Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/04/2011 15:11
Es una miniserie de dos capítulos coproducida por televisión española y la televisión catalana. Se grabó creo que hace 3 años pero se emitió en La Primera el pasado mes de diciembre (a las tantas los jueves)
16/04/2011 15:18
He estado viendo un trocito en calalán y este personaje no tiene que ver con Roberto. En SERRALLONGA lo veo mejor actory más apropiado el físico al personaje. Tengo que verla entera pues parece buena. (he visto parte del 2º capítulo). saludos.
16/04/2011 15:29
Meaw meaw estás en mi tierra!!! Pásatelo bien y disfruta estoy segura de que lo vas a hacer.
Al hilo de la escena de ayer yo ya comenté en otro post que estoy convencida de que hubo momento mostrador, si nos conformábamos con ver como Miguel la subía y unos besos y luego ya volaba nuestra imaginación, pero nada que pocas alegrías nos dan xD.
Al hilo de la escena de ayer yo ya comenté en otro post que estoy convencida de que hubo momento mostrador, si nos conformábamos con ver como Miguel la subía y unos besos y luego ya volaba nuestra imaginación, pero nada que pocas alegrías nos dan xD.
16/04/2011 15:47
Caleiro, ¿y si estos guionistas nos están racionando las alegrías para dárnoslas después todas de golpe? 
¿Qué le habrá puesto mi madre al conejo que me hace tener alucinaciones? ¿Romero?

Guionistas, yo insisto:

Unas escenas más largas, abundantes y variadas para Sara y Miguel, por favor.

¿Qué le habrá puesto mi madre al conejo que me hace tener alucinaciones? ¿Romero?

Guionistas, yo insisto:

Unas escenas más largas, abundantes y variadas para Sara y Miguel, por favor.
16/04/2011 15:47
meawmeaw pasatelo bien en Galicia-
Yo a la tarde voy a Donostia a ver la obra de teatro Crimen Perfecto. Actuan Elena Furiasen y Jorge Sanz entre otros. ¿Alguien ha visto la obra?¿Qué tal es?
Yo a la tarde voy a Donostia a ver la obra de teatro Crimen Perfecto. Actuan Elena Furiasen y Jorge Sanz entre otros. ¿Alguien ha visto la obra?¿Qué tal es?
16/04/2011 17:16
MyLady nos contarías qué tal está la obra? En el foro de Vicky de El internado hay varias personas que la han visto Rapsody y RaulyMarta son las foreras y les ha encantado no lo siguiente!!! Y en el facebook de la obra los mensajes de la gente son fantásticos!!! Yo quiero ir pero BCN de momento no vienen!!!
Qué no hay cortinilla ni ná este finde? Porqué? Jooooooooo!
Qué no hay cortinilla ni ná este finde? Porqué? Jooooooooo!
16/04/2011 18:45
Me ha dado por ver el primer capitulo y vaya cambio:
-Miguel riendose de Sara
-Miguel sargento
-Alvaro es bueno
-La maña me cae fatal
-Los bandoleros tienen otra guarida y son muchos
.........................
Es rarísimo!!
-Miguel riendose de Sara
-Miguel sargento
-Alvaro es bueno
-La maña me cae fatal
-Los bandoleros tienen otra guarida y son muchos
.........................
Es rarísimo!!
16/04/2011 18:52
dónde se rie miguel de sara en el primer capitulo??
no era cuando la pedrada cuando la conoció??
no era cuando la pedrada cuando la conoció??
16/04/2011 18:54
sí... pero luego ella coge el caballo de Satur para coger al ladrón que le roba el equipaje y Miguel la sigue y le dice que ha hecho algo ilegal y cuando vuelve al cuartel pues Morales se ríe de ella y Miguel no le hace caso a Sara.........pero luego se disculpa como es normal
16/04/2011 18:55
Gracias chicas y si caleiro estoy en Pontevedra disfrutando del sol aunque dicen que se va a fastidiar a partir del lunes :(
Estoy robando conexión vilmente en todos lados,va muy flojita la señal pero me da para leer y contestar en el foro por ahora. Ver videos ya es harina de otro costal.
Estoy robando conexión vilmente en todos lados,va muy flojita la señal pero me da para leer y contestar en el foro por ahora. Ver videos ya es harina de otro costal.
16/04/2011 19:48
ahh,por eso pero miguel no se rie de ella
a mi me gustó la cara que se le queda a miguel despues de pagar la fianza la maña,y le dice que si va a tratar de cortejarlaaaaaaaaaaa
a mi me gustó la cara que se le queda a miguel despues de pagar la fianza la maña,y le dice que si va a tratar de cortejarlaaaaaaaaaaa
16/04/2011 19:58
Y vaya si la corteja......
16/04/2011 20:00
no tienes tu guasa pequeñaja jajajajaja
16/04/2011 20:12
los tambores.........que llevan todo el santo día sonando 

16/04/2011 20:44
chicas e echo una foto que se podría usar de cabecera para el post, que os parece???? si quereis puedo buscar otro momento que os guste mas
16/04/2011 20:48
Hay muchas bonitas, pero esta de la alameda está muy bien. Por mi, voto a favor.
16/04/2011 20:50
es perfecta!! me encanta!!
16/04/2011 20:58
también e echo esta, a mi me gusta muchisisisisisimo más
si quereis le mando un privado a Internadofans13, haber si nos la quiere cambiar
si quereis le mando un privado a Internadofans13, haber si nos la quiere cambiar
16/04/2011 20:58
Ahhh, pues está mucho mejor sí. Está genial!!
16/04/2011 21:24
Ohhhhhhhhhhhhhhh qué bonitoooooooooooo no entiendo porqué no hay más planos así en plan Bucólico de los dos!!!
Te ha quedado Geniaaaaaaaaaaaaal!!!!
Te ha quedado Geniaaaaaaaaaaaaal!!!!