FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 302 303 304 305 306 307 308 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
caleiro
caleiro
20/04/2011 01:06
Esemorales el jueves hay capítulo y lo de la monja pasa en el capítulo del jueves.
EseMorales
EseMorales
20/04/2011 01:10
Gracias calerio guapa!... al final me he puesto a verlo... cual saltamonte, pego unos saltos que no veas jajaja... lo malo del ´modo salón es que no se pueden saltar los anuncios joerrrrrrr

Vale, el jueves... espero poder verlo... por la tarde me viene familia y ya nada de foro, aunque estando en casa, intentaré meterme para ver si puedo leeros algo.

Buenas noches a todas!

Edito: Si estaré majara que al ver la foto de xana, así de refilón, porque sé muy bien quien es ehhhhh ... pero por un momento me pareció ver de reojo a un paso de semana santa por la noche... un cristo jajaja pa matarme! en fin...
Roberta72
Roberta72
20/04/2011 07:38
Hola, egunon, en Bizkaia 16º y pinta de que va a hacer calor como en días anteriores. Euskadi tropical.
Bueno, tan solo dos cosillas antes de empezar a currar, ahora que estoy sola en la oficina.

Como ya he dicho antes, la violación se ha quedado en nada, menos mal, que Eugenia tiene la cabeza a pajaritos pero no se merece esto. Ya tienen trabajo Miguel y Morales para todo el día, revisar los brazos de todos los habitantes de Arazana y alrededores; ¿a qué encuentran a más de uno marcado?
Las tortas entre los hermanos, también se han quedado en nada. Porque se han dado dos tortas mal dadas. Por cierto, al abuelo hay que darle algo que hacer, que Roberto ya tienen edad de andar solito por ahí, no con el abuelo detrás como Heidi.
Y Germán ya puede andar listo, que Álvaro y Martina ya tienen tomadas las medidas para la caja de pino...

Y cambiando de tema... he visto que no soy la única que se ha leido la saga de Forastera. De ahí si que podían sacar una gran serie.
Mariela74
Mariela74
20/04/2011 08:34
Buenos días, bandoleras. En Pamplona 14ºC y cielo con algo de nubes, pero no parece que vaya a llover.

¿Veremos hoy al Teniente? ¿Será Milady quien no aparezca? ¿Acapararán los Montoro-Pérez todo el capítulo? ¿Hablará hoy don Abel con Sara? ¿Qué nueva pista nos dará hoy el matrimonio gubernamental?

Afortunadamente, he leído el comentario de Shapiro y me ha alegrado el día. Muchas gracias.

Eso sí, a pesar de todo, yo sigo con mi campaña.

Guionistas, aquí tenéis mi saludo:

Por favor, escenas más largas, más abundantes y más variadas para Sara y Miguel.
formuleraTV
formuleraTV
20/04/2011 08:50
Madrid ha amanecido lluvioso... parece que hemos vuelto al otoño... dìa gris y feo...

A mí también me ha animado lo que ha dicho Shapiro... hij@, pásate más a menudo y animanos un poco, venga, no te hagas de rogar...

Esperemos que hoy SÍ salga el teniente, porque dos días sin él van a ser insoportables...

Es que me imagino al pobre Carles con su "biblia" diciendo, vaya, hoy yo ni salgo!!!!... pues me voy de turismo por Madrid... snif, qué penita...
MYLADY
MYLADY
20/04/2011 09:17
Buenos días.
En Guipúzcoa hace un tiempazo, espero que pase lo mismo en el resto de España.

Hoy me parece que nuestro teniente tiene que salir bastante teniendo en cuenta lo que ha pasado en el capítulo de ayer.

Voy a trabajar, primero votar a nuestro teniente, que hoy estoy solita en el trabajo snif
FichaRoja
FichaRoja
20/04/2011 09:40
Buenos días, en Cartagena soleado y 18º de momento, pero subirá que hoy no hay nubes.

Yo también en el curro, pero nosotros estamos todos, y seguiré en el curro toda la Semana Santa, como penitencia por tanto forear y babear con Carles.

Os leo esta tarde para ver que pasa en el capi. Espero que nuestro teniente haya vuelto de sus vacaciones.

Besos.

Edito: no había visto el comentario de Saphiro. Paciencia? ¿Cuanta más querid@? Si llevamos 73 capitulos de paciencia y perseverancia.
Bueno, como siempre digo, estoy segura de que Saphiro es la infiltrada, así que le haremos caso, que siempre tiene razón, pero sigo dimitida de A3.
Hasta esta tarde.
AB29
AB29
20/04/2011 09:47
buenos dias en sevilla por ahora sol esperemos que no se estropee el día que bastante fastidió ya ayer.

bueno sobre el capítulo, como ya aveis dicho ha sido un capítulo en el que han ido avanzando las tramas aunque las escenas de los montoros son demasiadas.

a ver si hoy vemos escenas de la parejita.

y podemos ver una charla entre sara y el gobernador para ver la reaccion de este ante ella.
fandemi93
fandemi93
20/04/2011 09:48
en murcia hoy el cielo esta con nubes grises como si quisiera llover y sobre unos 20 grados
haber si hoy sale Miguel y no lo dejan para lo ultimo q a las cinco menos diez me tengo q ir joo
merry1991
merry1991
20/04/2011 10:18
buenos días, en sevilla al igual que en arazana no tenemos ni idea, ahora hay sol tenientil, pero quién sabe si luego llegan unas nubes olmedianas con mucha mala leche y nos dejan encerradas la nómina de hermandades de hoy.
yo sigo pachucha con mi tacita de chocolate blanco
wenta
wenta
20/04/2011 10:20
Egun on !! Como han dicho Roberta y Milady, en Euskadi es verano en abril. Somos así de chulos.

Espero que Shapiro tenga razón, porque estoy deseando quitarme el "no al odioso triangulo", y ponerme una foto del teniente, para presumir un poco.

Hoy Miguel tendrá mucho trabajo atrasado (ayer se tomo el día libre), veremos al CSI sin parar.

Pero esperemos que tenga un par de minutitos, (más no le dejan los guionistas), para estar con su novia.
Hilandofino
Hilandofino
20/04/2011 10:31
Buenasssss. ¿Euskadi tropical? Wenta, Mylady y Roberta72 ya están sacando las chanclas y el bañador.si

En Sevilla como apunta Merry hace sol tenientil, pica, y esperemos que no llueva porque lo de ayer fue tremendo. Dejo video de la única hermandad que se atrevió a pisar la calle y tuvo que volver sobre sus pasos.

[url=
]Dulce Nombre 2011[/url]

Shapiro te acabo de leer, ojalá tengas razón y desaparezca el triángulo. En este foro cuando el capítulo es malo las páginas se multiplican, no te digo ná cuando la cortinilla es visillo o ni siquiera hay. carcajada carcajada carcajada

Yo hoy no hago retransmisión que tengo apuntá en mi lista El Baratillo y los picos y regañás de Los Panaderos.
MYLADY
MYLADY
20/04/2011 10:36
Hilandofino pasatelo bien, no puedo ver la foto que has puesto.
De vez en cuando en Euskadi tenemos suerte con el tiempo, pero con mucha precaución y crema portección total, porque yo soy más blanca que Marta o Carles.
Bueno espero que alguien nos cuenta a las que estamos trabajando en ese momento lo que pasa con CSI Arazana.
Mariela74
Mariela74
20/04/2011 10:38
Hoy sí que podré hacer la retransmisión, pero mañana ya no.

Guionistas, hasta que no lo vea no lo creeré:

Por favor, escenas más largas, más abundantes y más variadas para Sara y Miguel.
mary25
mary25
20/04/2011 10:44
aki en málaga el tiempo regular gris oscuro,nos venimos a ver la semana santa y nos quedamos en casa por el tiempoooooooo
ni playa ni sol ni náaaaaaa
menos mal que tenemos bandolera para consolarnos,aunque como no salga el teniente tampoco hoy.................
merry1991
merry1991
20/04/2011 10:54
lo del dulce nombre fue una pena, aunque cuando dijeron en tele-sevilla que salía a mí me parecía super precipitado porque el cielo estaba loco perdido, luego me quedé dormida y cuando pregunté por el dulce nombre, me dijeron que se había tenido que volver, me recordó hace unos años cuando san gonzalo se volvió en la campana porque nos empezó a llover
edito: mary si por ronda está el día gris y feo como para llover, igual hoy es el momento chaparrón en el que vemos a miguel mojado mojado
Allana
Allana
20/04/2011 11:46
Por Bruselas un tiempo espectacular.

Hoy me perderé hasta la retransmisión online porque estaré camino del aeropuerto.

Por suerte mañana veré el capítulo en directo desde casita en Pucela así que espero que me den buenas escenas Miguel-Sara para recibirme ;-)
MYLADY
MYLADY
20/04/2011 12:45
Allana buen viaje y disfruta de tu vuelta a casa
Hilandofino
Hilandofino
20/04/2011 13:02
Foto de la Virgen de la Salud de la Hermandad de San Gonzalo. Si no la pongo a Merry le da un parrake

Bueno, me voy ya a ver pasos que la Sed ya está en la calle. Os leo por la noche o mañana. Espero que hoy salga el teniente. carcajada
Allana
Allana
20/04/2011 13:10
Pues yo llego hoy a Valladolid para ver las procesiones de mañana jueves que son las que me gustan pero me da que no saldrá ninguna por lluvia, así que....

Por cierto, ya está el avance para mañana:

Sara recibe la visita de una monja del convento de Río Tinto para hablar sobre sus orígenes.

Mientras, Roberto está detenido. Álvaro aparece con una escopeta con la intención de matarle pues cree que ha intentado violar a Eugenia Montoro, su hermana. Miguel confía en la inocencia de Roberto y le apoya. Por su parte don Abel se preocupa por el caso del intento de violación y visita el cuartel para obtener información de primera mano.

En estas circunstancias, Martina es la única que sigue pensando en los negocios e invita al gobernador y a su esposa a merendar.

Vamos, que la escena en el cuartel entre Miguel y Alvarito no es hoy sino mañaaaaaaana. Esperemos que la monja se porte y le cuente cosas, pero lo justo para que tenga que seguir indagando ya y haga una excursión a Rio Tinto con quién ya sabemos. Y sobretodo, guionistas, Queremos Verrrrr como Sara se lo cuenta a Miguel. Tomen nota.
Anterior 1 2 3 4 [...] 302 303 304 305 306 307 308 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente