FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 299 300 301 302 303 304 305 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
buenasnoches
buenasnoches
19/04/2011 18:03
Se me ha olvidado preciosas las fotos asi da gusto entrar a comentar
merry1991
merry1991
19/04/2011 18:05
si exceptuamos la muerte de paquillo, mejor me hubiese acostado, porque vaya porquería, coño que esto parece falcon cress ese, con los montoro de los cojones, que pesaditos!!!!!!!!!
y nuestro teniente no ha aparecido, vamos que no se le ha visto ni la capa al pobre!!!!!!!!!! este.....este está de cubatitas por sevilla con su compañero, que ivan los dos a escoltar un paso pero al final ná de ná, y claro con lo que ha dado de sí la botellita de jerez sevillana habría que agradecérselo
enterragado
enterragado
19/04/2011 18:08
A mi tampoco me a gustado, pobre paquillo mejor se hubieran ahorra que saliera, hoy ha ido todo de la masion playboy y masión cansinos, me e aburrido como una mona.
arunda
arunda
19/04/2011 18:13
hola a todas y todos
me considero una superviviente de esta serie e seguido otrs y todas giraban alrededor de la pareja protagonista vale que en esta sara es la principal y miguel el consorte roberto el que gira alrrededor y olmedo el malo y morales el mejor y a eugenia le tenian que haber dado mas protagonismo para dar mas celos a sara bueno y el cura el tabernero en fin todos llega un buonero y tiene mas minutos que sara y miguel no entiendo nada
por si fuera poco cuando estan juntos nunca mas de 5minutos hoy por ejemplo carmen y german an tenido mas tiempo que sara y miguel toda la semana lo dejan para el final del capitulo lo cortan para la publicidad mañana escena muy romantica 2m y 53s el dia que sara le dijo que le queria otros 2m no le dan continuidad a los dialogos con la de cosas que tienes que hablar ella de los viajes con su padre de ser una chica universitaria en esos tiempos y miguel de las ciudades donde a estado de guardia civil de su vida con sus padres de un momton de cosas y no de la cama tan incomoda que tiene la maña
es que hoy miguel no ha salido y por supuesto que sara y miguel no han tenido ni un segundo me hace pensar que somos eso supervivientes
junio
junio
19/04/2011 18:19
Señores de DIAGONALTV: solamente decir, TRISTE EPISODIO, que no ees lo mismo que EPISODIO TRISTE !!!!
meawmeaw
meawmeaw
19/04/2011 18:30
Corregidme si me equivoco pero debe ser el primer capítulo donde no ha aparecido el teniente! ¿Se ha ido a sacar algun paso a Málaga o Sevilla?

Pues nada hoy le han dado minutos a otras tramas porque Miguel y Sara están asentaditos por ahora.

Lo mejor las escenas del Chato y Paquillo, aiss que pena me ha dado, tercera escena donde se me han saltado las lagrimas en lo que va de serie. Ha sido un accidente pero Chato se va a ensañar con Sara ya que el no quería realizar ese golpe. La pobre ya se debe sentir fatal y encima el Chato hurgará en la herida. Chato con el disgusto va a tirar a matar con toda la banda, también lo veo comprensible, le había cogido mucho cariño al chaval. Os fijastéis en el detalle de Paquillo, cuando está delirando le dice que ya es de la banda del Chato... más mono. En fin que gastado kleenex hoy :(

El Gobernador... seguimos en las mismas, tiene que ver con Sara, ¿pero la busca con buenas o malas intenciones? Puede seguir siendo su padre, la pudo tener antes de quedar esteril.

Roberto-Álvaro... mira que se han fostiado pero el abuelo por el medio me ha dado risa floja. De todas maneras Roberto no es muy inteligente (no me refiero al discurso inicial de lucha por los derechos de los campesinos) sino que Álvaro ya se iba y tiene que soltar una de sus famosas puntillas finales... pero esta vez no han pasado de él y su hermanito se ha ensañado porque ya venía requemaó por lo de su padre. Lo dicho, que Roberto es un poco bocas y por ahora se había librado... pero se ha topado con alguien de su sangre que las gasta peor que él :P

Álvaro ha caido totalmente en el engaño y embauque de Martina... pero lo de mirar en los medicamentos para envenenar a su padre ha sido idea propia... De todas maneras puede que sea calentón del momento porque yo creo que álvaro quiere a su padre un montón, tenía lagrimas en los ojos cuando le ha abroncado y comparado con Roberto.

Eugenia la pobre... menos mal que se ha quedado en intento de... pero menudo susto. Mirad que lo de las tijeras y la práctica que tuvo con Miguel le ha venido bien. El encapuchado... pues Antonio o alguien nuevo... Robert no va a ser y Tomás estaba con Carmen. A mis los ojos me han recordado a los de Antonio... puede que el escote le calentara demasiado...
lirioblanco
lirioblanco
19/04/2011 18:31
en fin, más de lo mismo, las tramas no están mal si la Serie se llamara "LOS MONTORO", pero como no es así, nos está defraudando a todas, no porque sea mala, sino porque esperamos ver una historia y nos están contando otra, nos tiene enganchada una historia secundaria, porque el tema de Sara y Miguel, realmente parece una trama secundaria y no la principal, ni la banda de bandoleros se lleva el protagonismo y eso que le pusieron de titulo bandolera, y nos prometían acción, aventuras etc.... Pues nada de nada, culebrón puro y duro sobre los desamores de toda Arazana, no hay en el pueblo ni una sola pareja con un amor normal, si analizamos, todos tienes problemas, Flor con Marical, chungo; Carmen-Tomás-Germán, más chungo aún, Roberto enamorada de Sara que no le corresponde, Alvaro enamorao de Martina a la que en teoría no puede acceder, Margarita, penando de desamor, Eugenia, penando por querer que alguien la quiera, Sara y Miguel, un amor de traca valenciana, cuando se descubra el pastel arderá Troya, el gobernador y su mujer, ni hablar del asunto, a pepe el Tabernero se le largó la mujer dejándolo con una criatura pequeñita, hasta la Maña tuvo problemas y el amor de su vida se le esfumó, vamos que solo tiene una relación normar nuestro queridísimo Morales y su Paca, en fin que le vamos a hacer, seguiremos al pie del cañon para poder deleitarnos de los 3 minuticos que nos ponen en escena al Teniente.

¡¡¡¡ Os habeis fijado como mira Alvaro el botecito de veneno cuando busca en la caja de las medicinas¡¡¡¡¡ Germán, Germán, te están tomando medidas a base de bien.
Hilandofino
Hilandofino
19/04/2011 19:09
Exactamente, Meawmeaw el teniente está de escolta en un paso con su compañero de Sevilla, el que comenta Merry, el de la botellita de Jerez. El mismo compañero que hace años le hizo hermano de San Benito y se ha quedao Miguelito con las ganas de acompañarlo esta tarde lluviosa de martes santo. En fin que el teniente estará en un bar tapeando y resguardándose de la lluvia. Y si ha visto la escena de la muerte de Paquillo estará llorando más que el Chato. snif snif

merry1991
merry1991
19/04/2011 19:28
en realidad hilandofino miguel quería escoltar a san gonzalo conmigo pero es que no somos del mismo arma y no era plan, así que estará dándole a la cruzcampo con el compañero de sevilla para consolarse, el año que viene escoltamos los tres a la virgen de la salud, yo por mi pierna, miguelito por su salud mental y javi porque va a coger lumbalgia el pobre
wenta
wenta
19/04/2011 19:35
Tengo una buena noticia y una mala....

Hoy los Sres guionistas eran: Ignasi Garcia y Dionisio Pérez.

La buena noticia es que ya sabemos que a estos dos no les debemos las mejores escenas de Miguel y Sara.diablo

La mala es que no ha salido Miguel Romero. Sin comentarios. diablo

El culebrón "amor maduro".diablo

Pobre Paquillo. Que pena.snif

Chato, cómo lloraba.snif

Los hermanos Caín y Abel asombrado Roberto ha recibido más palos. Hago esfuerzos por no alegrarme.angel

Y por último, una duda... ¿han violado a Eugenia?.... a mi me ha parecido que no. Pero en la pag. de Antena 3 dice que sí la han violado. Sea como sea, pobrecilla.triste Estoy segura que detrás de este acto repugnante esta Martina, conocida por el sobrenombre de "la bien pagá". Mala persona !!!hum
lirioblanco
lirioblanco
19/04/2011 19:47
Wenta, no te creas todo lo que ponen los de A3, hay muchos fallos, también dice que Olmedo le dice al Gobernador que a Melgar lo mató Miguel y no es cierto, le dice que lo mató uno de sus subordinados, pero no concreta que sea Miguel, así que de violación nada, solo intento, vamos es que no ha tenido tiempo ni de subirle las faldas, si han sido 2 segundos jejeje..... muy rapido tenía que ir... además Martina le dice a Germán que han intentado forzarla no que lo hayan hecho.
turia70
turia70
19/04/2011 19:48
Arunda cariñet, no te ofendas, pero................. ¡casi me ahogo leyéndote!
No has puesto ni una coma ¡jodia! en toda la explicación.
En fin...............como digo no te lo tomes a mal , que lo que escribes me ha interesado pero casi dejo de respirar cuando he acabado, jeje.
enterragado
enterragado
19/04/2011 19:49
merry, pobre javi te tiene que llevar a todas partes se va a quedar así comentemosaquiloscapitulosdebandolera jajajajjajaj perdona ya sabes que soy muy mala, si javi es un solete, quien tuviera uno igual
wenta
wenta
Gracias Lirioblanco. Se me olvidaba que los de Antena 3 no son de fiar.carcajada

Me alegro que haya sido "intento". Aún así, pobre, menudo susto.!
FichaRoja
FichaRoja
Bueno, pues veo que a pesar de no haber visto el capítulo, que sigo en huelga de ver A3, no me he perdido nada, ¡que bien¡

Yo hoy me he dedicado a ver megarresumenes en pantalla grande. Me he visto el uno y el dos, que luego mi Peter se ha despertao de la siesta y fin de la jornada televisiva.

Merry, cuidadito con las lumbalgias, que las carga el diablo, ehhhhh, jajjaja¡¡¡¡¡¡¡

Chicas muy bonitos todos los vídeos de Semana Santa que habéis puesto. He mirado para colgar uno de mi Cristo, pero son una pena y el trono apenas se ve. ¿A nadie se le ha ocurrido grabarlo saliendo de la iglesia?

Así que no ha habido nada nuevo de la parejita y tampoco demasiado sobre los orígenes de Sara, pues vale. Me alegro que lo de la Eugene haya quedado en susto, que esta pobre no se merece eso. Creo que aora se dará centa de lo grave que fue lo que le hizo a Miguel con la falsa denuncia y lo bien que se portó él con ella, claro que igual se nos vuelve a encaprichar del teniente, que esta no anda muy bien de la azotea. Pobre chiquilla, ¿que trabajo les costaría a los guionistas ponerle un novio como Dios manda? Si es muy fácil, que vuelva Albert y que los ennovien, nosotras contentas, sobre todo Nusca, y ella también.

A ver que tal mañana. Robertito al trullo, otra vez. Seguro que cuando vea que Miguel lo defiende se le bajan los humos. Aunque es tan capullo que, después de que Miguel demostro que su padre era inocente en lo de la paliza a Alvaro, que luego no lo era, en vez de besar por donde pisa el teniente sigue poniéndle zancadillas cada vez que puede. Si es que de donde no hay no se puede sacar y así van las cosas en Arazana.
turia70
turia70
19/04/2011 19:54
Aunque a mi, como a vosotras, lo que me gusta es ver la trama bandolera-GC, creo que el hecho que Carmen no esté ya en casa de los Montoro, les va a ir de perlas a Martina y Alvaro para ir "matando a Germán poco a poco" y no tener a nadie dentro que se de cuenta que algo le están haciendo.

Si Carmen estuviera en la casa, se daria cuenta que le están haciendo algo y que no se encuentra bien. Ahora tienen el camino libre estos dos, Alvaro y Martina, para hacerle las perrerias que quieran, porque Eugenia está..............pero en el limbo, que es como no estar.
enterragado
enterragado
19/04/2011 19:55
si!!!!!!!!!!!!!!!! merry sigue el consejo que Ficharoja ya sabe lo que es tener al pariente con lumbalgia o herniado carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Mariela74
Mariela74
19/04/2011 19:56
De cómo hoy nos han hecho pasar de la risa al llanto y sin poder consolarnos viendo al Teniente.

El cacho liendre, también conocido como Paquillo, ha seguido insistiendo en ser bandolero. Pero hasta el Chato estaba hoy de nones. Si es que se nota que el chaval le ha ganado el corazón. Hasta le ha enseñado su amuleto de la suerte. Y entre preparativos para el golpe, charla de Sara y el Chato, donde la jefa le ha dicho que se ponga las pilas y convenza al cacho liendre para que esa misma tarde, tras el golpe, se baje con ella a Arazana para que empiece a estudiar en la escuela con Flor. Mientras el Galeno, trastabillando por la borrachera se apuntaba también a la fiesta. Afortunadamente entre todos le han quitado la idea de la cabeza y Juan se lo ha llevado a la cueva, donde Paquillo ha quedado encargado de vigilarle. Aparentemente, todo listo para el robo.

Mientras en el Cortijo Montoro, don Germán hoy no tenía el día. Primero su gran amor que se despide del trabajo porque debe obediencia a su marido y quiere salvar su matrimonio. Y don Germán, cansino y pelma, tratando de retener al amor de su vida en el servicio de su casa. ¿Cómo va a vivir sin verla día a día? (No sabía yo que el trapo del polvo y la escoba tenían poderes afrodisíacos). Al final, se ha tenido que rendir a la evidencia y al maldito destino, pero no ha podido dejarla ir sin devolverle el anillo ese que intercambiaron hace un montón de años y que hace un montón de capítulos ella le devolvió. Magnífico, verás qué contento se va a poner Tomás como se entere. Encima quería mantenerla de por vida… Uff, si es que los amores maduros son como son.

No sabemos cómo, pero Roberto ha conseguido un aumento de jornal para los braceros. Total que todos más contentos que unas pascuas en la fragua de Satur. Discurso de Roberto con elogio a don Germán y cabreo de Tomás, que ha terminado atizando al yunque como si fuera la cabeza del Montoro. Y Roberto venga a preguntarle a su padre que qué pasa entre su madre y él. Y Tomás dándole al yunque, por no poder sacudir estopa en otro lado. Roberto, a inoportuno y pelma no te gana nadie, excepto cualquiera de tus dos padres cuando se ponen a ello.

Y el que tampoco estaba hoy para celebraciones ha sido Álvaro. ¡Qué cabreo llevaba encima! Y peor que se ha puesto cuando su padre ha empezado con las loas a Roberto: que si se preocupa por los demás, que si nunca ha tenido nada… Y claro, Álvaro, que ya tuvo ayer su dosis de veneno con Martina, pues se ha sentido el felpudo de casa Montoro. Si hasta tenía lágrimas en los ojos. Total que ha arremetido contra Roberto llamándole malnacido y eso para don Germán ha sido el colmo. Casi tenemos momento confesión. Más vale que ha logrado frenar, pero qué poco que le ha faltado.

Mientras en el salón del cortijo, Eugenia bailaba el vals, más contenta que unas castañuelas, delante de Martina que estaba muy circunspecta leyendo sobre el cultivo del tabaco. Y en estas que Rocío anuncia la visita de Antonio. Yo no sé qué se ha metido Eugenia en ese escote, pero ha sido volverse del espejo y bien que se notaba la diferencia. Total que la cubana les ha dejado solos y Eugenia se ha ofrecido a ser la perfecta anfitriona diciéndole muy insinuante a Antonio que lo que le pidiese se lo daría. ¡Criatura, cuidado con lo que dices! ¡Ah, vale! Que sólo te referías al brandy… Pues para mí, que el ingeniero se ha creído otra cosa… Y el pobre hombre sólo había venido a llevarle su fotografía, aunque pensaba que ella se podría asustar si la viera por la noche. (¿Indirecta? ¿Mensaje subliminal?) Y lo único que deseaba de ella era su compañía para pasear por la Alameda. ¡Qué tierno!

Y en el terruño de Roberto, nueva versión de Caín y Abel. No estaba muy claro el reparto, pero por si acaso, han cobrado bien los dos. Y también el pobre Cosme, que yo creo que a este paso va a terminar diciendo lo que sabe, antes de morir de un infarto con tanta carrera. O eso, o gana la prueba de velocidad de las olimpiadas. Voy a pensar que se pasa las horas muertas detrás de un arbusto cuidando al nieto, porque tanta casualidad no puede ser casual.

Y ha terminado cada hermano por su lado rumiando su bilis. A Álvaro le ha curado Martina, añadiendo una ración extra de veneno, que hoy sí ha sido bien recibida. Y a Roberto, su mamá se ha encargado de arreglarle el desaguisado, mientras Tomás se encargaba aquí de los comentarios anti Montoro. Lo que no ha logrado Carmen es que su retoño se quedara esta noche en casa. A ver si Carmen ha heredado el don de su padre de oler los problemas…

A todo esto, el asalto de la banda de Sara ha terminado sin los caballos y con Paquillo metiéndose en medio para devolverle el amuleto al Chato. Caramba, Chato, tanta lección de bandolerismo y no le has explicado al cacho liendre que hay que despejar la pista cuando va a comenzar el baile. Total que Paquillo se ha llevado el único tiro de toda la tarde, con tan mala suerte que se ha podido hacer nada por salvarle. Y el Chato, ha terminado llorando a lágrima viva. Si es que Paquillo se le había metido muy adentro. Si ya decía él, que ese golpe no había que darlo. Que no se deben planear los golpes por motivos personales. Que digo yo, ¿quedarse con lo ajeno no es un motivo personal?

Y Olmedo ha tenido otra visita del Gobernador. Le ha faltado tiempo para informarle del cumplimiento de sus órdenes y del regalo que le iba a hacer. Después, don Abel ha ido a la imprenta, pero estaba cerrada. Flor ha sido quien le ha dicho que Sara estaba haciendo una crónica fuera. Y así se han conocido. Flor se ha llevado los elogios del Gobernador por la gran labor que hacen las maestras en el medio rural y ella ha aprovechado para informarle de las necesidades de la escuela mientras le invitaba a conocer la escuela y a los alumnos, que oportunidades como ésta no se dan todos los días.

Y a la noche, el Gobernador leía en el Rondeño una crónica de Sara. Tan entusiasmado estaba el buen señor, que ha querido leérsela a su esposa. Pero a ésta le interesaba otro tema y don Abel no estaba por la labor. La pobre doña Elvira ha terminado quejándose de su desamor y de que ni siquiera tendrá hijos. Y así nos hemos enterado que don Abel se casó con su esposa habiéndole informado de que tenía un problema. Pues me parece que la señora Gobernadora no se tomará muy bien el motivo del interés de su marido por las crónicas del Rondeño. Está claro que don Abel tiene mucho que ver con Sara. ¿Será el padre? ¿Será su tío? ¿Qué problema tiene exactamente y desde cuándo?

Y así hemos llegado al momento dramático de la noche. Pobre Eugenia. Ella como una niña traviesa recortando la foto de Antonio para ponerla en su colgante en forma de corazón. Y de repente un encapuchado la ha atacado por detrás, con las peores intenciones. Suerte que las tijeras estaban cerca y que ella ha podido clavárselas y librarse de lo peor. Pero el susto no se lo ha quitado nadie. No sabemos quién ha sido, pero atentas al capítulo de mañana, para contar cuántas personas tienen mañana heridas en el antebrazo izquierdo en Arazana.

Y como decía al principio, a todo esto, del Teniente ni sus luces. ¿Os parece bonito, guionistas?

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
turia70
turia70
19/04/2011 20:00
Está claro que el teniente nos alegra el día cuando está. Si además hay charla teniente-Morales, pues ..............la repera. Y si, además, hay momento parejita pues la host...............

EDITO: La trama gobernador y su mujer es interesante ya que está relacionada con todo lo de Sara en mayor o menor medida y porque el gobernador le da estopa a Olmedo, que también le irá bien.
mcfree
mcfree
19/04/2011 20:03
No he visto el capítulo y por lo que os acabo de leer hoy paso de verlo, si no sale Miguel y encima hay empacho de Roberto, familia Pérez y Montoro, paso del todo, me aburren cada vez más.

Y mañana se avecina más escenas Robertiles, ya les vale, es que no puedo con él, no puedo. Y lo que me temo es que nos lo van a meter hasta el final de la serie, eso sino lo convierten en señorito y acaba teniendo más protagonismo que la misma bandolera. Espero equivocarme del todo por el bien de mi salud, porque me dan naúseas solo verlo.

Lobita me gusta más tu serie paralela de nuestra pareja Miguel y Sara ya que parece ser que ahora en antena3 se han olvidado de ellos. Solo les gusta darles escenas cuando se pelean. Están tan faltos de creatividad y son tan poco originales......
Anterior 1 2 3 4 [...] 299 300 301 302 303 304 305 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente