Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

21/04/2011 16:11
Está claro que yo tengo un punto de vista muy diferente respecto a Sara.
Creo que voy a dejar de escribir sobre los episodios porque mis impresiones nada tienen que ver con el resto y es tontería opinar sobre un personaje que no interesa o que interesa de una forma que a mi me desagrada porque perdería lo que considero es su esencia.
Por supuesto seguiré la serie y el foro, pero dejaré las impresiones sobre los episodios y los personajes para mi. Estoy empezando a plantearme que Sara nunca será la mujer que la gente quiere para Miguel, igual las robertistas tenían razón. Como no quiero seguir por ese camino porque me encanta Sara con Miguel, será mejor que deje de debatir sobre lo que la mayoría opina de Sara.
De todas formas seguiré poniendo por el foro noticias de Carles u otros actores. :)
Creo que voy a dejar de escribir sobre los episodios porque mis impresiones nada tienen que ver con el resto y es tontería opinar sobre un personaje que no interesa o que interesa de una forma que a mi me desagrada porque perdería lo que considero es su esencia.
Por supuesto seguiré la serie y el foro, pero dejaré las impresiones sobre los episodios y los personajes para mi. Estoy empezando a plantearme que Sara nunca será la mujer que la gente quiere para Miguel, igual las robertistas tenían razón. Como no quiero seguir por ese camino porque me encanta Sara con Miguel, será mejor que deje de debatir sobre lo que la mayoría opina de Sara.
De todas formas seguiré poniendo por el foro noticias de Carles u otros actores. :)

21/04/2011 16:12
Gracias chicas por la bienvenida, hilandofino...he hecho muchísimas fotos en NY (alguna relajante y muy bonita) ya os las iré poniendo cuando las descargue (creo que he hecho como unas 400 fotos)....
Ya veo que no surtió mucho efecto los momentos de Relax que so dejé antes de irme...porque...¡¡¡hay que ver la de pags que habeis escrito¡¡¡¡¡...
...a este paso no me pongo al día ni cuando acabe la serie.....jajajajaja...

Ya veo que no surtió mucho efecto los momentos de Relax que so dejé antes de irme...porque...¡¡¡hay que ver la de pags que habeis escrito¡¡¡¡¡...
...a este paso no me pongo al día ni cuando acabe la serie.....jajajajaja...

21/04/2011 16:18
Intvin, faltaria más que opines lo que te de la gana en el foro, xiqueta, sólo tenemos distintas impresiones. Pero nadie tiene la verdad absoluta, para eso está el foro para debatir, opinar,.....................a mi me gusta que haya opiniones diversas, siempre que sean con respeto, y aunque yo no me leo todos, todos los post (porque no me da tiempo), yo creo que tú forma de opinar es más que respetable y además la argumentas muy bien.
No deberia predominar el pensamiento único, aquí ni en ninguna otra parte.
Sólo, como digo, opino distinto que tú, sólo eso. Haz lo que prefieras, por supuesto, pero ojalá decidas seguir dejando tus opiniones. Todo es bueno para el foro, yo creo.
No deberia predominar el pensamiento único, aquí ni en ninguna otra parte.
Sólo, como digo, opino distinto que tú, sólo eso. Haz lo que prefieras, por supuesto, pero ojalá decidas seguir dejando tus opiniones. Todo es bueno para el foro, yo creo.

21/04/2011 16:19
intvin, a mí no me gustan ciertas opiniones en contra de Eugenia y el Chato, y no por eso cojo carretera y manta! Mi postura es la de callarme y aguantarme, y para nada te la recomiendo, así que espero que sigas opinando y apoyando a la Risss porque tanto el personaje como la actriz lo necesitan.
Y que conste que me considero una de las pocas que no critican a la Risss.
Y que conste que me considero una de las pocas que no critican a la Risss.

21/04/2011 16:20
Intvin, no debes tomarte las cosas tan a pecho, cada una tenemos nuestro punto de vista y eso es bueno.Se puede debatir sin necesidad de querer que los otros opinen como tú. Creo que tis comentarios son interesantes para el foro, como el de muchas otras. Saludos.

21/04/2011 16:23
Bueno, os dejo hasta más tarde que tengo obligaciones religiosas que cumplir. Hoy es jueves santo, dia del amor fraterno para los católicos.
Besitos y hasta luego.
Besitos y hasta luego.

21/04/2011 16:24
intvin, en la variedad está el gusto y eso es lo bueno de este foro...la diversidad de opiniones..y a mi me gusta mucho leer las tuyas....y yo tampoco critico a la RISS...es más la he defendido siempre, a pesar de que en algunos momentos este foro ha sido muy duro con SARA...
Anda Intvin....SIGUE ESCRIBIENDO.......queremos leer tus opiniones

Anda Intvin....SIGUE ESCRIBIENDO.......queremos leer tus opiniones

21/04/2011 16:32
Intvin por favor no dejes de comentar porque somos tan poquitas las que defendemos a Sara que te necesitamos, en la variedad está el gusto, aquí en el foro se ha sido muy duro con Sara, y tu punto de vista creo que es muy necesario. No nos dejes!!!

21/04/2011 17:07
NO te vayas intvin... necesitamos todas y cada una de las opiniones

21/04/2011 17:14
Intvin eres una visonaria Sara se ofrece para ser la coartada de Roberto!!!, pero Miguel no creo que esté de acuerdo.
La monja que falta de discreción contándole al cura que Sara es adoptada.
La monja que falta de discreción contándole al cura que Sara es adoptada.

21/04/2011 17:20
Pues visto que es un santo va a estar de acuerdo.

21/04/2011 17:22
Algo tiene que pasar y rapidito porque si no tienen txines para hacer los decorados del convento de RioTinto y se traen a la monja con una escusa muy pobre... como para hacerse Sevilla

21/04/2011 17:23
Vaya bobada intvin! no te vayas porq opinemos diferente!!!
Antes os metiais muxisimo con eugenia, y al principio a albert me lo traiais frito, y bueno lo de roberto es de juzgao de guardia (roberta te mereces un monumento o algo) y no pasa nada!! Venga yaaaaaaaaaaaaaaaa no te vayassssssss, por cierto en el post de las retransmisiones ya te he felicitado, pleno de 10 xica, te has metido en la cabecia de sara! :)

Bueno y ahora soy yo la q da a nota, la serie me esta aburriendo de una manera impresionanteeeee......no la dejo de ver por el teniente, pero me parece q a partir de ahora vere las escenas y las q me parezcan, es q son muy pesados, hoy no se porq pero es que casi me qdo dormida.....y eso solo me paso cuando estaba dopada con el antibiotico! Eso si por del foro no me voy faltaria mas!!
Antes os metiais muxisimo con eugenia, y al principio a albert me lo traiais frito, y bueno lo de roberto es de juzgao de guardia (roberta te mereces un monumento o algo) y no pasa nada!! Venga yaaaaaaaaaaaaaaaa no te vayassssssss, por cierto en el post de las retransmisiones ya te he felicitado, pleno de 10 xica, te has metido en la cabecia de sara! :)

Bueno y ahora soy yo la q da a nota, la serie me esta aburriendo de una manera impresionanteeeee......no la dejo de ver por el teniente, pero me parece q a partir de ahora vere las escenas y las q me parezcan, es q son muy pesados, hoy no se porq pero es que casi me qdo dormida.....y eso solo me paso cuando estaba dopada con el antibiotico! Eso si por del foro no me voy faltaria mas!!

21/04/2011 17:26
Ya lo entiendo todo, INTVIN es MARTA HAZAS!!!!!!!!!!

21/04/2011 17:29
Es cierto, es Marta...
Y nosotras pensando que había algún guionista infiltrado y resulta que era la prota....
Por favor, perdona nuestros desvarios
En cuanto al monumento que me merezco.... Si, ya le tengo echado el ojo, es andorrano y creo que los últimos meses pasea una camisa sucia por Navalcarnero; pero no creo que se deje
Y nosotras pensando que había algún guionista infiltrado y resulta que era la prota....
Por favor, perdona nuestros desvarios

En cuanto al monumento que me merezco.... Si, ya le tengo echado el ojo, es andorrano y creo que los últimos meses pasea una camisa sucia por Navalcarnero; pero no creo que se deje

21/04/2011 17:34
me ha encantado el capitulo, ya, ya se que no ha salido la parejita, pero ha habido momentos que me han parecido lo mas.
sin lugar a dudas el mejor, el dialogo roberto-miguel, vamos insuperable,este hombre es divino , hay que beatificarlo, que digo santificarlo........
de verdad que me ha encantado la escena del calabozo, ahi se da cuenta roberto que miguel es buena persona , sin lugar a dudas, y que lo primero para el es la justicia y la ley, a ver si despues de que acabe todo sigue pensando lo mismo de el.
vaya , vaya con el ingeniero, que forma de manejar a olmedo, porque ya sabemos que le va a salir el tiro por la culata, que sino................
martina, no puede ser mas borde la tia, como ha tratado a carmen, que ruin, por favor, y ademas no se va a conformar con hacerle la caja de pino a german,.......
el gobernador ya ha calado a los montoro, menos mal que tenemos a alguien mas decente en arazana,......solo falta que conozca bien a miguel, le caeria de p.....m..............
y de sara, que espero que el pronto que le dio ayer en la comisaria fuese fruto de no dormir, de los nervios de lo de paquillo, pero segun el avance, su relacion con miguel sigue bien , no ha habido discusiones, al menos de importancia.
que se preste a ayudar a roberto diciendo que estuvo con el , a mi no me parece mal si miguel los sabe de antemano, aunque creo que miguel le va a decir que no, que ya buscaran la manera de salvar la situacion.
sin lugar a dudas el mejor, el dialogo roberto-miguel, vamos insuperable,este hombre es divino , hay que beatificarlo, que digo santificarlo........
de verdad que me ha encantado la escena del calabozo, ahi se da cuenta roberto que miguel es buena persona , sin lugar a dudas, y que lo primero para el es la justicia y la ley, a ver si despues de que acabe todo sigue pensando lo mismo de el.
vaya , vaya con el ingeniero, que forma de manejar a olmedo, porque ya sabemos que le va a salir el tiro por la culata, que sino................
martina, no puede ser mas borde la tia, como ha tratado a carmen, que ruin, por favor, y ademas no se va a conformar con hacerle la caja de pino a german,.......
el gobernador ya ha calado a los montoro, menos mal que tenemos a alguien mas decente en arazana,......solo falta que conozca bien a miguel, le caeria de p.....m..............
y de sara, que espero que el pronto que le dio ayer en la comisaria fuese fruto de no dormir, de los nervios de lo de paquillo, pero segun el avance, su relacion con miguel sigue bien , no ha habido discusiones, al menos de importancia.
que se preste a ayudar a roberto diciendo que estuvo con el , a mi no me parece mal si miguel los sabe de antemano, aunque creo que miguel le va a decir que no, que ya buscaran la manera de salvar la situacion.

21/04/2011 17:39
se me habia olvidado comentar el escenon ,roberto-alvaro, ha sido una actuacion soberbia......
que si, que me ha gustado el capitulo, solo hubiese faltado una escenita de la parejita para ser perfecto.............la verdad.
para mi la serie esta que arde, ya se que nos gustaria que los protagonistas saliesen mas, pero bueno ya llegara ese momento, por lo menos .............eso espero
guionistas.
todo muy bien pero queremos mas escenas sara y miguel, por favor, que son los protas.....
que si, que me ha gustado el capitulo, solo hubiese faltado una escenita de la parejita para ser perfecto.............la verdad.
para mi la serie esta que arde, ya se que nos gustaria que los protagonistas saliesen mas, pero bueno ya llegara ese momento, por lo menos .............eso espero
guionistas.
todo muy bien pero queremos mas escenas sara y miguel, por favor, que son los protas.....

21/04/2011 17:46
lo primero Itvin no te vayas, aunque muchas veces pensemos de manera diferente, me encanta leer tus comentarios, suelo entender mejor a Sara después de leerte, ya se que le damos caña, pero eso es lo bueno de este foro, mira Roberta aguanta frente a viento y marea y sigue derecha como una vela, no desfallece, de acuerdo en que se merece un monumento.
Yo me e aburrido algo, la escena de Anotonio y eugenia y Antonio con Olmedo me han revuelto el estomago, pedazo de asqueroso, no puedo con el, me pone enferma.
las que me han gustado mucho ha sido las escenas de Robeto con Alvaro y Roberto-Miguel, hay que reconocer las cosas roberto hoy de 10, me a gustado mucho su comportamiento, defendiendose de las acusaciones de su hermano y reconociendo que Miguel es una grna persona porque sino no le ayudaría, haber si después de esta le deja el camino libre a Miguel y no mete mas cizaña.
Miguel de 10000000000000 es un angel, mas bueno no se puede ser.
también me ha gustado mucho la escena de Carmen y Eugenia, parecen madre e hija de verdad.
Yo me e aburrido algo, la escena de Anotonio y eugenia y Antonio con Olmedo me han revuelto el estomago, pedazo de asqueroso, no puedo con el, me pone enferma.
las que me han gustado mucho ha sido las escenas de Robeto con Alvaro y Roberto-Miguel, hay que reconocer las cosas roberto hoy de 10, me a gustado mucho su comportamiento, defendiendose de las acusaciones de su hermano y reconociendo que Miguel es una grna persona porque sino no le ayudaría, haber si después de esta le deja el camino libre a Miguel y no mete mas cizaña.
Miguel de 10000000000000 es un angel, mas bueno no se puede ser.
también me ha gustado mucho la escena de Carmen y Eugenia, parecen madre e hija de verdad.

21/04/2011 17:48
Itvin tienes razon en todo yo apoyo a Sara .El capitulo muy bueno me ha gustado mucho.Olmedo hace lo que le sale de los co....s.Ha dejado pasar a Alvaro a los colabozos y a Miguel le salia humo de las orejas.Roberto un 10 con Alvaro lo ha bordao con lagrima incluida ha sido muy emocionante nunca le haria daño a Eugenia se ha criado con ella .Carmen ha ido a darle apoyo a Eugenia cuanto cariño se tienen le ha dicho que ella no habia nombrado a Roberto como su agresor,llega la bien paga y lo jode todo pero que mala es ,le dice a Carmen que Roberto es un hijo de pe..a pero sera bien paga la tiaaaaaaaa.la odiooooooo.Miguel y Roberto hablando dejando sus cosas de lado dicho por Miguel le quiere ayudar pero lo tiene muy dificil no tiene cuartada.Alguien comento ayer que la cuartada seria Sara y por el avance parece que sera asi.Eso si el teniente esta de acuerdo .Sara primero se lo comenta a el ,si el acepta esa mentira va a ser la UNICA manera de sacar a Roberto del calabozo.Con la monja de momento nada de nada, en el avance le cuenta al cura lo de Sara sera loro.Decir que Eugina de 10 al igual que ayer.Lo unico que salio bien ayer del asalto fue el ROBO de los caballos .

21/04/2011 17:55
Escena Carmen-Eugenia. Muy buena, como madre e hija, pero ha quedado un poco cogido por los pelos, la madre del presunto atacante consolando a al victima.
Claro que también la escena anterior de Carmen con Tomás... totalmente destrozada porque su hijo está en el calabozo acusado de violación e intento de asesinato y no puede verlo, y en cuanto coge el mantón se le olvida todo y dice que se va a ver a Eugenia. Esta si que es bipolar...
También he echado de menos primeros planos en la escena Roberto-Miguel. ¿A santo de qué ese plano general de la celda y ellos allí a lo lejos? Como ya he comentado me ha faltado la carita de Roberto cuando Miguel le ha dicho que no le cree culpable.
¿Organizamos un operativo, nos plantamos en Navalcarnero y grabamos un par de capitulitos a nuestro aire?
Claro que también la escena anterior de Carmen con Tomás... totalmente destrozada porque su hijo está en el calabozo acusado de violación e intento de asesinato y no puede verlo, y en cuanto coge el mantón se le olvida todo y dice que se va a ver a Eugenia. Esta si que es bipolar...
También he echado de menos primeros planos en la escena Roberto-Miguel. ¿A santo de qué ese plano general de la celda y ellos allí a lo lejos? Como ya he comentado me ha faltado la carita de Roberto cuando Miguel le ha dicho que no le cree culpable.
¿Organizamos un operativo, nos plantamos en Navalcarnero y grabamos un par de capitulitos a nuestro aire?