FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 247 248 249 250 251 252 253 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
intvin
intvin
07/04/2011 15:15
Yo no me olvido de quien es Olmedo, un asesino, además ayer Sara recordó a Peralta y me gustó mucho ese detalle.
CHECHE
CHECHE
07/04/2011 15:22
Yo creo que con estos avances , están preparando el parón de SSanta..y nos dejarán expectantes..con:

(1) Miguel descubriendo el Winchester..

(2) Flor descubriendo a Marcial....

(3) El governador y su misterio...¿Tendrá relación con Sara?..yo creo que sí

(4) ¿Que descubrirá Sara en Riotinto?....

(5) Roberto sabrá por fin que es un Montoro..

(6) ¿Alvarito romperá con Margarita?...veremos una relación Roberto/Margarita...

(7) El chantaje a D.Germán y Carmen

Y...Continuará

Edito: Bueno voy a seguir trabajando, que a este paso no hago nada...
Hasta Luego foreras
merry1991
merry1991
07/04/2011 15:25
buenas tardes ya estoy aquí en sevilla por cierto cálido día de primavera la semana santa se siente y respira por la ciudad.
yo soy de las que se rie con olmedo, pero me gustaría tenerlo mientras más lejitos mejor, lo que me extraña es que miguel no haya pedido la baja por depresión, pero vamos todo se andará.
yo estoy en que la semana que viene, tras el bombazo del viernes va a ser una semana de traca, hoy estoy deseando ver al delantero del siglo....no, no es cristiano ronaldo (que me cae como roberto más o menos)...es súper morales que va a destrozar la plaza del pueblo, vamos que casi mejor que no hubiesen mandado el dinero
nusca
nusca
07/04/2011 15:29
Si se q soy pesadisima, pero q buena la escena entre albert y rafaelin
`` Un refleiii, como yo....´´ jajajajaja q bueno.....``y ese manda muxo?¿?´´``puedo mandar al padre damian y a cosme?¿?´´ y la cara de alebrt al decir q si.....ains q a mi me da algo mañana...
wenta
wenta
07/04/2011 15:32
Tienes razón Nusca.....

la escena fue genial, ..... y que bien trata Albert a Rafalin.

Yo no quiero que se vaya a Oxford.... ojalá le dejaran en la serie.... el personaje y el actor se lo merecen.
merry1991
merry1991
07/04/2011 15:35
al final el esmirriao se ha ganado mi cariño
si en oxford no aceptan a lucy, pues que vuelva a arazana, me ha dado mucha ternura ver como trata a rafalín, además de mearme de risa con las ocurrencias de rafalín
mary25
mary25
07/04/2011 15:38
hola,buenas tardes chicas,como estamos?'
yo ya no sufro,he pasado a mejor vida,me he venido a vivir al foro,en vez de ver la serie,os leo,y si merece la pena entro a verlo, de momento,llevo 2 capitulos sin verlos,y me he ahorrado muchos disgustos,
gracias,chicas,al foro,me lo paso genial con vuestros comentarios,sois geniales!!!!!!,es el único remanso de paz en toda esta historia...de qué os suena esto???
jajjajaja
nusca
nusca
07/04/2011 15:47
mary dejaste la serie?¿? q ayer no fue pa tanto niña! la escena con el rober fue cortita y mu light, a la sita le falto darle el motivo por el q qria q se marxaba y ya casi perfecto...(la verdad es que para mi le dio un poco de alas.....ademas, sara, asi no se recibe a un hombre niña!! q vamos a tener un disgusto...)
Por cierto miguel estaba guapisimo vestido de paisano(hilandofino, pero q bien colocadito tenia el pañuelo, creo q ha cogido practica :P ....me gustaba hasta a mi!), ademas se parecia al miguel de antaño, al que trabajaba, al digno....espero q no nos lo destrocen mas y vuelva nuestro teniente.
Hilandofino
Hilandofino
07/04/2011 15:49
Yo tampoco quiero que se vaya Wally. El actor hace suyo el personaje, me jarto reír con sus ocurrencias y estiramiento, jejejeje. Debería volver a Arazana, por ejemplo para pasar su luna de miel. Teorizo y voy más allá. ¿No tiene su familia destilerías y bodegas? Pues como le darán de lado por su matrimonio desigual se vendrá a Andalucía, al Puerto de Santa María o a Jerez de la Frontera donde los ingleses poseen bodegas de renombre(Osborne, etc). Que de vez en cuando se de sus vueltecitas por Arazana, igual que hace el marqués, y revolucione al personal. Además ayudará a Sara en el tema bandoleros, que él ya intuye la doble vida de su ex-prometida. ¡¡¡¡¡Guionistas no dejéis escapar a este secundario!!!!!!

Edito: Uiss, Nusca, el teniente está guapo lo vistan de lo que lo vistan. El pañuelito es mi debilidad, lo reconozco. carcajada
crislovely
crislovely
07/04/2011 15:49
no mary!!!!!!! no la dejes.Yo la hiba a dejar por las indecisiones de Sara , pero la escena de Roberto y Sara no llego a nada ella no se ni si respondio al beso , lo mejor fue cuando le echo de la habitacion
merry1991
merry1991
07/04/2011 15:51
nusca creo que va a volver el lunes y pisando fuerte, porque a la riss o le sale una barriga enorme que haga que al teniente se le caiga la baba, o el teniente no le va a perdonar lo que ha hecho por más enamorado que esté y por más que la partida sea ahora una ONG
crislovely
crislovely
07/04/2011 15:54
jajaja que bueno lo de la barriga
nusca
nusca
07/04/2011 15:56
Merry yo tambien creo q vuelve, si no es el lunes(tengo toda una teoria en otro post sobre como va a suceder)sera durante la semana.....como la perdone sin mas, yo no respondo de mis actos!

Hilandofino donde hay q firmar?¿?¿

me voy corriendo a la autoescuela q llego tarde, luego os leo!
Higea
Higea
07/04/2011 17:14
Como siempre esperaré vuestros comentarios, a mi no se me da bien la literatura (soy de ciencias) pero es que hoy me he reído como nunca viendo el capítulo.

Que momento el de Morales en el cuartel intentando avisar a Miguel, de la cita con Sara.

Y que decir de Albert, que a mi hoy se me parecía a Charles de Inglaterra, desde luego que hombre más listo, en dos días que lleva en Arazana y ya ha calado a todo el personal, a los pretendientes de Sara, a Rafalín y hasta a Morales que le vendió la moto, para que entrase en el equipo....que bueno Morales, jajaja, éste por la gloria y las "ladies" hace lo que sea...Aaaay si se entera su Paca.

Estoy feliz, no sé lo que durará la felicidad de la parejita, espero que nos den una tregua.

Perdón, pero ya no estoy tan feliz, acabo de ver el resumen y ellos no salen ni un segundo....bueno, seré bienpensada a ver si es una maniobra de los guionistas, como siempre, para dejarnos en ascuas.

Ya os leeré por la noche, porque el capítulo de hoy, por lo menos ha estado simpático.

Me olvidaba. Y doña Elvira? esa mujer tiene más peligro que un carro de bombas.
meawmeaw
meawmeaw
07/04/2011 17:30
Yo hoy sólo quiero decir....

Gracias por la escena final :)
Que bonita la fotografía y que lindos ellos dos. Parece que Sita se ha reafirmado en su elección primera después de la conversación con Flor...

Y gracias por Morales, Rafalin y Albert, lo que me he reído con estos tres yo hoy. Mención especial a los bailes de Morales tratando de hablar en código secreto y a su indumentaria para jugar al futbol pero sin soltar el mosquetón XDDDDD No hubo partido pero unas risas si nos hemos echado :)

Y MAÑANA LA LIAMOS PARDA OTRA VEZ CON EL WINCHESTER
merry1991
merry1991
07/04/2011 17:31
hilandofino, vamos a tener que cantar la sevillana, que verde está el trigo, que verde limón, no?
intvin
intvin
07/04/2011 17:32
Tengo que irme, solo decir que la última escena es preciosa, por fin nos dan un exterior bonito para estos dos, aunque la escena podía haber sido un poco mas larga. Sara tenía los ojos llorosos y todo cuando le dijo a Miguel que lo quería, aquí se acabó el triángulo :).
A mi me ha encantado la interpretación de Marta y Carles.
inmajc
inmajc
07/04/2011 17:34
Que bonito el final, me ha encantado, pero muy corto.
Mas escenas como esta
fandemi93
fandemi93
07/04/2011 17:50
el suspiro de miguel cuando sara se ha declrado parece q decia: por fin, ya era hora
y no me extraña q el pobre lo piense despues de todo
fezmarta
fezmarta
07/04/2011 17:56
ha sido una escena muy bonita lo han interpretado muy bien, nos va a durar poco pero bueno......
morales ha estado para mearse de verda d no os podeis perder esa escena ha estado increible.
el esmirriao es mas listo que el hambre, sabe mas que lp el tio, se ha dado cuen ta de todo y ha dejado alucinaos a robert y miguel en la taberna con sus advertencias......buenisimo.y yo pensaba que carmen iba a dar alas al hijo pero no, menos mal..........
en resumidas cuentas me hagustado el capitulo ...............las que solo veais los mom,entos haced el intento de verlo completo que hoy ha merecido la pena
Anterior 1 2 3 4 [...] 247 248 249 250 251 252 253 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente