FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 301 302 303 304 305 306 307 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
turia70
turia70
19/04/2011 23:45
Joer enterragado, pobreta
mcfree
mcfree
19/04/2011 23:49
Chicas desde mañana hasta el lunes no podré ver los capítulos, intentaré conectarme aunque sea alguna noche para leeros a ver cómo va la cosa y espero y deseo que Miguel salga más y que la cosa con Sara no se estropee.

MARIELA coincido contigo en tus apreciaciones y a ver si de verdad dejan de darnos tanto Montoro y Pérez y distribuyen mejor el espacio en escenas para todas las tramas y sobretodo la que se supone son los protagonistas.
A mi tanto tema Robertil me está cansando ya hace tiempo, supongo que es debido al empacho que nos han dado con el triángulo y ahora con lo de ser hijo de Germán, etc.... se me hace bastante insoportable. Y el amor maduro de Germán-Carmen-Tomás un poco vale pero tanto no sé si interesa, como trama secundaria pués bien, pero de ahí a meterlos en tantas escenas y tan largas.... a mi me cansa y me aburre.
Me enganchó Miguel a la serie, y no solo porque sea guapo, me gusta su personaje, y si él casi no sale me conformo con vuestros resúmenes y la serie paralela de Lobita.
junio
junio
19/04/2011 23:52
TOPACIO CONTRAATACA! Nos está bombardeando por todas pàrtes.Todos a cubiertoooooooooooooo!jajajajajaj
turia70
turia70
19/04/2011 23:55
Seria más fácil que Topacio creara, si no existe ya, el club de fans de Roberto, el personaje, y sea la presidente del mismo. Y aquí paz y después gloria como decía mi abuela.
turia70
turia70
19/04/2011 23:56
Bueno chicas, me voy a dormir.
Hasta otro dia, portaos bien.
Muaaaa.
shapiro
shapiro
20/04/2011 00:05
Para no haberos gustado el capítulo... le estáis sacando punta...
Ya os anuncié que las tramas iban a intensificarse en estos nuevos capítulos... y así ha sido, ¿no? Respecto a Miguel / Sara, paciencia... Y, tranquis, el polémico triángulo desaparece.
junio
junio
20/04/2011 00:12
Tú debes ser el espia de los guionistas... el que toma nota de todo,¿no?
caleiro
caleiro
20/04/2011 00:14
Shapiro que alegría me has dado!!!, ya se veía venir por la actitud de Sara. Pero si tú lo dices va a misa ja jaja
junio
junio
20/04/2011 00:18
Es que Sara demostraría ser muy necia si no se da cuenta de la personalidad de Roberto. A´un espero más firmeza por parte de ella hacia el jornalero.
westfalia
westfalia
20/04/2011 00:31
Shapiro no te había leído hasta ahora pero he visto que siempre tienes algo interesante que aportar... Gracias por adelantar alguna que otra cosilla
Imos10
Imos10
20/04/2011 00:40
Ojala sea verdad lo que ha dicho Shapiro sobre que el polemico triangulo desaparece!!!! Alegria!! Hay que organizar una fiesta si es asi!!!
Y, por el amor de dios como diria nuestro teniente, necesito ya un empacho de escenas Sara-Miguel!! Un dia entero si verlo es demasiado largo!!! Me he tenido que poner videos, mejores momentos, fotos, etc, todo con tal de verle la carita y escuchar su voz.
meawmeaw
meawmeaw
20/04/2011 00:42
Shapiro nos lo prometes... ¿de verdad de la buena? ;) No more triágulo! Es que ya no se podía estirar más!

Ahora necesitamos arreglar a Roberto ... para bien o para mal jajajajajaja. O le dejamos como la promesa de personaje bueno del principio o cual Mr Hyde le convertimos en un Montoro malo y vengativo. Es que el buitre rastrero de ahora no mola na...

A ver a mi el episodio no me ha aburrido pero que no se acostumbren a darle vacaciones al tenientasso porque creo que tengo sindrome de abstinencia XDDDDD
merry1991
merry1991
20/04/2011 00:42
es que el teniente es mucho mucho teniente
caleiro
caleiro
20/04/2011 00:47
Meaw meaw tú y todas tenemos síndrome de abstinencia ja ja. Por cierto, hoy ha llovido pero no mucho eh, seguro que mañana mejor.
EseMorales
EseMorales
20/04/2011 00:48
Buenas noches a todas!

Una preguntita por favorrrr

Acabo de mirar y no veo nada "especial" en los mejores moentos... me podeis decir si hay algo digno de ver en el capítulo salón?... que si no lo dejo, os leo un poco y lo gano en sueño!

Ahhhhh y perdón por entrar preguntando sin leer... pero comprender la hora que es! jejeje

graciasssssssssssss

Edito: acabo de leer que el teniente no ha salido en el capi!... pero nada de nada??????
merry1991
merry1991
20/04/2011 00:51
pues lo mejor del capítulo es cuando paquillo estira la pata, el resto mejor no verlo ah!!!!!y no busques al teniente
meawmeaw
meawmeaw
20/04/2011 00:52
Esemorales las escenas de Chato y Paquillo y hacia el final el intento de violación de la Eugenia y la pelea de Alvaro y Roberto (no se que han puesto en mejores momentos sorry)... Estoy intentando hacer memoria de las escenas de Olmedo pero creo que hoy tampoco ha sido memorable su conversación con el gobernador...

Caleiro a ver si es verdad y mañana mejor el tiempo pero los meterólogos lo han pintado negro... hoy en Pontevedra si ha llovido y bastante, así que hoy todo el mundo aburrio en casa :P
EseMorales
EseMorales
20/04/2011 00:55
Alguien me puede decir en qué parte del capítulo está lo de la "violación" de Eu?

Por cierto, imagino que estareis todas contentitas con la reacción de nuestra rubita ayer eh? jejeje... menos mal que los guionistas buenos le han devuelto un poco de coherencia al tema... no hubo bofetones entre éllos pero R recibió la bofetada que más duele...

Edito: ok, gracias !

Es verdad que hoy era la tragedia del paquillo... y la pelea de los dos hermanos... l

Lo peor es que ni tengo paciencia ni tiempo para verme todo el capi uffffff que pereza dios! jeje
mary25
mary25
20/04/2011 00:56
hoy el capitulo es,pasapalabra,sin el teniente,pierde mucho muchiiiiiiiisimo
EseMorales
EseMorales
20/04/2011 01:02
jajaj xana... casi que me has quitado las ganas de verlo, incluso a versión "dando saltos con la barra" uffff

Pero Miguelín no ha salido ni de secundario o figurante ni siquiera en el cuartelillo? jajaja

Bueno ya vereis como mañana le tocará jornada completa... hay muchos lios que resolver y delitos que investigar...si

Mañana toca lo de la monjita no?... tengo intriga si desvelará algo importante a Sarita o se molestaría en venir hasta Arazana pra que no vaya ella a remover algo más gordo, en fin

uf tenía una cosa que ocmentar pero ya ando con prisas y me quedé en blanco triste

Bueno, tengo una buena noticia para mí... mañana creo que podré verlo en directo ... otra cosita, el jueves hay capi? ya tengo tanto lio de leer de prisa que juraría que en algún avance hay algo para el jueves no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 301 302 303 304 305 306 307 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente