FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2499 2500 2501 2502
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
03/02/2013 10:24
AJOSE, me ha gustado mucho tu mensaje. bravobravobravo

Llevo bastantes días sin aparecer por este foro. Por un lado me da pena entrar y no tener qué decir, ya que la serie que era la que daba sentido a este foro ya terminó. Pero por otro lado han sido dos años compartiendo aquí muchos buenos momentos y cuesta decir adiós.

Como ha dicho AJOSE, la vida da muchas vueltas y puede que algún día nos volvamos a encontrar en otro foro hablando de otra serie, ¿quién sabe? Así que yo tamibién voy a deciros "hasta luego". Muchas gracias por todos los buenos momentos vividos con vosotras y por la amistad que algunas hemos llegado a formar. Os deseo lo mejor. Un abrazo muy fuerte para todas.
felixko
felixko
16/02/2013 14:23
hola chicas,que se de por saludad@ quien entre por aqui..que pena,ya no veo la tele,vaya bodrio..queria protestar,para una vez que hacen una serie buena van y la quitan..
podian haber hecho segunda parte,porque telita..entre anuncios y bodrios tele basura vamos apañaos..

molaria que hicieran otra vez bandolera,si lo veis alguno de antena3,con tantos canales que hay de esta agrupacion podiais enrollaros..tendria audiencia seguro..

bueno,pues eso era saludos.
mafe12
mafe12
28/07/2020 20:35
Hola a tod@s. De nuevo por aquí, tras 8 años. Ya está bien!
Lo que me está costando la vuelta!
Ya está todo mas simplificado.
Podían renovar las herramientas del foro!
Ponerlas al día!
Y una vez mas A3 reponerla!
Es el momento!
El pasado siempre vuelve!
Hasta siempre!
Hasta mas ver!
????????
mafe12
mafe12
06/08/2020 21:37
mafe12
mafe12
07/08/2020 12:11
No sé si ya lo he puesto en otro post pero si es así lo repito. Todos, todos, todos, incluido el tenientazo están perdonados y redimidos. En Arazana ahora la gracia divina, ha sido derramada y esparcida sobre todos por mandato divino.
Falta la justicia divina que llegará de una manera u otra.
De todas formas, recordad que la gracia divina tardó, tardó y tardó en llegar!
Y ya nada mas me queda que hacer por aquí de momento, nada mas que pediros perdón.
Pediros perdón a todas las que formabais parte activa y no activa del foro, particulamente ya llegará el momento a cada una.
Y lo mas importante, prometí pedir perdón públicamente y me toca:
En primer lugar a Marta Hazas, mi rabieta con Sara por su noche de amor con Fernando del Caz, hizo que viera solo los árboles y no el bosque y me enfadé con la persona y con la actriz, las dos mas grandes que la copa de un pino! A Oriol Tarrasón que por su gran actuación, me pasó lo mismo, a todos los actores, a todos los profesores y alumnos de la RESAD, a los guionistas, a Shapiro,
a Tirso Calero, a los de Diagonaltv, a A3, productores, regidores, cámaras, iluminadores, montaje, limpieza, extras, maquilladores, peluqueros, modistas, cocineros, catering, diseñadores, figuristas, camareros. A amigos, compañeros,
A Mantecao, a todos los caballos a los que veo y ya considero como de mi familia cada vez que voy y vengo a Madrid que han sido muchas, muchas veces, a Navalcarnero que por el mismo motivo, cada vez que paso me recuerda la serie, sobre todo al ver las alamedas, imaginando en cual de ellas podrían a ver rodado ciertas escenas que no olvidamos.
A los compoisitores y músicos de la sintonia, la banda sonora, las promos y a los de las cortinillas, madre mía! A Fórmulatv.
Ah! Y a las pobres gallinas que me parecían entonces, al principio cansinas.

No quisiera dejarme a nadie, bueno sí a los exteriores de los rodajes. En una palabra a todo, todo el mundo que ha colaborado en este sueño que me ha permitido realizar y llevar a cabo, las demostraciones de amor incondicional a muchas personas pero en especial, a tres de las personas mas importantes en mi vida y en mi sueños.
Si me quedo a alguien espero y deseo que la justicia divina lo subsane.

Daros las gracias a tod@s porque sin el trabajo de tod@s, esta gran serie, donde he aprendido y crecido muchísimo tanto espirtual, personal y culturalmente, no habría sido posible. En una palabra me ha enseñado a vivir, a perder mis miedos, a creer mas en mi, a valorar a los demás y hacerme ver que el trabajo en equipo, ayudándonos todos, es la mejor forma de llegar al éxito y a un mundo mas feliz para todos, donde todos, todos tenemos cabida.
Y sin olvidar que "Si lo puedes soñar, lo puedes hacer. Todo depende solo de ti".
También el haberos conocido y haber hecho grandes amistades.

Por mi parte, estais todos perdonados, incluido Tirso Calero.sonriente

- Lo siento
- Perdón
- Os quiero
- Gracias.

Y ya cumplido el mandato divino.
Hasta siempre ! Hasta mas ver!
mafe12
mafe12
07/08/2020 17:28
Anterior 1 2 3 4 [...] 2499 2500 2501 2502