Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

20/04/2011 18:14
Habría molado que Sara le soltara eso a Olmedo lo habría dejado Roto ais estos Lionistas no hacen lo que tienen que hacer!!!
NO había pensado lo de Antonio Villa. Yo sigo pensando que es el chantajista de Germán. Éste por algo que NO sé quiere joderle y quiere que se sepa que Roberto es hijo de Germán y liarla parda. A ver quién es el hombre enmascarado!
Tampoco había pensado que Sara dijera que ella estuvo con Roberto toda la noche!
He dicho ya que me Encanta el Actor que hace de Chato? Se sale y subiendo!!!
NO había pensado lo de Antonio Villa. Yo sigo pensando que es el chantajista de Germán. Éste por algo que NO sé quiere joderle y quiere que se sepa que Roberto es hijo de Germán y liarla parda. A ver quién es el hombre enmascarado!
Tampoco había pensado que Sara dijera que ella estuvo con Roberto toda la noche!
He dicho ya que me Encanta el Actor que hace de Chato? Se sale y subiendo!!!

20/04/2011 18:18
si Nusca compralas compi porque esta hasta que no la dejemos calva igual que una bombilla no se queda a gusto, yo también había pensado que Sara mienta para sacar a Roberto y me pareceria la gota que colma el vaso, porque vale que cree que es inocente pero no es seguro y preferiría mentir a su novio y pasar por encima de el para sacar a un tio que ayer te insultó a tí y a tu novio por celos????? como haga eso es para echar la puerta con bandolera definitivamente.

20/04/2011 18:23
shapiro que parece ser el imfiltrado de los guionistas,nos dijo en su comentario 6159 que paciencia que el triangulo se acababa,espero que lo que sugiere intvin no se les habra ocurrido a los guionistas seria patetico volver a lo mismo
en cuanto a la actituz de sara me parece fatal,"espero que no creas que por lo que paso el otro dia creas que roberto es culpable" "pero por nuestra relacion dejame verlo" no entiende que una orden es una orden.encima que se ven poco es para esto,no entiendo nada y encima delante de olmedo
en cuanto a la actituz de sara me parece fatal,"espero que no creas que por lo que paso el otro dia creas que roberto es culpable" "pero por nuestra relacion dejame verlo" no entiende que una orden es una orden.encima que se ven poco es para esto,no entiendo nada y encima delante de olmedo

20/04/2011 18:23
enterragado, es que como ocurriese eso ya podrian retirarse de a3 seria el colmo, esto de todas formaas como estamos tan hartas y negativas nos lo estamos imaginando, no?

20/04/2011 18:25
Hola chicas, desde Alicante, como no puedo chupar red, tengo un ratito y al ciber, los capi, tengo que hacer virgerias para verlos, encima ayer el teniente,no salió, hoy todavía en caliente, no quiero sacar conclusiones pero sarita me sobrepone, no quiero pensar en que pueda mentir para sacar a rober de la cárcel, confio en lo que he leido por cima a Shapiro, la verdad que tanto Tomas y compañia a mi me cansan, a ver mañana, aunque voy a estar con mucha gente y no se si me dejarán escuchar bien el capi, pero ya lo he dicho que la sita a mi todavia no me convence, voy a darme una vuelta por todo el foro que tengo sólo un rartito

20/04/2011 18:35
Nusca, ya me estoy preocupando por las extensiones de Milady. Dentro de un rato veréis el resultado de mi preocupación.
Hasta entonces, ¡quietecitas con las tijeras!
Guionistas, hacedme caso, que no quiero ser pesada:

Por favor, escenas más largas, más abundantes y más variadas para Sara y Miguel.
Hasta entonces, ¡quietecitas con las tijeras!

Guionistas, hacedme caso, que no quiero ser pesada:

Por favor, escenas más largas, más abundantes y más variadas para Sara y Miguel.

20/04/2011 18:40
Mariela, que vas a poner? date prisa que solo puedo estar un ratito mas y no se cuándo podré ver lo de las extensiones

20/04/2011 18:42
El capitulo de hoy si me ha gustado y mucho.El chato y miguel le han parado los pies a SARA.Estoy de acuerdo con Itvin me gusta tu teoria,antonio no se no se si sera el presunto pero en el videoencuentro Alvaro (no se como se llama el actor) otro novio para eugenia vendria pronto pero que NO seria trigo limpio.Las escenas de los bandoleros muy buenas los 4 incluida sara me han emocionado.Miguel en su sitio si señor aunque por un momento pense que le dejaba pasar.Cuando le hablaba de eugenia de lo mal que se sentia sara le tenia que haberle dicho lo de OLMEDO (que ca....n) y recordarle lo de MELGAR con marcas incluidas.

20/04/2011 18:57
Nusca te puedo asegurar que no todo el mundo reacciona como Eugenia, y sin sentirse superwoman ni mucho menos, cada persona es como es. No es anormal reaccionar como la una ni como la otra, simplemente la gente no es igual. Sara no es mejor que Eugenia por ser mas fuerte ni Eugenia mejor que Sara por abrirse a la gente.

20/04/2011 18:58
al final la vamos a dejar trasquilá por que se lo está buscando

20/04/2011 19:02
Se me habia olvidado ¿ donde estan los caballos?Como siempre nuestros amados guionistas saltando a la comba de 10 en 10........................

20/04/2011 19:03
Sois muy duras con Sara.

20/04/2011 19:09
Ah por dios, ese pelo !! :D
quizas sea muy ingenua pero aunque no lo hayamos visto, no han pasado la noche juntos Sara y Miguel ? Salieron juntos de la taberna, no estaban enfadados, así que no sabemos si Sara era sólo o no ayer...
Otra cosa que no entiendo: con miguel y con carranza, ha podido hablarles de la plazo, porque no lo hace ahora ?! asi podrá asegurarse de que Roberto esta bien sin otra vez poner miguel en mala situacion frente a Olmedo !
Bueno, hablais de acercamiento entre Roberto y Eugenia y me parece muy bien, pero tampoco es bueno demasiado acercamiento :S Todo para evitar a Eugenia enamorada de Roberto y todos los otros que siguen escondiendo que es el hijo de German !
quizas sea muy ingenua pero aunque no lo hayamos visto, no han pasado la noche juntos Sara y Miguel ? Salieron juntos de la taberna, no estaban enfadados, así que no sabemos si Sara era sólo o no ayer...
Otra cosa que no entiendo: con miguel y con carranza, ha podido hablarles de la plazo, porque no lo hace ahora ?! asi podrá asegurarse de que Roberto esta bien sin otra vez poner miguel en mala situacion frente a Olmedo !
Bueno, hablais de acercamiento entre Roberto y Eugenia y me parece muy bien, pero tampoco es bueno demasiado acercamiento :S Todo para evitar a Eugenia enamorada de Roberto y todos los otros que siguen escondiendo que es el hijo de German !

20/04/2011 19:11
Sara estaria guapa calva y todo fijate.Sois la leche.Itvin no te enfades eso es todo juventud divino tesoro.Te comprendo yo soy mu de la RISSSSSSSSSSSSSSSSSS y MIGUELISTA.

20/04/2011 19:11
muy bueno enterragado, ains que me tengo que largar ya.....

20/04/2011 19:14
BUENA OBSERVACIÓN LA DE LOS CABALLOS, por otro lado ,¿quien asegura conocer a alguien tanto como para poner la mano en el fuego por él?. No por cuatro converszciones sobre anarquismo puede conocer tan a fondo Sara a Roberto. No podemos defender lo indefendible: hoy Sara ha estado fuera de lugar totalmente al aparecer por el cuartel, despues del panorama que se había dejado en la sierra.

20/04/2011 19:17
Deydey la noche la ha pasado en la cueva velando a Paquillo , el rober bebiendo y Miguel donde ha pasado la noche?

20/04/2011 19:29
conmigo jajaja

20/04/2011 19:36
¿Pero qué le habéis hecho a la sita? XDDDDD
A ver que Sara lo hace para ayudar a Roberto y con buena intención y ya sabemos que su caracter es impulsivo, eso no quita que hoy no tuviera razón. Ella es una buena amiga y conoce a Roberto. Si os fijáis todos los que le conocen lo ven imposible y en especial las mujeres pero como dijo Carmen... "no se si los civiles pensarán lo mismo que yo" y la prueba del corte en el brazo nadie la puede negar, así que más que nos pese y que sepamos que Roberto es inocente, Olmedo esta vez no se está sobrepasando en sus funciones y mucho menos Miguel. Le acaban de detener y están interrogándole, incluso en la actualidad hay restricciones de visitas en esa fase del proceso.
Lo que pasa es que si por Olmedo fuera le hubiera pegado el tiro en medio de la plaza y se hubiera quedado tan ancho, porque si que le tiene bastante tirria al muchacho.
A ver que Sara lo hace para ayudar a Roberto y con buena intención y ya sabemos que su caracter es impulsivo, eso no quita que hoy no tuviera razón. Ella es una buena amiga y conoce a Roberto. Si os fijáis todos los que le conocen lo ven imposible y en especial las mujeres pero como dijo Carmen... "no se si los civiles pensarán lo mismo que yo" y la prueba del corte en el brazo nadie la puede negar, así que más que nos pese y que sepamos que Roberto es inocente, Olmedo esta vez no se está sobrepasando en sus funciones y mucho menos Miguel. Le acaban de detener y están interrogándole, incluso en la actualidad hay restricciones de visitas en esa fase del proceso.
Lo que pasa es que si por Olmedo fuera le hubiera pegado el tiro en medio de la plaza y se hubiera quedado tan ancho, porque si que le tiene bastante tirria al muchacho.

20/04/2011 19:38
Cris jaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa que meo toa toa todita toa.Bueno ahora me tengo que ir a buscar a mi niña pero cuando vuelva quiero todos los detalles de la noche de pasion entre CRISy MIGUEL.