FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 254 255 256 257 258 259 260 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
enterragado
enterragado
08/04/2011 19:03
a mi tampoco me gusta que haya tanp oco dialogo entre Sara y Miguel y todo lo resuelvan en la cama, suelen dar mucho tiempo a lo rellenos y muy poco a los protas.
Ya está casi todo comentado pero para mi los momentazos han sido
La escena de parejita, muy tierna muy enamorados, parecen dos adolescentes, miraditas, sonrisitas y nervios, me encantanangel.
Miguel encontrandose el rifle, estoy deseando escuchar los reproches, ya sé, soy masoca, pero es que me pone mucho Miguel malote.
Margarita cantandole las 40, las 50 y las 60 a Alvarito chalequitos,asombradoasombrado ya era hora que lo plantara, esperemos que no vuelva a caer, al final a el le a dado igual.
Y la despedida de Sara y Albert, para mi ha sido preciosa, igual que dos amigos de toda la vida que se despiden para no verse mas, ayyyy que penita me ha dado Sarita con lagrimas en los ojos viendo que se marchaba, te echaremos de menos Wally!!!!! snifsnifsnifdespués de Morales eres el mejor amigo que se puede tener

Roberto y Tomás me aburren hasta el punto que cuando salen en la pantalla me entra tal ansiedad que me voy, el otro día que quería darse el atracón con las pechugas de Sara, me levanté a la cocina y mientras pasó todo me zampé 4 donettes.... esto no puede serdiablo
meawmeaw
meawmeaw
08/04/2011 19:27
No me había fijado... otra vez el pañuelo... Yo quiero que editen Bandolera en DVD con todos los trocitos que nos quitan de las escenas sexy :P
FichaRoja
FichaRoja
08/04/2011 19:34
Uff, Meawmeaw, sería uno de los dvd más vendido de la historia, todas las escenas hot cortadas hasta ahora......
Yo solo con la de como le quita la camisa el día que le cura la herida me conformo, nada más que imaginarlo y ¡¡¡ que calor ¡¡¡¡ Ya me dio calor cuando le quitaba la guerrera, pues imagina, imagina.....

Ayyyyyy, que me pongo mala, mala, mala.
Higea
Higea
08/04/2011 19:41
Eso, eso un DVD con todas las escenas cortadas y que lo pongan en prime time.

Y otro con las tomas falsas y las risas que se deben de echar.

Y otro con todos de comandita y buen rollo de copichuelas.

Aunque estos con lo que soplan en la serie, tendrán que pasar su tiempo libre bebiendo infusiones para depurar.
Carranza1882
Carranza1882
08/04/2011 20:25
Hoy a estado bien el episodio, han pasado muchas cosas, lo mejor: Flor que se indigna y reconoce a Galeno y Margarita que manda a la porra a Alvaro Brandy, así me gusta mujeres valientes con un par bravo bravo
lavigne
lavigne
08/04/2011 20:54
Pues hoy parece que han acertado poniendo los 5 mejores momentos del capitulo.
Desde mi punto de vista lo han clavado esta vez los de A3.

-Escena parejita.
-Descubrimiento de Galeno ante Flor.
-Bronca de Margarita.
-Despedida del escocés.
-Antonio se descrubre como Guardia Civil infiltrado.

Por una vez han atinado.
lirioblanco
lirioblanco
08/04/2011 20:59
bueno yo hoy dejo el gran comentario en manos de Mariela que lo hace fantástico.

Solo destacar la gracia que me ha hecho Sara en la escena de la despedida del Inglés, y es que la escena ha sido muy emotiva pero yo me he muerto de risa, no lo he podido evitar, cuando he visto a Sara haciendo pucheros y dando saltitos mientras hablaba con Albert, he empezado jejejjjeee, y ya no he parado en toda la escena.

MAKI, tu tienes la culpa (en el buen sentido de la palabra, por supuesto), pero es que tanto leer tus resumenes en los que le sacas punta a todo y buscas el lado cómico de cualquier escena, creo que se me ha contagiado...
junio
junio
08/04/2011 20:59
Yo siempre despues de cada capítulo hago mi apuesta de los mejotes momentos y siempre acierto. Estoy en huelga de teclado hasta que no vea las cosas claras.
Mariela74
Mariela74
08/04/2011 21:13
Capítulo de descubrimientos, porque hoy casi todo el mundo ha descubierto algo en Arazana, excepto Juanito el inventor, que debía de estar muy ocuapado apañando los libros de cuentas.

¡Qué pena me ha dado que se fuera Albert! Si es que el chico se ha hecho querer. Y mira que parecía estirado y tan british al principio y ha terminado siendo como de la familia. snif

Pero se ha ido con clase. No podía ser menos. Cuando le ha dicho a Olmedo que ni con marco de oro podría llevarse una mejor impresión de la Guardia Civil de Arazna, me han dado ganas de aplaudir. Es que tiene un arte, que para qué. A Olmedo la ha dado un buen repaso, con sus comentarios. Que no va a ser sólo Olmedo el que reparta estopa. Seguro que Morales ha disfrutado también, porque para variar, hoy también ha tenido bronca. Pero claro, presentandose con esas fachas, es lo mínimo.

Me ha gustado mucho la escena de la despedida con Sara. Se ve que son buenos amigos. Ya podría Sara invitarle para su boda, a ver si lo logramos tener de vuelta en Arazana, con Lucy, por supuesto. Sara estaba emocionada, y no es para menos, ahora ya ha roto todos sus lazos con Inglaterra. Aunque ese comentario cuando le ha dado el poder para que le administre sus propiedades "hasta que regrese a Inglaterra". ¿Indirecta de los guionistas? ¡Milady, qué el Teniente no habla inglés! ¿Cómo pretendes que te vaya a buscar? ¿O es que le vas a dar un curso de inglés en dos semanas?

Doña Elvira Martos me va cayendo un poquito mejor. No sé cómo llegó a casarse con su marido, pero veo que fue una mujer que renunció a su mundo y a su vida a cambio de una vida aburrida. Su marido siempre está ocupado y ella desespera esperando, le ha dicho a Albert. Umm. Y Juan Caballero estaba hoy recordando que sólo una mujer de su pasado le hirió. Y las mujeres de las aventuras del Marqués eran esposas poco atendidas por sus maridos... ¿Sería Elvira esa mujer? Mira que si Sara es la hija de Elvira y de Juan Caballero...

Hoy no ha sido el día de Álvaro. Se le ha olvidado el cumpleaños de Margarita y ha descubierto que su ya exprometida tiene carácter y valor para mandarle a freir espárragos. ¡Ya era hora, niña! Es que lo de hoy ya ha pasado de castaño oscuro. Mira que irse a beber a Villareja con Olmedo. Y se ha puesto fino, porque hasta su padre le ha reñido con la visita delante y todo. Por cierto, la conversación de doña Elvira con la cubana no ha tenido desperdicio. La ha calado pero bien y le ha dicho que con ella no tiene nada que hacer. Puede que beba como una esponja, pero de que es lista, es lista. Y no tiene pelos en la lengua. Sobre todo si el tema es la bebida. ¡Vaya tres comentarios que les ha soltado a los Montoro!

Y hablando de Montoro, Roberto hoy se ha enfadado con sus compañeros de lucha. A este chico no le han dicho nunca lo de que "quien con niño se acuesta, mojado se levanta". Pues nada, ya sabes, o colectivizas el terruño o vas a tener problemas. Tu verás. Y Tomás, como siempre dando la nota. Este siempre sale por donde no toca. ¡Ahora dice que los anarquistas son peores que los caciques! ¿Dónde han quedado las arengas que soltaba hace nada en favor de la lucha violenta? ¿Y el despotricar sobre Álvaro? Pues nada, que los Pérez han descubierto el otro lado de la lucha obrera... Y yo diría que no les ha gustado...

Pero para descubrimientos, el de Flor. Y el de Galeno, que no se yo si se imaginaba que su amor tenía tanto genio. Total, que Marcial ya se había decidido y todo, tiene sus escenas de despedida con Juan y hasta con el Chato y les sale mal el asalto a la diligencia. ¡Más vale que el Chato es la banda y su futuro, que ha dicho el Galeno! Pues yo que ellos averiguaba si tienen algún gato negro por la cueva, porque tanta mala suerte de este chaval no es normal. Como decía, ya habíamos terminado con las despedidas y empieza el asalto, que por favor, vaya bandoleros de la porra, que ni desarman al conductor, ni saben hacer bajar a los pasajeros, y encima la señorita Flor se les pone brava y el Marcial alucinado perdido, tratando de que no le pase nada, termina sin el pañuelo cara a cara con su novia. Todo ello en medio de un barullo del demonio. Ya lo decía el Chato, que desde que Carranza no está la banda ya no es la misma...

Olmedo todo feliz, pensando que se iba a librar de un problema desenmascarando al ingeniero y resulta que ha terminado descubriendo la cartilla de la Guardia Civil en el morral de Antonio. ¡Mira que es mala suerte! Ahora que ya no iba a tener a Miguel leyéndole la cartilla, le aparece otro. No sé cómo seguirá esta trama el lunes, pero me da a mí, que Olmedo está metido en una buena. Si le han enviado a un Guardia Civil encubierto desde Comandancia, no sería porque quisieran condecorarle, así que me imagino que Antonio Villa será de los buenos. Pero aún falta rato de serie, así que no se, no se. Olmedo no le puede matar, porque se metería en un lío, y no creo que le pueda sobornar. Quien ha enviado a Antonio Villa no será cualquier pelele, así que seguro que los contactos del capitán no le van a servir de ayuda. De todas formas, ya podría haberse dado cuenta cuando le ha dicho Álvaro que Eugenia estaba entusiasmada con él. ¡Que a ésta chiquilla sólo le van los uniformes! Si esto lo llega a saber Miguel cuando le ordenó que le siguiera... Esto pasa por desaprovechar al CSI Arazana.

Y qué bonita la escena de Sara y Miguel. Ha tenido de todo, poesía, romanticismo, pasión, humor y... un rifle debajo de la cama, que seguro que era lo último que Miguel esperaba descubrir en la habitación de Sara. A ver con qué le sale ahora Milady y cómo se lo toma él. Yo apuesto por disimulo y vigilancia estrecha.

De todas formas, hoy el Teniente le ha dicho a Sara que la cama era incómoda, y que él ya tenía una cierta edad. Y qué casualidad que en el foro hoy se ha hablado de las canas del Teniente. ¿Serán los infiltrados? No creo, que esta escena está grabada hace días. Yo apuesto porque la conexión bandoleril supera este foro y llega ya hasta los guionistas.

Pero por si la conexión tuviera interferencias, ahí va mi recordatorio particular:

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Edito (y reedito):

La escena de Sara y Miguel, además de bonita nos ha dejado algunas frases premonitorias, lástima que estos dos no tengan más diálogos:

Te querré seas quien seas.

Tengo valor porque tú estas comigo, mi amor.

Además del diáologo humorístico sobre la cama y la edad del Teniente, que francamente, lo de la edad no, pero la cama, la cama, con ese colchón tan fino y esos chirridos, ya va siendo hora de que la cambien. La verdad es que cuando Miguel se ha quejado de la incomodidad de la cama, yo he pensado que era porque Sara había metido el rifle entre el somier y el colchón. Pero no, estaba en el suelo y bien hacia fuera. ¡Qué mujer tan descuidada!
FichaRoja
FichaRoja
08/04/2011 21:24
Clavado, Mariela, como de costumbre, pero yo sigo enfadada, anque algo meos, que ya he visto la escena cien veces y no me jode tanto ya, será por la gracia del ññññññññññ.

Pero dile al infiltrado, a los guionistas o a quien tu quieras, que a tí te hacen caso, que queremos diálogos entre estos dos, por favor, que son novios, que acaban de reconciliarse, que tienen que PELAR LA PAVA, coño, que es lo que hacen los novios, que si jiijiji, que si jajaja, que si que guapa es mi niña, que si que fuerte es mi niño, yo que sé, que casi ni me acuerdo del galanteo de lo mayor que soy, pero algo más que "¿me vas a ayudar?", "pues claro", y waka-waka.- Argggg que poco arte tienen los pu.... guuionistas.
caleiro
caleiro
08/04/2011 21:26
Genial tu comentario como siempre Mariela.
Pues yo hoy más de lo mismo me ha encantado Margarita, espero que sea la ruptura definitiva con Álvaro y no le dé más oportunidades.
Qué pena lo de Albert quiero que vuelva, con Lucy o sin ella, pero que vuelva!!!
La escena de Miguel y Sara como siempre corta, deberían de tener más diálogo pero yo me quedo embobada al verlos. A mí Sara me ha parecido especialmente cariñosa, y Miguel estaba muy cansado pero claro tantos días sin dormir con el alma en pena y después del trajín pues estaba muertecito.
A por cierto, me resisto a creer que su cama del cuartel fuese mejor que la de la Sara que está predispuesta para esos menesteres, lo único que ya esté muy usada, la cama claro.
Yo del Antonio no me fío, creo que se aliará con Olmedo.
Y la gran pregunta es cómo aclarará Sara lo del rifle? Lo descubriremos en el SHC?
fezmarta
fezmarta
08/04/2011 21:29
mariela como siempre tus explicaciones son maravillosas , que bien lo narras,quien no pueda ver el capitulo conque te lea tiene bastante....
Mariela74
Mariela74
08/04/2011 21:33
Caleiro, gracias por aclarar que la que está usada es la cama. ¡Qué susto!

Sí yo también he visto hoy a Sara muy cariñosa. Y me ha gustado, que Miguel se lo merece. Y ella también, a ver si así salva las extensiones, que por aquí las tiene muy amenazadas.

FichaRoja, no se si me harán caso pero tomo nota para darles la tabarra también con lo de los diálogos.
enterragado
enterragado
08/04/2011 21:35
bravobravobravobravo Mariela genial, como siempre, yo ya estoy mosca con quien serán los infiltrados.

comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera
CHECHE
CHECHE
08/04/2011 21:59
Mariela muy buenos tus comentarios. Ahora voy a ver el capítulo y seguro que estaremos de acuerdo en la apreciaciones.
caleiro
caleiro
08/04/2011 22:13
Mariela, si me di cuenta al escribirlo y por eso aclaré ja ja. Yo como iba hablar mal de Sarita que siempre la defiendo e intento comprenderla. Y además hoy con lo bien que se ha portado.
Hilandofino
Hilandofino
08/04/2011 22:58
FichaRoja que te he notado alteradilla. A ver, que yo también quiero más diálogo y confidencias de enamorados pero lo de la chaquetilla verde era imprescindible. Se tenía que romper la maldición, jajajaja. Ya en serio, opino lo mismo que Higea, deberían darles más frases.

Meawmeaw como en el DVD no pongan los extras de Sara quitándole el pañuelito al tenientasso a mi me da un parrake. si diablo

Junio te comprendo. Yo también hice huelga, se pasa mal, ¿quieres una tilita? carcajada

Mariela74 va a haber que ir apuntando al teniente en la academia para que se saque el first. ¡Hala otra hucha pal morral!
En cuanto a lo de Sara, ella no es hija de Elvira. Ahí va mi apuesta, me tiro a la piscina. Es hija del gobernador. Atentas. Dice Elvira, mi marido ha estudiado todo lo referente a Arazana. Punto dos, el gobernador viene a vivir a Arazana porque tiene problemas respiratorios, ja-ja-ja. Yo tengo asma y no me sienta bien ese clima de la sierra. Conclusión: Juan Ribó es el padre de Saritísima.
Abril 22
Abril 22
08/04/2011 23:05
Como que Juan Ribó. Ribó es el Gobernador? En serio? OMG!!! Esto si que no me lo esperabacarcajada!!!!

Pues la madre tiene que ser rubia y de ojos claros!!!
Hilandofino
Hilandofino
08/04/2011 23:10
En febrero Kris-2 dijo lo siguiente, página 41 de este post: "Juan Ribó va a aparecer en la serie, ¿será el gobernador, o el prometido de Eugenia? es un poco mayor para Eugenia, no? más lógico que sea el gobernador...

Por cierto mientras lo estoy escribiendo me estoy dando cuenta que es la pareja de Pastora Vega ¿habrá tenido algo que ver para salir en la serie? "

Por lo visto lo escuchó en A3.
Abril 22
Abril 22
08/04/2011 23:31
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr qué fuerteeeeeeeeeeeeeeee Ve el futurooooooooooocarcajada!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 254 255 256 257 258 259 260 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente