FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 292 293 294 295 296 297 298 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Allana
Allana
17/04/2011 12:09
Muy bueno el cambio de foto.

Aquí un día soleado soleado en Bruselas así que estaré todo el día fuera aprovechando.
Ya queda menos para ver si hay mamporros en la taberna del pepe o no. Aunque no creo pq si Olmedo metió a Miguel en el trullo por pegar a Albert cuando iba de paisano ni os cuento si pega a Roberto cuando está de servicio. Aunque bueno, como según Olmedo éste es un anarquista pues lo mismo hasta la felicita.

Nos vemos a la noche.

Disfrutar del día...
mary25
mary25
17/04/2011 12:52
no creo que llegue la sangre al rio en la taberna,porque sara está de por medio,no llegará a mayores aunque roberto lo tiene merecido por provocar!!!!
faraona55
faraona55
17/04/2011 13:11
Yo tambien creo que no habra pelea porque esta sara y se metera tambien pepe o algunos que andan por alli, aunque con esa boquita que tiene no le vendria mal un par de manporros bien das por humillar a miguel delante de su novia
Abril 22
Abril 22
17/04/2011 13:41
Madreeeeeeeeeeeeee cómo le dais a las Teclas!! En ná 300 páginas en el post de Comentar capis!!! Feliciades a todo el Foroooooooooooooooooooo bravo bravo bravo fiesta fiesta fiesta!!!!!!!
fandemi93
fandemi93
17/04/2011 14:38
he estado viendo escenas antiguas de sara y miguel por cortesia de lobita y solo puedo decir q cosas mas monaas son los dos, como ha pasado el tiempo las escenas de los dos son todas geniales
sara y miguel forever
Imos10
Imos10
17/04/2011 15:09
Yo no creo tampoco que lleguen a liarse a golpes Miguel y Rober. Yo creo que Sara les separará y, o bien se lleva a Miguel, o el rober se enfada y se va de la taberna. Pero Sara con Miguel al lado todo el tiempo.
turia70
turia70
17/04/2011 16:03
¡Qué gusto ver esa foto y no la que había de cabecera! Gracias guapa.
Mariela74
Mariela74
17/04/2011 17:06
Me uno al club de las que piensan que mañana no llegará la sangre al río. Seguro que los separarán o Roberto se irá o Sara se llevará a Miguel y Roberto no recibirá su merecido. ¡Con las ganas que tenía yo de que recibiera estopa para que se aclarara! diablo

Guionistas, buenas tardes:

Por favor, queremos escenas más largas, más abundantes y más variadas para Miguel y Sara.
camisablanca
camisablanca
17/04/2011 17:56
no te preocupes Mariela si Alvarito le va a dar una buena ..........diablocarcajada
Imos10
Imos10
17/04/2011 18:41
Es verdad, Camisablanca, nuestra venganza contra el Rober puede venir de manos de Alvarito, y asi Miguel no "mancha su imagen" ni "ensucia sus manos" con el camisasucia y Sara no podra reprocharle nada cuando se vuelva bipolar otra vez. Muy buena idea!!!
crislovely
crislovely
17/04/2011 19:01
Que bienn! Álvaro le da una buena , ¡Se lo merece! .

Totalmente de acuerdo con lo de la imagen de cabezera . Yo ni me parara a mirar la imagen , solo de ver al Innombrable ...
Que bien! Miguel es tan buena persona...la semana que viene defiende a Roberto despúes de lo que le dira el lunes , ¡No hay tio con más honor que Miguel!
Abril 22
Abril 22
17/04/2011 20:13
Felicidades 300 Páginaaaaaasssss fiesta bravo bravo!!!!!

meawmeaw te gustó la obra?
crislovely
crislovely
17/04/2011 20:58
HAPPY PAGE OF CHAPTOLS OF THE NOVEL ''Bandolera'' ! fiesta
Higea
Higea
17/04/2011 21:07
Gracias por cambiar la foto de cabecera!!!

Mariela, me troncho contigo y con tu tenacidad, a ver si hace efecto.
Mariela74
Mariela74
17/04/2011 21:20
Higea, es que yo soy como el Teniente: muy perseverante con las cosas que me interesan. carcajadacarcajadacarcajada

¿Habéis oído, guionistas?

Por favor, queremos escenas de Sara y Miguel más largas, más abundantes y más variadas, que para eso son los protagonistas.
FichaRoja
FichaRoja
17/04/2011 21:44
Por Dios, que no ´habíaentrado en el post desde el viernes, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que foto más chula ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciasssssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡

Enterragado, Elinternadofans, bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
Mariela74
Mariela74
17/04/2011 23:22
Como no nos han puesto cortinilla diablo, pues hay que entretenerse en algo, aunque sea a estas horas. Y me ha dado a mí por pensar que cuándo va a caer Flor en que si Marcial es un bandolero y Sara tiene tan buena relación con él, ahí hay algo raro. Que a este paso va a enterarse antes de todo el pastel el CSI Arazana que ella.

Porque, vamos a ver señorita Flor, su amor al que no perdona (de momento) es un bandolero.

Su amiga estuvo secuestrada por los bandoleros y puede que les viera el rostro.

Es bastante probable que Sara conociera a Marcial durante el secuestro.

¿No se le hace raro que sean amigos?

Vale, Milady siempre los defiende, que parece que tiene el síndrome de Estocolmo.

Pero si no se creyó la historia de las perdices... es que es un algo inteligente la maestra.

Claro, que puede que el amor le haya amordazado la perspicacia.

Uff, ¿hacemos una porra sobre quién se dará cuenta antes del asunto?

Yo digo que Miguel.

¿Y vosotras?

Umm, guionistas, no recuerdo si os he comentado ya esto:

Por favor, queremos escenas de Sara y Miguel más largas, más abundantes y más variadas, que para eso son los protagonistas.
merry1991
merry1991
18/04/2011 02:04
ups 300 páginas, lo mío tiene delito que acabo de llegar de ver las procesiones, por cierto un domingo de ramos maravilloso, estresante pero maravilloso en casi todos los aspectos.
yo creo que sara impedirá que miguel y roberto lleguen a las manos, porque sabe que olmedo tiene a miguel en el punto de mira, y está deseando joderlo y una pelea más haría que tuviese la excusa perfecta para echarlo de la GC y yo prefiero ver a miguel con la camisa blanco nuclear que no comío de mierda como el chato
crislovely
crislovely
18/04/2011 05:28
Chicas , una cosa si no entro , es por que estoy con gastronteritis que esta noche me he ido al hospital de solor un beso..
mcfree
mcfree
18/04/2011 08:28
Buenos días, Bon dia, Egun on,

Barcelona dia espléndido, sol y más sol.

A ver que nos depara el dia de hoy en Arazana, espero la pelea no vaya a más y ya que la semana es "santa" nos dejen relajaditas un poco viendo a la pareja feliz y sin peleas.
Supongo que muchas estaréis de vacaciones (como yo) pero enganchadas al portátil allá dónde vamos verdad? es que esta tenientitis es una penitencia, somos sufridoras.
Cada vez que salen los dos en escena me pongo nerviosa solo de pensar que a Sara se le cruze un cable y empezemos con las discusiones, a ver si cambian el rollo y podemos verla con tranquilidad y sin mordernos las uñas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 292 293 294 295 296 297 298 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente