Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

10/04/2011 02:02
Hola ya estoy de vuelta, yo tampoco puedo dormir, y eso que hoy me habia propuesto no trasnochar tanto...pero.
Veo que quedamos "algunas vampiras" por el foro
Veo que quedamos "algunas vampiras" por el foro

10/04/2011 02:08
Si pero yo me he puesto un poco al dia, he votado, me pondré mi video favorito y a dormir.

10/04/2011 02:09
merry como va la operacion pon un teniente romero en tu vida??
hola cheche
somos unas cuantas las vampirasssssssssssss
hola cheche
somos unas cuantas las vampirasssssssssssss

10/04/2011 02:13
buenas noches y hasta mañana

10/04/2011 02:15
hola mary, mafe, merry....las tres vampiras, bueno las cuatro vampiras de la noche contándome a mi....
Creo que aprovechando que todas están durmiendo..podemos succionar la yugular del teniente, lo convertimos en vampiro y así se queda con nosotras....jjijijijiji
Edito: ya habia escrito este mensaje, pero no se a donde ha ido....¿será vampiro tambén?...
Creo que aprovechando que todas están durmiendo..podemos succionar la yugular del teniente, lo convertimos en vampiro y así se queda con nosotras....jjijijijiji
Edito: ya habia escrito este mensaje, pero no se a donde ha ido....¿será vampiro tambén?...

10/04/2011 02:25
po siiiiiiii
venga vamos para altafalla que debe de estar de fiestuki con los compis de curro
hay que aprovechar y tirarse a la yugularrrrrrrrrrrrr
venga vamos para altafalla que debe de estar de fiestuki con los compis de curro
hay que aprovechar y tirarse a la yugularrrrrrrrrrrrr

10/04/2011 02:34
no está mal un teniente por la mañana y otro por la noche
ya lo tengo claro cuando se hizo la promo nos llevamos elucubrando quién sería el amor de su vida y el de sus sueños, ya lo he comprendido
no comprendo lo de pon un teniente romero en tu vida
ya lo tengo claro cuando se hizo la promo nos llevamos elucubrando quién sería el amor de su vida y el de sus sueños, ya lo he comprendido
no comprendo lo de pon un teniente romero en tu vida

10/04/2011 02:39
yo creo que el amor de sus sueños es ser bandolera y el de su vida miguel

10/04/2011 02:43
chicas ya me voy a dormir
buenas nochessssssssss
buenas nochessssssssss

10/04/2011 11:23
Buenos dias a todas.
Merry eso ya lo he dicho por pasiva y activa, cuando comentaba en a3 y por si acaso y los guionistas , no se han enterado: " el amor de su vida miguel y el de sus sueños bandolera"
Merry eso ya lo he dicho por pasiva y activa, cuando comentaba en a3 y por si acaso y los guionistas , no se han enterado: " el amor de su vida miguel y el de sus sueños bandolera"

10/04/2011 11:35
Buenos dias a todas?¿? como estamos hoy? en valladolid esta el dia nublado, me parece q se acabo el buen tiempo....pero bueno yo ayer iba con falda de verano y sin medias....q gusto!! a ver si lleva junio!
Yo la frase q no entiendo es la q dijo el otro dia sara....``es como si mi cabeza me dijera una cosa y mi corazon otra´´ ejem ejem.....y q te dicen tus extensiones monina?¿? y tu sentido comun?¿ a ya...q a ese no le escuxas....perdon, perdon q se me va. Bueno chicas lo dixo q no entiendo esa frase.
Marielaaaaa ayer me invitaron (por sorpresa, sorpresiva, para animarme q el viernes estaba mu decaidilla.....ay mi albert!!) a ver la tabernera del puerto!
No sabes lo q llore con la cancion q nos pusiste....yo cantandola y mi amiga y mi novio mirandome como si estuviera loca. jejeje. Es el viernes cuando vi el cartel, les intente contar la historia y tal, pero dicen q les aburre....no saben lo q es bueno!!
A ver si estos dos acaban como los de la obra!
Yo la frase q no entiendo es la q dijo el otro dia sara....``es como si mi cabeza me dijera una cosa y mi corazon otra´´ ejem ejem.....y q te dicen tus extensiones monina?¿? y tu sentido comun?¿ a ya...q a ese no le escuxas....perdon, perdon q se me va. Bueno chicas lo dixo q no entiendo esa frase.
Marielaaaaa ayer me invitaron (por sorpresa, sorpresiva, para animarme q el viernes estaba mu decaidilla.....ay mi albert!!) a ver la tabernera del puerto!
No sabes lo q llore con la cancion q nos pusiste....yo cantandola y mi amiga y mi novio mirandome como si estuviera loca. jejeje. Es el viernes cuando vi el cartel, les intente contar la historia y tal, pero dicen q les aburre....no saben lo q es bueno!!

A ver si estos dos acaban como los de la obra!

10/04/2011 12:47
Nusca, me alegro de que disfrutaras de la zazuela. Es preciosa y esa romanza del "No puede ser" es una de mis favoritas.
Pero, ¡qué poca fe tienes, mujer! ¿Qué es eso de que ojalá terminen como en la zarzuela? Sara y Miguel van a terminar juntos, porque los guionistas así lo harán y si no ya nos encargaremos nosotras de que lo hagan, ¿verdad que sí, comandante Nusca?

Sobre la frase que comentas de que el corazón va por un lado y la cabeza por otro, yo la interpreto no en clave Miguel-Roberto, sino en clave Miguel-Bandoleros. El corazón le pide arriesgarse a aceptar a Miguel y su amor. Y la cabeza le dice que su responsabilidad como jefa de la banda le impide tener como novio a nadie y mucho menos al Teniente de la Guardia Civil. Flor le dice que escuche a su corazón y ella sale disparada a por Miguel, vía Morales.
Roberto en este dilema no pinta nada. Aunque incordie muchísimo.
Si te fijas, la historia de Marcial y Flor es muy parecida a la de Sara y Miguel. Pero la de los Sinfloreno va un poquito por delante de la de Milady y el Teniente. Yo lo veo como un guiño de los guionistas. Aunque la situación de Miguel es más complicada que la de Flor, porque es Guardia Civil.
Guionistas, buenos días:

Por favor, que Miguel y Sara hablen entre ellos, que tengan más diálogo.
¡QUEREMOS QUE MIGUEL Y SARA PELEN LA PAVA!
Edito:
En Pamplona, cielo cubierto y ha refrescado bastante con respecto a ayer: 12ºC.
Pero, ¡qué poca fe tienes, mujer! ¿Qué es eso de que ojalá terminen como en la zarzuela? Sara y Miguel van a terminar juntos, porque los guionistas así lo harán y si no ya nos encargaremos nosotras de que lo hagan, ¿verdad que sí, comandante Nusca?

Sobre la frase que comentas de que el corazón va por un lado y la cabeza por otro, yo la interpreto no en clave Miguel-Roberto, sino en clave Miguel-Bandoleros. El corazón le pide arriesgarse a aceptar a Miguel y su amor. Y la cabeza le dice que su responsabilidad como jefa de la banda le impide tener como novio a nadie y mucho menos al Teniente de la Guardia Civil. Flor le dice que escuche a su corazón y ella sale disparada a por Miguel, vía Morales.
Roberto en este dilema no pinta nada. Aunque incordie muchísimo.
Si te fijas, la historia de Marcial y Flor es muy parecida a la de Sara y Miguel. Pero la de los Sinfloreno va un poquito por delante de la de Milady y el Teniente. Yo lo veo como un guiño de los guionistas. Aunque la situación de Miguel es más complicada que la de Flor, porque es Guardia Civil.
Guionistas, buenos días:

Por favor, que Miguel y Sara hablen entre ellos, que tengan más diálogo.
¡QUEREMOS QUE MIGUEL Y SARA PELEN LA PAVA!
Edito:
En Pamplona, cielo cubierto y ha refrescado bastante con respecto a ayer: 12ºC.

10/04/2011 12:57
Buenos días a todas!! Yo la frase que le dijo Sara a flor de que su cabeza decía una cosa y su Corazon otra, la interpreté en plan Miguel-Rober porque estaban hablando de que Sara tenia que decidirse de una vez. Y me quedó claro que su cabeza le decía que con Rober estaría mas tranquila, son mas iguales en sus ideales (ella es la que lo ve así, porque yo no veo que se parezcan en nada los dos), pero en cambio su Corazon le decía que a quien quería era a Miguel, y esta relación era mas complicada por lo de bandolera-guardia civil y porque, según ella, son muy distintos (yo no los veo tan distintos, tienen mas cosas en común que con el Rober). Y escuchó a su Corazon y se fue a buscar a Morales para poder hablar con el teniente.

10/04/2011 13:05
Imos10, la frase la podríamos interpretar como tú dices, si no supiéramos que Sara es la bandolera jefe. Que es lo que le pasa a Flor y al resto de Arazana. Pero nosotras sí sabemos quién es Sara y además sabemos qué piensa Sara de los intentos de Roberto de liarse con ella.
La frase es a la mañana siguiente del ataque del buitre carroñero. Y ya vimos cómo reaccionó Sara durante toda esa escena. Es ilógico pensar que Sara se arrepiente de haber rechazado a Roberto. Lo rechazó porque no siente nada por él. Sólo lo veía como un amigo.
Por eso yo interpreto la frase en clave Miguel-Bandoleros. Además ya hemos visto que los bandoleros, excepto Marcial, no ven con buenos ojos su noviazgo con Miguel y si pudieran harían algo para que se rompiese.
Guionistas, no seais pesados:

¡QUEREMOS QUE MIGUEL Y SARA PELEN LA PAVA! Que hablen más, aunque sea del tiempo, por favor...
La frase es a la mañana siguiente del ataque del buitre carroñero. Y ya vimos cómo reaccionó Sara durante toda esa escena. Es ilógico pensar que Sara se arrepiente de haber rechazado a Roberto. Lo rechazó porque no siente nada por él. Sólo lo veía como un amigo.
Por eso yo interpreto la frase en clave Miguel-Bandoleros. Además ya hemos visto que los bandoleros, excepto Marcial, no ven con buenos ojos su noviazgo con Miguel y si pudieran harían algo para que se rompiese.
Guionistas, no seais pesados:

¡QUEREMOS QUE MIGUEL Y SARA PELEN LA PAVA! Que hablen más, aunque sea del tiempo, por favor...

10/04/2011 14:10
Wenta, Hilandofino y Cheche pasaros por el post de los cumples y dejad el vuestro porque si nos los pasamos no tenemos perdón.
a ver que pasa mañana, estoy hasta nerviosa, que problema dios, que no estoy bien yo no paso el IPEC ni de coña, y la culpa será de carles francino
a ver que pasa mañana, estoy hasta nerviosa, que problema dios, que no estoy bien yo no paso el IPEC ni de coña, y la culpa será de carles francino

10/04/2011 14:42
buenos dias,mejor,buenas mediodias, yo también creo que el amor de su vida es miguel y el de sus sueños ser bandolera
la frase que le dice a flor sobre el corazón y la razón,no tenia nada que ver con el rober,porque su corazón es de miguel,eso lo tiene claro,y la razón no le dice que se vaya con rober,es más un impulso del rober y ella no es capaz de frenar,eso no es razón,serie,en todo caso,corazón,pero como sabemos que el corazón es de miguel,exceptuando la bipolaridad que tanto tememos,pues me inclino a pensar más en la opción miguel-corazón,bandolera-razón,razón por la que no debe de estar con miguel
la frase que le dice a flor sobre el corazón y la razón,no tenia nada que ver con el rober,porque su corazón es de miguel,eso lo tiene claro,y la razón no le dice que se vaya con rober,es más un impulso del rober y ella no es capaz de frenar,eso no es razón,serie,en todo caso,corazón,pero como sabemos que el corazón es de miguel,exceptuando la bipolaridad que tanto tememos,pues me inclino a pensar más en la opción miguel-corazón,bandolera-razón,razón por la que no debe de estar con miguel

10/04/2011 15:37
yo dije que comprendía lo de la promo, por una razón muy sencilla
la promo no se refería a sara, NO, QUE VA
la promo se refería a míiiiiiiiiiiiiiiiii, porque estoy dividida entre el amor de mi vida (mi novio, mi teniente particular único e intransferible) y el amor de mis sueños (osea miguel romero, mi otro teniente)
que suerte la mía jajajajajaja
la promo no se refería a sara, NO, QUE VA
la promo se refería a míiiiiiiiiiiiiiiiii, porque estoy dividida entre el amor de mi vida (mi novio, mi teniente particular único e intransferible) y el amor de mis sueños (osea miguel romero, mi otro teniente)
que suerte la mía jajajajajaja

10/04/2011 15:47
merry de teniente a teniente y tiro porque me toca.
Por cierto, el IPEC ¿no será algún examen?
Por cierto, el IPEC ¿no será algún examen?

10/04/2011 16:07
jajjajajaj merry, suerte que tienes, uno para las tardes por la tele y otro para el resto del día,
Pá tí pá siempre, hija que agoniosa y eso que aquí lo compartimos todo

....bueno menos los tenientasos.
Pá tí pá siempre, hija que agoniosa y eso que aquí lo compartimos todo

10/04/2011 16:48
merry que suerte...tener dos tenientes... ( y desde ayer por la noche también es vampiro...jajajaj que ya nos encargamos nosotras....jijijijij). este es un mensaje subliminal---bueno directísimo para las vampiras de la noche...
Por cierto chicas acabo de volver de comer en un pueblo de Toledo y me he dado cuenta que los campos están preciosos....muy verdes..., los cereales tienen una altura de unos 20-30 cm.....os preguntareis........¿a que sale esta ahora con el campo y los cereales?...pues bién, cuando venía conduciendo me ha dado por pensar que la escena maravillosa de Miguel y Sara en el campo , la han debido rodar hace unos días, porque el campo en Toledo tiene ahora ese aspecto (me parece recordar que en uno de los encuentros con uno de los actores de Bandolera, ahora no recuerdo quién, comentó que los exteriores de los olivos los rodaban en Méntrida--que está en Toledo-).
Así que pensando, pensando...quizás (bueno seguro) nos leen y al ver el cariz que tomaban los comentarios de los foros..han decidido fijar mas la relación Sara/MIguel ...y...¡Ojala¡¡ ..acabar con el triangulito de marras...
Por cierto chicas acabo de volver de comer en un pueblo de Toledo y me he dado cuenta que los campos están preciosos....muy verdes..., los cereales tienen una altura de unos 20-30 cm.....os preguntareis........¿a que sale esta ahora con el campo y los cereales?...pues bién, cuando venía conduciendo me ha dado por pensar que la escena maravillosa de Miguel y Sara en el campo , la han debido rodar hace unos días, porque el campo en Toledo tiene ahora ese aspecto (me parece recordar que en uno de los encuentros con uno de los actores de Bandolera, ahora no recuerdo quién, comentó que los exteriores de los olivos los rodaban en Méntrida--que está en Toledo-).
Así que pensando, pensando...quizás (bueno seguro) nos leen y al ver el cariz que tomaban los comentarios de los foros..han decidido fijar mas la relación Sara/MIguel ...y...¡Ojala¡¡ ..acabar con el triangulito de marras...