FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 303 304 305 306 307 308 309 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
merry1991
merry1991
20/04/2011 13:13
que bonita es mi Salud, ayyyyyyyyyyy con ella sí que se me caen las babas, y es que siempre ha estado ahí cuando la he necesitado, es una princesa blanca que vive entre azahares
edito: yo me imagino a mis dos tenientes escoltando a mi Salud y me entra un parrake muy malo
westfalia
westfalia
20/04/2011 14:10
Hola chicas, yo estos días aprovecharé a hacer turismo por estas bonitas tierras en las que me hallo, Nordrhein-Westfalen. Espero que en estos días siga sin salir mucho Miguel proque yo me lo voy a pèrder carcajada. Es broma jiji, pasadlo bien las que os vayáis y las que os quedáis y me temo que se me acumula el trabajo a la vuelta.

sonriente
faraona55
faraona55
20/04/2011 14:30
Bueno aqui en mallorca nublado pero con mucho calor para mañana han dado lluvia no por favor que quiero ir a ver la procesion del cristo de la sangre que bastante penitencia hacemos con no ver a nuestro teniente vestido de GC con capa vampiresca pero bueno si nos lo quieren poner sin ropa possssssssssss mucho mejor , que nosotras no nos vamos a quejar
meawmeaw
meawmeaw
20/04/2011 14:42
En Pontevedra día nubladete pero por ahora no llueve.

Bueno mucho ánimo para las que siguen trabajando y espero que el principio de las vacaciones sea bueno para las que las comienzan hoy y sobre todo que tengáis unos viajes sin sobresaltos y una feliz llegada.

Pues si el avance ese es el de mañana... miedo me da que Miguel haya hecho puente...Porque vamos a tener escenas en la cueva... en el cortijo y en la casa de los Perez por los avances...
Como no le veamos ir a detener a Roberto al final del capítulo...

Y en los tres minutos que he tardado en escribir esto ha comenzado una tormenta tropical... si lo se no escribo na de na XDDDD
Como esto siga así me voy a Euskadi con las foreras de esas tierras para usar las chanclas y el bikini...

Edit: preciosisima esa virgen y espero que las cofradias puedan salir hoy :)
MYLADY
MYLADY
20/04/2011 15:14
meawmeaw en este momento se está nublando, para el viernes han dicho que puede llover en cualquier momento, pero si te animas me mandas un privado y te hago de guia, bueno a ti y a la que venga, para una vez que vamos a tener mejor tiempo que en el resto de Españacarcajada hay que disfrutar.
maki
maki
20/04/2011 15:29
Hilandofino esa vigencita es la que va a hacer el milagrito. A que si Merry??????
carbu
carbu
20/04/2011 15:51
Aquí, en Málaga, el día sigue chungo, chungo... :S todo un año esperando para que llueva o lo que es peor, ni llueve y encima los tronos no salen :((( como ayer las Penas que se volvió y al final no cayó nada :(((
Gracias, FichaRoja, voy a intentar encontrarlo y leerlo :)))
regnar
regnar
20/04/2011 17:17
Pues si Carbu ni llueve ni nada y nosotros nos quedamos sin procesiones, y mañana todavía peor, me quedaré sin ver a los legionarios... :(:(:(
deydey
deydey
20/04/2011 17:19
Hoy seré rapidisima !! Otra vez cabreada contra Sara y sobre todo completamente perdida ! No sé que pensar !! No puedo creer que Roberta sea el culpable pero con sus mentiras y la herida... :S
turia70
turia70
20/04/2011 17:35
A mi me ha dado tiempo a ver el final. Luego lo veré en modo salón, pero creo que no me pierdo gran cosa, no se................
Me jode mucho que sea tan vehemente Sara con Roberto. Yo no digo que no se preocupe por él. claro que sí, y a la chica le pueden las injusticias pero es que................le ha puesto más interés a ver a Roberto que cuando estaba Miguel en la cárcel en la que insistió mucho menos.

Por otro lado aunque me parece bien que Miguel se haya mantenido firme en las ordenanzas porque Sarita es demasiado caprichosa y no se da cuenta de las consecuencias que tiene para el teniente saltarse a su Capitán,tampoco me gusta que diga que no tiene claro que Roberto no puede ser el culpable ¡amos Miguel, que una cosa es una cosa y ahí te has pasao tres pueblos!

No se,.....................damos dos pasitos adelante y cinco para atrás, ya me estoy cansando........
intvin
intvin
20/04/2011 17:45
Me gustó mucho el capítulo hay que ver lo que ha ganado la serie desde que apartaron las tramas aburridas del cura y el tabernero.

- Un día duro para unos cuantos personajes.

