FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2496 2497 2498 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
18/01/2013 11:30
Buenos días desde Asturias,lluvia y frío,desapacible

Gracias TVPASION.

MARIELA,personalm. esperaba ese final que has descrito con Miguel,pero como dices,no pudo ser.

TXAMPI.lo siento,ayer no entré aquí y no me enteré de tu cumpleaños,pero aunque sea con retraso deseo que hayas pasado un bonito día.

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Buen día a tod@s
CHECHE
CHECHE
18/01/2013 11:42
Buenos días..desapacibles por Madrid

TXAMPI...FELIZ CUMPLEAÑOS.....

Mariela....bravo por tu proposición de final de serfie....yo te compro el primero, a mi Adolfo como que no me llego tanto...lo encontré siempre un poco "sobrado"...pero esto es una opinión personal. Lo que si es cierto es que desde la marcha de Carles, a los guionistas se les hizo la picha un lío y ya no dieron una a derechas..e hicieron lo que hicieron con esta serie. Menos mal que se ha acabado, ya no se podían desviar más de la historia inicial que nos vendieron y se hartaron de promocionar.

Que tengais un buén día
huracan
huracan
18/01/2013 15:02
Delirando, un fuerte abrazo.
arunda
arunda
18/01/2013 15:59
A LOS QUE MANDAN EN MI CIUDADD LE HA ENTRADO LA FIEBRE POR LOS BANDOLEROS

Durante los siglos XVIII y XIX Ronda fue uno de los destinos preferidos para los viajeros románticos, que llegaron hasta la ciudad del Tajo atraídos por su leyenda de ciudad anclada en el tiempo, por la figura del bandolero, el flamenco y la tauromaquia. Ahora, la feria Ronda Romántica pretende recuperar y dar a conocer aquella imagen que tanto sedujo a escritores e intelectuales como Rainer Maria Rilke. Se trata de una celebración que tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio, y que, también bautizada como Fiesta de los Bandoleros, convertirá las calles rondeñas en un gran escenario en el que se representarán escenas de la época.

La iniciativa, presentada el pasado jueves, ha sido puesta en marcha por el Ayuntamiento, de forma conjunta con el Museo del Bandolero, la Asociación Mercado de Época Típico de Andalucía, el Museo del Bandolero y el Centro de Estudios de Ronda y la Serranía, con la colaboración de diferentes colectivos y otros consistorios de la comarca. Durante los tres días de celebración, se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas con esta etapa de la historia. En total, el Ayuntamiento espera que participen más de 5.000 personas, entre artistas, figurantes, jinetes, empresarios y demás. “Este es uno de los proyectos más importantes de los que se han puesto en marcha en esta legislatura”, apuntó Isabel Barriga, delegada municipal de Turismo. No obstante, se espera que durante estos días se produzca una importante afluencia de visitantes a nuestra ciudad.

Uno de los actos más importantes será el pasacalles que dará inicio a las fiestas, en el que tomarán parte agentes de la Policía Local y la Guardia Civil a caballo, abanderados de cada uno de los pueblos participantes ataviados con trajes típicos de la época, miembros de asociaciones de bandoleros llegados de varios puntos del país, las tradicionales damas goyescas, unos doscientos jinetes a caballo…

Además, la intención de los organizadores es que previamente se dé el “trabucazo”, a la imagen y semejanza del “chupinazo” de los San Fermines, desde el balcón de la Plaza de Toros rondeña, aunque las conversaciones con la Maestranza aún no se han cerrado. Desde este privilegiado lugar también se leerá el pregón que abrirá las jornadas, para lo que se quiere contar con un “rostro famoso” de pueda atraer la atención de los medios de comunicaciones nacionales.

Durante las fiestas, además, se colocarán ‘stands’ con productos artesanos y agroalimentarios tradicionales, se ofrecerán platos típicos de Andalucía, se organizarán concursos para promover la participación ciudadana y un largo etcétera. Y todo ello con “el máximo rigor histórico, recreando lo que los viajeros contaba”, según Faustino Peralta, uno de los organizadores y redactor del proyecto. En la práctica, esta fidelidad a la época representada supondrá, por ejemplo, que no se podrá utilizar luz eléctrica en los diferentes escenarios o que la leña entre los ‘stands’ se distribuirá a lomos de un burro, según explicó Jesús Almazán, gerente del Museo del Bandolero.

un rostro conocido para atraer a los medios de comunicacion nacionales
pues digo yo
marta hazas para el primer trabucazo rondeño......................no?????????????
Dasher
Dasher
18/01/2013 18:27
Tambien creo que Jimena traiciono a los bandoleros, pero no porque tuviera malas intenciones, al contrario, lo que si le puedo censurar, es que no haya confiado en sus compañeros, quizas de esa manera estaria viva, me parece que ella jamas se sintio una bandolera, solo queria seguir a Sara.
felixko
felixko
18/01/2013 21:30
hola chicas..pues yo voy a ser sincero,llevo ya una semana que no veo la tele..aunque hubiera seguido asi la serie,me refiero a las tramas tan liadas,etc,etc.
como decia..aunque fuera mala y aburrida ya,preferiria que siguiera la serie,he visto la nueva y no me gusta casi..y no es por menospreciar,hay muy buenos actores..

me refiero a Amar..no hemos tenido filing,me refiero a la serie y un servidor,en fin..tengo mono de bandolera,me gustaba bastante.
aris50
aris50
18/01/2013 21:31
Dasher, así lo veo yo también, hay que tener en cuenta que este personaje estaba destinado a acabar muy mal; metiéndose en la mente de los guio, (ya hacen falta ganas), se me ocurre pensar que su actuación quizás se debía a que al ser descubierta por Jairo, opto por una huida hacia adelante, centrándose únicamente, en salir de allí como fuera, por razones obvias y esto supuso traición para algunos, pero para mi, fue chantaje, traicionando de paso a la banda como es lógico, pero en fin, a pesar de que algunos andan por ahí, todavía diseccionando, si habría que haber matado más gente "buena", pues nada, parece que la mano de los guio, son muy alargadas y llegan a este foro de una manera mas bien poco seria.Al final, todos han muerto, muerta la serie, muertos los protagonistas, solo queda comentar alguna cosilla de las innumerables chapuzas cometidas, pero el que sera sera, ya se sabe lo que fue.
yulan4
yulan4
19/01/2013 00:09
buenas noches
ya a pasado una semana sin la serie y semana superada ya la siguiente sera mas facil cada vez mas,
solo echo mucho de menos esos comentarios,la opinion de cada una,siempre he aprendido algo de cada una de vosotras,cada una aportaba algo de la serie con su manera de verla,de enforcarla,con las pistas ,simbolismos.conclusiones,.vamos que los echo mucho de menos,.

chicas esta noche guardia,me toca,mi hija a salido a celebrar que hoy acababa los examenes y despues de un mes pencando sin parar pues hoy ya ha acabado y le a ido muy bien no le va a quedar ninguna,asi que se vaya que se lo merece,y yo qui esperandola es lo que hay,jejeeje,.

ARUNDA que bonitas fiestas,espro que las puedas disfrutar,.

DELIRANDO me a gustado mucho hablar contigo,cuidate,y apoyate mucho en tu madre que ahora te necesita y mucho y en tu marido él siempre estara a tú lado,bonita me alegro que estes mejor,ahora toca cuidarte tú un abrazo y enorme beso,.

saludos chicas que tengais bonita noche,.

mi regalo de cada noche,los recuerdos,que bonitos,.

hasta mañana,.
yulan4
yulan4
19/01/2013 09:26
Buenos dias por Barna 10 grados,el dia apagado nublado va a llover en un momento o otro,dia triste,.

que tengais buen finde,.
arunda
arunda
19/01/2013 10:57
Gracias Yulanbravo

buenos dias y cuidados con las alarmas por el temporal
txanpi70
txanpi70
19/01/2013 13:20
Hola …buenos días
Aquí en Donosti está chispeando.
Estoy de una leche, mi pareja me ha borrado todo lo que tenía de Bandolera, los 180 capítulos, las fotos de Carles y los videos de Fezmarta. Ayer a la noche, estuvo con el portátil espero que no lo haya hecho queriendo, todavía no he hablado con él está trabajando y he quedado ahora para tomar algo.
Delirando lo siento mucho haz lo que te ha dicho Yulan apóyate en la familia.
Mariela me alegro de volver a leerte se te echaba de menos, yo me quedo con la primera historia es lo que tenía que haber pasado.
Buenos chicas me voy que he quedado, que se prepare que le va caer una gorda.

Hasta luego.
coco250
coco250
19/01/2013 14:39
Hola Buenos dias ..entro a saludaros ..que paseis un buen dia ..besos

Delirando un abrazo ...

Txampi que faena a ver si lo solucionas ..

fezmarta
fezmarta
19/01/2013 14:50
buenas tardes ya a todas.....dia triste..feo y gris.........
YULAN...que bonitoooooo-----

TXANPI...........vaya faena.......por mis videos.....no te preocupes........los tengo todos....me figuro que ya sabes...donde.........en mi perfil.........pinchando en mi blog..los tienes..........lo peor son los 180 capitulos..........igual los puedes recuperar........

pasad buena tarde..de sabado.......
yulan4
yulan4
19/01/2013 16:29
Buenas tardes,dia triste lloviendo como en la mayoria de los sitios,el temporal es mayoritario asi que a llevarlo lo mejor posible,.

TXANPI,que faena la verdad es que si,a ver si lo puedes solucionar,.

COCO,que bonito gifs,.

el recuerdo de miguel permane en todas nosotras,yo no puedo olvidarle,.

que paseis buena tarde
Yulan3
Yulan3
19/01/2013 16:36
TXANPI,los videos de FEZ tal y como te a dicho los puedes recuperar entrando en su perfil,fotos y montages entrando al mio puedes coger los que quiieas tengo tres perfiles,yulan es uno,yulan3 es otro y este ultimo yulan4 ahi tienes muchas fotos y montages puedes coger las que quieras,lo de los 180 capitulos ya es mas dificil,un saludo,.
CHECHE
CHECHE
19/01/2013 16:40
Buenas tardes...y lluviosas como en todas partes....estaá pasando la ciclogénesis explosiva.....vaya palabro que se han inventado...

Txampi....vaya faena...a mi se me rompióel disco y tb los perdí, pero me los volví a descargar....suerte.....espero q puedas recuperarlos...

Delirando....un abrazo muy fuerte en estos duros momentos.....

A todas que paseis una buena tarde.....y resguardaros de la ciclogénesis.....
huracan
huracan
19/01/2013 17:07
Hola.
Espero que todas bien. Esperando la ciclogénesis y descansando que luego tengo curro.
Txampi, es una faena, .......espero que logres recuperarlos.
Como decís, una semana desde que terminó todo,......y lo que más noto es el "enganche" que tenía con el foro, el llegar a casa y sacar el tiempo para leeros e intentar opinar; de la serie, ..... pues al verla muchas veces en las retransmisiones, y que ultimamente todo iba tan deprisa y con cambios tan drásticos,.......se echa demenos.....lógico, pero tb se vive del recuerdo de lo que me gusto, de la historia de Miguel y Sara, de las trifulcas de los bandoleros y la guardia civil, de los bandoleros como tal , de muchos personajes tanto del principio como algunos del final.....Flor, Julieta, La Maña, Adolfo, Roberto, Olmedo, Pablo,.......y otros............; pero la verdad como Raúl no me gustaba para Sara, pues no le echo de menos, ni tanta muerte del final,.....sin embargo si me acuerdo de otras qcuyos personajes durarón poco, y las hicierón terminar mal;........................eso es lo que tiene cualquier serie.
Hasta otra.
bandosufridora
bandosufridora
19/01/2013 17:11
Buenas y lluviosas tardes,

TXANPI, siento lo que te ha pasado, ojalá lo puedas recuperar todo.

Vaya tiempecito que tenemos, tarde de pelis y de manta.

Que disfrutéis del finde todo lo que el tiempo os permita.
ajose
ajose
19/01/2013 17:29
Buenas y muy lluviosas tardes , bueno esta mañana se ha portado bien , pues la louvia ha respetado el partido de mi hijo
Txanpi , seguro que ha sido sin querer
Delirando , un abrazo muy fuerte
Yulan , qué imagenes más bonitas pones
Buen sábado
Househere
Househere
19/01/2013 17:38
Hola Mafe,
Espero que estés disfrutando de tu fin de semana, pásala lindo. Un saludo muy grande
para tu mamá. Un besito.

Hola Yulan4,
Te envío muchos saludos y espero seguir viendo tus fotos de Sara y Miguel, me gustan los adornitos que les pones. Un beso.

Hola Coco,
Gracias por tus palabras y gracias también por la foto, está preciosa, como todos tus gifs. Que tengas un año FANTÁSTICO.

Hola Fezmarta,
Gracias por el enlace, está muy bonito tu blog. Saludos.

Hola SABATA, hola Phineas, gracias, que tengan un bonito dia. Saludos.

Hola Delirando,
Ojalá ya estés mejorcita de salud y que ese resfriado se haya ido del todo. Un beso.

Saludos a todas. sonriente guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 2496 2497 2498 2499 2500 2501 2502 Siguiente