Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/04/2011 11:43
OMG! pues todavia no lo habia comentado, pero es que resulta que el sábado me metí al tuenti y veo que tengo una petición de amistad, le dí pa ver quién era, y se trataba de UN GUARDIA CIVIL de Alicante!! jajajajaja me quedé que si me pinchan no me sacan sangre! y ahí lo tengo que no sé si aceptarlo o no...
edito: Me voy el domingo, no me he sacado la tarjeta, ¿me da tiempo a hacermela? ¿dónde hay que ir?
edito: Me voy el domingo, no me he sacado la tarjeta, ¿me da tiempo a hacermela? ¿dónde hay que ir?
18/04/2011 11:49
yo no tengo tuenti por seguridad, pero no aceptaría una petición de amistad de alguien que no conozco, porque son tus fotos privadas
18/04/2011 11:52
no, si no lo pienso aceptar, por eso tengo tan pocos amigos en tuenti, porque sólo acepto a los que conozco
18/04/2011 11:55
Tania, puedes sacarla por internet. Yo lo hice el año pasado cuando fui a Londres. Me la enviaron a casa y tardaron un dos o tres días.
Enlace para tramitarla por internet
Guionistas, no penséis que me he olvidado de vosotros:

Por favor, queremos escenas más largas, mas abundantes y más variadas para la pareja Sara-Miguel.
Enlace para tramitarla por internet
Guionistas, no penséis que me he olvidado de vosotros:

Por favor, queremos escenas más largas, mas abundantes y más variadas para la pareja Sara-Miguel.
18/04/2011 11:56
en Ubeda ahora mismo según Internet hay 17ºC pero no me lo creo ...sol radiante pero para esta tarde se preveen cielos cubiertos...pero bueno me voy a Almería
Mejoraos las enfermas !!
Y las que os vais de viaje que os lo paseis bien!! Y las que estén en su casa también!!
Edito:si me creo que haya 17ºC que me acabo de asomar al balcón jejeje

Mejoraos las enfermas !!
Y las que os vais de viaje que os lo paseis bien!! Y las que estén en su casa también!!
Edito:si me creo que haya 17ºC que me acabo de asomar al balcón jejeje
18/04/2011 12:08
Mariela74, gracias por el enlace, ya he hecho la solicitud
18/04/2011 12:15
Tania y todas las que os vais de viaje: ¡¡ pasadlo muy bien ¡¡
Las enfermas, cuuidaos un poquito, que vaya racha llevamos. Cris, cariño, que te recen el mal de ojo que vaya temporadita llevas, eso es por tanto estres con la serie ,que te tiene en un sinvivir y te bajan las defensas.
A las que trabajamos, ajo y agua chicas, es lo que toca. Yo paso de ver la serie, ya veré los momentos en el modo salón, es que estoy hasta las narices de la guasa que se lleva a3 con nosotros y sigo dimitida, pero seguiré con vosotras.
Oye, lo de las peticiones de amistad, aquí en el foro yo he aceptado peticiones de gente que no conozoco, no me refiero a vosotras, las habitules, sino de alguna gente que no la he visto ni comentar, así que voy a quitarlas ahora mismo, aunque no tengo nada personal en el perfil, solo fotos del teniente.
Las enfermas, cuuidaos un poquito, que vaya racha llevamos. Cris, cariño, que te recen el mal de ojo que vaya temporadita llevas, eso es por tanto estres con la serie ,que te tiene en un sinvivir y te bajan las defensas.
A las que trabajamos, ajo y agua chicas, es lo que toca. Yo paso de ver la serie, ya veré los momentos en el modo salón, es que estoy hasta las narices de la guasa que se lleva a3 con nosotros y sigo dimitida, pero seguiré con vosotras.
Oye, lo de las peticiones de amistad, aquí en el foro yo he aceptado peticiones de gente que no conozoco, no me refiero a vosotras, las habitules, sino de alguna gente que no la he visto ni comentar, así que voy a quitarlas ahora mismo, aunque no tengo nada personal en el perfil, solo fotos del teniente.
18/04/2011 12:18
FichaRoja, yo creo que no pasa ná por tener en formula a gente que no conozcas, en tuenti y en feisbuk sí que es más importante el tema de las amistades por tener fotos personales y todo eso
18/04/2011 12:24
bueno chicas, vamos a tener que ponernos la mantilla y atiborrarnos de torrijas, porque estos lionistas son horrorosos, nos están haciendo pasar una penitencia de las gordas, yo estoy por alumbrar para ver si la virgen de la salud los ilumina porque vamos...............
18/04/2011 12:25
Egun on, buenos días.
Día estupendo en Bizkaia.
Felices vacaciones a las afortunadas.
Un abrazo a las "malitas", Cris, chiquitina, especialmente a ti.
Os dejo, hasta luego, mi hijo necesita el ordenador.
Día estupendo en Bizkaia.
Felices vacaciones a las afortunadas.
Un abrazo a las "malitas", Cris, chiquitina, especialmente a ti.
Os dejo, hasta luego, mi hijo necesita el ordenador.
18/04/2011 12:35
Tiempo soleado en Bruselas y se esperan 19 grados hoy. De hecho el miércoles me voy de Semana Santa a casa a Valladolid y parece que por España va a llover a saco mientras que por aquí se quedará el anticiclón. Una mierda vamos.
Pues yo esperando a que llegue el capítulo de hoy. Por lo que ponen los avances parece que la serie se pone interesante, así que Mariela, que los guionistas te hagan caso, se dejen de triángulos y demás formas geométricas, mejores y más curradas escenas para los "protas", si para los "protas" y que las tramas generales se vuelvan más interesantes. Y es que FichaRoja, yo no puedo hacer como tú, estoy tan enganchada que aunque la semana pasada vi casi sólo los mejores momentos luego el finde me chupé los capítulos y los megaresumenes jajajajaja.
P.D: Bueno, hablando de formas geométricas, yo la única que admito es el CIRCULO, la del círculo del anillo que en algún momento Miguelito tendrá que comprar y pasando de medallita como joya de compromiso.
Pues yo esperando a que llegue el capítulo de hoy. Por lo que ponen los avances parece que la serie se pone interesante, así que Mariela, que los guionistas te hagan caso, se dejen de triángulos y demás formas geométricas, mejores y más curradas escenas para los "protas", si para los "protas" y que las tramas generales se vuelvan más interesantes. Y es que FichaRoja, yo no puedo hacer como tú, estoy tan enganchada que aunque la semana pasada vi casi sólo los mejores momentos luego el finde me chupé los capítulos y los megaresumenes jajajajaja.
P.D: Bueno, hablando de formas geométricas, yo la única que admito es el CIRCULO, la del círculo del anillo que en algún momento Miguelito tendrá que comprar y pasando de medallita como joya de compromiso.
18/04/2011 12:43
Jajaja, Allana, muybueno lo del círculo. Ayer me acordé de tí, quue salieron las procesiones de Valladolid en el telediario.
Se me olvidaba el parte meteorologico: en Cartagena nubes y claros, pero nubes muy grises, de las de agua, ya veremos que pasa hoy, que sale La Caridad y no puede llover. Tiempo fresquito, unos 16º.
Pues yo he conseguido vivir sin ver los capis, solo con los momentos y vuestros comentarios, y los momentos tampoco los veo todos, solo los de la parejta y alguno de Sara y Flor. Eso sí, soy adicta a los megarresúmenes, me los debo haber visto mil veces cada uno o así. Es que a falta de otras cosas nuevas, hay que tirar de hemeroteca de Lobita.
Se me olvidaba el parte meteorologico: en Cartagena nubes y claros, pero nubes muy grises, de las de agua, ya veremos que pasa hoy, que sale La Caridad y no puede llover. Tiempo fresquito, unos 16º.
Pues yo he conseguido vivir sin ver los capis, solo con los momentos y vuestros comentarios, y los momentos tampoco los veo todos, solo los de la parejta y alguno de Sara y Flor. Eso sí, soy adicta a los megarresúmenes, me los debo haber visto mil veces cada uno o así. Es que a falta de otras cosas nuevas, hay que tirar de hemeroteca de Lobita.
18/04/2011 12:43
Hola chicas, ¿qué tal todo?
No veas la calor que hizo ayer en Sevilla. Y hoy ha empezado bien el día pero se está empezando a nublar un pelín. Y por lo visto han dado previsión de lluvia del 70% entre las 12:00-18:00. La hermandad del Polígono San Pablo ha dicho que no sale, que se mojó el año pasao y no se piensan arriesgar. Santa Genoveva se lo está pensando y ha pedido "prórroga". Si San Gonzalo que sale sobre las 15:00 dice que no se arriesga estaré por aquí comentando en directo el capítulo.
Y de regalito el Señor de las Penas de la Hermandad de la Estrella anoche frente a la capilla del Baratillo, paso obligado para muchas hermandades trianeras. Fijarse la cantidad de gente que hay esperando en la calle Adriano. Es impresionante ver cómo el paso de misterio intenta entrar en la capilla.
P.D. Crislovely espero que ya estés mejor. Angelatxanin yo con alergia y todo me iría al crucero.
No veas la calor que hizo ayer en Sevilla. Y hoy ha empezado bien el día pero se está empezando a nublar un pelín. Y por lo visto han dado previsión de lluvia del 70% entre las 12:00-18:00. La hermandad del Polígono San Pablo ha dicho que no sale, que se mojó el año pasao y no se piensan arriesgar. Santa Genoveva se lo está pensando y ha pedido "prórroga". Si San Gonzalo que sale sobre las 15:00 dice que no se arriesga estaré por aquí comentando en directo el capítulo.
Y de regalito el Señor de las Penas de la Hermandad de la Estrella anoche frente a la capilla del Baratillo, paso obligado para muchas hermandades trianeras. Fijarse la cantidad de gente que hay esperando en la calle Adriano. Es impresionante ver cómo el paso de misterio intenta entrar en la capilla.
P.D. Crislovely espero que ya estés mejor. Angelatxanin yo con alergia y todo me iría al crucero.
18/04/2011 12:47
yo estoy nerviosísima parece que en la sala de espera de paritorios, dios mío que el año pasado me quedé encerrada y este parece que vamos por el mismo camino
18/04/2011 12:59
Pues FichaRoja, efectivamente yo voy a ver las procesiones de Valladolid pero que como lloverá no saldrán fijo que son todo figuras de madera de más de 300 años y a la mínima que cae una gota suspendidas.
Bueno, salgo a comer. En teoría en un rato en la página del Norte de Castilla deberán poner el avance para mañana.....
Bueno, salgo a comer. En teoría en un rato en la página del Norte de Castilla deberán poner el avance para mañana.....
18/04/2011 13:02
Merry de aquí a las tres tiene tiempo la Hermandad de San Gonzalo pa decidir y ver si se cumple o no lo del 70% de lluvia. Tendrán que ver donde se refugian si les llueve, etc, etc. Otro caso sería si la hermandad fuera el Cachorro, entonces fijo que con esa previsión no saldrían. 
Comprobado queda en esta conversación que los sevillanos cuando más miran al cielo y dominan el parte meteorológico es en Semana Santa y durante la Feria de Abril(que este año es en mayo, jejeje).

Comprobado queda en esta conversación que los sevillanos cuando más miran al cielo y dominan el parte meteorológico es en Semana Santa y durante la Feria de Abril(que este año es en mayo, jejeje).
18/04/2011 13:03
Aqui os dejo yo un video de Nuestro Señor en su Sentencia y María Santísima de las Penas de Ubeda ...es mi preferida y la banda la mejor de Ubeda...sale casi a la 3 de la mañana y siempre me espero para verla salir..... y estos videos será de las 5 o cosa así
18/04/2011 13:23
veo que ya hay mucho ambiente de semana santa en el Foro... a disfrutarla, chicas...
Aquí en Mdarid, nubes y claros... y han bajado las temperaturas...
Esperemos que en la serie suban, y mucho...
Empezamos semanita!
Aquí en Mdarid, nubes y claros... y han bajado las temperaturas...
Esperemos que en la serie suban, y mucho...
Empezamos semanita!
18/04/2011 13:25
la soledad, una de las cofradías mas antiguas si no es la más de Ubeda que sube todos los años por la cuesta de la merced CORRIENDO... eso se pone "abarrotao" de gente para verla subir...
18/04/2011 13:30
aysss, que no me había dado cuenta de la gran novedad del finde!!!
Que habéis cambiado la foto del enunciado!!!!.. .que ya no sale el buitreleonado... que ahora sale la campiña con los chicos... preciosa... muchas gracias, que a mí se me revolvía todo cuando abría el post... igualito que ahora... precioso el montaje... ya me imagino yo de quién habrá sido la idea... ya...
GRACIAS!!!
Que habéis cambiado la foto del enunciado!!!!.. .que ya no sale el buitreleonado... que ahora sale la campiña con los chicos... preciosa... muchas gracias, que a mí se me revolvía todo cuando abría el post... igualito que ahora... precioso el montaje... ya me imagino yo de quién habrá sido la idea... ya...
GRACIAS!!!