- Empecemos por el tema Paquillo, el Chato se merecía un par de hostias bien dadas. La responsabilidad es de todos menos suya, y eso que se pasaron días Sara y Juan convenciéndolo para que entendiese que Paquillo tenía que ir a la escuela y él dale que te pego conque mejor de bandolero. Pero de eso ya no se acuerda, El Chato se pasó muchísimo con Sara y ni una disculpa, pero qué podíamos esperar si en su día desobedecia al mismísimo Carranza. Cuando dijo hoy lo del hijo casi me da mal, lo que nos faltaba, un Chato en miniatura.
Me ha encantado lo del cementerio de bandoleros y ver las imágenes, ya pensaba que iban a nombrar el sitio pero no lo enfocarían.

- Hoy nos ha quedado claro lo débil que es Eugenia, mas niña que nunca, basta con compararla con Sara después del intento de violación de Olmedo. Que conste que me dió mucha pena, solo quería hacer una apreciación de lo diferente que puede ser la reacción de una persona ante una misma situación. Bueno misma no, Eugenia tenía a toda su familia para cosolarla y Sara estaba sola.

- Y también pudimos ver lo que vale apellidarse Montoro. La acusación es de intento de violación y asesinato, toma ya. Sin embargo Eugenia con Miguel había estado jugando con pócimas de amor y punto, nada digno de ser penado.

- Roberto seguro que es inocente, es incapaz de hacer algo así. Y Sara así lo entiende, por eso se planta en el cuartel para intentar ayudarlo. Miguel no la deja verlo, como es lógico puede traerle demasiados problemas con Olmedo. Pero Sara no está para comprender nada porque viene destrozada con la muerte de Paquillo y el desprecio de El Chato. Además Sara sabe como nosotros que Roberto es inocente porque conoce sus dos caras, la mala, es un bocazas como el otro día en la taberna, pero también la buena, como cuando la consoló tras la muerte de Peralta. El problema es tan simple como que Miguel sólo conoce la cara mala de Roberto así que duda de él, cosa razonable.

- Roberto si es juzgado acabará muerto, de eso se encargará Olmedo, así que veo a Sara capaz de mentir y decir que estuvieron juntos de noche.

- Se me olvidaba el agresor de Eugenia, pues estaba todo feliz con una chica de la Maña de cada brazo. Es Antonio seguro, se quería pillar a Eugenia, eso hubiese sido fácil porque la chica estaba por la labor, pero Antonio no quiere responsabilidades, nada de boda, así que buscó otra forma de liarse con ella.

- La monja ¿buscaba dinero? no se, no se.

- Se me olvidaba, ¿dónde tuvo la lengua Sara para contestarle a Olmedo que ella tenía en frente a otro violador? Me hubiese gustado ver la cara de Miguel.
fezmarta
fezmarta
20/04/2011 17:52
no quiero ni pensar que sara va s ser capaz de mentir para librar a roberto de la acusacioon, vamos que si llega a pasar eso, yo ya lo dejo, ya seria el novamas que volviesemos al triangulito otra vez mas,
intvin
intvin
20/04/2011 17:54
A mi no me parece volver al triángulo, es ayudar a un amigo que es inocente. A Roberto no lo meterían unos días en prisión, lo matarían. Vería bien que Sara mintiese por él, siempre y cuando Miguel sepa que con Roberto nada de nada.

(Bueno, me vuelvo al estudio que dudo mucho que en los exámenes me pregunten por Bandolera).
meawmeaw
meawmeaw
20/04/2011 17:54
Primero El Chato está tan dolido con lo de Paquillo que se ha pasado con Sara tres pueblos... puede que haya cometido el error de querer cometer ese robo para chinchar a Olmedo, pero lo del chaval ha sido totalmente un accidente, ella no tiene la culpa y está destrozada.

Segundo, ha sido Antoñito... Y que mala suerte la de Roberto, con herida en el brazo. Miguel está haciendo su trabajo y hay una prueba bastante inculpatoria es por eso que dice que no se puede fiar de él, nada que ver con su situación personal con Roberto pero Sara se lo ha tomado por el otro lado y se lo ha reprochado. Además Sara conoce mejor a Roberto que Miguel por eso ella lo ve inconcebible y no tiene ni idea del tajo del brazo... Pedirle a Miguel entrar a verle e muy injusto, lo hace porque sabe que siendo su novia puede darle un trato de favor pero si ni su familia ha entrado... debería pedir que dejasen entrar a Carmen o Tomás. Además Miguel sabía que Olmedo estaba en el cuartel, la otra vez que la dejó entrar a ver a Carranza estaban solos. Y bueno, si que es cierto que a Miguel no le ha hecho ninguna gracia lo de que necesitase verle... pero creo que su decisión ha sido mayormente profesional y que no se merecía el rapapolvos de Sara. Aunque hay que resaltar que la sita es muy fiel a su amistad con Roberto y que quiere ayudar.

Creo que de este lio sólo le va a poder sacar Eugenia,me encantaría que fuese la Montorito la que totalemente convencida de Roberto jamás le haría algo así le sacase de la carcel. Puede ser que pille a Antonio ella o que simplemente tenga confianza ciega en Roberto por los años de infancia que pasaron juntos... Ya me gustaría que Roberto y Eugenia empezasen a tener más relación a partir de ahora y que ese acercamiento haga que salte la perdiz de su parentesco. O que sean Miguel y Eugenia los que le libren del garrote al Robert.
turia70
turia70
20/04/2011 17:57
Collons, intvin, ya me has disgustado para toda la semana .......................no me digas que va a volver a las andadas la Sarita,...............entiendo que quiera mentir para sacarlo de ahí, pero quien tiene que sacarlo es Germán con un par de .................porque es su padre y que se busque las mañas para hacerlo, pero que Sara le importe una mierda siempre su relación con Miguel y anteponga siempre a los demás por delante de él..............ya estaria bien, ya.

Entiendo que si estuviera en una situación así, lo importante es evitar la muerte de alguien y más si es un amigo pero ¡que no diga que pasó la noche con él, joer!
Imos10
Imos10
20/04/2011 18:01
Intvin, me has dejado preocupada con lo de que sara puede llegar a decir que ha estado con el rober con tal de librarle!! No se me habia ocurrido, pero esta tia es capaz de eso, y yo creo que sin decirle a miguel que es mentira. Ayayayayay, me estoy poniendo nerviosa solo de pensarlo!! Ojala que no.
fezmarta
fezmarta
20/04/2011 18:01
si que es una buena opcion, en el avance se ve a eugenia que dice que es no puede ser roberto, que se han criado juntos..............espero que sea ella quien le saque del atolladero, me figuro que el padre podra ayudarla.
yio tambien quiero pensar que ya no hay triangulo, pero es que a mi esta chica me desacoloca, esa insistencia conmiguel, ese necesito ...... ha sonado fatal , no me extraña que miguel se enfade y con razon.
tambien es verdad que si bien sara confia en que roberto es in capaz de violar a nadie, es cierto que miguel ha recibido puyas por parte de robertito y sara no se ha llegado a enterar, cada uno conoce de una forma distinta al camisasucia.
solo espero que se arregle esto sin llegar a fastidiar lo que parece que ya tenian arreglado miguel y sara....................
crislovely
crislovely
20/04/2011 18:02
Va a decir eso? ´por el amor de dios!!!!!!!!!!
fezmarta
fezmarta
20/04/2011 18:05
cris, no te asustes todavia, es que hay quien dice que sara seria capaz de mentir y decir que roberto ha estado con ella para librarle de la acusacion.
pero que no lo dice ningun adelanto, lo dice alguien.............nada, que tenemos miedo todas de que vuelva el triangulo dichoso.
yo confio que no se llegue a ese extremo, que sea el padre, german, o la misma euegenia que pueda retirar la acusacion......
nusca
nusca
20/04/2011 18:07
Hola chicas!!!! me acabo de levantar dela camita, ayer me hicieron fiesta sorpresa por mi cumple mis amigos y claro nos acostamos a las 7:30....

Me acorde muxo de vosotars porq la fiesta era flamenca y tres de mis amigos se dejaron bigotillo y patillas a lo romero.....solo les faltaba el tricornio :P

Me voy de compras q hoy es mi dia de descanso, esta noche veo el capitulo y comento pero por lo q poneis lo mejor ``EL HOMBRE´´ tambien denominado Miguelon el tenientazo.....ainssssssss y sara ha vuelto las andadas?¿?

Una pequeña apreciacion, Intvin una de las cosas por las que sara no me termina de convencer es que no me parece un personaje creible en ningun aspecto. Ante un intento de violacion la reaccion mas normal para mi es la de eugenia no la de sara, y asi me pasa con todo. A mi es q el rollito superwoman no termina de convencerme y a veces se pasa de dura para mi gusto, tan dura, tan dura la quieren poner que parece que nada le afecta (q se q no es eso e?).

Me gustaria que eugenia sacara del calabozo a roberto, pero veo muso mas posible la teoria de intvin, y a mi no me disgusta. No creo q fuera una vuelta al triangulo, sara esta muy enamorada de miguel me supongo q lo de hoy ha sido producto de que esta totalmente superada por la situacion, sumado a su tendenci a a hacer lo q se le pone en el moño.....pero no seamos muy dura con sara q suficiente ha tenido. Lo de decis de q si se da cuenta de q no vale como jefa de los bandoleros.....este momento tenia que llegar, como dije no se puede jugar a los bandoleros y no sufrir en el proceso algun percance.....pobre paquillo y pobre chato.

Me voy besos a todas y escribid muxo!!

PD: mariela preocupate de nuevo por las extensiones....he visto a esterragado mu ofuscada diablo. Compi ya q estoy me paso por un xino y compro otras tijericas de las nuestras....por si alguien se une.

ALBERTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, aunq mis compañeras ya no me dejan encargarte nada yo sigo queriendo q vuelvas... angel
Anterior 1 2 3 4 [...] 303 304 305 306 307 308 309 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente