FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 300 301 302 303 304 305 306 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Roberta72
Roberta72
19/04/2011 20:14
Lo de la paliza también se ha quedado en agua de borrajas.
Se han dado dos tortas y luego cuando Cosme ha llegado y ha recibido un empujón Roberto se ha preocupado por él y álvaro ha aprovechado, aunque tampoco ha sido para tanto, ¿no?
wenta
wenta
19/04/2011 20:20
Bueno Roberta.... no te preocupes tanto por el Rober... sobrevivirá a los golpes. jajaaa carcajada

La verdad es que te haces querer, Roberta... entre tanta loca Miguelista y últimamente,tan asqueadas de Roberto, y tú, aquí, con un gran sentido del humor y siempre buenas formas.si

Eres la "ovejita negra", pero te queremos.sonriente
Mariela74
Mariela74
19/04/2011 20:31
Roberta, me alegro mucho de que participes en este foro. Me gustan mucho tus comentarios, los encuentro muy interesantes y aportan mucho. sonriente

Guionistas, no se os puede dejar solos:

Por favor, escenas más largas, abundantes y variadas para Miguel y Sara. Aunque visto lo de hoy, ya casi me conformo con que salgan algo.
merry1991
merry1991
19/04/2011 20:34
eso roberta, menos mal que tu eres la que pone cordura entre tanta fiebre miguelista
wenta
wenta
19/04/2011 20:35
Mariela,

para quien pides más escenas?..... para ese chico secundario que es guapillo... bueno, para gustos... que no está mal... con bigote, creo,.... no me acuerdo de qué hace... jornalero...?carcajada
FichaRoja
FichaRoja
19/04/2011 20:36
Pues ya está claro lo del Rober, no? Si Eugenne le ha clavado las tijeras a su agresor, Miguelito solo tiene de dejar al Rober en pelotillas para demostrar que no tiene ninguna herida y ya está, que para eso es el CSI Arazana, así la sita se enamorará aún más al ver lo bueno que es incluso con el causante de sus celos.

Enterragado, eres muy mala, si señor, muy malita, pero te perdono, que sé que es con cariño. Lo malo es que, por desgracia, se muy bien lo que son las lumbalgias, que a mi marido casi lo tienen que operar por una, por un problema en las vértebras, e incluso perdió musculatura de la pierna y todo y ha quedado un poquito cojo, pero yo lo quiero igual o más, que es un sol, aunque es soso eh?,que será Tauro, pero es soso. Por cierto el lunes es su cumpleaños, así que tengo que buscar un regalo interesante para él. ¿Cómo le qudaría un uniforme de la Guardia Civil? Jajajajja, si aparezco con un uniforme me mete en el loquero, jajajajaj ¡¡¡¡¡¡ Si con el mosqueo que tiene con el foro le hago esa putada, jajajajja ¡¡¡¡¡¡ Me encierra seguro ¡¡¡¡¡¡¡
Mariela74
Mariela74
19/04/2011 20:39
Uff, Wenta, si te soy sincera ya ni me acuerdo de para quien las pido. ¡Hace tanto que no lo veo en pantalla! Ya sabes, dicen que la distancia es el olvido...

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Guionistas, lo de hoy no me ha gustado nada:

Por favor, escenas más largas, abundantes y variadas para Miguel y Sara. Aunque visto lo de hoy, ya casi me conformo con que salgan algo.
carbu
carbu
19/04/2011 21:15
Pues a mí el capítulo de hoy me ha gustado, también es verdad que he de confesar, cual Pantoja, que a mí las historias de estos amores imposibles a través del tiempo me chiflan :)))) y también contribuye la voz de Pep Munne XDDD Aunque me parece que la mala pécora de la Martina me va a privar de esa voz... será mala la tía, pero mala de verdad XDDD Claro que digo yo que antes se tendrá que saber que Roberto es hijo de don Germán porque si no, luego cómo se va a saber... la palabra de Carmen no va a valer na de na.
El problema de la pareja protagonista es que está mal planteada, quiero decir, no tienen relación con nadie en concreto. A ver si me explico. En todas las telenovelas la historia de los protas están relacionados en mayor o menor medida con las demás tramas, sobre todo con la secundaria que en este caso sería los Montoro. El "probe" Miguel su única trama es la Guardia Civil que hay que tener imaginación para ir sacando temas en un pueblecito tan pequeñito..., y claro está Sara. Y esta señorita pues más de lo mismo, la imprenta que tampoco da mucho juego, la Guardia Civil, y los bandoleros, claro...
Yo es que me había hecho mi propia telenovela en mi cabeza cuando vi las promos y lei las primeras noticias XDDD y claro el devenir de las cosas... pues me desilusionó un poquito pero bueno, como ya me enganché pues aquí seguimos. Yo es que pensaba que la bandolera, es decir Sara, era la niña bien, es decir, el papel de Eugenia (sin ser tan tonta, claro :p) De día señorita de buena familia, de noche bandolera. Podrían haber secuestrado o algo parecido al teniente, este se hubiera enamorado de la bandolera sin saber su verdadera identidad... y de ahí su dilema entre el cuerpo y la ley y su corazón... (qué cursi me ha quedao :p) y a la vez le podría caer mal la señorita Montoro, sin saber que es la misma. El triángulo con Roberto también está super mal llevado, es que no ha habido nada y lo poco mal planteado. En mi propia historia, Sara y Roberto podían ser amigos desde chicos, él si estaría enamorado de ella pero ella no, y de todos modos al ser hermano siempre sería imposibleXDDDD Bueno, creo que me he enrollado y además he liado mucho el asunto. Sólo y para terminar que o los guionistas se quiebran el coco para enlazar mejor las tramas o esto sigue así :((( con tramas inconexas con capítulos en los que ni salen los protas...
FichaRoja
FichaRoja
19/04/2011 21:29
Hola Carbu, ¿que tal?

Si te gustan las historias de amores imposibles a través del tiempo, puedes leerte la saga de Diana Gabaldón, "Forastera". Es una historia muy bonita e interesante de amor a través del tiempo, de una inglesa del siglo XX que viaja a través de tiempo a la Escocia de siglo XVIII, en plena revuelta jacobita y su periplo durante muchos años y muchas aventuras por todo el mundo. Son seis libros, pero te los lees superrápido porque son muy interesantes. Te los recomiendo. A mí me encantaron. A saber:

1. Forastera
2. Atrapada en el tiempo
3.Viajera
4.Tambores de Otoño
5. La cruz ardiente
6. Viento y ceniza
mary25
mary25
19/04/2011 21:33
carbu,tu idea de la serie es muy razonable,algo parecido pensé yo al principio y a eso le unes que me crie viendo curro jiménez porque le encantaba a mi padre,pues pensé que iba a ser como una especie de segunda parte,sumandole amorios con el teniente,que obviamente,ella es mujer
pero,visto lo visto no hemos acertado en nada
caleiro
caleiro
19/04/2011 22:05
El capítulo de hoy no ha sido para echar cohetes, sobre todo porque no ha salido Miguel y nos han dejado sin los dos minutos de la teórica pareja protagonisata.
Pese a todo en el capítulo han ocurrido cosas que afectan a la trama, y no como antes aquellas insufribles escenas del anís el Mandril, la depresión de Cosme, la Marisol y podía seguir con 50 ejemplos más.
Está demostrado que en la mayoría de las ocasiones de lo que digan los avances la mitad, y hoy me he alegrado de ello, con el intento de violación Eugenia ya tiene bastante.
Mariela me reido a carcaja limpia con tus comentarios sobre Cosme.
Que le voy a hacer a mi Germán me cae bien y hoy me ha dado penita en su despedida de Carmen, y la frase de ella de que no importa lo que yo piense sino lo que diga su marido, me ha llegado al alma, por la situación de la mujer en el siglo XIX y ver que aún pasan cosas de ese estilo en la actualidad.
Qué pena lo de Paquillo!!! Creo que tendrá consecuencias importantes para la banda pero no se cuales.
turia70
turia70
19/04/2011 22:11
Estoy contigo Caleiro que lo de Paquillo va a ser un punto de inflexión en la banda para todos los componentes de la misma.

Por cierto ¿qué ha sido de Rafaelín? Joer, quiero más momentos de Morales y Rafaelím,....................a falta de los de Sara-Miguel.
formuleraTV
formuleraTV
19/04/2011 22:17
El capítulo no ha estado tan mal, en mi opinión... lo malo ha sido que no ha salido ni un segundo el teniente... y no sé a vosotras, pero a mí me daba una sensación rara cuando en el cuartel salía la mesa del teniente vacía... y él sin aparecer... y eso me mosquea, porque viendo a los guionistas, estos son capaces de quitárnoslo del medio de un plumazo...

La pelea entre los hermanos me ha gustado... dos fieras, igual de cabezones y con la misma mala baba los dos...

Genial la aparición del agü... éste va a estar escondido, como ha dicho alguna por ahí... y me da, también lo hemos comentado, que sabe la verdad y no quiere ver a los hermanos enfrentados... lo que me imagino es que Carmen, la cansina, no sabe que su padre lo sabe...

También hemos tenido sesión intensiva bandoleril... eso sí, un poco trágica, pero ha habido acción...

The gobernator family me sigue teniendo mosca... esos tienen un oscuro secreto que está relacionado con sitasara, seguro... qué listas somos!!!!

Ay, la pobre Eugene.... menudo susto... no gana para disgustos... Yo no creo que haya sido el ingeniero, ni Robert-camisasucia-buitreleonadoetcetc, ni el tío la vara... asi que algún desconocido, o sea, algún anarquista desquiciado...

Ahora, a investigar todo esto, asi que, Capitán, mande a su mejor hombre a trabajar y nosotras que lo disfrutemos, que hoy se le ha echado mucho de menos...

Ah, por cierto... cuando ha aparecido el asaltante de Eugene, he pensado, coño, qué hace Águila Roja aquí, en A3?... si es que era calcao, no me digáis que no... (eso también lo ha pensado alguna durante la retransmisión... no recuerdo quien)
fezmarta
fezmarta
19/04/2011 22:17
aunque no nos haya gustado mucho el capitulo de hoy (Evidentemente porque no ha salido en ningun momento miguel ), la trama ha ido avanzando y en temas importantes
nos estan dejando ver que hay un parentesco entre sara y el gobernador, ya veremos que n os depara la serie...
para mi que antonio es el supuesto violador, no queda otra, por mas que pienso no encuentro a nadie que tenga una causa para hacerlo, aunque en este caso sea para desenmascarar a olmedo.
german , sino se lo cargan antes, confesara que roberto es su hijo, y mas ahora si van a acusaar a roberto de la violacion de eugenia.
olmedo esta cada vez mas vigilado, por el gobernador, por antonio...............
y martina es una vibora, la peor de todas, meter la puya hasta el fondo para que sea alvaro quien mate a su propio padre, vamos lo último.
ademas, y se me olvidaba, la muerte de paquillo va a dar que pensar a la banda y mucho...........

aunque no hayamos tenido a miguel llenando la pantalla, han ocurrido muchas muchas cosas.......
mary25
mary25
19/04/2011 22:29
el problema es que yo no veo a antoñito violandola porque bastaba decirle unas cuantas cositas dulces a eugenia y se la lleva sin ningun probelma,ni necesidad de buscarse problemas...
y pasando al tema de miguel,como se acostumbren a no sacarnos al teniente..malo malo maloooooooooooo ehhhhhhhhhh
que miguel es el prota y necesitamos verlos,sobretodo en plan parejil,jejejej,que es como más nos gusta
junio
junio
19/04/2011 22:49
Carbu, preciisamente Miguel por se GC, esta metido en todos los fregados.
Allana
Allana
19/04/2011 23:18
Un poco tostón el capítulo de hoy.

Flipante como se le echa de menos al teniente ;-)

Pero por un lado bien si sirve para desarrollar las tramas e ir dando sentido a la serie.

Tengo mis dudas sobre el Gobernador y su mujer. Uno de los dos es el progenitor de Sara, pero cual de los dos, ni idea.

Respecto al tema de Eugenia, sigo pensando que el más punto tiene para ser el culpable es el Toñito.
Mariela74
Mariela74
19/04/2011 23:30
Coincido con todas en que el capítulo de hoy ha sido un tostón. Es cierto que han aprovechado para avanzar tramas de la serie, pero hoy, entre que no ha salido Miguel, que hemos tenido el final de Paquillo y que los Montoro-Pérez han estado de un acaparador total, el capítulo no ha tenido la agilidad de los anteriores. De todas formas, las tramas siguen estando mejor hiladas que al principio.

De todas formas, mañana compensarán, porque Miguel tendrá que salir en varias escenas con la investigación del ataque a Eugenia.

Sobre el Gobernador y señora, como sigamos a pista por capítulo, creo que llegaremos a saber toda la historia que hay detrás de ese matrimonio cuando estemos a punto de terminar la novela. Para mí, que ella no tiene nada que ver con Sara. Don Abel sí que tiene relación. Yo quiero pensar que es el padre, pero lo que han puesto hoy de su problema me ha dejado un poco fuera de juego. No le he dado importancia a la conversación con Flor, porque si Sara fuera su hija y se la hubieran quitado siendo un bebé no iría diciéndoselo a la primera persona que se cruza por la calle. Además que se ha notado que el comentario de la maestra sobre los hijos le ha afectado bastante.

Y no sé qué pensar sobre la identidad del agresor de Eugenia. Descarto a Roberto y a Tomás. Me parece que por complexión física y por la ropa que parecía que llevaba podría ser Antonio, pero me extraña porque no tiene motivos aparentes para hacerlo. Habrá que esperar a la investigación del CSI Arazana.

Hoy hemos tenido varias escenas de Sara como bandolera y ninguna de Miguel. Siguiendo esta lógica, mañana nos tocará tener varias escenas de Miguel como Guardia Civil que investiga el ataque sufrido por Eugenia y ninguna de Sara.

Espero equivocarme.

¿Me habéis oído, guionistas?

formuleraTV
formuleraTV
19/04/2011 23:33
Mariela, has hecho muy bien en añadir esa coletilla final... que a este paso dejan de salir los dos engullidos por la trama Montoril....

Por cierto, en la web de A3 van a hacer un encuentro digital con los guionistas de Los Protegidos... se atreverán a hacer uno con los de Bandolera?... mucho me temo que no, por lo que les pueda caer, claro
enterragado
enterragado
19/04/2011 23:44
Ficharoja yo también se lo que es la lumbalgia, me dio una hace cinco años trabajando en un almacén de verdura y trabajando en las sandias me quedé doblada y no me podía enderezar, al cabo de veinte minutos conseguí ponerme medio derecha y me mandaron a la mutua, me mandaron una inyecciones que se ponían juntas, como no me fié me las puse separadas de dos horas, al pincharme la segunda me desplome en redondo, lo proximo que recuerdo es estar tumbada en el suelo con mucho frio y con los pies en alto, mi padre y mi novio me cogieron en brazos y me levantaron los pies y mi madre me refrescó la cara para que reaccionara, a otro día fuí al medico de la mutua y se lo conté y le dige que si le hubiera echo caso me habría muerto y me dijo que hubiera sido la primera y tan fresco que se quedó, me mandó otras durante 15 días y 10 sesiones de rehabilitación, me dieron el alta porque se me cumplia el contrato y a la empresa le interesaba echarme porque me tenían que hacer fija, después de terminar el contrato me tire unos meses que no podía levantar nada del dolor me quedaba encajada y no podía ni sentarme en el coche, ni agacharme, al final se me quitó, pero cada vez que hago algún esfuerzo grande me da el dolor en el mismo sitio varios días.
Anterior 1 2 3 4 [...] 300 301 302 303 304 305 306 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente