FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 253 254 255 256 257 258 259 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
CHECHE
CHECHE
08/04/2011 16:07
Bienvenida, ya verás como te diviertes.

Por cierto chicas, estoy de acuerdo en que esto parece que vamos a tener otro SHC...así que mejor voy preparando algunas sesiones de relaaaxxxx

Edito: lo de las xxxx no es porque vaya a tener esa clasificación...XD,XD...jejejejeje
crislovely
crislovely
08/04/2011 16:07
aver aver.. no me habias ditcho esto tu?! te presentas como si nada!? vaya tela..

Edito: Sara primita , la proxima vez te vienes a mi casa y te ayudo con todo.. además estoy mala con lo que me gusta que vengas tú y hablemos de Miguel y Sara! TT
merry1991
merry1991
08/04/2011 16:11
bienvenida sara!!!!!!!!!!!!!! estamos medio majaretas como puedes comprobar pero somos buena gente, esto se convertirá como un bloque de pisos on line, y nosotras somos tus vecinas, por si necesitas algo, ya sabes un privado y ya
ILoveBandolera
ILoveBandolera
08/04/2011 16:13
Encantada merry y CHECHE ;

Oye cris cariño , que no he podido ir que estoy en mi casa con una amiga que tambien le gusta Bandolera , ya iré más tarde , además he salido del tajo a las doce! un besazo a todas seguro que me lo passo bien , ¡eso no lo dudo!
Bueno chicas me voy a ver Bandolera , por los avances ¡Esto es tema que te quema! jeje
telenovelista
telenovelista
08/04/2011 16:19
Pues ami me gustaria k el Te quiero de Miguel fuera cuando como muchas aveis comentado ace tiempo el la dispare(Como bandolera Guardia civil) y se lo diga kuando ella esta gravemente erida. pero ella sobrebive claro.

Lo d roberto yo no lo abia pensado pero tiene sentido
turia70
turia70
08/04/2011 17:22
Ha sido lo de hoy muy bonito ,pero que pronto se pone gruñón el teniente pidiendo explicaciones ¡ay, que poco nos hacen disfrutar de ellos charlando un ratito más....................!

Snif,snif
merry1991
merry1991
08/04/2011 17:24
yo hubiese preferido que se hubiesen quedado viendo un catálogo de ikea, colchones, somier, muebles
fezmarta
fezmarta
08/04/2011 17:32
no tengo ni idea de que excusa le puede poner,es que es una escopeta tu que no es cualquier cosa que poco les va a durar lo bueno........................
deydey
deydey
08/04/2011 17:39
El principio del capi, aburrísimo !! Me da completamente igual la mujer del gobernador, y las eternales quejas del Roberto pues como siempre, un rollo !! Y seguro que el lunes sí que empezaran de nuevo con esto grrr !!

Pero a partir de la mitad del capí, buenísimo !! Margarita que por fin abre los ojos, Flor que descubre la identidad de Galeno (pero que loca la Flor !! ^^) ! Y por cierto lo mejor: nuestra pareja preferida !! Y lo que le dice Sara "lo soy porque estoy contigo mi amor" !! Menos mal que ya era sentada o me habría caido al suelo !! Incluso los comentarios sobre la cama, que solo repiten lo que decimos desde hace mucho tiempo ^^!

Vaya y lo del rifle, puffff !! Otro SHC mañana sin duda ninguna !!
Higea
Higea
08/04/2011 17:44
Bienvenida Sara.Te podemos llamar sita?

Este foro es lo más, aquí como podrás comprobar hay gente de todas las edades, tu tienes los mismos años que mi hija mayor, la cual se troncha de risa al ver a su madre ocupada en estos menesteres, pero yo me lo paso bomba.

Sobre todo nos damos ánimos, cuando los capítulos no son lo que esperábamos y las literatas del foro siempre le sacan el lado gracioso, verás que hay verdaderas artistas.

Del capítulo de hoy destacar a Doña Elvira...uufff. Que conste que me cae cada vez mejor.
Y la conversación post-Waka...se ve que con el uso a Miguel le parece más incómoda la cama. Esto no creo que se le hubiese ocurrido el primer día, jejeje. Pero otra prueba de que nos leen, es cuando Sara ha dicho lo de la cama del cuartel....por fin sabemos que Miguelín no tiene casa, el pobre. Quien le planchará los calzones y la capa? Será la Paca?

Pues nada,ahora a esperar el SHC, aunque esas minicortinillas que nos ponen son más escasas que el chal-tanga (que diría Maki).
bllanca32
bllanca32
08/04/2011 17:55
Ya he vuelto de ver la escena repetida toda seguidita en los mejores momentos. Preciosa y lo que más me ha gustado el momento post waka waka con ese comentario sobre la cama jajaaj. Ella estaba especialmente cariñosa, verdad?No paraba de darle besitos.
Del resto del capitulo a destacar la despedida con Albert, joo al final este eprsonaje se ha hecho querer, la ruptura del compromiso por parte de margarita y la pillada de Flor a su Marcial. La mujer del gobernador me parece un poco cargante.
Ainsss yo sigo suspirando con la parejita. La gemela buena ha vuelto y hay que aprovecharlo. Vamos a ver cuánto nos dura.
Imos10
Imos10
08/04/2011 18:02
Estoy de acuerdo contigo, ha vuelto la gemela buena y tanto Miguel como nosotras tenemos que aprovecharnos, cada uno a su manera. Pero ha sido muy cortita la escena, y al final del capitulo, pero bueno, me ha gustado mucho. bravo
fezmarta
fezmarta
08/04/2011 18:11
pues ha durado exactamente cuatro minutos y 5 segundos exactamente, es que como ha sido al final y ya lo esperambamos se ha hecho cortisimo
aparte de esta ultima escena de ellos lo que mas me ha gustado ha sido la despedida por parte de sara de albert, se ha visto que lo ha sentido de verdad y sobretodo cuando margarita ha mandadao al chalequitos a tomar por saco, ya era hora hija a ver si es verdad y no te arrepientes que no sabes que joya te llevarias......................
Abril 22
Abril 22
08/04/2011 18:17
Vaya capitulo de momentazos y no 1 sino 4!!!!!

- Margarita por Fin ha mandado a la mierda a Álvaroooooooooo bravobravobravo!!!! Fantásticaaaaaa, Genial, Maravillosa!!! Ahora que la encuentre el Chato jajaja! No en serio se merece un Hombre Bueno que la trate bien y no a alguien que la desprecie como el Chalecos!!

- Brutal el Galeno y Flor asombrado!!! Y ahora qué?

- Otro lio para Sara con el Winchester de las narices diablo!!! Porqué narices no se compró un Trabuco pa no levantar Sospechas? Veremos a ver qué le dice Sara a Miguel y si este queda Conforme!!!

- El Ingeniero resulta ser Guardia Civil de Incógnito!!! Vaya Cara la del Olmedoooo carcajada carcajada carcajada!!!!!! Olmedo tiene los días contados esto va a molar!! Fijo que lo envía para su querido Madrid pero en vez de ver la ciudad desde su despacho la verá desde los calabozos de la puerta del sol jajajaja!

Elvira me mola espero se junte son Sara y componga sus óperas y teatros!!!!

Eugenia descubrirá a Martina y Álvaro en la cama de su padre? Sería lo suyo pa ver si ésta se cae del guindo ahora que ya lo hizo Margaritaaaaaaaaa!!!

Tenéis los avances de la semana que viene? Gracias!
mafe12
mafe12
08/04/2011 18:22
Como ya habeis comentado, un poco de todo, yo sigo siempre ahondando en las frases, que se dicen la pareja, hoy me quedo, con las respuestas de miguel a sara, cuando esta le dice que si la va ayudar a encontrar sus orígenes y el le contesta que siempre estará ahí para ayudarla.
La otra cuando miguel la dice que la querrá siempre, sea quien sea.
Porque a lo mejor tendremos que recordarlas y el teniente también-
Me ha parecido muy corta, la escena.
sobre la respuesta de sara a lo del rifle, ella le contará cualquier cosa, el no sospechará, aunque estará con la mosca trás la oreja y como cuando ocurre el asalto a la diligencia, sara estaba en el pueblo, no creo que por eso, se enfaden, lo que me da miedo es el tema de roberto y lo del beso-
Higea
Higea
08/04/2011 18:29
A mi también me da más miedo el triángulo, que el que Miguel se entere de lo del rifle, en el fondo le molará tener una novia con tan buena puntería, aunque el tema traiga cola y la situación llegue a ser muy tensa.
Pero al tiempo, seguro que algún día la felicitará por el buen manejo del arma, cuando todos sus problemas se hayan solucionado. Espero que esto ocurra dentro de muchísisisimos capítulos.

No quiero que acabe bandolera nunca....quiero seguir viéndola con mis nietos y que ellos comenten en el foro....jjjjjjjaaaaaaaaajajajajaj.
FichaRoja
FichaRoja
08/04/2011 18:33
Pues yo aún estoy cabreada.

Es que los puñeteros guionistas no aprenden, joe. A ver, ¿porqué no unos buenos diálogos entre Sara y Miguel? No, nada de eso. Dos frasecillas, por muy tiernas que sean, dos sonrisillas y ala, al catre. De verdad, que estoy harta, que precisamente hoy era un dia para confidencias, para explicaciones, para HABLAR, joer, HABLAR señores guionistas, ¿saben ustedes lo que es?

Pues eso, que estoy muy digustada, porque entre que las escenas de estos dos duran un suspiro y que no hay cojo..... a que hablen y pelen la pava, que es lo que hacen los novios, además dell waka-waka, pues nada, más de lo mismo.

Arggggg, yo no estoy contenta,. Es el único capi que he podido ver en directo y vaya ful, joder. Quiero diálogos, confidencias, ternura, tonteo, jijijaja, y el waka-waka, también, pero después, por favor, unos diálogos coherentes y de pareja entre estos dos, por favor.

Edito:
Y encima con la chaquetilla verde de pelotillas, arggggg. Señores de vestuario, por favor, estírense un poquito con nuestro teniene, que ya esta bien.
bllanca32
bllanca32
08/04/2011 18:35
Sí, a mi me pasa como a vosotras. Lo del rifle no me inquieta, temo más la reacción que tendrá Miguel cuando Sara le cuente el beso con Roberto y espero que no sea un nuevo beso ( cuando vaya a consolarlo) sino el que vimos el otro día. Pero por qué motivo decide contárselo?? No lo entiendo. El tema del triángulo me estresa mucho
Higea
Higea
08/04/2011 18:47
Ficharoja, estoy contigo en lo de las frases escasas entre estos dos, a mi me cabrea bastante, pero como me alelo mirándolos, se me pasa pronto.
Pero no es justo que todos tengan unas parrafadas enormes y ellos parezca que son los actores secundarios.

También yo esperaba algo más de conversación, y no cuatro frases y al catre, pero claro...como lo dejan para los últimos 5 minutos....

Lo de la publicidad, me mata, pero entiendo que la audiencia va en aumento sino a que vienen esos 6 minutos antes del final?

Bueno lo de la chaquetilla verde no tiene nombre, pero es que toda esta semana anduvo con la oscura y claro desde la melopea del pajarete, seguro que tenía unos lamparones que pa que y se la habrá llevado a Doña Paca para que se la deje como la patena. Además me he fijado que la chaqueta hoy tenía una pelusa blanca de un tamaño considerable.
fezmarta
fezmarta
08/04/2011 18:50
pues solo se me ocurre blanca que le cuente lo del beso porrque el gili de roberto le diga algo a miguel sino no se a cuento de que....................todo sea fastidiarlos, vaya es una suposicion
Anterior 1 2 3 4 [...] 253 254 255 256 257 258 259 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente