FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 307 308 309 310 311 312 313 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
enterragado
enterragado
21/04/2011 00:41
yo sin tetas no la e visto aunque me tiene loca el duque y tierra de lobos si me gusta mucha, pero en general, los programs son muy malos, sin sustacia, todo superficial.
turia70
turia70
21/04/2011 00:42
Sí ,es cierto, los programas malísimos. Son versiones de las "mama chico" de antaño en cuanto a cutres,etc,.............
MYLADY
MYLADY
21/04/2011 00:42
enterragado yo deje de ver la cadena por lo mismo, a mí que me importa si Menganito se ha acostado con 15 en una noche o en dos, cada uno con su vida hace lo quiere siempre y cuando no moleste a los demas. Encima, ahora estan todo el día con la Rosario Mohedano. El otro me trage el programa de la Campos por si salía Carles hablando de HC y que horror.
enterragado
enterragado
21/04/2011 00:46
yo paso por lo mismo, ni el telediario veo, por las mañanas mientra desayuno veo el de A3 es mas serio y dan las noticias con mas tacto, bueno chicas me encanta hablar con vosotras pero yo mañana trabajo y el reloj me suena a las 5.15 asi que me voy a dormir, pero con una sonrisa en la cara.

comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera
turia70
turia70
21/04/2011 00:47
Joer, que poco duermes enterragado, ¡que caña! Pues descansa cariñet, bona nit.
MYLADY
MYLADY
21/04/2011 00:49
Que tengas dulces,blancos sueños. Mañana nos vemos.
EseMorales
EseMorales
21/04/2011 00:49
Buenas noches!!!

Bueno hoy hemos visto al teniente... Sólo en una escena (pero genial)... en su trabajo.... y con la visita de la rubita... y todas o la mayoría revolucionadas ya ehhhh! ainssssssssss... Si es que son tan previsibles los guionistas que... en fin!... espero que, aunque sea poquito a poquito, vayan reconduciendo todas las tramas más o menos por igual... Aunque sobra decir en qué trama necesitan derrochar más lucidez...

Graciasssssss Mariela!... yo no pienso añadir ni una sílaba más porque ya sabes que pienso igual que tu!si Y más gracias todavía por expresarlo tan perfecta y coherentementesibravobravobravobravo

Me acabo de fijar en las audiencias... el viernes 10 % (creo recordar)... Ayer, 9,5 % y hoy 9,1...

Aunque, siendo realistas, hay que tener en cuenta que mucha gente está de vacaciones...

Bueno, voy a ver si disfruto un rato del foro y de los vídeos...

Felices vacaciones a las que tengan la suerte de disfrutarlas descansando y lo mismo para las que las "disfrutan" trabajando jejej
enterragado
enterragado
21/04/2011 00:50
Con 5 horas estoy como una rosa, mi marido dice que duermo muy deprisa, hoy me va a faltar un poco pero bueno, mañana por la tarde descansaré, buenas noches a todas.
EseMorales
EseMorales
21/04/2011 00:51
perdón!!!

joer, pero si no me había salido... o yo no lo había visto, y ahora lo puse repe!
turia70
turia70
21/04/2011 00:54
Yo también me voy a dormir.
Bona nit xiquetes.
MYLADY
MYLADY
21/04/2011 00:55
Ondo lo egin denori.
Buenas noches a todas.
EseMorales
EseMorales
21/04/2011 00:56
Pues enhorabuena a las madridistas!

jajja enterragado... y te atreverías a confesarnos como consolarías tu a un cule??... quiero decir al culé Carlesss! carcajada

Edito: Buenas noches!!... que veo que os estais despidiendo ya! jajaja yo hoy me lo puedo tomar con calma... y además mañana si que podré ver el capi en directo sonriente
mary25
mary25
21/04/2011 01:18
buenas noches enhorabuena a las madridistas,al culé,como bien decis vamos pa consolarlo,que igual para alegrarse un poco se pasa por el foro,uffffff las barbaridades a estas horas de la noche,el salir a ver procesiones y venirme sin verlas por culpa del agua,me hace pones tonterias
bueno mañna sera otro dia para decir menos barbaridades
faraona55
faraona55
21/04/2011 05:12
mylady estoy contigo basta ya de mohedano como si fuese la unica que va a tener un hijo por dios yo veo antena 3 desde que esta mi bandolera enterragado cariño feliz dia de trabajo mas vale trabajar que no como yo que estoy en el paro hace un año
enterragado
enterragado
21/04/2011 06:09
buenos días, aún ha amacenido pero hoy no hace frio creo que unos 17º por almeria, no estoy tan cansada como creía y escribo rapito que me voy, EseMorales como lo consolaría solo nos concierne a el y a mi, así que mejor te imaginas cualquier cosa, pero te puedo asegurar que se le pasaría el berrinchecarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Mariela74
Mariela74
21/04/2011 08:46
Buenos días a todas. En Pamplona cielo cubierto y algo de fresquito.

¿Qué tal la resaca futbolera?

Nusca, como mañana no podré conectarme, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!

Hoy no podré retransmitir el capítulo, pero espero que podamos todas disfrutar mucho viéndolo y que salga nuestra pareja y nos den buenas escenas entre ellos dos. (¡Ojalá!).

Guionistas, buenos días y sed buenos:

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Por favor, escenas más largas, más abundantes y más variadas.
circulo naranja
circulo naranja
21/04/2011 11:05
a mi no me gusta que Sara fracase como jefa y la banda se vaya deshaciendo, espero que todo se arregle y no sea eso lo que ocurra, pq se suponia que el mensaje de la novela en un principio era como una mujer más actualizada que el resto conseguía sobrevivir en un mundo de hombres. luego lo pueden adornar con historias romanticas, bandolerismo, guardia civiles y tal para que tenga publico y la gente lo vea, pero basicamente era eso, donde esta la Sara del principio que era experta en armas, en esgrima, que sabia pelear como una salvaje y no se doblegaba ante nadie? Al principio nos la presentaron así y ahora... espero qno quiten ese mensaje de la novela, Sara tiene que triunfar con la banda, con dificultades pero tiene que acaabr triunfando, sino la novela pierde todo sentido para mí.
MYLADY
MYLADY
21/04/2011 11:12
Buenos días.
En Guipúzcoa cielos nublado y 20ºc, para hoy se espera un día buenísimo.

Yo hoy podre ver en directo el capítulo, siempre y cuando no me salga algun plan y lo intentaré retransmitir, por si alguien no está viendo la serie.

circulo naranja tienes razón, pero ahora a Sara se le ve más los sentimientos, antes era un poco más fria.
circulo naranja
circulo naranja
21/04/2011 11:16
pues ya estoy un poco harta de pq una mujer sea valiente y fuerte interiormente tenga que ser fría en sentimientos, no es así para nada, yo empece a ver la novela por esa razón pq nos presentaban a una mujer protagonista fuera de los topicos, si ahora me la cambian me estara decepcionando y mucho, pq cual es el mensaje de la novela entonces? que toda mujer que se meta en un terreno que no es el suyo por muy valiente que sea esa mujer, es una necia? es que no estoy de acuerdo...
Hilandofino
Hilandofino
21/04/2011 12:03
Llueve con ganas en Sevilla. Algo previsible. Ayer en la calle la conversación no era el inminente Barça-Madrid, sino el 100% de lluvia que daban los del tiempo para hoy y el viernes santo. si

Me ví el capítulo y ahora rescato páginas para ver que habéis comentado.carcajada Después pasaré para dar mi opinión sobre la conducta de Saritísima. angel
Anterior 1 2 3 4 [...] 307 308 309 310 311 312 313 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente