Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/04/2011 08:28
Vaya Crislovely, una noche chunga, cuidate y que te mejores guapa.
Buenos días, en Barcelona tenemos cielos despejados y con un sol que parece que brillará estupendamente hoy, la temperatura es fresquita a estas horas 12º C.
Seguimos a la espera de los avances de teleprograma para esta semana que espero que los pongan y no nos hagan como con la cortinilla que al final nada de nada.
Buenos días, en Barcelona tenemos cielos despejados y con un sol que parece que brillará estupendamente hoy, la temperatura es fresquita a estas horas 12º C.
Seguimos a la espera de los avances de teleprograma para esta semana que espero que los pongan y no nos hagan como con la cortinilla que al final nada de nada.
18/04/2011 08:42
Pamplona, 12ºC y cielo con nubes, peo con pintas de despejarse. Esperemos que hoy en Arazana haya uno al que le aclaren las ideas con contundencia, pero yo también pienso que Sara impedirá que Miguel se meta en otro lío con Olmedo.
Crislovely, ánimo y recuperate pronto. Lo mismo para todas las que estáis en la enfermería.
Y a las que estáis de vacaciones, que disfrutéis de estos días. Ya me imagino que andaréis con los portátiles a mano para seguir con nuestra adicción.
Señores guionistas, para no perder la costumbre y porque quien la sigue la consigue:

Por favor, queremos escenas más largas, mas abundantes y más variadas para la pareja Sara-Miguel.
Crislovely, ánimo y recuperate pronto. Lo mismo para todas las que estáis en la enfermería.
Y a las que estáis de vacaciones, que disfrutéis de estos días. Ya me imagino que andaréis con los portátiles a mano para seguir con nuestra adicción.
Señores guionistas, para no perder la costumbre y porque quien la sigue la consigue:

Por favor, queremos escenas más largas, mas abundantes y más variadas para la pareja Sara-Miguel.
18/04/2011 09:18
Buenos días.
En Guipúzcoa 15º C y va a subir hasta los 30º C. Parece que en Semana Santa vamos a tener un tiempazo.
Crislovely recupérate, entre la neumonía y la gastroenteritis, estas servida.
Muy bonitas el montaje que habéis puesto, es mucho más bonita que la de antes, ¿será porque no sale Roberto?
Ya os comente que el sábado fui a ver Crimen Perfecto, chicas os al recomiendo, muy buena y amena. No solo estás viendo la obra de teatro, sino, también lo que hacen los actores cuando no les toca actuar. Es decir, en la mitad del escenario hay un altillo donde transcurre casi toda la obra, en los laterales tres camerinos donde suelen estar los actores cuando no están rodando, en alguna escena en la que el protagonista por ejemplo tiene que marcharse a otra habitación para coger una abrigo, se ve al actor como sale del altillo y le dan el abrigo y mientras tanto, le ponen bien el abrigo, le maquillan,... A mí me encanto.
En una revista de tele de un periódico vasco pone que de lunes a miércoles va a ver Bandolera de 16:00-17:00 y el jueves y viernes 16:00-17:30. Al parecer de lunes a miércoles hay un especial de atrapa un millón y el jueves y viernes no.
En Guipúzcoa 15º C y va a subir hasta los 30º C. Parece que en Semana Santa vamos a tener un tiempazo.
Crislovely recupérate, entre la neumonía y la gastroenteritis, estas servida.
Muy bonitas el montaje que habéis puesto, es mucho más bonita que la de antes, ¿será porque no sale Roberto?
Ya os comente que el sábado fui a ver Crimen Perfecto, chicas os al recomiendo, muy buena y amena. No solo estás viendo la obra de teatro, sino, también lo que hacen los actores cuando no les toca actuar. Es decir, en la mitad del escenario hay un altillo donde transcurre casi toda la obra, en los laterales tres camerinos donde suelen estar los actores cuando no están rodando, en alguna escena en la que el protagonista por ejemplo tiene que marcharse a otra habitación para coger una abrigo, se ve al actor como sale del altillo y le dan el abrigo y mientras tanto, le ponen bien el abrigo, le maquillan,... A mí me encanto.
En una revista de tele de un periódico vasco pone que de lunes a miércoles va a ver Bandolera de 16:00-17:00 y el jueves y viernes 16:00-17:30. Al parecer de lunes a miércoles hay un especial de atrapa un millón y el jueves y viernes no.
18/04/2011 09:26
domingo de ramos espectacular y previsión de un lunes santo maravilloso, normal si ves a san gonzalo por triana y por sevilla, eso es ver las puertas del cielo, babas es que hoy sale mi hermandad día azul y caluroso
cris mejórate que llevas una racha entre la neumonía y la gastroenteritis, que para qué
por cierto......ya sé quienes son los que hacen los avances y donde viven, como se nota la crisis hay que joderse
los avances los hacen los del tiempo para la primera que decían que en sevilla llovía el lunes santo y que miguel iva a jurarle amor eterno a sara.......y ya se ve ninguno de los dos a dado ni por asomo
cris mejórate que llevas una racha entre la neumonía y la gastroenteritis, que para qué
por cierto......ya sé quienes son los que hacen los avances y donde viven, como se nota la crisis hay que joderse
los avances los hacen los del tiempo para la primera que decían que en sevilla llovía el lunes santo y que miguel iva a jurarle amor eterno a sara.......y ya se ve ninguno de los dos a dado ni por asomo
18/04/2011 10:32
buenos dias por sevilla sol esplendido y con calor un buen día para ver la semana santa.
yo esta semana voy a ver la seria por el modo salon porque me encanta la semana santa y no me pierdo los pasos por la tarde, intentaré seguiros por la mañana desdeel trabajo un poquito asi que no escribais mucho.
cris mejorate.
yo esta semana voy a ver la seria por el modo salon porque me encanta la semana santa y no me pierdo los pasos por la tarde, intentaré seguiros por la mañana desdeel trabajo un poquito asi que no escribais mucho.
cris mejorate.
18/04/2011 10:39
Ya lo dije el viernes, pero para las que vais a ver las procesiones o participar en ellas, las que vayáis de vacaciones para descansar, las que trabajamos y tenemos uno días de relax pasarlo bien en Semana Santa.
Eso si, espero que alguien retransmita los capítulos, que sino me da algo.
Eso si, espero que alguien retransmita los capítulos, que sino me da algo.
18/04/2011 10:50
buenos días! en Orihuela, día soleado!
la foto muy bonita, pero con un poquitín de brillo hubiera estado mucho mejor, in my opinion
edito: crislovely, mejórate!!
madre mia! como me ponga yo mala pal viaje me mueroooo!!! jajaja
la foto muy bonita, pero con un poquitín de brillo hubiera estado mucho mejor, in my opinion
edito: crislovely, mejórate!!
madre mia! como me ponga yo mala pal viaje me mueroooo!!! jajaja
18/04/2011 10:58
angelatxain no seas aguarera
18/04/2011 11:02
lo cierto es que llevo dos días con el pañuelico en la mano... jajaja
creo que la alergia ha vuelto a mi vida
no, pero con alergia, con tos y con los ojos llorosos me voy de crucero como que me llamo Tania! jajaja
creo que la alergia ha vuelto a mi vida
no, pero con alergia, con tos y con los ojos llorosos me voy de crucero como que me llamo Tania! jajaja
18/04/2011 11:05
soy el comentario 6000!! qué ilusióooon!! jajajajajaja
18/04/2011 11:18
Me gusta el cambio de foto, además muy acertada proque para mi gusto es una de las mejores escenas que nos ha dado la parejita.
18/04/2011 11:22
buenos dias desde ronda mirando al cielo nublado en sevilla que tal me conecto a giralda tv y sigo todas la prcesiones
bueno la semana se nos presenta triste entre el bandolero muerto y lo de eugenia que no me gusta nada sara se dara cuenta de que miguel es maravilloso porque despues de decirle que se beso con roberto este podia buscar venganza y si embargo miguel ayudara a roberto y sara despues de lo de paquillo buscara consuelo en miguel espero que no nos quiten nuestros dos minutos diarios de pareja me boy a trabajar adios
bueno la semana se nos presenta triste entre el bandolero muerto y lo de eugenia que no me gusta nada sara se dara cuenta de que miguel es maravilloso porque despues de decirle que se beso con roberto este podia buscar venganza y si embargo miguel ayudara a roberto y sara despues de lo de paquillo buscara consuelo en miguel espero que no nos quiten nuestros dos minutos diarios de pareja me boy a trabajar adios
18/04/2011 11:27
Danos envidia Tani ¿qué crucero vas a hacer? Llevate bastante crema protectora, por si las moscas
18/04/2011 11:31
Buenos dias a todas. Se esperan 24º en Pontevedra, aunque están asomando unas nubecillas que según los entendidos, pueden dejar tormentas. Espero que dichas tormentas afecten sólo a la climatología y no a nuestra parejita.
Crislovely, mejórate chiquitina, para que puedas disfrutar de las vacaciones.
Crislovely, mejórate chiquitina, para que puedas disfrutar de las vacaciones.
18/04/2011 11:33
Gracias a todas por preocuparos por mi!!!!!!
Yo tambien iba a ir en crucero y ahora me he quedao sin..iba a ir hasta inglaterra tambien passando por italia.. joder que mal!!!!!
, bueno en el foro me lo passo mu bien

Yo tambien iba a ir en crucero y ahora me he quedao sin..iba a ir hasta inglaterra tambien passando por italia.. joder que mal!!!!!
, bueno en el foro me lo passo mu bien
18/04/2011 11:33
El Crucero es por el Mediterráneo: Sale de Valencia, luego Barcelona, después Mónaco y ya Italia: Roma, Florencia, Nápoles (no sé si me olvido de alguna más). Este barco suele ir también a Túnez, pero con el lío que hay allí montao lo han sustituido por un día de navegación, es decir, a tomar el sol como una loca, yo me llevaré crema protectora de las más potentes, porque estoy más blanca que la Risss! jajaja
18/04/2011 11:34
puffff tania la alergia!!!! a mí en una ocasión estaba viendo la virgen de la Paz por el parque (una preciosidad escoltada por ingenieros de mi cuartel, vestidos de época) y estaba con la alergia fatal pero fatal, con los ojos rojos y llorosos, la nariz colorada y las mejillas rojas de los estornudos, y una mujer a mi lado le decía a la otra (las dos eran de por allí arriba)
mira a esta chica, esta emocionadísima
y yo lo que estaba era con un ataque de alergia horrible!!!!!
mira a esta chica, esta emocionadísima
y yo lo que estaba era con un ataque de alergia horrible!!!!!
18/04/2011 11:38
merry1991,jajajajaja ay, pobre!
yo de siempre cuando estornudo me lloran bastante los ojos, y en el colegio la profesora una vez me dijo: Tania ¿qué te pasa? ¿Por qué lloras? Y yo le dije: No, yo no lloro, son los ojos que me lloran! jajaja
yo no sé a qué tengo alergia, la cuestión es que tengo, porque el año pasao me hice unos análisis de sangre y si los níveles de alergia se establecen entre 0 y 100, a mí me dio más de 400!! jaja Conclusión: soy alérgica, pero no sé a qué!
yo de siempre cuando estornudo me lloran bastante los ojos, y en el colegio la profesora una vez me dijo: Tania ¿qué te pasa? ¿Por qué lloras? Y yo le dije: No, yo no lloro, son los ojos que me lloran! jajaja
yo no sé a qué tengo alergia, la cuestión es que tengo, porque el año pasao me hice unos análisis de sangre y si los níveles de alergia se establecen entre 0 y 100, a mí me dio más de 400!! jaja Conclusión: soy alérgica, pero no sé a qué!
18/04/2011 11:39
No os vais a creer esto: Estaba con mi madre antes de ayer y passemos por delante del cuartel de la GC de Tarragona y la puerta estaba abierta y observe a uno que tenia bigote .Me quede mirandolo un buen rato hasta que mi madre dijo ''Tu tambien quieres ser Guardia Civil? , anda tira..'' 
Edito: yo tambien tengo alergia , és al polen y lo passo faltal , como vosotras .

Edito: yo tambien tengo alergia , és al polen y lo passo faltal , como vosotras .
18/04/2011 11:41
Con semejante crucero no hay alergia que te detenga.
No se si te dará tiempo y seguro que la tienes, pero ¿ te has sacado la tarjeta sanitaria europea? No quiero ser gafe, pero por si acaso.
¿cuándo partes?
No se si te dará tiempo y seguro que la tienes, pero ¿ te has sacado la tarjeta sanitaria europea? No quiero ser gafe, pero por si acaso.
¿cuándo partes?