FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2497 2498 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
19/01/2013 18:32
Buenas tardes a todas, hace muchos días que no entro por aquí....

Día lluvioso y vientoso como en todos sitios, aunque aquí a ratos sale el sol, este mediodía hacía un sol de justicia y a la vez estaba cayendo un buen aguacero....ahora mismo está muy nublado pero no llueve..

No os he leído, tengo pendiente hacerlo y comentar el último capítulo de la serie y dar mi opinión sobre el final...

No he podido hacerlo porque el miércoles por la noche tuve que despedirme para siempre de mi queridísima tita..., ha sido un momento muy doloroso y triste, pero sé que ahora ella está tranquila y sin sufrir...nadie merece sufrir tanto como lo ha hecho ella....yo estoy ahora mismo como en una nube, a ratos lloro y a ratos parece que todo es mentira...supongo que es cuestión de tiempo, que aún no lo he asimilado...

Espero que todas esteis bien y vuestros familiares también, ya a partir de mañana iré poniéndome al día y así podré seguir en contacto con todas vosotras...os he echado mucho de menos estos días...

Seguid pasando una buena tarde, yo me voy a dar una vuelta con mi madre, no quiero que se quede sola toda la tarde con sus pensamientos, ella ahora necesita estar distraída...
yulan4
yulan4
20/01/2013 00:21
Buenas noches,.

AJOSE,me alegro que la lluvia le haya dado una tregua al partido de futbol

HURACAN que tengas un buen dia de trabajo,.

BANDO,dia de manta y pelis ya te digo menudo dia,.

DELIRANDO un abrazo animo,.

HOUSEHERE,por supuesto que si,los recuerdos no se olvidan,.saludos,....

saludos chicas mi regalo de cada noche,.

que descansesis hasta mañana,.
coco250
coco250
20/01/2013 01:51
Hola Buenas noches ..

Un abrazo Delirando ...

Yulan muchas gracias por las imagenes ..son preciosas ...

Hpusehere muchas gracias ..

Bueno parece que ha amainado algo el viento , menos mal ...

Chicas que descanseis ..

OliviaRosa
OliviaRosa
20/01/2013 04:29
Buenos dias muchachitas... Feliz domingo...

Como estan las niñ@s de este foro fabuloso...? yo andube medio perdida, como quien dice con visitas, con el flu, cuidando a mi nieta en fin todo junto pero igual cosas, cositas y cosotas pero la sangre no llego al rio... Jajaja... Estoy teniendo menos tiempo para entrar en el foro porque ya mi nieta aprendio a jugar en el ordenador y ahora quiere estar el dia entero con disney.com, nickjr.com y todos esos canales infantiles y prescolares, y creanme se queda tan quieta, pone tanta atencion a lo que esta haciendo que es como si estubiera hipnotizada pero sobre todo TRANQUILA..., se imaginan es casi increible... TRANQUILA... JAJAJAJA......

Les contare que aqui en el horario de Bandolera estan poniendo ahora "El Secreto de Puente Viejo, (2 horas seguidas) me imagino que estan tratando de emparejar antena 3 internacional con la local para que los capitulos de esdpv vallan parejos en España y en el extreangero, como iba bandolera porque aqui ESDPV tiene como un mes de atrazo, o sea que yo les leo comentar sobre ello y aqui todavia no ha pasado... y me imagino que despues cuando se empareje pues empezara Amar es para siempre que no me parece que me valla a enganchar y me alegro porque no tengo ni tiempo para hacer nada primero Bandolera, 3:40 a 4:40 ESDPV de 4:40 a 5:50 y despues las novelas locales, de 8-9 Por ella soy Eva de 9-10 Amores verdaderos de 10-11 amor bravio o sea que entre una cosa y otra el dia entero casi viendo novela... la suerte es que desde donde quiera que me paro puedo ver el televisor si no estaria bien arreglada... jajaja....

Bueno he estado leyendo por arribita y he visto que ha habido moviento, en pro y en contra de Miguel/Sara/Raul/Roberto, etc... por eso creo que la cancion que les dejo de Nidia Caro, "Tiene que haber de todo" viene muy bien para la ocacion... jajajaja... en definitiva nunca hemos dicho que no se puede opinar... no entiendo la aspereza jajaja... el que no piensen como nosotras no quiere decir que no puedan pensar... jajaja

Muchachitas un beso nos leemos despues tengo que hacer un par de cosillas antes de acostarme y con las 10:30 pm hora de Miami, y si no me apuro me dan como siempre las 12:00 o la 1:00 nos leemos.
delirando
delirando
20/01/2013 11:48
Buenos días aquí seguimos con muchísimo viento que viene muy frío, los cielos están azules aunque están saliendo nubes...

Pasad todas muy buen domingo y resguardaros del viento que sopla fuerte...

Yulan
Yulan
20/01/2013 13:26
Buenas tardes por Barcelona,a estas horas a salido el sol hace frio pero no llueve,domingo tranquilo,.

OLIVIA,me alegro leerte pensaba que ya no te iba a ver por aqui,una vez finalizada la serie se han despedido algunas chicas,.
Asi que tu ordenador anda ocupado por tu nieta asi esta tranquila eso esta bien como estara entretenida viendo cosas que les gustan esta tranquila la cuestion es eso,.
Gracias por el rico desayuno,hasta pronto,.

DELIRANDO,que tengas un buan dia,animo un abrazo,.

Saludos chicas que tengais un buen domingo
delirando
delirando
20/01/2013 23:19
Buenas noches, soñad cosas bonitas...

yulan4
yulan4
21/01/2013 00:04
buenas noches,chicas,.

DELIRANDO un beso,.

mi regalo de cada noche,por siempre sara y miguel,.

que tengais bonita noche,.
OliviaRosa
OliviaRosa
21/01/2013 06:03
Buenos dias muchachitas... Feliz lunes...

Por aqui sigo aun, ya veo que se han despedido algunas, pero como no puedo entrar por el otro lugar me quedo por aqui y por los privados...

Delirando querida siento mucho lo de tu tia... no es facil de asimilar, pero tal y como tu misma lo dices es cuestion de tiempo solo tienes que pensar que ella ya descanso y de ahi en mas recordar las cosas lindas que vivieron juntas... y veras que antes de lo que te imaginas, el dolor y la tristreza iran dando paso a la resignacion y la tranquilidad... entre tanto no te cohibas, si sientes deseos de llorar, llora y ve tomando los dias uno a la vez... es lo que estoy tratando de hacer con mi viejito que hace ya dos meses que se me fue y me parece que fue ayer...

Yulan, por aqui estoy y si, si vieras al remolino de mi nieta sentada concentrada en la computadora haciendo sus juegos, aprendiendo sus letras y sus numeros (o mas bien practicandolos porque ya ella esta en la escuela) pero parece que han quitado a una niña y han puesto a otra, ella que es de un hiperactivo desesperante, cuando esta en el ordenador ni se siente, estoy constantemente dandole vueltas pensando que se quedo dormida... jajaja...

Larih, ahi te puse tu favorito... pan con aceite y tomate... que lo disfruten...

tengan un buen dia chicas... si me dan un chance durante el dia ya tratare de entrar un ratito a chit chat con ustedes... con o sin Bandolera bien lo han dicho, hemos hecho una pequeña familia y aqui seguiremos...

ahora a poner la cabeza donde la encuentre mañana...

Edito:
Delirando, me olvide comentarte, mi hija tan simpatica ella, la mar de graciosa... se me aparecio en casa con una gatita que recogio de la calle..., no tendria mas alla de dos o tres meses. es una Bombay Americana de pelo corto, negra como un azabache y con los ojos verde/amarillo, es preciosa, tengo que hacerle una foto bonita para ponela en el foro para que la conozcan, yo al principio no queria complicarme con animales pero mi mama se ha enamorado de la gatita y se pasa el dia entretenida buscando la gata y sepillandole el pelo y le pone su poquito de leche por la mañana, en fin... CREO QUE TENGO UNA GATA...!!!! le hemos puesto por nombre "Lucinda" como la gata de "Embrujada" (bewitched) pero mi mama le dice Lucy... se parece a la de la foto, esta no es la mia, esta es una foto de la internet pero para darles una idea....

ajose
ajose
21/01/2013 08:32
Buenos y muy frios dias
Pasad buena mañana
yulan4
yulan4
21/01/2013 10:25
Buenos dias desde Barcelona 7 grados hace sol pero frio,.

OLIVIA gracias por el desayuno,me alegro que a tu nieta le guste el ordenador,asi la tienes entretenida,.

paseis buen dia,.
arunda
arunda
21/01/2013 11:08
Buenos dias
Phineas
Phineas
21/01/2013 11:26
Buenos días,por aquí sopla el aire con gusto...

Buena semana a tod@s.
txanpi70
txanpi70
21/01/2013 14:39
Buenos días

Aquí en Donostia 6 grados y lloviendo de vez en cuando sale el sol.

Hoy aquí, es fiesta a mi ve viene muy bien para descansar del fin de semana. El domingo llegue a la 7 de la mañana. El sábado tuvimos cena y luego a bailar hacía tiempo que no hacía una juerga.Me lo pase muy bien.

Mañana llevaré el portátil al técnico, el viernes estuvo haciendo limpieza del disco duro y no se dió cuenta que me había borrado los archivos, hasta que yo se lo dije. Ya me ha pedido disculpas el pobre se quedo mal, la culpa la tengo yo por no comprárme un disco duro extraible. He estado salseando un poco el portátil y he encontrado alguna foto. Yulan gracias, ya ate cogeré alguna foto de tu perfil. Espero que pueda recuperar algún archivo, sino tendré que volver a descargar los capítulos me recomendáis alguna página?

Que paseis una buena tarde.

Hasta luego.
yulan4
yulan4
21/01/2013 22:01
Buenas,.

TXANPI,que bien lo has pasado de cena y de baile muy bien aprovecha mientras puedas,.
asi que fue sin querer ,yo no se donde puedes descargarte los capitulos no te puedo ayudar en ese sentido solo que eso que puedes entrar en mis perfiles,y coger todos los montages que quieras,ya te dije que tengo tres uno con yula,otro con yulan3 y este ultimo yulan4,.

OLIVIA que gatita mas bonita,.

mi regalo de cada noche,.

que tengais bonita noche,.
OliviaRosa
OliviaRosa
22/01/2013 06:39
Buenos dias muchachitas... Feliz Martes...
Buenos dias Ajose, Yulan, Arunda, Phineas, txanpi70 que tengan un lindo dia, no les pongo el parte del tiempo por aqui por Miami porque es mas de lo mismo... 68F = 20C cuando aqui son pasadas la media noche..., pero los dias estan por el rango de los 80's F = 26 C solo que en estos dias ha estado medio nublado aunque no ha habido lluvias, es por un frente que viene por ahi...

Yulan, esta es mi gatita, la que puse anoche era una foto de la internet para darles una idea mas o meno pero esta si es ella debajo de un sillon que tengo en la terraza... yo la encuentro muy linda, pero no quisiera hacerme la obligacion otra ves de lidiar con un animalito, y vacunas y veterinarios y ademas tengo que empezar por hacerla operar porque por aqui hay mucho gato suelto y en menos de lo que nadie se imagian la gata me hace abuela... si bien es cierto que este tipo de gato no suelta mucho pelo y los gatos se cuidan solos, pero si no puedo atenderlos adecuadamente es preferible no tenerlos... vamos a ver...

Bueno chicas, voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana y usteds tengan un lindo dia...
ajose
ajose
22/01/2013 08:31
BUenos dias en un dia duro , nieve , frio , agua .......... bueno pues lo que es el invierno
yulan4
yulan4
22/01/2013 10:49
Buenos dias desde Barcelona 7 grados hace sol y frio

OLIVIA gracias por el desayuno,.
la gatita es una monada,que duermas bien,.

que paseis buena mañana,.
arunda
arunda
22/01/2013 11:21
Buenos dias con frio y algo de lluvia

que lastima destrozar un personaje como el teniente romero
por que el actor le dijo a la productora bye,bye

que lastima destrozar un personaje como sara reeves
por que la actriz decidio quedarse

lo que empezo como una bonita historia de amor
300 capitulos despues................ pisoteada

para mi en en estos 300 capitulos la prota no tuvo evolucion
mas bien ..............retroceso
dejo de ser ella
segun metia asesinos en su cama

pero gusto
y para gusto.................. los colores

con una prota mata hari
guardando los segretos de los asesinatos de sus amantes

viuda negra
no solo con los que mete en su cama
si no con todo aquellos que se le acercaban
sobre todo si eran buena personas
los primeros en morir

muerte
surrealismo
asurdo
irreal
los buenos ...........muertos
los malos.............perdonados
y la prota derrotada por la perdida de tanto ser querido
y recompensada con un asesino de la mano

el final feliz que nos dieron
tranquilamente podia continuar en oxford con la historia de yack el destripador
que la que dice, que hacia justicia en arazana
con su ley del silencio
que le otorga a sus amantes
tambien la haria en oxford........................ssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
solo me importa el futuro

solo mi opinion
de saramiguelista
sin intencion de ofender a nada ni a a nadie
angelangel

gracias Olivia y Yulan
y Txanpi espero que soluciones los problemas del ordenador y recuperes lo perdido
huracan
huracan
22/01/2013 13:46
Hola.
Ahí está la cuestión!!! Desde luego es bajo mi punto de vista y mis gustos, pero echo en falta, la historia en la que Sara y Miguel fueron los principales protagonistas, juntos con todos los personajes que acompañaban y en primera linea,.....todas las intrigas, la acción, los engaños, las luchas, la amistad, .......y posteriormente lo que nos hicierón vivir muchos de esos personajes cuando se dió por finiquitada esa historia.
Lo que no echo de menos es el final que nos dierón, y eso es sencillamente porque no me lo creí,....o mejor dicho, no consiguierón que me lo creyese,.....y ahí el caso de Adolfo,...al principio me resultaba chuleta y no terminaba de gustarme,....pero poco a poco fuí o me hicierón cambiar de opinión y fue un personaje que terminó gustándome por el mismo y junto a Sara; pero como decía, el final no.
Terminé pensando que era el final que tocaba, pero no para mí, no el que la serie se merecía,........y sigo pensando que la historia de Raúl como serie autónoma puede valer y ser interesante, pero no como final y complemento de Bandolera,.............lo malo sabemos que da más juego, pero al final pierde, y aquí no ha sido del todo así,................solo en muy contada ocasión, lo bueno ha triunfado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2497 2498 2499 2500 2501 2502 Siguiente