Aqui en mallorca ha caido el diluvio universal a las 8 de la mañana me ha pillado viendo el cristo de la sangre que es popular en mallorca pero ahora hace un sol y calor que te cagas esta tarde podra salir la procesion espero que arazana no se haya inundado sino podemos hacer de albañilas para que el lunes este listo, por cierto en mallorca el lunes tambien es fiesta
crislovely
crislovely
22/04/2011 16:00
aqui en tarragona diluviaaaaaa!!!!!! madre mia
Anterior 1 2 3 4 [...] 311 312 313 314 315 316 317 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente