Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/01/2013 17:29
Buenas tardes,.
ARUNDA, que bien explicado,de acuerdo contigo,.
HURACAN, el final nadie se lo a creido a sido superficial,totalmente falso sobrepuesto,completamente una mentira con intencion y alevosía,.
a mi no me a llegado como me llego la historia de sara y miguel,la accion de los bandoleros,la
intriga,todo que eso consellava,la admistad,la lucha el suspense,todo eso fue al principio luego despues nada de eso se a visto a sido otra serie que no a valido nada,no a guardado relacion con lo anterior,si han ido escribiendo el guion sobre la marcha que eso a debido de ser a si a salido de mal,.
solo tengo que ver el Phomo de cuando empezo la serie,lo que vi al principìo con lo que he visto despues de la muerte del teniente,una pena de serie,.
ARUNDA, que bien explicado,de acuerdo contigo,.
HURACAN, el final nadie se lo a creido a sido superficial,totalmente falso sobrepuesto,completamente una mentira con intencion y alevosía,.
a mi no me a llegado como me llego la historia de sara y miguel,la accion de los bandoleros,la
intriga,todo que eso consellava,la admistad,la lucha el suspense,todo eso fue al principio luego despues nada de eso se a visto a sido otra serie que no a valido nada,no a guardado relacion con lo anterior,si han ido escribiendo el guion sobre la marcha que eso a debido de ser a si a salido de mal,.
solo tengo que ver el Phomo de cuando empezo la serie,lo que vi al principìo con lo que he visto despues de la muerte del teniente,una pena de serie,.
22/01/2013 22:32
Hasta mañana guapas
22/01/2013 22:51
Hasta mañana, que descanseis
Buenas noches.
Buenas noches.
22/01/2013 23:55
Buenas noches,que bien esta Gran Hotel de momento porque cuando aparezca tal tiparraca,ya no sera lo mismo,jajaajajajaj
por aqui una noche lluviosa,.
mi regalo de cada noche,.

que tengais buena noche,.
por aqui una noche lluviosa,.
mi regalo de cada noche,.

que tengais buena noche,.
23/01/2013 10:27
Buenos días...mucho frío en Madrid, viento helado...
Abrigaros todas , que los resfriados están a la orden del día
Que tengais un buén día.....
Abrigaros todas , que los resfriados están a la orden del día
Que tengais un buén día.....
23/01/2013 10:41
Buenos dias por Barcelona 7 grados viento y frio
que tengais bonita mañana y abrigarse ,.
que tengais bonita mañana y abrigarse ,.
23/01/2013 12:09
Que añoranza tengo de la autentica bandolera la que empezo un 10 de enero,que bien me lo pasaba en el foro,y que bien me lo pasaba con los rifirafes de Sara y Miguel,pero un buen dia todo eso termino.Ay¡¡¡¡¡ que nostalgia.
23/01/2013 15:21
Buenas tardes,
XELINES,yo pienso igual echo de menos la bandolera que empezo un 10 de enero del año 2011,todo con ello conlleva,todo lo que veia entonces,sus tira y a floja de la pareja protagonista sara y miguel aquel amor que tanto costo,alegria,sufrimiento,mentiras,engaños,arrepentimientos,reconciliaciones,emociones,.
pero a pesar de todo eso triunfo el amor porque estaba por encima de todo y de todos,fue autentica,una autentica historia de amor ,con todos sus valores,.
eso echo de menos y los momentos tan estupendos que he pasado en este foro con tan buena compañia,.
me siento fustrada y muy decepcionada de lo que he visto despues,esperando que al menos al final esta serie acabara con un final con sentido y coherencia que tampoco a sido asi,.
cuando veo videos,escenas,.capitulos de la primera etapa de bandolera,pienso como a podido dar ese giro tan fustrante y pesimo,.
que escenas mas maravillosas vivimos juntos a sara y amiguel todas ellas tenian un encanto especial,romanticas,delicadas con ternura ,cuantos besos tan fantasticos se han dado,cuanto cariño se han dado,.
XELINES,yo pienso igual echo de menos la bandolera que empezo un 10 de enero del año 2011,todo con ello conlleva,todo lo que veia entonces,sus tira y a floja de la pareja protagonista sara y miguel aquel amor que tanto costo,alegria,sufrimiento,mentiras,engaños,arrepentimientos,reconciliaciones,emociones,.
pero a pesar de todo eso triunfo el amor porque estaba por encima de todo y de todos,fue autentica,una autentica historia de amor ,con todos sus valores,.
eso echo de menos y los momentos tan estupendos que he pasado en este foro con tan buena compañia,.
me siento fustrada y muy decepcionada de lo que he visto despues,esperando que al menos al final esta serie acabara con un final con sentido y coherencia que tampoco a sido asi,.
cuando veo videos,escenas,.capitulos de la primera etapa de bandolera,pienso como a podido dar ese giro tan fustrante y pesimo,.
que escenas mas maravillosas vivimos juntos a sara y amiguel todas ellas tenian un encanto especial,romanticas,delicadas con ternura ,cuantos besos tan fantasticos se han dado,cuanto cariño se han dado,.
23/01/2013 15:41
ARUNDA, de acuerdo contigo... Empezaron una novela con una maravillosa historia de amor y acabó siendo una serie de fenómenos paranormales... En este caso más bien paraNOnormales... 
Que paséis una buena tarde...

Que paséis una buena tarde...
23/01/2013 21:53
Buenas noches y frias,.
BANDO,yo no lo hubiera dicho mejor
mi regalo de cada noche,que tengais buena noche,qeu descanseis hasta mañana,.
BANDO,yo no lo hubiera dicho mejor
mi regalo de cada noche,que tengais buena noche,qeu descanseis hasta mañana,.
24/01/2013 00:04
Un saludo a todas ...
Yo solo voy a decir una cosa ... hace mucho que echo de mensos a Miguel Romero ...hay muchos personajes muy entrañables que tambien me gustaron , pero es que Miguellllllllll............
Yo solo voy a decir una cosa ... hace mucho que echo de mensos a Miguel Romero ...hay muchos personajes muy entrañables que tambien me gustaron , pero es que Miguellllllllll............
24/01/2013 00:17
24/01/2013 08:07
Buenos dias y muy frios , dice el del tiempo que con un poco de suerte lleguemos a los 3º , pues nada gorro y guantes
Buena mañana guapas
Buena mañana guapas
24/01/2013 12:14
Buenos dias 9 grados,sol y mucho viento,frio,.
COCO,que bonito montage,.
se echaba mucho de menos a muy buenos personajes que pasaron por bandolera cuando empezo y luego ya no estaban yo tambien,pero como a miguel ,hasta el ultimo minuto de la serie hasta que acabo lo segui echando de menos,.
AJOSE que frio ,.
que paseis buena mañana,.
COCO,que bonito montage,.
se echaba mucho de menos a muy buenos personajes que pasaron por bandolera cuando empezo y luego ya no estaban yo tambien,pero como a miguel ,hasta el ultimo minuto de la serie hasta que acabo lo segui echando de menos,.
AJOSE que frio ,.
que paseis buena mañana,.
26/01/2013 15:43
Hola y hasta siempre , os deseo, lo mejor ha sido un placer el compartir y conoceros, estos dos años.
Os deseo , lo mejor para el futuro, sobre todo en salud para vosotros y los vuestros, amor y trabajo.
Gracias por vuestra, ayuda, apoyo y ánimo, en todo momento!!!!!!!!!!!!!!!!
Os deseo , lo mejor para el futuro, sobre todo en salud para vosotros y los vuestros, amor y trabajo.
Gracias por vuestra, ayuda, apoyo y ánimo, en todo momento!!!!!!!!!!!!!!!!
26/01/2013 16:49
Lo estaba evitando porque tenia mucha pena pero tambien voy a desperdirme de este foro,.
quiero desearos lo mejor del mundo,estos dos años todo lo que he compartido aqui no lo olvidare jamas y a ver conocido a magnificas personas,.
el a ver visto una serie y el a ver compartido con todas vosotras diferentes opiniones,sobre la misma me a gustado mucho hacerlo a sido una bonita experiencia,.
hasta siempre a todas,.
quiero desearos lo mejor del mundo,estos dos años todo lo que he compartido aqui no lo olvidare jamas y a ver conocido a magnificas personas,.
el a ver visto una serie y el a ver compartido con todas vosotras diferentes opiniones,sobre la misma me a gustado mucho hacerlo a sido una bonita experiencia,.
hasta siempre a todas,.
27/01/2013 19:10
hola chicas..yo no me despido de nadie,segun he visto que hay mas foros con series que terminaron..en fin.Me he llevado una sorpresa no buena.
tengo la pagina para ver todos los capitulos otra vez,voy a ver el caputulo 1,que no lo vi..y me sale pagar 0,73 eu..que jeta no??antes se veian gratis,no se ve sin pagar ni el ultimo..
tenia pensado ver otra vez la serie,se puede ver sin pagar en algun otro sitio??tengo el enlace que pusisteis aqui..todo gratis menos el del dia siguiente,si sabeis algo agradezco que lo pongais por aqui.
saludos para todas.
tengo la pagina para ver todos los capitulos otra vez,voy a ver el caputulo 1,que no lo vi..y me sale pagar 0,73 eu..que jeta no??antes se veian gratis,no se ve sin pagar ni el ultimo..
tenia pensado ver otra vez la serie,se puede ver sin pagar en algun otro sitio??tengo el enlace que pusisteis aqui..todo gratis menos el del dia siguiente,si sabeis algo agradezco que lo pongais por aqui.
saludos para todas.
29/01/2013 00:13
Hola chicas, ha llegado el momento de despedirme del foro, despues de diez meses y un poco mas, en los cuales he difrutado todos los dias, con cada uno de vuestros comentarios, no se si lo habeis leido, pero os lo vuelvo a repetir, mi historia con Bandolera, empezo un domingo en que toda la familia se fue a la playa, y yo por motivos de salud, me tuve que quedar, despues de ver el final de una novela, fui buscando que habia mas para ver, y de esa manera desubri esta serie, me gusto, pero no sabia el nombre, y como a los pocos dias la empresa de cable, cambio el orden de los canales, no pude encontrarla, hasta noviembre, con la trama del golpe de estado, pero a mi lo que me entusiasmo, fue la historia de Lupe y Álvaro, me habian leido las cartas, y me habian dicho "En una serie te fijaras en algo estupido, pero no durara ni un suspiro" Y me fije en Jairo Flores, pero aquello no duro nada, ademas el personaje era demasiado decepcionante, y mis ojos se posaron en el chico, a quien habia visto la primera vez que vi la serie, aunque no sabia su nombre, se trataba de Álvaro Montoro, quien me conquisto, durante toda esa etapa, y ademas me gusto demasiado el videoncuentro, siendo para mi el mejor de todos, la suerte hizo que pudiera ver una vez a la semana, los episodios de la primera temporada, que sin saberlo habia pasado por alto, son demasiado los personajes que me han encantado, durante todo este tiempo, ya los he mencionado en otro post, tambien he aprendido de ustedes, ha sido un verdadero placer, adios.
30/01/2013 08:43
Buenos y muy frios dias
Veo que estamos con las despedidas, lo mio sera un hasta luego , la vida da muchs vueltas
En este foro me lo he pasado muy bien , he encontrado personas y personajillos
Me enganché a la serie desde el primer capítulo,me encanto el elenco inicial , me enamoro el personaje del Teniente, que no el actor ,m que vale esta muy bien , pero o me quedo con el Teniente
La serie cojeaba mucho en cuanto a la realización , en las escenas de acción era lo siguiente a triste , pero se pasaba por que habia escenas preciosas y no solo las de la pareja , las escenas de Olmedo eran buenisimas , las de Roberto igual ,y la Maña..... esa escena entre el Teniente y Roberto sentados enla silla , fue preciosa , y eso era la serie inicial
Pero luego el Amo del Cortijo se levanto un dia con el pie izquierdo y dijo que el quería hacer un homenaje a la Matanza de Texas , e hizo la Matanza de Arazana
De paso con el disgusto la protagonista se volvía tonta , que es lo más finoq eu se puede decir , de paso jode..s todas las parejas , y encima nos tenia que gustar
A partir de hay nacio Bandobodrio o como reirse de la audiencia
Y lo mejor e que hay a quién le gustaba
Pero en ese grupo había personas con la cabeza bien amueblada y que defendían sus ideas de forma coherente y con las que se podía hablar , pero luego estaba la chupipandi un grupo de descerebradas que su máxima era defender a Caramelito contra viento y marea , y sin ningún tipo de educación y una catadura moral que da miedo
Eso si batiendo siempre la bandera de la educación , pero con menos clase que la Obregón en un extreno
Pero aún asi ha estado divertido , pues al final se ha dmostrado que nosotras teniamos razón, Caramelito es un esperpento , egócentrico , caprichoso , egoista , mala persona, mala madre y hasta mala bandolera , pues el más tonto la descubrio , la regalarón como churri un asesino y vivirán felices y comeran perdices ja,jaja.jaj
Muchas gracias a todas , a las inteligentes con las que se podíaa hablar a pesar de tener distintas ideas , a la chupipandi por demostrar que hay gente para todo y bueno que no esta mal que tengais AFOTOS de Caramelito colgadas por todos los lados
Veo que estamos con las despedidas, lo mio sera un hasta luego , la vida da muchs vueltas
En este foro me lo he pasado muy bien , he encontrado personas y personajillos
Me enganché a la serie desde el primer capítulo,me encanto el elenco inicial , me enamoro el personaje del Teniente, que no el actor ,m que vale esta muy bien , pero o me quedo con el Teniente
La serie cojeaba mucho en cuanto a la realización , en las escenas de acción era lo siguiente a triste , pero se pasaba por que habia escenas preciosas y no solo las de la pareja , las escenas de Olmedo eran buenisimas , las de Roberto igual ,y la Maña..... esa escena entre el Teniente y Roberto sentados enla silla , fue preciosa , y eso era la serie inicial
Pero luego el Amo del Cortijo se levanto un dia con el pie izquierdo y dijo que el quería hacer un homenaje a la Matanza de Texas , e hizo la Matanza de Arazana
De paso con el disgusto la protagonista se volvía tonta , que es lo más finoq eu se puede decir , de paso jode..s todas las parejas , y encima nos tenia que gustar
A partir de hay nacio Bandobodrio o como reirse de la audiencia
Y lo mejor e que hay a quién le gustaba
Pero en ese grupo había personas con la cabeza bien amueblada y que defendían sus ideas de forma coherente y con las que se podía hablar , pero luego estaba la chupipandi un grupo de descerebradas que su máxima era defender a Caramelito contra viento y marea , y sin ningún tipo de educación y una catadura moral que da miedo
Eso si batiendo siempre la bandera de la educación , pero con menos clase que la Obregón en un extreno
Pero aún asi ha estado divertido , pues al final se ha dmostrado que nosotras teniamos razón, Caramelito es un esperpento , egócentrico , caprichoso , egoista , mala persona, mala madre y hasta mala bandolera , pues el más tonto la descubrio , la regalarón como churri un asesino y vivirán felices y comeran perdices ja,jaja.jaj
Muchas gracias a todas , a las inteligentes con las que se podíaa hablar a pesar de tener distintas ideas , a la chupipandi por demostrar que hay gente para todo y bueno que no esta mal que tengais AFOTOS de Caramelito colgadas por todos los lados
01/02/2013 06:30
Buenos dias niñas... entro un momentito a saludarles y mandarles un besote... no he tenido un minuto para leer ni entrar un ratito pero que sepan que extraño muchisimo el foro solo es que no tengo ni un ratito libre... pero estoy bien gracias a Dios y en cualquier momento regreso para quedarme... jajaja... pero entre tanto y como decia "Mi Viejo" "en lo que el palo descansa, el acha va y viene" pues aqui va un chocolatico para no perder la costumbre...

Fez, Bando, ya vi que tengo correos por privado de ustedes pero como antes dije no he tenido ni un minutico pero mañana (para mi, ahorita para ustedes) voy a robarme un minuto para revisarlos... un besote)

Fez, Bando, ya vi que tengo correos por privado de ustedes pero como antes dije no he tenido ni un minutico pero mañana (para mi, ahorita para ustedes) voy a robarme un minuto para revisarlos... un besote)