FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 259 260 261 262 263 264 265 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
MYLADY
MYLADY
10/04/2011 22:06
FichaRoja ya puedes ir mandalo el certificado que me da que merry de colt, winchester, trabucos, navajas y armas bandoleriles sabe mucho, pero, creo, que las demas las ha dejado un poco de lado.

Mucha suerte cuando tengas el examen.
merry1991
merry1991
10/04/2011 22:11
no es un examen en concreto, es una entrevista con un psicólogo para comprobar que no soy peligrosa para mí o mis compañeros, pruebas físicas y un test de inteligencia
mary25
mary25
10/04/2011 22:13
nosotras por una forera lo que haga falta,merry,la itv esa como va??
cuántos certificados se necesitan que lo sacamos de internetettttttttt en un momentin
justificantes de enajenación mental transitoria tenientil!!!!!!!
MYLADY
MYLADY
10/04/2011 22:36
merry y ¿cuándo tienes el IPE? porque la de preparación física no podras hacerla. Aunque estes sin celula tendrás que andar con tránquilidad, bueno no en todos los sentidoscarcajada
EseMorales
EseMorales
10/04/2011 23:12
Buenas noches a todas!... anda que vaya atracón que me he dado este finde de foro... pero ha sido un placer!... que durante la semana me es imposible disfrutar del foro y de vuestros comentarios , risas etc...

Mañana seguramente sólo saldrá lo del rifle... veamos si la excusa es lo suficientemente convincente o será a medias.. y a nuestro teniente le quedará la mosca detrás de la oreja jejej

En fin, que lo disfruteis y que no haya sobresaltos ok! jajaja
merry1991
merry1991
10/04/2011 23:26
se supone que en dos meses porque ya llevaría dos años dentro del ejército pero como estoy de baja, me la pospondrán para cuando me den el alta
MYLADY
MYLADY
10/04/2011 23:34
ok, mi soldado, gracias por las explicaciones, parezco tu madre con tantas preguntas.
Mariela74
Mariela74
10/04/2011 23:45
Merry suerte con el IPEC, ya verás cómo lo pasas sin problemas. Que nuestra obsesión bandoleril es inocua e inofensiva.

Cheche, sobre tu comentario acerca del campo verde toledano y sus olivos, creo que graban los capítulos en bloques de 5, según comentaron. Y calculando con los comentarios que han hecho en los videoencuentros, yo llegué a la conclusión de que llevaban más o menos un mes de adelanto sobre lo que que se emitía.

Pero está claro que tienen que hacer caso a la audiencia. Alguien comentó hace tiempo, creo que en el foro de Antena3, que en los folletines que publicaban los periódicos en el siglo XIX, la gente llegaba a acorralar al escritor en la calle, para que siguiera la historia como ellos querían. Hoy en día tenemos internet y los foros y les es más facil saber lo que queremos los espectadores y sin que corra riesgos su integridad física. No pueden empeñarse en continuar la historia de forma contraria a como quiere la audiencia. Sería suicida.

Puede que esa escena de Sara y Miguel en la Alameda, la hayan grabado hace poco como parte de una estrategia de volver a conectar con la mayoría de quienes seguimos la serie. E incluso podría ser que nos lleváramos más sorpresas agradables de ahora en adelante. Ojalá sea así.

Guionistas, como sé que nos leeis, que sepáis que:

¡QUEREMOS MÁS DIÁLOGOS ENTRE SARA Y MIGUEL!
merry1991
merry1991
11/04/2011 00:52
bueno ya empiezo a vampirear
FichaRoja
FichaRoja
11/04/2011 01:02
Yo también voy a vampirear un rato.

¿Puedo morder el cuello del teniente o tiene que morderme él a mi?

Jajajja ¡¡¡¡ Lo digo porque como le convertistéis anoche......
merry1991
merry1991
11/04/2011 01:04
pues técnicamente te tendrá que morder él porque anoche lo mordimos a él jajaja
meawmeaw
meawmeaw
11/04/2011 01:52
Vampiros... suena como un plan de los mios... Si hay que moder o dejarse morder por el teniente yo me ofrezco voluntaria...

Estoy un poco afectada por la sangría de la cena no me tengáis muy en cuenta los comentarios, encima llevo como 40 min leyendo todos los post y tengo sobrecarga bandoleril... pero os quiero un huevo a todassssssssssss.
FichaRoja
FichaRoja
11/04/2011 02:01
Chic@s, buenas noches, que mañana madrugo.
Que descanséis. Hasta mañana.
CHECHE
CHECHE
11/04/2011 02:21
Ey...al vampiro teniente....lo convertimos las tres "vampiras" que estábamos a horas intempestivas ayer por la noche en el foro....
Así que esta noche es nuestro...si os portais bién ...mañana le dejamos que os muerda un poco a vosotras...

Buenas noches a todas y que tengais bonitos sueños (preferiblemente con el teniente)
Allana
Allana
11/04/2011 08:00
Buenos días chic@s,

Hoy estaré casi todo el día ausente del foro pq tengo reuniones una tras otra, así que me perderé vuestros comentarios, el avance de la revista teleprograma (que sale hoy), la retransmisión online, etc....

Veremos a ver si aguanto....

Por fín es LUNES sonriente que la verdad es que desde que empezó Bandolera los llevo muchísimos mejor que antes. Que narices, antes no los llevaba nada y ahora tan a gustito.
mafe12
mafe12
11/04/2011 08:25
Buenos dias a todas, voy a ser emuy escueta porque no puedo alargarme mucho, creo tener la explicación a lo del beso.
Creo que a roberto le va quedar las cosas claras, luego con lo de flor y galeno, no se si flor sospéchara de ella o se enterará de que ella es bandolera, porque miguel nota a la maestra rara con el, unido a que el teniente le pregunta por el rfile, ya que aparece agachado en la escena y viéndose presionada para que el no se entere y hacerle daño le cuenta lo del beso de robeto.
Espero haberme exoplicado pero creo que por ahí van a ir las cosas; buen dia a todas.
Mariela74
Mariela74
11/04/2011 08:37
Buenos días a todas. En Pamplona cielo cubierto y 11ºC. Esperemos que en Arazana no caiga hoy chaparrón cuando Miguel le pregunte a Sara por el rifle.

Mafe12 yo puse en un comentario que para mí, la confesión de Sara sobre el beso con Roberto es un primer paso que da Sara para ser sincera con Miguel, incluso con el tema de los bandoleros. Lo que pasa es que va a ir poco a poco y Miguel se enterará antes de que ella llegue a decírselo (eso creo yo).

Y este deseo de ser sincera por parte de Sara viene de que está enamoradísima de Miguel y no quiere perderle y al final va a poder su corazón sobre su cabeza, es decir el amor de su vida (Miguel) vencerá al amor de sus sueños (bandoleros). Y además de que lo que les va a pasar a Flor y a Marcial también le va a influir.

Guionistas, ahí va mi saludo para vosotros:

¡QUEREMOS MÁS DIÁLOGOS ENTRE MIGUEL Y SARA!
fezmarta
fezmarta
11/04/2011 08:54
buenos dias a todas, mafe yo creo que por ahi van los tiros pero todo esto pasara a su tiempo, creo que poco a poco no va a pasar todo en un dia
de momento veamos como se desarrolla la escena hoy de la escopeta, y yo lo que estoy deseando mas que otra cosa es que sara mande al congo al robertito,...................y a ver los avances de la semana que nos deparan,alguana pista mas nos daran digo yo................
mcfree
mcfree
11/04/2011 09:03
Bon dia, buenos dias, egun on,

Aquí en Barcelona sol, sol y más sol, la temperatura, por suerte, ha bajado un poco y ya es más propia de la primavera.

Bueno a ver que pasa hoy, menos mal que ya sabemos lo del rifle y ello nos dará unos dias de descanso ya que creo que lo del "beso" se lo dirá a Miguel el viernes y así otro finde especulando y dándole vueltas a las fotos, etc.... histéricas perdidas. No quiero ni pensar que nos pasará cuando acabe esta serie, vaya vacio nos va a dejar, entonces si que vamos a necesitar ir al psiquiatra.
Jamás me habia enganchado a ninguna seire y menos a un foro, empezé a verla de casualidad y tengo una adicción tremenda, me encanta poderlo hablar con vosotras, sóis "mi remanso de paz en esta nueva faceta de mi vida"
MYLADY
MYLADY
11/04/2011 09:12
Buenos días.
En Guipúzcoa cielo nublado y con chiri miri intermitante.
Mariela y mcfree pienso como vosotras.
A ver cuando nos ponen los avances en teleprograma y nos hacemos una idea.
Anterior 1 2 3 4 [...] 259 260 261 262 263 264 265 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente