Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

08/04/2011 12:02
Que suerte Allana!!!! por cierto, solo como detalle anecdótico, Alex tambien es de Bilbao.
Todo es una broma.... en serio os digo que no hay que creerse mejor que nadie por haber nacido en un lugar u otro.
Miguel... qué importa dónde haya nacido.... yo lo "quiero" igual... no tengo prejuicios...
Todo es una broma.... en serio os digo que no hay que creerse mejor que nadie por haber nacido en un lugar u otro.
Miguel... qué importa dónde haya nacido.... yo lo "quiero" igual... no tengo prejuicios...

08/04/2011 12:02
De vez en cuando hay que cambiar de aire.

08/04/2011 12:04
esoty comtigo mylady de vez en cuando se necesita cambiar de aires aunque sea por unos días.

08/04/2011 12:09
y que lo digais, yo me estoy mirando un crucero para julio, que estoy poniéndome mohosa

08/04/2011 12:14
qué envidia merry, yo el año pasado hice Praga-Viena-Budapest y os lo recomiendo, eso sí, con calzado muy, muy comodo.

08/04/2011 12:18
Me gusta la idea de que nuestro teniente sea un combomix de todas las provincias....yo ya lo he dixo mas veces, hay q proponer a este xico como patrimonio nacional!!!
Mi exnovio era vasco (bueno sigue ciendo), esta estudiando en bilbao asi q teneis muy bueno s mozos por esas zonas! (mylady te acuerdas del pircing, es este, pero ya se lo ha quitado....mejor!)
Merry un crucero!!! q guay, a ver si te sale el plan q seguro q lo disfrutas un monton q como decis vosotras hay q cambiar de aires de vez en cuando!
Y en lo del carne, ya os contare....pero vamos q no tengo yo muxas esperanza, es q soy una calamidad
Y volviendo a bandolera!!!
A don german no le estan haciendo la caja de pino, le estan poniendo el pack completo: cochue funebre, cirios, ramos de flores y toda la pesca!! Pues yo no quiero q se muera el cacique, q me cae muy bien! Y pedazo interpretacion la de ayer, en otra occasiones grita mas pero no cambia el tono de la voz, no hace inflexiones, pero ayer estuvo genial!! un 10 para pep!!
Mi exnovio era vasco (bueno sigue ciendo), esta estudiando en bilbao asi q teneis muy bueno s mozos por esas zonas! (mylady te acuerdas del pircing, es este, pero ya se lo ha quitado....mejor!)
Merry un crucero!!! q guay, a ver si te sale el plan q seguro q lo disfrutas un monton q como decis vosotras hay q cambiar de aires de vez en cuando!
Y en lo del carne, ya os contare....pero vamos q no tengo yo muxas esperanza, es q soy una calamidad
Y volviendo a bandolera!!!
A don german no le estan haciendo la caja de pino, le estan poniendo el pack completo: cochue funebre, cirios, ramos de flores y toda la pesca!! Pues yo no quiero q se muera el cacique, q me cae muy bien! Y pedazo interpretacion la de ayer, en otra occasiones grita mas pero no cambia el tono de la voz, no hace inflexiones, pero ayer estuvo genial!! un 10 para pep!!

08/04/2011 12:21
Espero que Carmen en el momento que intenten matar a Don German se convierta en Lara Croft y les pare, puede utilizar sus extensiones para darles un buen coletazo.

08/04/2011 12:24
Nusca, coincido contigo...
yo tambien comenté que ayer Pep estuvo "crecido" en su escena con Martina y Alvaro.
A mi es cuando más me ha gustado su interpretación hasta ahora.
yo tambien comenté que ayer Pep estuvo "crecido" en su escena con Martina y Alvaro.
A mi es cuando más me ha gustado su interpretación hasta ahora.

08/04/2011 12:25
La escena de ayer en la Alameda genial, pero sabéis lo que me de verdad hubiera sido ya para rematar, que el teniente se hubiera presentado de paisano y en camisa blancaaaaaaaaa, hubiera sido un puntazo de disfrute total.
A ver si ahora que llega el buen tiempo piensan en ello y lo vemos un dia en el rio, no hace falta que salgo como el .........., yo me conformo con camisa blanca y relajadito. no es pedir tanto verdad?
A ver si ahora que llega el buen tiempo piensan en ello y lo vemos un dia en el rio, no hace falta que salgo como el .........., yo me conformo con camisa blanca y relajadito. no es pedir tanto verdad?

08/04/2011 12:33
una cosita, ¿cuándo le va a decir TE QUIERO Miguel a Sara?

08/04/2011 12:36
Yo creo que el capitulo de ayer ue bastante bueno.Me gusto la escena Miguel-Sara en la hierba

08/04/2011 12:37
Es verdad MYLADY, él ha dicho muchísimas cosas que pueden significar lo mismo pero un TE QUIERO eso siempre es necesario.
Qúe romanticonas somos, cómo nos gusta que nos lo digan, y que poco son los hombres de decirlo en un momento mágico, en fin, ellos se lo pierden.
Qúe romanticonas somos, cómo nos gusta que nos lo digan, y que poco son los hombres de decirlo en un momento mágico, en fin, ellos se lo pierden.

08/04/2011 12:43
Cierto...el no se lo dicho nunca...a mi si me lo dicen...me derriiito...
Le ha dicho muchas cosas pero nunca ..un TE QUIERO.....
Le ha dicho muchas cosas pero nunca ..un TE QUIERO.....

08/04/2011 12:43
Miguel se lo ha dicho con otras palabras, pero yo también quiero un TE QUIERO del teniente en toda regla... aunque con lo que viene ahora... me da que va a tardar... (pero vamos que yo con el ojo que tengo... a lo mejor se lo dice hoy antes de encontrar el Winchester para hacer más contraste de una situación a la otra...)

08/04/2011 12:46
Madre mia pedazo capitulo el de ayer.......creo q me he estado riendo 10 minutos entre el partido y morales, y la sonrisa de carles....no tiene precio!!!
Por cierto yo creo q roberto mas q amor, tienen una obsesion del copon. A mi me ha dado cierto yuyu cuando se ha puesto ha hablar con su madre......roberto vete al psiquiatra!!!
Y dn german y carmen ...q majos, y q cosas mas bonitas! si es q no se puede ver solo los momentos, eso es una xapuza, hoy me ha gustado todo, todo y todo!!
Por cierto, genial rafaelin indignado, di q si, q los ingleses son unos inventosos!!!
Por cierto yo creo q roberto mas q amor, tienen una obsesion del copon. A mi me ha dado cierto yuyu cuando se ha puesto ha hablar con su madre......roberto vete al psiquiatra!!!
Y dn german y carmen ...q majos, y q cosas mas bonitas! si es q no se puede ver solo los momentos, eso es una xapuza, hoy me ha gustado todo, todo y todo!!
Por cierto, genial rafaelin indignado, di q si, q los ingleses son unos inventosos!!!

08/04/2011 12:52
¡Ejem! ¿Y lo de UN CABEZOTA ENAMORADO DE OTRA CABEZOTA?
Vale no es lo mismo que TE QUIERO, pero a mí me encantó.
Puede que no se lo haya dicho, pero de que se lo ha demostrado, se lo ha demostrado. Y con creces...
Yo sigo dando la lata, señores guionistas:

Por si acaso...
Vale no es lo mismo que TE QUIERO, pero a mí me encantó.
Puede que no se lo haya dicho, pero de que se lo ha demostrado, se lo ha demostrado. Y con creces...
Yo sigo dando la lata, señores guionistas:

Por si acaso...

08/04/2011 12:55
Por eso es lo he comentado, el le ha dicho que está enamorada de ella, que es muy especial,...pero esas palabras serían geniales. Por ejemplo, ayer después del te quiero de Sara, el le podía haber contestado yo también te quiero y luego el beso.

08/04/2011 12:57
Tambien le dijo : "pues que me he enamorado de ti como nunca antes."
me uno al clamor bandoleril :
¡ queremos que Miguel le diga TE QUIERO a Sara.!!!!!!
me uno al clamor bandoleril :
¡ queremos que Miguel le diga TE QUIERO a Sara.!!!!!!

08/04/2011 12:59
bueno la escena podía ver estado mejor con un te quiero de él, pero de todas maneras fue genial .
Poco a poco
Poco a poco

08/04/2011 13:04
Pues a mí me da que la frase la va a soltar hoy. Sara está triste y Miguel la consuela porque Sara dice que siente que está sóla en esta vida y luego pasan a otro tipo de lenguaje pero me da que entre medias y como parte de la estrategia de consuelo Miguel lo pronunciará hoy.
Evidentemente puedo equivocarme....
Evidentemente puedo equivocarme....