FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 296 297 298 299 300 301 302 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Allana
Allana
18/04/2011 20:39
Bueno, acabo de ver el capítulo y varias cosas:

- Me ha dado pena Elvira. En la primera escena se ve que ella se casó realmente enamorada pero que se ha dado a la bebida porque su marido la ha dejado de lado. Me da a mí que Sara puede ser hija de Elvira, que siendo de familia bien se quedó embarazada y dejó a la niña en la inclusa. Posteriormente se casa enamorada del gobernador, pero él se entera de que ella tuvo una hija con otro y es algo que no puede soportar y empieza a hacerla los feos que la hace.

- Carmen y Tomás. La actuación del actor que hace de Tomás muy buena en la escena discusión, ahora bien, yo soy Carmen y emulando a Olmedo le digo al Tomás que me paso por el forro de los coj... lo de que él prefiera morirse de hambre a ser cornudo. Ale, pq Tomás y Cosme digan que no vas al Cortijo no vas. Si, ya se que eran otros tiempos, pero mira por donde en situaciones como éstas es cuando me doy cuenta que mejor ser como Sara, bipolar, pero sin que se le suba nadie a la chepa. Y ojo, que por el momento en que Carmen se abraza a Roberto diciendole "mi niño" me da a mí que el Tomás no es tan tanto y que siempre ha tenido la sospecha de que el Rober es Montoro y no Pérez.

- Escena en el bar Roberto-Miguel-Sara. Yo ya lo dije hace mucho tiempo, a mí el teniente me pone cuando se cabrea. Como gana puntos por favor. A Roberto el Jerónimo y que haya muerto en el calabozo se la suda, lo que le joroba es haber visto a Sara con Miguel y todo lo que le ha soltado a Sara no tiene nombre. Cuando le dice que mucho igualdad pero que luego calienta más el sol del lado de los poderosos decirle a Roberto, que lo que el "poderoso" calienta es la cama de la inglesa, y como he dicho antes por otro post, eso une y une mucho.
Genial Pepe cuando le ha dicho a Roberto, "Roberto si estás cabreado date de cabezazos con la pared", pues eso macho mira a ver si haces agujero en la pared y pasas del otro lado.
La reacción de Sara de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio es lo mejor que ha podido hacer. Que siga por esta línea y no cambie. Así lo espero.

- Avance, el momento insinuación de Eugenia y como Antonio se queda fijo mirándola el escote, uyuyui que cobra más puntos aún que el culpable del ataque a Eugenia va a ser el Antonio que claro finalmente la Elvira le va a decir que a perdido las joyas que tenía que tasarle y va a buscar joyitas a otra parte. Solo espero que el avance sea exagerado y sólo se quede en un intento pero nada más, que pobre Eugenia. No se merece eso la chavala.

- Alvaro cariño, como te ciegan las faldas y eso que no media la santería cubana por medio. Pero mira que eres tonto para creerte a pies juntillas todo lo que te dice la cubana. Pero alma de cántaro, como crees que tu padre, con los sexista que es, pq mira que es sexista le va a dejar todo a Eugenia? Borreeeeeego.

- OLMEDO. Has estado de 10, que digo de 10, de 1 millón. A mí si le quitan minutos a la pareja protagonista (me refiero a Miguel y Sara, aunque por momentos pensemos que es otra) para dárselos a Olmedo, no me preocupa en absoluto. Que bueno, que grande, las mejores escenas para él y las clava el condenado. Buenísimo cuando le salta a Miguel: "Yo ya llevaba tricornio cuando a usted su madre aun le limpiaba los mocos". Total. La frase del día. Y lo de Barona que suelta Miguel se lo decía a uno de los jornaleros aunque puede haber sido un guiño de los guionistas a la figura de este hombre que lo borda. Vaticino que el momento hacía el final de la serie, porque estoy segura de que lo habrá, entre Olmedo-Miguel-Sara, pasará a los anales de la historia televisiva.
mafe12
mafe12
18/04/2011 20:49
Hola chicas que tal? al final me he tenido que meter en un ciber, porque la red que cojo por aqui en alicante me va fatal he podido ve r el capi de hoy aunque no escuharlo bien, encima el tiempo, se va estropeando por momentos, me voy corriendo a ve r si veo los mejores momentos, el miércoles durante el partido barça- madrid aprovecharé, algún sitio para meterme otra vez, saludos y esos.

edito_ hoy el teniente me ha puesto y vamo s a tope
No me había dado cuenta de la foto , que bien, ya no aparece el buitre, que emoción, así da gusto abrir el post, muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!
Mariela74
Mariela74
18/04/2011 22:14
Seguimos sabiendo alguna cosilla más sobre el matrimonio gubernamental. Doña Elvira no ha tenido hijos… al menos con su marido. Y la pobre lo lleva fatal. Le ha afectado hasta a la dieta: necesita desayunar “fuerte”. Nada de tostadas de ajo y aceite y café con leche. No. La señora, todavía con salto de cama se estaba atizando una buena copa de brandy. Yo que don Abel me hacía accionista de alguna bodega o destilería. Le saldría rentable.

Olmedo está decidido a dejar huella en Arazana, incluyendo el cementerio. Y si hace falta, falsificar un certificado médico, pues adelante. Pero sus días gloriosos se han terminado y ahora tiene enfrente quien le pare los pies. Y no me refiero a Miguel, quien, fiel a sus ideales de justicia y honor, le ha hecho frente con dignidad, llevándose el consiguiente encontronazo con el Capitán. Al que ha habido que sumar el desprecio injustificado que le han dispensado los vecinos de Arazana, que no han tenido el valor de protestar ante el verdadero responsable. Afortunadamente, Sara hoy sí que ha sido el remanso de paz de Miguel y de qué manera. Hoy Sara nos ha regalado dos momentos que llevábamos mucho tiempo esperando y ojalá siga por ese camino, porque hoy ha estado magnífica. Pero vayamos por partes.

Roberto hoy ha sido un impresentable. Ha arremetido contra todo el que se le ha puesto delante, pero también se ha cuidado mucho de que el verdadero responsable no se le pusiera a tiro. Primero ha cargado contra Pepe, acusándole de no estar a la altura del cargo. Una bajeza, porque bastante mal estaba Pepe, como para, además, pisotearle en su casa y delante de sus parroquianos. Y sin ningún motivo, porque Pepe en otras ocasiones ha tenido el valor de presentarse delante de Olmedo y soportar la mala baba del capitán. ¿Cuándo ha hecho algo parecido el defensor de los jornaleros de Arazana? Nunca. A lo más que ha llegado ha sido a pegar cuatro gritos en la plaza hace una eternidad. Y por si esto no era suficiente, ha caído más bajo aún, al utilizar la muerte del jornalero como excusa para arremeter contra Miguel.

Sara estaba con Miguel en la taberna, dándole su apoyo, como su novia que es. Porque la verdad es que Miguel, además de soportar los tejemanejes de Olmedo y su trato vejatorio, ha tenido que sufrir el ser el blanco del resentimiento de los vecinos de Arazana, de sus vecinos, como le decía a Sara. Unos vecinos que, como le ha dicho Sara, no saben que él ha hecho todo lo posible por la libertad de ese jornalero y porque recibiera atención médica, sin éxito. Y que además tiene que presenciar a diario en el cuartel, cómo se maneja Olmedo para conseguir los favores de los poderosos: hoy eran unos caballos andaluces para el Gobernador. Caballos que Sara ha decidido que la banda robará con el único fin de vengarse de Olmedo.

Y en esas estaban los dos novios, cuando ha llegado Roberto con su mala leche. Le ha pedido disculpas a Pepe con la boca pequeña, porque ha visto una oportunidad de oro para desahogarse con Miguel. Y no ha perdido el tiempo, acusando inmediatamente a Miguel de ser el responsable de la desgracia y de no tener vergüenza de estar en la taberna haciendo manitas con su novia. Sara ha defendido a Miguel y Roberto ha tildado a Miguel de cobarde. Y ante esto Miguel no ha podido más. Se ha levantadoy se ha enfrentado con Roberto diciéndole que tuviera los coj..es de acusarle en su cara. La cosa no ha llegado a mayores, porque Sara, profundamente decepcionada con Roberto, los ha separado, yéndose con Miguel de la taberna y dejando a Roberto escupiendo su despecho. La cara de Pepe tras el altercado lo decía todo.

Pero las cosas no podían quedarse así. Roberto ha buscado a Sara más tarde y la ha encontrado en el lavadero donde había estado hablando con Flor sobre Paquillo y Marcial (sin novedades, por cierto). Roberto seguía en las mismas y Sara ha tratado de reconducir las cosas diciéndole que se alegraba de que hubiera solucionado sus problemas con los anarquistas, pero éste tío es monotema y un rencoroso de cuidado, hasta el punto que Sara, harta ya, le ha dicho que no le soportaba más impertinencias y se ha ido dejándole con la palabra en la boca.

Tomás hoy daba miedo. No es extraña su reacción, porque entre lo que se imagina y lo que ve, pues tiene combustible de sobra para sus celos. Carmen no volverá a trabajar al Cortijo, entre otras cosas gracias a que Cosme ha apoyado a Tomás. También aquí ha habido sus más y sus menos. En el cortijo don Germán se subía por las paredes, ante la ausencia de Carmen y ha tenido el poco señorío de ir a buscarla a su casa. Bastante bien ha estado Tomás, poniendo en su sitio al Montoro. Cierto es que Cosme estaba a su lado y eso habrá ayudado. Y más tarde Roberto también ha cuestionado a su padre, entre otras cosas porque Carmen ha sido ambigua a más no poder.

De todas formas, don Germán haría bien en andarse con ojo en su propia casa, porque tiene una víbora peligrosísima dentro. Hoy se ha dedicado a convencer a Álvaro de que quite de en medio a su padre, por el bien de la fortuna familiar. Y lo ha hecho recurriendo a todas las malas artes posibles. Ha dejado a Álvaro medio convencido de que don Germán piensa desheredarlo a favor de Eugenia. Pues, puede que la cubana acierte en la pérdida de la herencia de Álvaro, pero no tiene ni idea de quién podría ser el beneficiario. Ésta es mala hasta hartar, pero no es muy inteligente, afortunadamente para los Montoro. Ya dio pruebas el viernes cuando metió la pata descubriendo sus intereses ante el Gobernador.

Y Eugenia hoy se ha ganado una mala enemiga: doña Elvira. Paseaba Eugenia toda feliz por la plaza del brazo de Antonio, muy galante él con ella y a doña Elvira le ha dado el gran ataque de celos. Suerte que la Montorito no se ha dado cuenta, porque es bastante ingenua, la chiquilla y no sabe cuánta maldad hay en el mundo. Pero el ingeniero sí que se ha percatado de la burla de su excelencia a propósito de la vestimenta de Eugenia y después de lo ridículo de pedirle que le ayudara a tasar sus joyas. Antonio no sabe en qué lío se ha metido él, arrastrando además a Eugenia Me atrevo a incluir a doña Elvira dentro de los sospechosos responsables del ataque que sufrirá Eugenia mañana. Francamente, en esa escena me ha dado auténtico miedo.

Y Don Abel se está convirtiendo en la pesadilla particular de Olmedo. Hoy le ha obligado a sacar del calabozo a los jornaleros. Y Olmedo no ha tenido opción. Me gusta don Abel, aunque hoy cuando ha sabido que Sara era la sobrina de su antiguo conocido Richard Thomas, con quien hizo negocios en Río Tino, no he podido averiguar qué pasaba por su mente. Será cuestión de esperar, hasta que los guionistas tengan a bien contárnoslo.

Hablando de guionistas:

Por favor, escenas más largas, abundantes y variadas para Sara y Miguel.
formuleraTV
formuleraTV
18/04/2011 22:52
ayss.. y que voy a decir yo ahora, una vez más, del episodio de hoy después de todo lo que ha dicho, muy acertadamente como siempre, Mariela...

Pues que a mí también me pone el teniente cuando se cabrea... y hoy se ha cabreado, y mucho, con robert-camisasucia(hoy más limpia)-buitreleonadoetcetc... que entre las ganas que le tiene por todo el tema de la sitasara y que hoy se ha despachado con él... ha estado a punto de estallar...

Del robert ya lo he dicho por ahí, está cabreado con el mundo... y el mundo todavía le queda por presentarle unas cuantas caras más amargas todavía...

Sitasara, hoy bien... bueno, más que bien, normal, ha hecho lo que se espera de una mujer que está enamorada de su chico... defenderlo y apoyarlo, qué menos...

Y el tío la vara, hoy me ha vuelto a dar muuuuuucho miedo... p'a mí (como diría el robert) que éste va a tener algo que ver con la violación de Eugenia... pobriña...

Y la relación del gobernador con el tío de sara y con Melgar, eso sí que me tiene totalmente despistada... aunque sigo pensando que no es mal tipo...

De su mujer, poco que comentar... amargada, frustrada, abandonada... una mujer herida que encuentra su consuelo en la bebida...

Vamos a ver qué pasa mañana con los caballos, el paquito y la despedida de la carmen...
intvin
intvin
18/04/2011 22:55
Como siempre Mariela74 ha hecho un perfecto resumen del capítulo.

Por comentar algo diferente:

- Nos están preparando poco a poco al personaje de Julieta como futura novia de Roberto, primero el otro día tirándose a devolver el beso al Marqués, y hoy despotricando bastante por el tema del jornalero. Luego le ha pedido disculpas a su padre pero Julieta está evolucionando hacia los gustos de Roberto.

- Roberto estaba muy dolito pero lo ha pagado con quien menos lo merecía. Lo de Miguel ya es algo personal, los celos lo comían, Roberto sabe de sobra que Miguel no es como Olmedo.

- Olmedo, qué gran personaje, lo que me río con sus frases llenas de ironía. Si tuviese un niño con Martina sería el mismísimo demonio.

- Creo que hoy todos los fans de la serie se han reconciliado con Sara.

- Tomás puede gritar, y mucho... qué miedo. Viendo a Carmen y Elvira sólo podía pensar en lo penoso que era el siglo XIX para las mujeres, no tenían ni voz ni voto. Carmen tiene que hacer lo que diga su marido y su padre, y con buena cara no sea que se cabreen.

Entiendo la situación de Tomás, su malestar, es lógico. Lo que quiero decir es que en aquella época las mujeres no podían discutir realmente con sus maridos porque nadie las amparaba. Si Carmen llegase al cuartel porque Tomás le dió una paliza, la mandarían a cocinar la cena a su marido. Por eso aunque a veces se equivoque, me gusta tanto el personaje de Sara, y como ama su libertad.

- Por último, El Chato es muy limitado, y tocapelotas por naturaleza. Como personaje da mucho juego pero tiene cada cosa, hoy lo veía con la navaja y bufff. Me río mucho con él jajaja. No se como va a tener las narices de culpar al resto de la muerte de Paquillo.

*** Cada vez me gustan más los episodios. Se nota un cambio para bien en el ritmo.
mcfree
mcfree
18/04/2011 23:07
Hoy no nos quejaremos ehhhh que Miguel y Sara si que iban de novios por el pueblo y haciendo manitas.
Ya solo nos falta un bañito en el rio aunque sea vestiditos, o una buena lluvia en Arazana y que se moje bien nuestro teniente con su camisa.
Por cierto, Arazana está en Andalucia, no llegará nunca ahí la calor ? el uniforme será el mismo en verano? yo de guardias civiles y uniformes no tengo ni idea, pero algo cambiará no?
turia70
turia70
18/04/2011 23:09
Roberto sólo habla pero no actúa, señala con el dedo a todos, pero él no hace nada por nadie. En el fondo está amargado y sólo mira por él. Ese chico no sabe querer.

Miguel, pareciendo un personaje más clásico, es muy más adelantado y moderno que Roberto puesto que está con una mujer que muy adelantada a su tiempo en muchos aspectos y la admira sin ningún tipo de complejos
junio
junio
18/04/2011 23:10
Pues sí, parece que toman nota de las críticas que se les hace desde los distintos foros porque la cosa parece que va mejorando, poco a poco.
Mariela74
Mariela74
18/04/2011 23:19
Turia, muy buena apreciación de las diferencias entre Miguel y Roberto.

Intvin, prefiero no imaginarme qué clase de hijo podrían tener Olmedo y Martina. Es más, creo que imaginarme a su retoño está fuera de mi alcance. Y en cuanto al Chato, debo decir que tiene la "virtud" de salir siempre por peteneras, sea cual sea la situación.

Guionistas, yo sigo con mi campaña:

Por favor, escenas más largas, más abundantes y más variadas entre Sara y Miguel
intvin
intvin
18/04/2011 23:20
De Roberto me gusta mucho su relación con Carmen, se llevan muy bien, se comprenden, no se, a mi me gusta. Pero me temo que el día que Roberto sepa la verdad, esto se va a romper.

Mariela, yo lo veo así como rojo y con cuernos...
circulo naranja
circulo naranja
18/04/2011 23:54
en el capi de hoy me ha gustado la actuación de Tomas, lo quieren hacer pasar por malo pero la verdad es que German con sus artes de darselas de seño se pasa un hevo con carmen, a ve quien es el para ir a preguntar a casa de Tomas por su mujer y exigirle que salga a verle para cerciorarse que esta bien, coñe, que te lo esta diciendo su propio marido, sino respetas la palabra de un marido de un projimo es que yano respetas nada, puede que Tomas se haya puesto un poco farruco con el tema de German y Carmen, pero tiene motivos y muchos para actuar asi y yo con él. Yo apoyo a Tomas. a ver si German iba aactuar con tanta sangre fria como él si fuera Tomas el que fuera al cortijo a preguntar por Martina, pero claro como German es un hombre rico se le permite todo, pos no, hasta aqui hemos llegao!!!!!!!!!!
nusca
nusca
18/04/2011 23:56
Si esos dos tienen un niño me pido ser la madrina!!

Ya me estoy imaginando a la familia feliz.....Llevaran al niño al los terruños a putear jornaleros, la mami le dara biberones con concentrado de azufre, papi olmedo le enseñara sus primeras palabras...``Mis santos cohones!´´´, enternecedor.....no se lo digais a nadie pero la q llevaria los pantalones en esa relacion es la puros si Mi olmedo es un caxo pan, lo unico q necesita es cariño y una extensiones!!

Los que le hicieron el posible retrato al niño de la jolie/pitt me han hecho esta fotico, el niño de estos dos seria algo asi....

A q es mono......se parece al tito romero.....por lo menos en la cara de bueno!!

PD: no comento el capi proq ya lo teneis todo dicho, solo resaltar q miguelin destroyer pone muuuuxo y q les tenia q haber dejao q se pegasen un poquito.....lo justo para q acabaran sin camisa y en el barro y.....uy q me voy! centrate ana... carcajada carcajada carcajada

Alberttttttttttttttttttttttttt vas a venir pa el bautizo?¿? Prefieres pamela, o pelo suelto?¿?
junio
junio
19/04/2011 00:13
Nusca te ha quedado monísima la criaturita.
Yo tambien pienso que Germán, el susurrante, no es buena persona, ni con sus hijos ni con su actitud d
urante años para con Carmen ,la lagrimosa. Creo que puede ser un personaje, a la larga, prescindible.
caleiro
caleiro
19/04/2011 00:16
Allana, Intvin, Mariela después de leer vuestros comentarios poco más que añadir, solo que me alegra que la mayoría os hayáis reconciliado con Sara, para la que nos mantuvimos fieles hasta en los momentos más difíciles y erráticos, hoy me siento muy orgullosa de Sara y de su actitud.
intvin
intvin
19/04/2011 00:19
Ya tenemos retrato ¿qué nombre le ponemos a la bonita criatura?

Caleiro, yo también estoy muy orgullosa de Sara. Muy bonito como le cogía la manita a Miguel para consolarlo.
junio
junio
19/04/2011 00:22
Olmina, si es chica.
circulo naranja
circulo naranja
19/04/2011 00:29
a mi el personaje de German, sino fuera pq me encanta el actor, ya me esta empezANDO A CAER GORDO, vale que este enamorado de Carmen, pero no tiene ningun respeto hacia el pobre Tomas, venga a pedirle perdon a Carmen por haberle besado y tal y cual, y a Tomas? le ha pedido alguna vez perdon por tener demasiadas confianzas con su mujer?????? nada, todo se lo guarda entre ella y él, y Tomas como sino existiera. Es que me da un coraje esto... él con sus aires de señoritingo y que yo soy caballero y los demas no, se lo pasa todo por el forro, a bien hablado a German no le gana nadie pero hay cosas que no se pueden tolerar ni aunque se adornen de los mejores discursitos.
German: no quiero ofender Tomas.
Tomas: que le he dicho que Carmen esta bien vayase de mi casa y punto.
bah bah!! German sin querer ofender estas ofendiendo un huevo, desde afuera cualquiera veria a Tomas como un maltratador y marido celoso pero no, por ahi yo si que no paso, bastante paciencia ha tenido Tomas con Carmen todos esos años.
Mariela74
Mariela74
19/04/2011 00:31
Las dos escenas en la taberna han sido muy buenas. Y la actitud de Sara ha sido de chapeau. Hoy hemos visto a la mujer enamorada de su novio y que le defiende delante de todo el mundo, sin importale nada porque sabe que él se lo merece. ¡Cuántas ganas teníamos de verlo!

Cuando Roberto ha entrado, Sara y Miguel tenían las manos entrelazadas, éso es lo que ha sacado de sus casillas a Roberto. Pero oir a Sara decirle que no se esperaba esa actitud de él y ver cómo se iba con Miguel, más aún que ella casi se llevaba a Miguel y no al revés, a pesar de soltarle él la retahíla sobre arrimarse al lado de los poderosos, en un intento patético y despreciable de que ella reaccionara dejando a Miguel y quedándose con él, ha sido la puntilla.

Roberto hoy no se ha llevado ninguna bofetada, sino algo mucho peor, que Sara le vea tal cual es y que como consecuencia, le desprecie.

Guionistas, a pesar de todo, yo sigo insistiendo:

Por favor, escenas más largas, más abundantes y más variadas entre Sara y Miguel.
Mariela74
Mariela74
19/04/2011 00:41
Pues sí, Circulonaranja. Tomás ha tenido muchísima paciencia con Carmen y Germán todos estos años si consideramos lo que sabe realmente de todo el lío de estos dos. Pero si consideramos toda la historia, Tomás ha sido el hazmereír de estos dos. Carmen lo ha utilizado vilmente. Y don Germán ha sido un egoísta que ha vivido en la inopia porque ha querido, porque no hacìa falta ser muy inteligente, para darse cuenta de que si la sirvienta a quien dejaste embarazada e hiciste que abortara, se casa de repente y tiene un hijo prematuro con su marido, es muy posible que el hijo sea en realidad tuyo.

Nos presentan a Tomás como un amargado, resentido y celoso que maltrata a su mujer, pero a mí, aunque me canse el personaje, me da pena. No es de bien nacidos burlarse y jugar así con una persona.

No sé en qué parará la trama Tomás-Carmen-Germán-Martina-Álvaro, pero si don Germán muere, creo que no me dará precisamente un parrake.

Guionistas:

Por favor, escenas más largas, abundantes y variadas para la pareja protagonista Sara-Miguel.
meawmeaw
meawmeaw
19/04/2011 00:42
Sara ha madurado un montón en estos capítulos :) Ya lo dijimos necesitaba tiempo, aclarar sus sentmientos y enfrentarse a ellos sin miedo y darse cuenta de que sus actuaciones podían hacer daño. Buena la evolución.

Ahora hay que ver como nos reconducen a Roberto porque la masacre del personaje estas semanas ha sido tremenda.

A mi del denominado amor maduro el que más pena me da es Tomás, el personaje es cansino, cenizo y lo queráis pero es el gran perjudicado de esta historia y puede que le lleve a cometer una locura. Don German no se caso con carmen por cobardia, Carmen se casó con Tomás sin quererle y le mintió sobre la paternidad de su primer hijo... Tomás sin embargo sin comerlo ni beberlo ha estado casado con una mujer que nunca le ha querido mientras que él está enamorado de ella, encima cuando se entere de lo de Robert...

A mi Anibal me encanta como actor, la mala suerte es que al personaje de Tomás se le coge una tirria tremenda en determinados momentos que pa que...

Y si, parece que las camisas de Roberto están más limpias!!!! Lo que pediamos joer que por lo menos cuando no esté en el terruño que vaya más limpito, porque frotarse en el pozo si que lo hacía... no pegaba que la camisa estuviera en todo momento guarrona, con lo limpia que es Carmen y como van el resto de los Perez.
Anterior 1 2 3 4 [...] 296 297 298 299 300 301 302 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente