FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 310 311 312 313 314 315 316 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
buenasnoches
buenasnoches
21/04/2011 18:01
Intvin no estaras hablando en serio eso NO lo puedes hacer que voy hacer YO sin tus comentarios.SOMOS pocas pero muy cabezonas no podemos dejar a SARA sola con ella siempre .Mira y mira bien estas palabrs que te escribo le das mucha cordura a todos tus comentarios.Te mando un besico con mucho cariño.
crislovely
crislovely
21/04/2011 18:04
Vamos a ver que a mi me pasó lo mismo, yo defendí a Sara en su momento , y entiendo que tú la defiendas , por que eres fan de Marta Hazas y te da mucho grima que esten en su contra.

A mi personalmente me cae un poco mal Sara por no decir mal del todo.No me gusta que juege asín con Miguel y acostandose con él siendo consciente de que és Bandolera..

Turia toda la razón , yo siento pena de Miguel , a mi me passa como tu intvin , defiendo a Miguel por que me molesta mucho que digan que no le conviene a Sara
caleiro
caleiro
21/04/2011 18:09
Roberta gracias por seguir al pie del cañón. Lo tuyo tiene mucho mérito, te haces querer.
Hoy hay que reconocer que Roberto ha estado muy bien tanto en la escena con Álvaro como con Miguel, es que al pobre personaje últimamente lo estaban masacrando, me alegro que vuelvan a recuperarlo, para mi el papel de Roberto es muy importante tiene mucho que aportar espero que lo reconduzcan de buena manera.
Eugenia me ha gustado se ha recobrado bastante bien, dadas las circusntancias, sólo que se está cobijando en el árbol que menos le conviene, Antonio, tranquila Eugene, te queda mucho que sufrir pero espero que los guionistas te busquen un hombre que te quiera de verdad.
enterragado
enterragado
21/04/2011 18:12
haber, yo aclaro que aunque la mayoría del tiempo no me guste como actúa Sara, nunca hablo de Marta, es una actriz que me encanta, vi todos los capitulos del internado y me gustó mucho, por eso también me animé mas a ver Bandolera, Amelia no se mereció morir así, se merecia ser feliz, los guionistas para mi metieron la pata al completo con el final del internado.
No quiero que se piense que porque me pongo en contra del personaje, tambien estoy en contra del actor, eso nunca, hacen su trabajo muy bien, Marta actúa muy bien, a mi las escenas romanticas con Carles o las emotivas me encantan, me transmite muchisimo, no quiero que se confundan las cosas.
Abril 22
Abril 22
21/04/2011 18:15
Geniales las escenas entre Roberto y Álvaro así como las de Carmen y Martina!

Joder por un momento pensé que Germán pillaba a Álvaro y Martina no caerá esa Brevaaaaaaa!!!

Pobre Eugenia no aparece nadie bueno que la Ronde.

Genial también Elvira! Qué risas me he pegado! Y la Monja no sé yo si dirá algo...

El avance me mola: Sara y Miguel planean la Coartada de Roberto diciendo Sara que estuvo con él en el Terruño y que no dijo ná pa que Miguel no se mosqueara? Y luego Miguel hará el paripé de novio celoso? Me parto con estos dos como la cosa vaya por ahí. Y cómo Roberto les siga el rollo que lo hará!!!
buenasnoches
buenasnoches
21/04/2011 18:29
Caleiro tienes razon en lo que dices.
MYLADY
MYLADY
21/04/2011 19:02
intvin me descolocas. Yo suelo leer tus comentarios porque me calmas con el personaje de Sara, que muchas veces no lo entiendo. Roberta es otro caso como el tuyo, gracias a vuestra defensa vemos cosas que las demas no nos damos cuenta.

por favor, no te vayas.

Hoy me ha encantado Roberto y Eugenia está madurando.
formuleraTV
formuleraTV
21/04/2011 19:37
Bueno, ante todo, Intvin, xfa, ni se te ocurra "abandonar" los comentarios...

Que aquí estamos todas, aguantando la vela... a unas nos gusta más el teniente, a "dos" más roberto (hoy no le voy a añadir las coletillas, porque me ha gustado y mucho... me ha dado penita, snif)... a otras, sita sara... otras penan por el escocés... otras, apoyan al chatorrón y sus malos prontos... en fin... que en la variedad está el gusto... y no por ello, dejamos de comentar y de "meternos" con todos los personajes... pero siempre, creo yo, desde el respeto a los actores (aunque, claro, nos puede gustar o no cómo trabajan... pero que yo sepa no se le critica)...

Yo he dicho alguna vez, que en algunas escenas Marta Hazas no me termina de convencer (cuando se pone dura y en plan jefa), pero eso no quiere decir nada... tampoco me gusta Pastora Vega cuando llora p' adentro como decís algunas... ni el actor que hace de cura, con esos ruiditos que hace constantemente... pero, son opiniones que dejamos en el foro y que no deben molestar a nadie, pienso...

Asi que, ná, tú a seguir defendiendo a sitasara... que nosotras nos meteremos con ella cuando se lo merezca y diremos de ella que es un sol cuando nos parezca... que nosotras también somos un poco bipolar como ella, jejejje

En cuanto al episodio de hoy, entretenido, la verdad (eso sí, últimamente los veo mirando continuamente el reloj, porque veo que empieza a pasar el tiempo y no sale nuestro teniente... una es así, qué se le va a hacer... estoy totalmente colgada de este personaje)

Hoy, como ya he dicho antes, me he reconciliado, provisionalmente y de momento, con robert... Me ha dado penita, porque en menudo embolao se ha metido (como ha dicho tan acertadamente nuestro teniente)... me ha gustado cuando se ha enfrentado a su "hermano"... ha demostrado rabia, por la acusación y todo lo que he la "escupido" el chalequitos e impotencia, porque sabe que lo va a tener muy difícil para salir de esa...

Y luego la conversación con el teniente... de 10, los dos... ahí he visto a un robert sincero, y dándose cuenta de la altura moral y profesional de ese tipo al que él ha machacado constantemente metiéndole en el mismo saco que a Olmedo y a los caciques opresores... y de nuestro teniente qué voy a decir... que es que... es que... es una ricura... es más mono... sí, tenéis razón, hay que santificarlo, ya...

Del asqueroso del ingeniero poco voy a decir... es un mal bicho... no será que finalmente al Robert le sacan del embolao por otros medios y al final, este impresentable consigue prometerse con Eugéne?... recordar que Ivan dijo en su encuentro digital que le iban a buscar un novio que no nos iba a gustar nada... No sé, lo mismo le tienen unos cuantos episodios prometido hasta que se descubre el pastel y lo enchironan... es una idea que me ha venido...

Eugene, guapísima últimamente...

Y varias preguntas:

Dónde sigue rafaelin?

Dónde se ha ido Margarita? (hoy a dicho eugene que se siente muy sola desde la marcha de margaria)

La monja ésta es trigo limpio?

La gobernadora se apuntará finalmente a alcohólicos anónimos? (porque madre mía éste se bebe hasta el agua de los floreros)

No os ha parecido un poco powerflowergay la posturita del chalequitos mientras escuchaba a la gobernadora?

En cuanto al avance, intvin, hija lo has clavao... lo ves cómo tienes que seguir comentando?

Y a mí me da que nuestro teniente va a aceptar... y robert, entonces ya sí que se lo va a agradecer eternamente... le ayuda a salir, reconoce su inocencia y encima se hace pasar por cornudo sólo por ayudarle...
arunda
arunda
21/04/2011 19:44
hola a todas desde ronda
hilandofino con lo que nos costo ganar la copa y en que momento se la cargo sergio ramos hala madrid
cheche bienvenida que tal NY
intvin no dejes de comentar tu pnto de vista es muy interesante y ademas se trata de eso este foro de que todas opinemos diferente
y ahora lo del capitulo de hoy mas bien el avance. si miguel acepta lo que sara le propone sera para acabar con el triangulo si aroberto le queda claro que sara lo quiere como un amigo
creo que a miguel le quedan pocas pruevas que pasar para demostrar asara lo que la quiere
ademas la ultima vez que estubieron juntos no le han echo mucho caso al consejo de morales el amor es para disfrutarlo pues sera la temporada que viene porque esta no
me voy a tabajar adios
merry1991
merry1991
21/04/2011 20:50
yo no creo que sara diga que ella estaba con roberto en el terruño, porque destrozaría su reputación y la de miguel de paso, puede que digan que lo vieron venir del terruño cuando iva hacia la imprenta o que miguel y ella se lo encontraron en el camino o algo así no la veo yo tan idiota
fezmarta
fezmarta
21/04/2011 20:57
es que ademas merry ya han pasado un dia sino han sido dos, eso se dice enseguida no¿
no cuela , se notaria que es para ayudarle, ademas no creo que miguel quiera......
merry1991
merry1991
21/04/2011 21:00
no sé como se las apañarán pero algo harán y espero que sara también piense en miguel, aunque la situación de roberto es bastante desesperada
turia70
turia70
21/04/2011 21:50
Hola de nuevo,
Pienso que quien se tiene que currar el tema de Roberto es su padre Germán.
Ya hemos visto en el adelanto de la semana que viene que intenta convencer al gobernador que NO es Roberto el culpable de lo de Eugenia.
Imagino que ahí el gobernador tendrá un papel importante antes de que Sara intente ser la coartada de Roberto.

En cuanto a Sara, hoy ,me ha dado penita al ver que no puede averiguar nada de lo de sus orígenes............

Por otro lado, "chapeau" por Miguel y Roberto, lo han hecho genial. Pero tendrán que ponerle algún defecto a Miguel sino acabará siendo un personaje totalmente irreal, es demasiado perfecto (aunque me encanta,claro). Bueno, tiene uno defecto o dos ahora que pienso:
-pide perdón cuando no tiene porqué
-no deja terminar las frases a Sara
Allana
Allana
21/04/2011 21:58
Bueno, bueno, acabo de volver de dar una vuelta por Pucela y menuda semana santa pasada por agua. Ni una procesión puede salir. Menudo revuelo que hay por la red. Intvin, no te vayas, sigue escribiendo, de hecho necesito tus comentarios como los de el grupo de defensoras del personaje de Sara en el cual me incluyo para que en aquellos momentos en los que después de ver el capítulo tengo un cabreo de tres pares de narices, leeros y darme cuenta de que efectivamente me da el repente pero que en frio me doy cuenta que yo haría muchas cosas igual que el personaje.

Lo de proponer ser ella la coartada tengo claro que Miguel no querrá, pero no por celos sino porque en su sentido de la justicia, de la defensa de la legalidad no entra el mentir de esa manera para solucionar un problema. No creo que se preste a ello la verdad. ¿Sabeis lo que me fastidia de todo esto? Ver que Sara tiene buenas escenas (y textos) con otros personajes (no con Miguel), que a Miguel le pasa lo mismo (buenas escenas con otros y menos con Sara) y ver que los Montoro y Roberto y hasta los gobernadores tienen mejores escenas de ellos. Las escenas de ellos siempre se limitan a broncas o a cama y arrumacos. El problema es que así como han definido historias para los otros personajes en el caso de Miguel y Sara parece que se les haya secado el cerebro a los guionistas. Y mira que el crearles escenas juntos mientras investigan los origenes de Sara, la muerte de su tio, etc... es una gran alternativa. Pero parece que no quieran estar por la labor. Y es que ya es cansino, que el proximo lunes su escena junta sea para decirse lo de siempre, que te quiero más que la trucha al trucho y que no quiero discutir más contigo, y ellos hablan porque escena se enmarca en la historia nueva que le han creado a Roberto pero no pq forme parte de una historia que les han preparado a ellos. ¿No creeis que tengo algo de razon?

Roberto me ha gustado hoy. Definitivamente creo que Isak Ferriz llamó al orden a los productores de la serie y les dijo que o le daban buenas líneas y una historia consistente o se largaba, y parece que va por buen camino.

Por cierto, xana, has comentado la de veces que han dicho hoy cosas como: cojones, huevos, hija de perra, etc... lo que me he reído cuando te he leído. Y es que estaba justo en casa con mi sobrino de 10 años y cuando ha salido el Alvarito en el cuartel diciendo que quería matar a Roberto y soltándo todas esas lindeces por su boca mi sobrino me dice... pero bueno, no saben que estamos en horario infantil jajajajajajaja.

Por cierto, cuando Olmedo dejo pasar a Alvaro a ver a Roberto y al hacer para sí Miguel el comentario al respecto de que Olmedo no respetaba la ley de no dejar pasar a nadie era claro que pensaba en que ayer Sara no pudo hacerlo pq Miguel le dijo que la normativa no se lo permitía y al ver como ahora el otro se la pasaba por el forro de los coj... pues creí sinceramente que tendríamos escena Miguel-Sara en la posada en la que Miguel le cuenta como Olmedo no respeta nada ni a nadie.

Por cierto, Miguel y Sara llevan como dos noches ya sin jugar a los médicos, no??? Y con lo buen cirujano que es Carles, no? carcajada
turia70
turia70
21/04/2011 22:04
Totalmente de acuerdo contigo Allana en cuanto a lo de los momentos entre Sara y Miguel, que no están pensados para nada y suelen ser frases muy repetidas ya.
Me ha hecho gracia lo de que Carles es buen cirujano,jaja. Eso no lo sabemos, lo suponemos, sabemos que sabe jugar a médicos con sus personajes pero ¡qui lo sa si Carles también sabe!
Ja,ja, si nos leyera el actor.............se mondaria.

EDITO: Por cierto, no quería dejar pasar por alto, antes se me ha pasado, comentar que me ha gustado mucho que Alvaro riñera a Martina por ver que no atendía a su hermana Eugenia. Me ha gustado verlo realmente preocupado por una vez por una persona que no sea él. Y es que a su hermana es verdad que la adora y ella está primero que sus ambiciones.
No así Martina, que tía más mala.
Allana
Allana
21/04/2011 22:07
Pues Turia yo me presto desde ya a que haga practicas conmigo vamos, que me ponga inyecciones, me tome la tensión (que fijo la tendré altíiiiiiiiisima), me asculte (todo lo que quiera además), que me haga exploraciones pectorales.

Vamos, todo lo que sea preciso hasta que le de el aprobado general jajajajajaja.
turia70
turia70
21/04/2011 22:08
Ja,ja,ja Allana, no eres tonta ni na.....ja,ja.
¡Yo también me apunto!
crislovely
crislovely
21/04/2011 22:21
buff y yooo!!!!!!!! ( si la riss no está claro..)
nusca
nusca
21/04/2011 22:43
Yo si qreis chicas distraigo a la sita y asi podeis estar agustico con el miguelin.....eso si, sois tres asi q no os mateis entre vosotras yyyyyyyyyyyyy quiero mi recompensa mas tarde si angel
crislovely
crislovely
21/04/2011 22:46
SII nusca tu entretenlo anda . HAY QUE ME LO COMOOOO!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 310 311 312 313 314 315 316 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente